ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    Hola chicas, yo tampoco podía entrar al foro.

    Nuria, yo también pienso que somos realistas y ya está y que tenemos que hacer todo lo que esté en nuestras manos y a todo lo que podamos llegar económicamente. Yo no me conformo en esperar a que venga después de tanto tiempos sin resultado. Sí, en teoría no tenemos nada que nos impida embarazarnos, pero las parejas " normales " se quedan durante el primer año de relaciones y nosotras llevamos bastante más tiempo probando y no ha funcionado, por eso es normal que no tengamos muchas esperanzas en quedarnos de manera natural. ¿ Me entiendes verdad ?

    Leni, veo que estás animada. Me alegro mucho. A ver si el día 30 nos das una alegría. ¿ Cuánto tardan en darte los resultados ?

    Montse, ¿ qué tal estás ? ¿ y tu marido ?

    Marielen, ¿ ya estás de vacaciones ? Cuéntanos qué tal la transferencia.

    Vip, ¿ qué tal tú ?

    Yo bien, esperando que llegue mañana para ir a IVI. Supongo que ya me dirán cuando serán las IAC. Tengo cita a las 13:45. Por la tarde me conectaré desde casa y os cuento. Por la mañana estará trabajando hasta las 12 más o menos.
    Ayer hablé con mi jefe y se lo comenté porque ya no colaba tanto médico. Me dijo que ningún problema y que hiciera lo que tuviera que hacer. Bueno, no me puedo quejar.

    Un beso guapas.
    NÚRIA

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      gracias chicas...Las relaciones son mañana..ASi que mañana al ataquerrrrr...

      Nuria, en principio voy a las 8 de la mañana, asi que antes de las 12-13 tendria noticias...Cuentanos mañana por la tarde que tal vale? Lo de los jefes es un gusto, aqui nadie sabe nada...

      Nukkete, no tomo la medicina como unica opcion, pero reconozco que me falta un poco de positivismo...

      ¿que tal la tarde? La mia creo que tranquilita...

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        Por aquí también tranquila.
        Pues Leni, hoy a descansar y a guardar fuerzas para mañana a las 10 de la noche !!

        Yo tampoco quería decir nada en el trabajo pero el gine con el que empecé en IVI sólo visita por las mañanas y preferí seguir con él aunque perdiera horas de trabajo. Hubiera podido ir por las tardes con otro gine porque acabo a las 4 y nadie se hubiera enterado pero preferí hacerlo así.

        Por cierto, ya os he comentado que me he estado haciendo acupuntura para la fertilidad. Llevo 3 sesiones y de momento parón hasta saber resultados. Ya os diré si funciona o no. La otra vez me funcionó porque empecé unos meses antes de quedarme preñi.

        NÚRIA

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          Ojala haya suerte con la acupuntura...

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            ojalá, ya os lo contaré.

            Bueno, yo ya casi estoy cerrando el ordenador. Soy más puntual que los ingleses.

            Hasta mañana guapa.

            NÚRIA

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              Hasta mñaan cielo...descansa

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                Hola guapas yo tampoco podia entrar en el foro,
                Leni me alegro que estes hoy un poquillo mas animada.
                La verdad que la esperanza no se pierde de que funcione por si solo yo creo que nos aferramos a la medicina para no seguir sufriendo todos los meses o por lo menos para tomarnoslo con un poco de mas calma vaya creo yo, pero en realidad por mucha cortina que nos pongamos delante siempre se tiene la esperanza.
                Leni esta noche pon empeño eh!!!por lo menos disfruta mucho je!je!
                hoy le han hecho un prueba y el jueves tenemos visita con su doctora,y nos diran para cuando le operan,pero no es complicaillo,gracias chicas por preguntar.
                Nuria pues si ojala que la acumpuntura te ayude a conseguir tu positivo!! y ya nos ves a todas el proximo mes llena de abujitas ja!ja!nada niña mañana nos cuentas que tal tu control.
                Nukkete corazon como estas tu??aunque hoy te veo animailla no?un beso corazon
                Chicas hoy cuando he ido con mi marido al hospital a hecerle la prueba a q no sabeis que puerta era la que estaba al lado de la que estabamos nosotros?la de los partos!!!solo hemos estado esperando 10 minutos!!!pues han sacado una camilla con una mama y su bebe tan chiquitin......y no he podido evitarlo llora que te llora no podia parar he salido del hospital que mi marido ya se reia porque la qente me mirarba como si tuviera a alguien enfermo o que se yo...en fin otro dia con la sensibilidad a flor de piel
                besos a todas

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  Hola Mon...es mañana cuando tengo que practicar...creo que no lo he puesto bien...Ayer deberes y hoy descanso y mñana ala...

