Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME
Collapse
X
-
Hola chicas buenos dias;
Vaya vaya que poquito para estar de vacaciones!!!!!
Marielen si que va bien desconctar en vacas pero bueno esta vez si que coinciden las chicas pero siempre estamos por aqui asi que de solita nada!!!
Si la verdad que me estoy animando pera esta vez de tantos bajones en tanto tiempo a sido el peor y ya me estaba asustando.....ire al gine pasado el verano ya tengo cita pero prefieo ir tardecillo esque me da un poco de susto sabesis?? ademas para pedir una segunda opinion de mi caso y que me miren estas wuarrys que me dejan muerta..
Bueno lo dicho a disfrutar de las vacaciones leni y Nuria las que ya se nos han terminado o no han empezado seguiremos en nuestro forito de desahogo y comprension je!je!
Comment
-
Marielen, si el lunes es la punción quiere decir que el jueves más o menos será la transfer !!! Mucha suerte el lunes en la eco y ya nos contarás. Me conectaré desde casa para seguirte de cerca.
Montse, me alegro que estés un poquitín más animada y que te hayas decidio a ir al gine.
Bueno, mis niñas, dentro de un ratito ya me marcho.
Leni, que disfrutes de tus vacaciones y empieza a cargar pilas para la próxima FIV.
Un beso a todas.
NÚRIA
Comment
-
Marielen, que bien...la semana que viene ya verás como todo va genial...Mucha suerte...
No te preocupes, que solita no te quedas, entraré a ver que tal va todo...porque por el momento tengo internet en casita...
Nuria...ya estas en marcha, no queda nada para empezar a estimular, te deseo mucha mucha suerte...
Mon, si no estas preparada para ir ya al gine, cuando lo estes, despues del verano, pues despues del verano. Tienes que ir con animos y convencida...yo sé que saldrás adelante, que eres mas fuerte de lo que tu crees...Asi que animo.
Nukete, tempestad, ¿donde os meteis?
Bueno, yo me despido hasta el lunes...Buen fin de semana...
Besos
Comment
-
marielen no habia visto que el lunes ya es la puncion seguro que el miercoles o jueves la transfer animo guapi y mucha suerte!! que pases un feliz fin de semana.
Nuria te queda na!! disfruta de tus vacas muchisimo t pasate por aqui cuando puedas!!lo mismo a Leni!!!
Nukkete Tempestad como andais??
Fetrix como vas guapa?
Comment
-
Hola chicas !
Cómo estáis? Vaya ambientito más vacacional que se ve por aquí...
Marielen, tienes hoy la punción no? Espero que todo vaya bien.
Leni, disfrutando del agosto en Madrid? La verdad es que es el mes que mejor se camina por la calle.... no hay ni Blas !! Hasta se puede aparcar y todo....
Nuria de vacaciones. !!! Jooo qué suerteeeee
Mon, estás mejor de ánimo? Yo ayer estuve en un pic-nic con companeros de trabajo, jefes, etc, etc... Había más ninos que adultos !!! Creo que llegué a contar más de cincuenta !! Las preguntitas, os las podéis imaginar ya.
Tempestad, cómo estás?
Comment
-
Hola chiquetas!!!!!
Nukkete como vas?creo que estan casi todas de vacaciones menos Marielen
y apesar de tantos peques el picnic supongo que iria bien no? a veces nos juntamos con amiquetes para desconectar de la realidada pero siempre viene alguno y te lo fastidia un poco verdad??
estoy un poco mas animada pero sigo agobiandome mucho y ya me hago pesada no me ha durado nunca un bajon tanto tiempo esque son seis años y para mi ya es mucho. pero bueno ya llegar,,,,ya nos llegara.
Como estais las demas??
Marielen cuantanos a las que quedamos como vas guapi.
Me voy un rartillo a al playa que acabo de llegar de trabajar y hoy la calor es inaguantable.
besos
Comment
-
Buenas chicas,.,..que tal? aunque estoy de vacas, queria entrar a saludar...Aprovecho las mañanas que hace menos calor para hacer recaditos y las tardes, hasta que no venga mi chico no saldré...
Marielen, ¿que tal la puncion? todos los ovocitos que salgan son para ti?? animo reina, cuentanos...
