ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    Perdonar chicas me he liado con los dias de Fetrix y marielen.

    NBR yo estoy bien, por ahora no me noto nada, el dia 5 voy a eco, a ver que me dicen, ahora otra preocupacion, la otra vez se paro a las 9 semanas asin que a esperar a ver que pasa, yo creo que hasta que no nazca no voy a estar tranquila. Esto es un sin vivir pero que se le va a hacer es lo que nos ha tocado.
    Mucha suerte para la beta, no soy la indicada para aconsejarte tranquilidad porque yo no dormi bien hasta el dia de la beta y creo que ha sido la vez que mas nerviosos hemos estado mi maridin y yo.

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      Loli, ya verás cómo el día 5 todo estará bien. Yo tengo la beta ese día así que nos traeremos suerte mútuamente.
      No tiene por qué pasar cómo la otra vez, simplemente debió ser mala suerte.
      Y te equivocas en una cosa: no vas a estar tranquila cuando nazca, después las preocupaciones serán otras, jeje.

      Marielen, para la tos va bien ponerte un poco de sal debajo la lengua. Yo lo he probado y a veces me ha funcionado. Prueba a ver qué tal.

      NÚRIA

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        Buenos días chicas.

        Ayer no pude entrar porque estuve de „excursión” con los del labo. Al menos nos hizo buen tiempo y pasamos un buen rato en el campito.

        Mon, he leído lo que cuentas y me asusta un poco. Creo que deberías ir a un psiquiatra a que te controlara durante un tiempo. Es como un resfriado, aparece, se trata y se quita. Y no pasa nada. Por lo que dices, no sólamente es problema de tus intentos de ser madre, sino que por lo visto hay algo más que llevas arrastrando desde los 18 anios. No quiero jugar a ser Freud, pero si realmente en 6 anios no han encontrado nada, es posible que la causa de la esterilidad tenga un origen psicosomático. Al final siempre es físico, por supuesto, pero de raiz psicológica. Yo creo que deberías solucionar tu vida primero, intentar mimarte más y tener una vida mejor, y no pienses en hijos, piensa en tí, en tu vida. Los hijos son hijos, pero nunca es ni será tu vida. Creamos personitas, pero ellos tienen su propio cerebro y su propio corazón. En el tuyo sólo estás tú, y sólo tú te acompanarás el resto de tus días (ni marido, ni padres ni amigos ni hijos ni nada de nada). Y yo creo que el día que estés feliz con tu vida, posiblemente te quedes embarazada sin que te des cuenta, porque ya no lo echarás de menos, porque habrás pasado a otro nivel. Sé que es fácil decirlo, y muy difícil aplicarlo, y hasta yo misma me digo lo mismo, pero al menos hay que tenerlo presente. A lo mejor el psiconálisis te vendría bien. Mucho ánimo guapa.

        Nuria, estás nerviosilla ya? Notas algo?

        Leni y Fetrix, cómo estáis hoy? Leni, te ha bajado la regla?

        Marielen y Tempestad, cómo se siente una sabiendo que está embarazada ???

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          caila,
          ¿te quedaste embarazada con uno ovulos....?¿cuales?¿que hiciste? yo hice una fiv y nada, descanso año y medio e intento cada mes y nada....

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            Hola chicas..., hoy tampoco tengo tiempo de casi nada...Ademas mi jefe me ha traido su portatil para que se lo revise y me ha quitado el poco tiempo que tenia...Ademas la warry aparecerá esta tarde o mañana y ya esta guerrera la jodia...En cuanto venga empiezo a tomar la pildora...

            A ibiza me voy el dia 9 que es festivo en Madrid hasta el fin de semana...que ganicas...Y la semana que viene a hacerme la serologia con mi chico...

            Animo chicas...

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              Buenos días chicas,

              Bea, ¿ qué tal tu visita al gine ayer ?

              Marielen, ¿ a qué hora tienes tu primera eco ?

              Loli, ¿ cómo vas ?

              Leni, ¿ ha aparecido ya la warry ? Así que en Ibiza, ¿ eh ? Pásatelo muy bien.
              Aquí es fiesta el día 11 y el 12 hacemos puente.

              Nuria, ¿ qué nos cuentas ?

              Montse, ¿ estás un poquito mejor ?

