ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Elena, bueno marielen porque si no nos vamos a liar, no pienses en los síntomas, te lo digo yo que ya tengo un hijo y durante mi betaespera tuve todos los dolores de regla exactamente iguales que las veces que tuve negativo.
    Eso, cada vez queda menos.

Qué casualidad !! Dos Elenas y dos Núrias !!

Montse ya me imaginaba que te llamabas así por tu nick.

Besos a todas.

Comment

Lo subo q ya esta muy lejos guapas;
      mañana hablamos

Comment

Buenas noches chicas, mañana hablamos.

Comment

Pues sí que tiene gracia sí ! A pares vamos, como en el mus.
          Muchas gracias chicas por vuestros elogios ... me vais a sacar los colores ... A mi no me cuesta nada poder ayudar en lo que conozco, asi que mientras pueda ....

Besitos y hasta manana !

Comment

Buenos días a todas,

¿ cómo vais ?

Nosotros bien. Ayer estuvimos hablando con mi marido porque yo no tengo mucha confianza en que salga bien la 5 IAC ( primera en IVI ) y le propuse de hacernos FIV. Al final decidimos que haríamos otra IAC y si no funciona pasaríamos a FIV aunque el gine de IVI nos propuso hacer 2 más. Mi marido está convencido que me puedo quedar embarazada sin necesidad de hacer FIV porque la otra vez fue así. Yo estoy ilusionada por el simple hecho de cambiar de clínica. En estas últimas IA que hemos hecho los controles de folículos me los hacía mi gine deprisa y corriendo entre visita y visita y cuando todo estaba listo me enviaba a la clínica en Granollers a hacerme la inse. Esta vez sé que los controles serán diferente y además en IVI te inseminan 2 veces que aunque no esté demostrado algo debe ayudar a que aumente la probabilidad de éxito.
            En fin, que espero que todo salga bien pero si no es así tendremos que coger fuerza para el siguiente tratamiento y puede que este año no podamos ir de vacaciones pero todo sea por una buena causa.

Venga, contadme cositas chicas.

Comment

Buenas...ayer tuve lio en la ofi...hoy parece que estoy mas tranquila..

Pues yo sigo sin novedades, deseando que me baje la warry para empezar ya, aunque tengo mis sintomas, gases, piel grasa...todavia no llega, me quedaran unos dias...Por lo demas, poca cosa.

NBR, esta bien que lo intenteis una vez mas y sobre todo si IVI os da tanta confianza...Tambien teneis que valorar el tema presupuesto, porque eso influye bastante, para desgracia nuestra..

Y las demas que tal?

Comment

buenos dias chicas, pues si vamos a pares, jejejejejejeje que gracia.
                NBR me alegro que estes ilusionada pues claro que hay que seguir adelante se que es duro pero hay que recuperarse y siempre tenemos que volver a la carga.
                Hoy no tengo muchas molestias vamos casi ninguna solo gases. Y otro dia mas,,,,,,,,,,,,

Comment

Muy buenos días chicas

Nuri, yo sigo insistiendo en que tú te puedes quedar embarazada. Sinceramente yo intentaría de nuevo IA. No sé cuanto cuesta una una y otra, pero el tratamiento es menos traumático para la mujer en IA que en FIV. Dale una oportunidad al IVI y luego si no, pensároslo.
                  Elenas, tenemos que intentar no estar tan pendientes. Seguro que yo estoy igual dentro de unos días, pero al menos lo tengo que decir. Si baja baja y si no baja no baja. Ese lema es importante para las "desconocidas".

Comment

Buenos dias chicas!
                    NBR esta bien q lo intentes aunq sea una vez mas en ia (como dice tu marido sugura q va bien) y si no es normal q pases directamente a fiv,se q te da mas seguridad.En fin veras q no es necesario!!
                    Yo estoy como Marielen ( a dias) dolor de ovarios malestar de estomago y muchos sofocos y la barriga super hinchada pero claro debe de ser por la medicacion.
                    Leni q poquito......esos dias a ver si pasan prontito
                    Y si vamos a la par con los nombres menos yo!!!ara q?conmigo somos inpares!!!je!je!
                    A PASAR OTRO DIA

Comment

jaja, chicas, cuando a mon y marielen os den las betas positivas, NBR y yo estaremos con las warrys..o no warrys...y nukkete, para cuando?
                      Animo que ya no os queda nada...

Comment

Leni ojala sea asi!!!
                        Y vayamos dandole viditas a nuestro post de las desconocidas

Comment

Claro que si...que despues de todo esto, tenemos que seguir contandonos todo...los primeros sintomas, las primeras nauseas, los primeros kilos, los primeros dolores, la primera eco...TODO!!!!

Ademas piensa en la crónica que haremos de toda nuestra aventura verdad???

Comment

Pues si!! tienes razon Aqui ahy q estar en las malos y los buenos momentos por lo menos de mi sabeis mas como me siento a acada momento q mi propia gente,, aunq ellos esten ahi y te quieran mas q nadie no nos pueden entender mas q nos entendemos nosotras

Comment

Pero bueno, que es eso de hablar tanto sin mi !!!
                              Yo también estoy hoy un poco liadilla en el trabajo pero siempre encuentro un momento para contectarme y leeros.

Marielen y Montse ( marielen, te seguiré llamando así para no liarnos con Leni ): ya queda un día menos de espera. Estoy segura de que vais a colgar un súper positivo !!!!!!!

Leni: Yo también tengo ganas que me baje la warry aunque siempre me queda una mínima esperanza de que los deberes salgan bien.

Nuri/a, ¿ te gusta más Nuria o Nuri ? A mi todo el mundo me llama Nuria. Me gusta más que Nuri aunque aquí en Catalunya casi todas las Nurias les llaman Nuri.
                              Yo también pienso que me puedo quedar preñi con IAC pero es que ya llevo 4 y por eso prefería ir por lo más seguro. Pero bueno, vamos a pensar en positivo a ver si a la quinta va la vencida.

Besos.

Comment

ES normal que pienses NBR, porque yo tambien llevo 4 y ya no quiero hacer mas...lo unico es que al cambiar de clinica, como que te dan ams esperanzas verdad??? pero eso es algi muy personal.

Comment

Working...
                                X