                  Normal que estemos sensibles, viendo bebes por todas partes...Yo ahora estoy buscando y me centro en eso, cuando decida que ya no sigo buscando, intentaré olvidarme del tema y ser feliz con la vida que me ha tocado...Mientras, a disfrutar de la vida...Asi que animo cielo.

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    Bueno, pues yo sólo quería animaros a que no perdiériais la esperanza, pero visto lo visto me habéis convencido y ahora me he deprimido yo
                    Será cierto que no podré tener hijos si no es con la medicina, pero ni siquiera la medicina a veces funciona.... es duro pensar que hay mujeres por ahí que abandonan a los ninos o los maltratan y otras como nosotras pasando por esto. Bueno, la vida es así.
                    Marielen, cómo estás ?
                    Mon, es normal que te lleves esos atracones, yo también me los he llevado, pero ya parece que poco a poco me voy haciendo dura. Tú piensa que aún eres muy jovencita, y tienes por delante un montón de tiempo y de posibles tratamientos de los que alguno funcionará, ya lo verás.
                    Besitos

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      Nuria, yo creo que con medicina o sin lo conseguiremos. Si puede ser sin pues mejor pero si tenemos que recurrir a la ciencia ningún problema. De hecho mi hijo nació gracias a ella y a veces me arrepiento de no haberlo hecho antes.
                      Venga guapa, anímate que al final seguro que todo saldrá bien.
                      ¿ Para cuándo la histero ?

                      Leni, sí que lo habías puesto bien. Ayer y mañana deberes, hoy descansar, pero es que con tantas fechas nos liamos.

                      NÚRIA

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        Buenas chicas, como se plantea la mañana ¿alguna novedad???

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          Hola Leni, hoy estaré por aquí hasta las 12. Después me voy a IVI a ver si todo está en orden y ya me pueden decir cuando serán las ia. Estoy nerviosa, cómo siempre, pero animada. A la tarde os cuento.

                          ¿ y tú cómo estás ?

                          Marielen, hoy es tu cumple ¿ no ? Pues si nos lees, muchas felicidades guapa !!!!!!!!

                          ¿ qué tal todas ?

                          NÚRIA

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            MARIELEN FELICIDADES!!!!!! Ojala lo celebres en casita, tranquilita y dentro de 15 dias con un positivazo...

                            Nuria, pues yo bien, buscando los medicamentos por los foros como loca...A ver si puedo conseguir algo...

                            Intenta estar tranquila, ya veras como te dicen el dia de la IA y que tus ovulillos estan animados...jajaj.

                            Y esta noche, me toca marchuqui...jijiji

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              Esta noche a disfrutar a tope !!!

                              Leni, ¿ necesitas hmg lepori ? yo tengo en casa de mis primeros tratamientos y no creo que los utilice.

                              De puregón también me sobrará pero prefiero esperar al resultado porque si tengo que pasar a FIV supongo que lo gastaré aunque caduca este mes. Si tengo suerte y me quedo preñi te lo envío, supongo que se puede gastar igual durante un tiempo aunque esté caducado.

                              NÚRIA

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                Muchas gracias Nuria...Puregon todavia me ha sobrado algo, por si acaso. Pero de HMG no me han mandado nada...Lo que necesito es Orgalutran (5 viales), Fostipur (4 cajas) y Menopur (3 cajas)... Vamos...de lo mas caro...

                                Si al final no necesito el Puregon, alla que va...

                                Mucha suerte Nuria, cuentanos esta tarde vale???

                                Comment

                                Working...
                                X