Mon, ya veras como sales de este bajon y dentro de nada estas como nueva...
¿que tal las demas???
Bueno reinas, hasta mañana...
Comment
-
Hola chicas, pues por el momento no os puedo contar nada, solo que esta mañana ha sido la puncion pero hasta mañana no me dicen cuantos han sido y cuando es la transferencia.
Leni si, todos los ovocitos son para mi pero claro depende de la respuesta de ella , hay chicas que han conseguido 10 y otras 2, asi que estoy atacada y rezando para que todo vaya bien.
El gine me ha dicho que sobre el jueves o viernes como mucho el sabado sera la transferencia pero que me lo diran mañana y mi endometrio me ha dicho que perfecto, hoy estaba ya a 15, sus palabras han sido esta perfecto solo falta que pongamos aqui a tu niño.
Comment
-
Hola chicas
Marielen sabes ya como ha ido y cuando sera la transfer???
dinos algo!!!
leni guapa como llebas las vacas de recaitos no?? vaya calor nena y ahi en madrid esta pegando fuerte tb eh?? bueno tus tarde aprobecha para hacer siesta y perrear mucho que luego en todo el año no nos lo podemos permitir...
Como vais las demas??
besos
Comment
-
buenas chicas, veo que las vacas afectan..Yo esta mñana he estado en el museo arqueologico y mañana me iré a mimarme, limpieza de cutis y despues masaje...Aprovecharé para hacerme otra vez la analitica de la serologia, que me la vuelven a pedir...Que rollo...
Marielen, me alegro de que todo vaya fenomenal, que gracioso el medico...Ojala que tengas muchos embris, cuentanos vale??
Mon, que tal lo llevas? aqui hace un calor que no veas, las tardes la paso en casa al fresquito...con el aire acondicionado...
las demas que tal???
Comment
-
Hola chicas.
marielen cuentanos como te ha ido todo, espero que consigas muchos embriones e incluso puedas congelar para luego ir por el hermanito.
mon tu animo que yo como tu llevo ya 6 años y aqui sigo luchando a ver si de una vez lo conseguimos porque sino esto va a acabar conmigo, en fin a seguir.
Leni que guai de vacas, pasatelo estupendo y a coger fuerzas para el proximo tto, seguro que la proxima lo consigues.
Contaros que mi eco ha ido bien y tengo que ir el jueves, ya os contare.
Nukkete tu por lo menos ahi no pasaras calor, no como aqui que vaya con la ola de calor procedente de africa estamos sudando que no veas.
Besos para todas y las que estan de vacaciones pasaroslo muy bien.
Comment
-
Hola chicas como vais???
Nukkete tb de vacaiones??
leni di que si a mimarte mucho guapi.
Marielen que tal sabemos algo ya???como fue todo
Tempestad pues si hay que seguir pero vaya rollo tu como lo llebas??
Bueno luego entrare a ver si estais por aqui alguna
un beso
Comment
-
bueno chicas pues no ha ido muy bien del todo, solo hay 3 pero en fin positiva porque se van a quedar conmigo, supongo que me pondran 2 y congelaran 1 si todo sigue bien pero hasta que no me lo diga el medico no se.
La transferencia mañana, estoy esperando que me llamen para decirme la hora.
Un beso para todas y disfrutad chicas.
Comment
-
Buenos días chicas,
por fin tengo un ratito para conectarme. Mi marido todavía trabaja y estoy liadísima con Guillem.
Marielen, te han llamado ya de IVI para decirte cuando será la transfer y cuántos tienes ?
Tempestad, cuando será tu transfer ?
Leni, Nuria, Bea y Montse, cómo vais ?
Yo el sábado dejé las pastis y el domingo empecé a manchar aunque hasta ayer no me bajó la regla del todo. Sigo con el procrin y tengo visita al IVI este viernes a las 10 de la mañana.
Montse, por cierto, me han llamado de IVI para decirme que ya tengo las recetas autorizadas de Cat Salut. Ya hablamos alguna vez de esto, pero ahora no recuerdo qué es lo que tengo que hacer exactamente con ellas. Cómo lo hiciste tú ?
NÚRIA
Comment
Comment