ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    Chicas que no aburrís !!! Que estamos aquí para leernos, no???

    Besines

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      Hola Bea:

      Pues los motivos de la esterilidad no son muy claros. Mi marido tiene teratozoospermia pero leve, de manera que sus bichos valen, aunque cueste un poco más. Yo por mi parte parece que no tengo problemas, aunque tengo la prolactina un poco elevada, pero no es para tanto... En fin, yo creo que son pequeñas cosas que nos lo ponen difícil, y que unidas a la edad pues... eso, que aquí estamos como todos vosotros.
      Espero el viernes tener otra noticia positiva de NBR. Seguro que sí, y eso nos aupará a todas.

      Besos

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        Buenos días chicas.

        María bienvenida al foro y muchas gracias, pues si ha sido un camino muy duro pero aqui estoy preñi, cuando menos me lo esperaba, espero que todo siga adelante. Siento mucho lo que te ha pasado, yo tambien he pasado por un aborto a las 9 semanas y un bioquimico. Animo que veras que lo consigues.

        Nukkete no sabes cuanto me alegro de que tu chico se haya decidido por fin, no dejes que se arrepienta y adelante con lo del tto cuanto antes mejor. De veras que te vas a venir a Madrid?

        Nbr ya nos falta menos para el viernes, esperemos que nos den buenas noticias. Es normal que este nerviosa, nos tenias que haber visto a mi y a mi maridin esperando a los resultados de la beta, mi maridin estaba blanco y decia que se sentia mareado y yo no podia estarme quieta de los nervios, cuando entramos en la consulta el corazon me iva a estallar y encima la dra con una calma que para que, vaya mal rato, ha sido uno de los peores que yo recuerde, no quiero volver a pasar por esto, creo que ya no puedo mas, esto me supera.

        Fetrix la siguiente eres tu asin que animos y para adelante ya veras como va todo muy bien.

        Leni a ti tambien te queda ya poco, ya veras como las pastillas se acaban rapido y a por las banderillas. Si te han mandado mas medicacion es para que tengas mas campeones. Esta vez todo ira fenomenal.

        Un beso muy fuerte para mon, me acurdo mucho de ti.

        BESOS

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          Buenos días chicas,

          María, bienvenida a este mini foro. Aquí estamos todas más o menos cómo tú. Por suerte Marielen y Loli ya lo han conseguido. Espero poder daros buenas noticias yo también este viernes.
          Ya verás cómo los días de las pastis se terminan rápido y puedes empezar pronto con la estimulación. Yo no me di cuenta y ya estaban transferíendome dos embriones preciosos.

          Bea, todo lo que sientes es normal. Yo también tenía unas ganas enormes que me bajara la regla para poder empezar y también temía que mis óvulos no fuesen buenos. Ya verás cómo todo saldrá bien.

          Nuria, Leni, Montse, ¿ cómo vais ?

          ¿ y las preñis ?

          NÚRIA

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            Loli, que se han cruzado los mensajes !!

            Sí, ya falta menos para el viernes. Tú tranquila que seguro que todo está bien. A ver si se han quedado los dos contigo ...
            Tardaron mucho en darte los resultados de la beta ? Yo tengo hora a las 8:15 pero me han dicho que a veces no te llaman hasta la tarde porque depende de si la doctora tiene mucho trabajo o no. Madre mía qué nervios !!!

            NÚRIA

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              Nbr si que se han cruzado los mensajes.
              Pues a mi me dieron cita a las 9 y luego a las 10:15 para los resultados. Llegamos unos 10 minutos tarde porque no encontrabamos aparcamiento y le pregunte a la enfermera si estaria el resultado para la hora de la consulta y me dijo que si. Asin que no creo que tarden mucho lo que pasa es que si en tu IVI te llaman pues si estan muy liados tardaran mas en decirtelo pero no porque tarde el resultado. En mi IVI es que te dan cita el mismo dia y el resultado te lo dice la dra en persona. Aunque no se lo que es peor porque a mi me daban ganas de salir corriendo de alli, la espera es mortal.
              No te preocupes todo va a ir bien, con esos embriones tan bonitos a ver si tienes mellis y juntas familia numerosa

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                Ayyy Loli, pues ojalá, aunque con uno me conformo.
                ¿ en qué IVI estás tú ?

                NÚRIA

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  En la IVI de Almeria.
                  Yo seguro que es uno porque la beta era de 367 y dicen que si fuesen mellis tenia que ser de 700 o mas. Yo con uno tambien me conformo. Seria muy feliz y para mi se acabarian los ttos, no quiero seguir pasando por todo esto. Estamos pensando en adoptar.

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    Hola chicas, buenos días.

                    Bueno, para mí no tan buenos. Otro mes que me ha venido la regla a día 24. Joder, por qué son tan cortos??? Normalmente mis ciclos son de 26-27. En fín, que estoy harta. Ahora he llamado al médico que nos trata y me dicen que está de vaciones y hasta el 1 de octubre no me puede dar cita !!! Asi que no sé cuándo me voy a poder hacer la histero, porque si llevo dos meses que se me ha adelantado la regla dos días cada mes, y la histero me la tienen que hacer como mucho diez días despues de la regla, primero que hable con el médico y me la mande, me voy al otro mes y ya me planto en noviembre ! Y con lo de mi situación laboral... joer, todo se complica !

                    Nuria, qué poquito te queda ya para recibir la alegría ! Yo creo que van a ser dos ...

                    Tempestad, ya veo que desbordas alegría, qué bien sientan estos momentos después de todo lo malo pasado verdad? Y Marielen también no????

