ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    Me refiero a los tratamiento como IA, FIV, OVO y no se si hay más , es que os veo a todas muy puestas en el tema y estoy bastante perdida. Si el dinerillo melo permite comenzare con FIV a finales de este año.

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      Hola buterfly,

      pues en principio si ninguno de los dos tiene ningún problema y ya habéis hecho 3 IAC pasar a FIV sería el siguiente paso.
      Puedes exponer aquí todas tus dudas e intentaremos ayudarte en todo lo que esté en nuestras manos. Ahora está el post un poco " solitario " porque hay algunas chicas de vacaciones y además el fin de semana no todas se pueden conectar.

      Besos.

      NÚRIA

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        Buenos días chicas,

        ¿ cómo estáis ?

        Leni, ¿ estás trabajando ? ¿ qué tal estás ? Espero que estés bien.

        NÚRIA

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          Hola chicas?

          Leni como lo llevas?, como has pasado el finde? Espero que estes bien y que la pisci te sentara bien. Un beso

          buterfly bienvenida al post. Cuentanos un poco tu caso para ver si te podemos ayudar porque por desgracia yo ya llevo muchos ttos a mi espalda y si te podemos aconsejar pues estupendo. En un principio es como te ha dicho NBR lo siguiente seria una FIV

          NBR buenos dias, cuando empiezas con las banderillas? Yo acabo de llamar al IVI y tengo cita para mañana porque me bajo la warry ayer asi que me veran a ver si todo va bien y puedo ir a por mis conges, aunque como sabeis no tengo muchas esperanzas pero en fin abra que ir para poder empezar con otro tto.

          Un beso para todos

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            Buenas chicas...ya estoy trabajando...que pena, aunque bueno, pensando ya en que el viernes es el ultimo dia de curro antes de vacaciones...

            Yo estoy bien, me bajó la warry el sabado, asi que contando ya otra vez hacia atras...La verdad es que me lo he tomado mejor de lo que pensaba, aunque me da mucha rabia porque ya estoy esperando que pasen los dias y no me gusta, Hay que disfrutar la vida verdad???

            ¿que tal vosotras? A ver si termino unas cosas, para poder entrar...

            Gracias por vuestro apoyo soletes..

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              Hola chicas,

              Leni, me alegra ver que estás animada. Es normal que estés esperando que pasen los días para probar de nuevo. Lo importante es que os hayan quedado ganas.
              Para mi el viernes también es el último día de trabajo. Tengo unas ganas ya de empezar vacaciones !!

              Loli, mañana empiezo a pincharme el procrin y el sábado es el último día de pastis y a esperar que me baje la regla.
              Mañana nos cuentas qué te dicen en IVI. Cada día hay más chicas que se quedan de sus conges, así que arriba esas esperanzas, vale ?

              Montse, Núria, ¿ qué tal vais ?

              NÚRIA

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                Hola chiquetas como vais!!!!!
                Nuria mañana empiezas ya con las banderillas,.ya esta chupao, y menos mal que acabas ya con las pastis no? solo esta semanita,entonces te pilla en pleno agosto el tto,,cuanto tienes de casa a la clinica??
                Tempestad me alegra que estes bien,pero no tienes que ser tan negativa muchas se quedan con sus conges y va todo fenomenal tienes que tener esperanza y penser en este tto y no precipitarte en volver a empezar con otro mujer hay que tenr un poquitin de fe no crees guapi?? animate chiqui que ira bien.
                Leni como dice nuria lo importante es que os hayan quedado ganas aunque cueste y duela y tu tienes mucha fuerza pa seguir palante!!pasara rapido veras,, volvias este mismo mes o tenias que esperar al siguiente??
                Que tal las demas??
                Nukkete que tal la boda el cumple y el catarro????
                Yo sigo regularcilla nose ya se me pasar en fin hay que salir de estos baches ya que no queda otra.....
                Montse

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  Mon...animate cielo...ya veras como al final superas este bajoncillo...

                  Yo descanso en agosto, a finales me bajará la warry y despues la pildora..:Asi que la siguiente será para finales de Septiembre...

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    hola Leni, bueno asi descansas un poquillo y supongo que tendras vacaciones no?pues toca disfrutar si o si ,ademas tu tus fiestiquis te las sabes montar! je!je!no en serio el mes de agsoto siempre pasa volando veras que para ti tambien guapa.
                    Ya se que me tengo que animar pero bueno ya se me ira pasando... a ver si antes de que acabe el año `puedo hacer un tto.. mi marido ha puesto su moto a la venta,, tiene dos una para ir a trabajar y otra para sus salidas y claro le cuesta mucho deshacerse de ella porque tb conlleba a no poder ir a chester, jerez etc yo no le digo nada pero claro si lo hace es un buen empujon pero claro si luego no funciona estaremos como ahora y el encima sin moto asi que nose ya veremos que haga lo que el quiera....

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      Hola chicas,

                      Montse, que tu marido haya puesto la moto en venta es buena señal, quiere decir que tiene ganas de volverlo a intentar. A ver si para finales de año podéis hacer " un cop de cap " cómo decimos en catalán.
                      Tienes que intentar animarte guapa.

                      Sí, la punción y transfer me pilla en pleno Agosto pero lo hemos hecho a posta para no tener que dar explicaciones en el trabajo ( los 2 estaremos de vacaciones ). Vivo a 80 km de Barcelona y por los túnels de Vallvidrera tardo 40 minutos. Los primeros 2 controles los tendré cuando esté en la playa, que todavía me quedará más cerca.

