ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    Hola chicas, siento no haber entrado antesp pero me mandaron reposo absoluto q no ha servido de nada,, me esta bajando la regla me han adelantado la beta para mañana pero no se para q si ya se el resultado.lo siento chicas aqui se paran mis sueños deseo q a todas os vaya muy bien mucha suerte y besitos

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      no pierdas la ilusion mon, ahora es normal que estes hecha polvo, pero animo!!!!!!!

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        Montse, no tires la toalla todavía, puede que no sea la regla.
        Mucho ánimo guapa y mañana nos cuentas. Ojalá todo salga bien.

        Un beso.

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          Montse, en cuánto sepas algo nos lo cuentas.

          Mucha suerte !!!

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            Hola Guapa buenos dias,
            Voy a las 4 a hacerme la beta pero Nuria ayer por la tarde ya manche regla y hoy no es tan rojo es marron pero debe ser por la progesterona q tambien me la han subido.Va a ser negativo tendria esperanza si ayer no hubiera manchado mas.
            la verdad q me he tirao dos dias llorando y esotoy fatal pero se q tengo q salir lo que pasa que claro ahora tb tengo que recupereme economicamente y de mientras ire por la s.s que tengo hora el dia 11.
            En fin ya no quiero llorar mas,se que estoy haciendo lo que debo y a tirar para delante.
            besos a todas.

            Montse

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              Montse, espero que te equivoques y no sea la regla, pero si es así tienes que seguir adelante ( cómo tú bien dices ) y volverlo a intentar cuando te hayas recuperado un poquito y cuando la economía te lo permita.

              Te envío una abrazada muy fuerte y cuando te den el resultado nos lo dices, vale guapa ?

              Besos.

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                Buenos dias chicas.

                Montse guapa en cuanto sepas algo nos lo dices , pero se fuerte y animo guapa.

                Yo con alguna molestia pero pocas ayer no tuve ninguna y hoy tampoco, por fin antesdeanoche dormi del tiron pero esta noche me he vuelto a despertar a las 6.
                Lo unico que sigo es con el estomago levantado, anoche en cuanto me meti en la cama vomitos otra vez, los nervios me tienen ya......

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  Ayy Marielen, espero que esos vómitos no sean de nervios !!

                  Es normal que no duermas bien y a medida que se va acercando el día de la beta supongo que será peor, pero ya falta poquísimo para el martes. Tienes que ir por la mañana a hacerte la beta ?

                  NÚRIA

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    Ains chicas...que venia a ver si me alegrabais el dia...que ayer fue un poco malo...

                    Mon cielo, yo no quiero darte esperanzas porque lo que es...será...Reposa hasta la beta y a ver si hay sorpresa. Si no es asi, no te rindas, piensa que se consigue, que esto no es facil, pero la mayoria lo consiguen. Tienes cita el dia 11 en la SS para lista de espera o te van a ver??? cuentanos cielo. Y desde aqui, un abrazo enorme.

                    marielen, no se si serán nervios o no, ojala no lo sean...Mientras te digo lo que a mon, intenta relajarte y seguro que eso te ayuda...Mucha suerte.

                    Nuria, como van las cosas???

                    Yo sigo sin que termine de bajar la warry, pero cada dia con mas molestias, Asi que digo lo de ayer, me imagino que mañana. Ademas estoy preocupada porque van a cambiar a mi chico de puesto de trabajo en un par de meses y no quiere. Va a tener que estar 2 meses con unos tias detras para que aprendan lo que él hace y despues es probable que al cambiar de cliente, pierda un plus que le venia pagando..Asi que el pobre esta jodido...justo ahora...

                    Ademas ayer nos llamaron unos amigos con los que hemos perdido relacion, muy amigo de mi chico y que ya tienen un niño, y como se portaron un poco mal la primera vez, nos han llamado para quedar mañana y decirnos que se han vuelto a quedar embarazados...Asi que mañana cena con las pocas ganas que tenemos...