              NÚRIA

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                Buenos dias chicas, como estais?
                Ya me hice la eco, no he podido oir el latido porque estoy de muy poco de 5 + 3 pero si el saco gestacional que ya mide 9.9 y se ve la vesicula vitelina perfectamente , me han dicho que va todo muy bien y que dentro de 10 dias nueva eco para ver el embrion y oir latido.
                Muchisimas gracias chicas.

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  Marielen, qué emoción debes sentir en estos momentos !! Me alegro que todo esté bien. Prepara el pañuelo para dentro de 10 días que cuando le oigas el corazón no podrás parar de llorar ( al menos a mi me pasó con Guillem ).

                  Un beso.

                  NÚRIA

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    marielen cuanto me alegro de que todo este fenomenal.
                    Lo de 5+3, que quiere decir? que estas de 5 semanas mas 3 dias? te han dicho si es uno o dos? o es muy pronto para saberlo?

                    NBR ya te falta menos para la beta. Como estas?

                    Fetrix cuentanos como te ha ido en la eco.

                    chicas como estais las demas?

                    Yo estoy bien, un poco preocupada pero eso no va a cambiar hasta que no vea que todo va bien.

                    Un beso chicas

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      tempestad eso es normal que estes preocupada , pero ya veras como todo va bien.
                      Si de 5 mas 3 es cinco semanas y 3 dias, solo tengo un saco gestacional por tanto es uno.
                      Mi fecha prevista para el parto 27/04/2009.

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        Loli, es normal que estés preocupada. Cuando vayas a la eco el día 5 y veas que todo está bien te preocuparás para que en la siguiente le puedas oir el corazón, y cuando se lo hayas oído te procuparás por otra cosa, y así sin parar, y ni aún cuando nazca vas a dejar de preocuparte.
                        Intenta estar traquila y pensar que esta vez todo saldrá bien.

                        5+3 sí que quiere decir 5 semanas + 3 días.

                        Yo estoy bien. Supongo que a medida que pasen los días me iré poniendo nerviosa, pero bueno, es lo que nos toca.

                        NÚRIA

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          Hola chicas...Marielen, que emocionante no??? Ains, que ya va todo en marcha...

                          Loli, intenta tranquilizarte que ya veras como todo va bien...

                          Nuria, mucha paciencia solete...ya veras como al final tienes la recompensa...

                          Yo estoy aqui, que la warry se resiste, sigo manchando algo y con molestias, asi que seguro que mañana o pasado baja...En fin, no me importa el retraso, porque estoy segura de que estará aqui mañana y me vienen bien un dia o dos para cuadrar las fechas de la FIV...

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            Hola chicas...donde os meteis??? Mi warry sigue sin venir, pero sin posibilidades por todo lo que noto ya y algun manchado. De todas formas, como esta noche saldremos a cenar y de copas, he hecho un test y ha salido blanco nuclear...Asi que descartado....

                            ¿como van las preñis? Y la betaespera de Nuria...

                            Mon, Nukkete, Fetrix, ¿que tal vais??

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              Hola chicas,

                              Leni, pues a ver si te baja ya de una vez la puñetera.
                              De todos modos a mi me salió blanco nuclear el test cuando me quedé preñi de Guillem, así que no es seguro al 100%.
                              A ver si estos manchados serán de implantación...

                              ¿ A cenar y de copas ? Siempre estáis de fiesta vosotros. ¿ qué celebráis ? Aprovechad, aprovechad, que pronto se os acabarán los conciertos, las cenas y las copas.

                              Mi betaespera de momento soportable. La semana que viene ya te contaré, pero por ahora lo llevo bastante bien.

                              ¿ qué tal las demás ?

                              NÚRIA

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                Buenos dias chicas que tal vais?
                                Leni sino viene la regla repitelo dentro de dos dias, porque yo el dia de mi primera beta me hice uno y dio negativo y luego a las horas me salio la beta positiva pero bajita se ve que todavia era demasiado pronto para captarlo el test.
                                NBR pues eso que intentes estar tranquilita aunque es dificil.
                                Tempestad tu como vas guapa?
                                Mon estas mejor preciosa?
                                Yo bien por la noche algo cansada y eso si, duermo como una marmota si por mi fuese estaria todo el rato dormida.

                                Comment

                                Working...
                                X