Embarazadas del club del parche - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazadas del club del parche

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas

Mi tercer día de trabajo y estoy ploffff total, no sé, se me ha metido en la cabeza que la niña esta triste sin mi y solo hago que llorar. Hoy es el primer día que su papi ha estado con ella unas 5 horitas y desastre totaaaaallllll. Os juro que nunca más volveré a votar a ningún partido político, deberian cuidar más a las madres trabajadoras y alargar la baja maternar, verdad Karma???. En este aspecto estamos en el tercer mundo. Lo siento chicas que no escriba más, es que lo estoy pasando muy mal.

Besos a todas y a todos y en especial a Mª Isabel y Rafa por sus respectivos cumpleaños

Comment

hola chicas ay marisa wapa,crei que el cumple de rafita era el 23 y el de tu maria isabel el 28,aclaradmelo vosotras que los habeis parido!!!!como he leido lo de la fiesta,pues deduzco que me he equivocado y tu niña era el sabado de antes,verdad?perdon,bueno mas vale tarde,MARIA ISABEL FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS,UN BESOTE MUY GORDITO Y QUE SIGAS LLENANDO EL CORAZON DE TANTO AMOR A TUS PAPIS COMO SOLO TU LO SABES HACER,SIGUE ASI DE BONITA Y DE SALA,UN BESO RUBIA.

No tengo mucho tiempo,solo queria mandarle muchos animos a octubre,wapa veras que pronto lo llevaras mejor ,es muy duro separarse de lo que mas quieres ,pero pronto se te hara mas llevadero y menos doloroso,por desgracia creo que todas o casi todas tenemos que currar,y ahora por que julia es chiquitita,pero cuando tenga unos mesecitos mas,veras que la tia se lo pasara bomba sin su mami,es triste pero es real,animo wapa,no quiero ni pensar como estaras el dia que se case jajaja,un beso.

De mi contaros que estoy muy bien ,ayer fue el unico dia que amaneci fatal,con vomitos,no pude comer a penas nada y no cene ,hoy parece que ando mejor,ay que ver.... mi tercer embarazo y ahora me van a verir las nauseas,por lo demas todo bien,hoy me he sacado sangre para un analisis del primer trimestre,que casi casi ,me tengo que hacer el del segundo trimestre,y ya me daran los resultados en diez dias,que sera cuando me tenga que hacer la eco de la semana 12,bueno chicas tengo que seguir trabajando.

Comment

Jejeje Paula que gracia me has hecho!!, pues sí el cumple de mi niña fue el dia 22 de noviembre, pero lo celebramos el sabado, tranquila que no pasa nada, muchas gracias por tu felicitación..

Siento que estes con los malestares propios del embarazo, pero hija son cosas inevitables en tu estado, no todos los embarazos son iguales, ya veras que pronto te encontraras mejor, te mando un besazo para tu niño..

Karma muchas gracias a ti tambien por aclararme lo del percentil de mi hija, la verdad que se la ve alta para dos años, pero lo importante es que es una niña muy despierta y lista, a veces me deja con la boca abierta con sus palabras y ocurrencias... dale un besazo a Rafa y muchas felicidades para él tambien y como no para nosotras por tener dos niños tan preciosos en nuestras vidas...

Octubre que pena que tengas que ir a trabajar tan prontito, la llevas a la guarde ya ¿?, a mi me va a costar lo que no está escrito llevarla al colegio el año que viene, se me ha pasado el tiempovolando, estoy tan acostumbrada a estar con ella a todas horas, que seguro que lo paso peor yo que ella, en fin , son cosas que hay que hacer, dale un besazo tambien a Julia..

Y Piedad ? No entra ni dice nada, supongo que habra tenido ya a su bebe, a ver si alguien sabe algo y nos pone al dia..

Bueno niñas un besazo para todas

Comment

Por cierto Karma, eso del suero oral que es ?

Comment

Hola reinas

Marisa, lo del suero oral es para quitarle los moquitos,es suero fisiológico, se lo pones en la naricita y luego le aspiras las mucosidades.

No la llevo a la guarde, tengo a una mujer en casa que la cuida. Me da mucha penita dejarla y otra cosa que me da pena es que al sacarme una vez la leche durante la jornada (8 horas seguidas) he notado que cada vez tengo menos leche y ya tengo que empezar con los suplementos de leche de fórmula, que penaaaaa......

Piedad ya debe ser mamá no???

Paula, un abrazo y un besete a tu tripita.

Gracias por vuestras palabras, supongo que es algo que hay que pasar, aunque cuesta mucho.