                      Leni, es verdad lo que dice Montse, Agosto pasa volando y si tienes vacaciones todavía más, así que no te darás cuenta y estarás otra vez con las banderillas.

                      NÚRIA

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        Gracias chicas...lo malo es que en mis vacas no coincido con mi chico...pero bueno algo se hará...

                        Mon, que tu chico pone la moto a la venta, le honra...Ojala todo esto os traiga buena suerte...Animo cielo..

                        Nuria, si es que no queda nada...eh??? mucho animo cielo

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          Es verdad Leni que comentaste que no coincidías con tu chico ... Bueno, supongo que podrás descansar y puedes aprovechar para quedar con alguna amiga e ir de compras que hasta finales de Agosto hay rebajas !!

                          Sííí, ya no queda nada !! Y tengo que reconocer que a medida que van pasando los días me voy poniendo más nerviosa. Si es que no lo puedo evitar !!!

                          Nuria, ¿ mañana tenías gine no ? ¿ cómo vas del resfriado ?

                          NÚRIA

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            Hola chicas,

                            Hemos vuelto hoy a Valencia porque mañana salimos para Menorca y no queria dejar de saludaros. Mi intención ante todo era felicitar a Leni pero veo que no va a poder ser. El 24 me acordé de ti, era el cumple de mis hermanas (son mellizas) y te tuve en mente, pensando que estarias también de fiesta, pero ya veo q nada de eso....
                            Lo siento mucho cariño, es una putada pero aunque sea decir lo de siempre hay que seguir, mucho animo y pa lante, además empiezas vacas dentro de nada, descansa y disfruta.

                            Yo la verdad es que estupendamente, con el monotema en la cabeza claro pero muy bien, de vacas se está siempre bien. Ahora con ganas de salir mañana de viaje y disfrutrar de lo que nos queda de semana en Menorca ya que el lunes empezamos a currar otra vez....
                            Nbr tu tb de vacas a final de semana !!! que bien... y empiezas ya con las banderillas, ya nos iras contando vale? Espero que tengas mucha suerte guapa.
                            Nukkete, yo tb tuve boda el sábado, menudo calor !! Y que tal el cumple de tu novio?Que le compraste?
                            Mon, animate cariñet, ya verás como podeis venderla y empezar el tto este año.
                            Tempestad, espero que vaya bien mañana, a ver si puedes ir a por tus conges.
                            Y tu que tal Marielen?
                            Por último buterfly, yo también llevo 3iac- y ahora estoy con antibabys para empezar nuestra primera Fiv a finales de agosto /sept,, ya nos cuentas tu caso
                            Bueno chicas, besitos a todas, hablamos la semana que viene.
                            Bea

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              Hola chicas la verdad que si que le honra me dice que ya mas no puede haver y que no quiere verme asi pobre el tb lo pasa mal y le toca tirar de mi ojala tuviera su fuerza para no ir detras de el sino a su lado.
                              Nuria es mejor estar de vacas porque vas mucho mas tranquila a los controles etc y tambien te ahorras las explicaciones, yo tambien lo hize asi en la fiv y luego me arrepenti un poquillo porque cuando paso todo me dio pena el no haber disfrutrado de ellas,por estar de ecos reposo y todo eso, por eso cojimos estas vacaciones con tantas ganas y nos fue tan bien, pero bueno ya esta todo pasado.asi que ya empiezan los nervis !!!
                              Fetrix nada guapa disfruta de lo que te queda en menorca espero que te lo pases muy bien.
                              Leni es verad que dijiste que no concidias con el pero como dices seguro que alguna escapdita podreis hacer anque sea cortita
                              Bueno chicas voy a ducharme y hacer la cena... yo tb estoy acatarrada me he levantado hoy con unas anginas que paque!!!
                              Como dice mi mardin soy la pupas cuando no es una cosa es otra
                              Buenas noches chicas.

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                Hola chicas, buenos días.

                                Ayer no pude entrar porque tuve mucho lío en el labo y luego por la noche Biergarten, para aprovechar que tenemos dos días de verano en esta ciudad !!!!
                                Leni, me alegra verte tan bien. Eres digna de admiración, de verdad. Tómate este mes de descanso y luego otra vez al ataquerl !!
                                Nuria, has empezado ya a pincharte? Cuándo te coges las vacaciones? Significa eso que no te vas a conectar durante todo tu tratamiento??? Espero que no sea así y nos tengas informadas !
                                Fétrix, qué suerte ... a Menorca !!! Disfrútalo, tú que puedes. Espero que te venga muy bien para el cuerpo y para la mente.

                                Mon, yo también ando con la garganta un poco pocha. La verdad es que como tengo la voz tan fuerte, la pierdo enseguida.... y menos mal que no fumo, porque si no, yo no sé que sería de mí. Coincido con las chicas en que si tu marido ha decidido vender la moto (con lo que eso debe de significar para él) es que realmente está loco por tener un bebé contigo. Asi que espero que eso te haga ver que tienes a alguien a tu lado que se preocupa por tí y te entiende, y así te sentirás un pelín mejor anímicamente. Por cierto... que según mi novio yo también soy la pupas, pero él piensa que es todo psicosomático y cuando dejo de pensar en algo, se me quita. Lo que más me jode es que a veces lleva razón...

                                Comment

                                Working...
                                X