                    Leni, cómo estás hoy?

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      Bueno, no hagas mucho caso del valor de la beta, chicas con valores bajos han tenido mellis y chicas con un valor alto sólo han tenido uno. El viernes saldremos de dudas.

                      Yo le he comentado muchas veces a mi marido el tema de la adopción, pero no sé por qué razón no quiere ni oir hablar del tema.

                      ¿ entonces vais a empezar igualmente con los trámites de adopción ?

                      NÚRIA

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        Buenas chicas...¿que tal lo llevais? veo que un poco revueltas...Yo hoy he ido a hacerme otra vez la serologia y ya van 3...a ver si es la ultima. Y no veais que daño me han hecho...Hemos ido mi chico y yo y como está de vacas, ahora se va a la piscina...

                        Maria, bienvenida, ojala te vaya bien la FIV. Yo me he hecho 4 IAC negativas, una FIV cancelada por baja respuesta y una FIV con un solo embri transferido y negativa. A ver si ahora con el gonal respondo mejor...

                        Nuria, cielo, animo que no queda nada...y me vas a dar una alegria...¿algun sintoma?

                        Loli, ya veras como todo va bien.

                        Nukkete, siento lo de tu warry, la verdad es que estamos unas con ganas de que venga y otras sin ganas...Asi que, ojala puedas cuadrar los dias con el gine y te hagan la histero rapidito...

                        Marielen, que tal estas?

                        Mon, a pesar de que no escribes...pienso mucho en ti. Animo cielo, que esto no pueda contigo...

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          No entiendo muy bien que no te pueda tratar otro médico del equipo, salvo que seas tú la que prefieras que te trate el de siempre.

                          En el IVI de Vigo (que es donde yo me trato), te ayuda el equipo entero y si alguien no está, por vacaciones, baja o cualquier otro problema, cualquiera de los médicos conoce tu caso y te puede dar las indicaciones para continuar con los tratamientos sin necesidad de esperar (más de lo que ya te hacen esperar por causas médicas) y desesperar por causas que nada tienen que ver contigo.

                          De hecho mi caso lo llevan entre el Dr. Muñoz, la Dra. Portela y la Dra. Fernández, todos encantadores por cierto.

                          De todas formas, tómate la espera como tiempo para reponerte física y psicológicamente de los tratamientos. Sigue intentándolo por el método divertido (que nunca se sabe cuando suena la flauta)...

                          Un besazo y ánimo

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            Hola chicas siento no haber entrado antes pero es que mi bajon a sido fuerte fuerte...... en fin poco a poco estare mejotcita y con mas animos ahora sigo de baja esta es la segunda semana pero le he dicho a mi doctor que el lunes que viene quiero cojer el alta y me a dicho que esta bien que me esfuerze pero que no me sobrepase que esto es ir con calma nose ya veremos, esta semana empiezo a estar por lo menos sin ese nudo en el estomago que eno me dejaba ni comer es que la semana pasada se me murio mi perrito y lo pasamos mal y encima el sobrino de el ingresado por una gastrointeritis de caballo pero ya esta en casa.
                            daros las gracias por estar siempre ahi guapis
                            Leni guapa ya estas otra vez liada con tu cuenta atras de las pastis no? cuantas llebas?
                            Nuria como van tus nervios? te encuentras bien? va guapisima que tendremos noticias buenas para guillem ahi que seguir esta racha...
                            Nukkete que rollo con la warry a mi el mes pasado se me adelanto una semana pero este como siempre como un clavo llebo tres dias manchando y hoy aparece....pero no te preocupes he leido poco pero creo que las cosas con el van mejor no??piensa apoyarte mas verdad??animo y un abrazo
                            Como van nuestras preñis?????espero que guapisimassss
                            fetrix guapi no tantos nervis eh!!!pero si ilusion y ganas espero que te salga tan bien como a nuestras gordis
                            Maria bienvenida a nuestro miniforo de alegrias y penillas a veces pero vale la pena dar con gente que te entiende mas que nadie y seguir un mismo camino juntas suerte en tu fiv guapa

                            Bueno chicas un besote para todas y en especial a nuria que es nuestra siguiente esperanza de felicidad
                            Montse

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              Montse, guapa, me alegra verte por aquí. Te hemos echado de menos. Gracias por pensar en mi, tú siempre pensando en los demás.
                              Que quieras volver a trabajar supongo que es buena señal, creo que distraerte un poco te irá bien pero no quieras precipitarte.

                              Siento lo de tu perro y lo del sobrino. Yo nunca he tenido animales pero sé que tiene que ser durillo.
                              Espero que te repongas muy pronto.

                              Te mando un beso muy grande.

                              Muuaaa.

                              NÚRA

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                Pues sí, Mon, tú siempre pensando en los demás. Me alegro muchísimo de que estés mejorcilla. Ya verás que rápido se pasa esta etapa y a volver a empezar con más fuerzas. Entiendo que estés mal por lo de tu perro. Yo tengo dos gatos que son la alegría de la casa,y les doy cada achuchón ... el día que se mueran sé que lo pasaré fatal.

                                Jo Leni, ahora en verano y con esos pinchotazos en el brazo vas a parecer una yonki !! Bueno, piensa que por lo menos no te mareas a muerte como yo ... ya verás que rápido pasa un mes.

                                Yo sigo ploff, y me da rabia que todo cuadre tan mal con los médicos, con mi trabajo, con las indecisiones o decisiones de mi novio. Hay veces que quiero desaparecer y olvidarme de todo.

                                Comment

                                Working...
                                X