ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    Pues chicas .... de la segunda entrevista (la del mejor puesto) ya me han dicho que no...

    No las tengo todas conmigo. Me quedo en enero en el paro. Joder, todo se junta....

    Lo siento, no estoy hoy yo muy habladora, pero espero que estéis bien.

    Besos

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      Hola de nuevo:

      Veo que las preñis están todas muy tranquilas. ¡Qué bien! Yo por ahora también igual de tranquilita. A veces pienso que demasiado y empiezo a darle vueltas a la cabeza, pero según mi familia, que eso ya son paranoias mías.

      Leni, yo estoy de 8+ 5, así que vamos casi casi a la par.

      Nukkete, nunca se sabe, igual el otro puesto parecía peor pero es el que a ti te puede venir mejor. Ánimo.

      Las demás ¿qué tal?

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        Buenas chicas, veo que todas bien, pero no muy animadas...

        Nukkete, cielo, nunca se sabe, a lo mejor parecia bueno y luego los compañeros son un asco...Vamos a poner velitas para que el otro trabajo salga...Animo.

        Nuria, descansa mucho y dejate mimar...¿que tal lo lleva Guillen? se lo habeis dicho...

        Maria, tu tranquila, es normal comerse la cabeza, a mi por lo menos me pasa.

        Las demas que tal???

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          Buenos días chicas,

          Nuria, mucho ánimo guapa, no está todo perdido. Espero que te den una sorpresa y te digan que sí en el otro trabajo.

          María, cómo dice Leni es normal que te comas la cabeza. Y quién de nosotras no lo hace ??? Creo que nos sentimos todas más o menos igual.

          Leni, pues Guillem está muy contento pero todavía no lo entiende mucho. Me pregunta cuando saldrá la hermanita, jeje y me dice que cuando llore le consolará y le dirá cosas bonitas.
          Uff, se me cae la baba !!

          NÚRIA

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            Nuria...que rico Guillen...normal que se te caiga la babilla...Ains..que ganitas verdad???

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              Buenas chicas que tal??? yo sin novedades, aunque segun vaya pasando el dia me iré poniendo nerviosilla, pero bueno, tranquila y deseando que pasen las horas...Ya os cuento mañana que tal la eco y lo que manden, que seguro que ya toca un pinchacito...

              Besos

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                Hola chicas,

                Leni, mucha suerte en la eco. Seguro que todo está bien.

                NÚRIA

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  Hola niñas:

                  Mucho ánimo Leni, que seguro que todo va fenomenal. No me vendría nada mal aplicarme a mi misma el cuento, pero es fácil recetar para los demás y no hacer ni caso para uno mismo, je, je.

                  Un beso a las demás

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    Buenos días chicas,

                    Leni, qué tal la eco de ayer ?

                    Qué tal las demás ?

                    NÚRIA

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      Hola chicas, por fin tengo un ratito para contaros..que mañana po Dio...Pues ayer nos quedamos alucinados los dos..:Se le veia todo fenomenal...Nos saludó...jajaj...Y para recibirnos nos dió un par de saltos...Imaginaros chicas...estamos encantados......INCREIBLE!!! Lo unico que no nos atendió el mismo medico y me lo hicieron en un ecografo mas antiguo y no tengo fotito...No se podia oir el corazon, pero se le veia latir a toda mecha...Vamos, nos hizo una exhibición en toda regla...

                      Tenemos cita para dentro de 15 dias, eco y analitica..Espero que la eco me la hagan en el ecografo bueno. De todas formas, para el medico bueno, ya he pedido cita...para la eco de las 16 semanas, porque para esta no llego...

                      Ains...todavia lo tengo en la mente...que cosita mas guapa llevo en la tripa..

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        Hola chicas,

                        pues tampoco pudo ser esta vez... en enero al paro, sin hijos y a este paso sin novio.
                        Encima el sábado es mi cumple y no quiero ... que ya son 34. Y ninguna cosa que celebrar.

                        Leni, me alegro mucho por tí. Hay rachas malas que se acaban, la mía lleva dándome la lata ya cerca de tres anios. Creo que ya es mucho tiempo no? Como no puedo controlarlo, sólo puedo esperar a que un día acabe. Aunque de todos modos ya me voy acostumbrando a esta forma de vida donde nada bueno me ocurre.

                        Besos

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          Nuria...solete, no sabes lo que apena leerte asi..No se muy bien como animarte, solo decirte que mas tarde o mas temprano las cosas se van solucionando. Es cierto que es mucho tiempo, pero piensa que peor no se puede estar...y que solamente podrás ir a mejor...

                          Animo cielo...Besos

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            Nuria, siento mucho que estés así. Pero ya es seguro que te quedas al paro ? No puede ser que te salgo algo antes ?
                            Felicidades por mañana. Te felicito aunque no tengas ganas de cumplir años, pero pienso que el cumple siempre es algo maravilloso. Seguro que tu chico te hace un regalo especial.

                            Leni, yo también me alegro mucho por ti. Sé perfectament cómo te sientes y es algo fantástico.

                            Espero que muy pronto lo podéis sentir todas, Montse, Nuria y Bea.

                            Besos,
                            NÚRIA

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              Hola de nuevo:

                              Leni, espero que en la próxima eco mi bebé también se mueva, pues ya estaré, si todo va bien, de 10+2. Me alegro mucho de que todo vaya bien.

                              Nukkete: en lo de las malas rachas soy una experta. Pero con 34 eres una cria, y hay que celebrarlos con alegría, muchas felicidades. Yo me casé a los 34 y, aunque no fue adelante, también me quedé embarazada por primera vez con 34. Ahora tengo 37. y mira, parece que es la buena. Así que no desesperes. Lo del trabajo es más jodido, porque sí que es una mala época, pero igual te permite centrarte más en lo de tener el bebé y todo resulta bien. Nunca se sabe. Intenta ser positiva, aunque es más fácil decirlo que hacerlo.

                              Un beso a las demás y buen fin de semana.

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                Nuria...te veo bastante bien...¿como lo llevas?

                                Nukkete, cielo, FELICIDADES!!! no me habia dado cuenta, intenta disfrutar del dia...

                                Buen puente a todas...

                                Comment

                                Working...
                                X