                    Bueno, a ver si mejora el dia no???

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      Si, tengo que hacerme la beta el martes por la mañana chicas

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        Hola Leni,

                        yo también sigo igual, sin rastro de la warry. Te imaginas ?

                        Lo de tu marido es una putada pero lo importante es que mantenga el trabajo y que le guste. Yo sé por experiencia ( no es ahora mi caso por suerte ) que se pasa fatal cuando no estás bien en el trabajo.

                        Los embarazos de los amigos también son una putada para los que estamos pasando todo esto. Ojo, yo no digo que no nos alegremos pero ...
                        Saben tus amigos que estáis teniendo problemas para quedarte preñi ? Lo digo porque supongo que si lo saben tendrán un poco de tacto cuando hablen del embarazo.
                        Tu tranquila, intenta que no te afecte mucho y pásalo bien que también nos conviene divertirnos un poco.
                        Yo tengo un amiga que en Enero empezaron a buscar el segundo ( tienen una hija de la misma edad que Guillem ) y se quedó a la primera. Pobrecita, no sabía cómo decírmelo. Me llamó un día y en seguida supe qué quería decirme. Me alegré muchísmimo por ella pero me pasé llorando 2 días seguidos. El otro día me dijo que si yo lo prefería ella no me hablaría de sus náuseas y sus vómitos. Yo le dije que ni hablar, que quería saber con todos los detalles cómo le iba. Por desgracia no todo el mundo es así.
                        En fin, que ya es viernes y han dicho que este fin de semana haría calor, así que tendremos que aprovecharlo al máximo.
                        Besos.

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          Lo que decid es cierto, como minan los nuevos bebes y que conste que yo estoy encantada con ellos pero como te de el bajon ni os cuento.
                          Ahora mi compañera esta embarazada de 1 mes ha sido en su segunda fiv y claro es normal que se hable y se comente, eso que ella dice que no quiere hablar mucho por mi, y yo le he dicho igual que ni de coña, es mas yo soy la que le saco el tema porque se lo ilusionada que se esta y mas cuando se pasa tan mal con tratamientos.

                          Hoy estaba bien pero ahora me dulen ya los riñones , he ido al baño y al limpiarme me he venido abajo creia que estaba manchando, pero no se si habra sido por los nervios, despues he ido varias veces y no, en fin que ya estoy mas atacada si que antes.

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            La verdad es que si, mas que nada que no es el mejor fin de semana. Mirad, en mi caso, nadie de mi entorno familiar y laboral, y cuando digo nadie es nadie, lo sabe...Mi chico es un poco celoso de su intimidad y me lo ha pedido. Y por temas familiares, estoy de acuerdo con el. Asi que no pueden tener cuidado y se que me diran lo mismo, que para cuando...en fin. Es normal.

                            Marielen, no te derrumbes cielo, que aunque manchases algo, no significa nada...

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              gracias chicas.

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                Hola pues eso Nuria Elenas.....ha sido lo que imaginabamos negativo llevo tres dias muy mal pero se que hay que seguir lo que pasa que el berrinche te lo llevas.Tengo que volver a ivi el martes a hablar con la doctora supongo que querra saber si seguimos con mas...que va a ser que no porque ahora tenemos que volver a ahorrar. de mientras iremos por la s.s que ya fui en septiembre y ahora supongo que ya me pondran en lista de espera tengo que llebar el seminograma y la eco que me hicieron ellos en diciembre.
                                Chicas voy a seguir aqui con vosotras me dejareis no?no me he quedado a la primera pero sigo siendo una de las "desconocidas"
                                Nuria tienes razon aunque nos alegremos por los demas duele un poquillo....ahora todas se ponen a buscar mas niños dos amigas mias que van a por el segundo mi cuñada q es mas falsa q judas tb va a por el segundo en fin...
                                Q ya os quiero mucho y no se estar sin saber de vosotras
                                Muchos besos
                                Montse

                                Comment

                                Working...
                                X