Comment

hola chicas,
              cuanto tiempo sin entrar por aquí la verdad es que tenía ganas,después
              de tanto tanto tiempo,por fín puedo entrar a saludaros a todas,
              que sepais que os he extrañado mucho pero con el peque no tengo tiempo
              para nada, os iré leyendo poco a poco para ver como vais, he visto
              celebraciones de cumpleaños, nuevos embarazos, y que Octubre ha
              empezado a currar...madre mia todo lo que me he perdido
              Nosotros estamos muy bien Álvaro ya tiene hoy
              57 días y está para comerselo, es un niño sano feliz y muy muy bueno,
              solo llora cuando quiere comer, pero llora por tres jajaja, pero de
              verdad que no nos podemos quejar.
              Al final nació por cesarea
              urgente, el 15 de Octubre, me pasé todo el 14 con contracciones pero como no dilataba me mandaron a casa hasta que ya por la noche en la madrugada del dia 15 las contracciones eran más fuertes y la placenta no aguanto y empece a sangrar abundantemente, nada más llegar al hospital vieron que el nene seguía en transversa así que fui a quirofano directamente, la epidural bien, y yo bien pero el nene tenía un pie enganchado en un hueso mio y les costó mucho tiempo sacarmelo, por lo que perdió temperatura y le tuvieron que reanimar, le tuvieron en incubadora en neonatos durante 6 interminables horas en las que no me decían nada de mi niño...fue muy angustioso, pero afortunadamente todo salió bien, todo esto por no programarme la cesarea a tiempo, en fin...Al niño bueno a Álvaro que no os he dicho el nombre, jeje, le dieron 3 bibes en neonatos lo que ocasionó un problema con la alimentación ya que perdió el instinto de mamar, y el pobre mio no se enganchaba bien en el pecho y no sacaba nada aunque creiamos que sí, y estaba muerto de hambre... lo que pudo llorar ...bueno os resumo que ha sido imposible que mame directamente de mí por más que lo hemos intentado junto con enfermeras, neonatologas, pediatra, ....pero resulta que tengo mucha leche y muy buena así que su sacrificada madre se saca la leche con un sacaleches y se lo dá en bibe, es un sacrificio pero después de 3 años sufriendo con tratamientos, transferencias, negativos, aborto, no me voy a quejar por eso, asi que de momento seguimos así, y esta precioso, gordito y feliz.
              El martes 15 ya va a por los 2 meses, y nos toca las vacunas, ya os contare.... si el enano me deja tiempo
              bueno cielos hasta otro dia
              besos mios y de Álvaro para todas sus ciber tias y ciber sobrinos
              ¿oye, chicas como puedo poner las fotos aqui para que veais a mi nene, lo guapo que es

Comment

Hola chicas,

ante todo Piedad guapa enhorabuena, te parecerá ahora mentira, después de todo el sufrimiento y tantos intentos, que por fin puedas tener contigo a tu Alvaro. Vaya parto más complicado hija. El mío fue con cesárea programada porque el niño no se había dado la vuelta. No hubo ningún problema. Yo a veces no entiendo a los médicos por qué se complican la vida de esta manera. El parto natural es lo mejor, pero si la cosa viene mal, para qué andar dando vueltas para luego acabar en cesárea.....

Me imagino la angustia que pasarías sin saber qué pasaba.

Lo importante es que ahora lo tienes contigo.

Piedad, yo no sé cómo se ponen aquí las fotos, pero no se si tienes mi correo y me las mandas ahí.

karmapichi@yahoo.es. Me apetece mucho ver a tu enano.

Paula, ya veo que estás en la tarea de toda embarazada. Ya nos cuentas como va la eco de las 12 semanas y cualquier novedad que haya.Cuídate chiqui y ánimo, que todo va a salir bien.

Marisa, lo que te dice octubre es suero nasal. Yo te hablaba del suero oral. Es el líquido que todo el mundo debe tomar cuando tiene una gastroenteritis. En la farmacia venden unos sobres, que tú mezclas con agua, y sale 1/4 litro de suero. Esto vale para niños o adultos. También vale el acuarius. Normalmente, con una gastroenteritis toda la comida se vomita. Para que el niño no se deshidrate, pasado´un tiempo del último vómito (mínimo 3 horas), se le van dando cantidades pequeñas de suero oral, (5 ml,) cada 10 minutos. Si no vomita, a los 10 m otros 5 mil. así durante una hora. Si no ocurre nada y no vomita, el estómago del niño ya está preparado y se le puede dar algo de alimento (manzana y platano en puré, pollo con arroz, arroz con pescado, yogurt, etc). Bueno, dieta blanda, como la de los adultos.

El suero oral es cómodo porque no hay que prepararlo de forma casera (que también se puede hacer, con agua, sal , azúcar, y un pelín de bicarbonato).

Octubre ánimo. Yo te animo a tí, y ya estoy temblando con que Rafa empieza el colegio. La guarde es distinto, es como una familia, pequeño , bien cuidado, con mucho cariño y muchos besos, pero... el coleeeeeeeeeee, ay Dios, que me da mucho miedo , mi niñoooooo.

Bueno chiquis, os dejo, el sábado que viene es la fiesta de navidad de la guarde. Rafa va de pastor. Os mandaré la foto a las que tengo el correo.

Besossss.

Comment

Hola chicas,

He estado un poco desconectada pero es que en cuanto me han dejado salir de casa he empezado a quitarme el mono.
                  Ya he hecho la eco de las 12 semanas, el pliegue nucal estaba bien y el resto de medidas también. El hematoma sigue estando ahí pero parece que ya no tiene importancia porque la placenta ya está totalmente desarrollada.
                  Ayer tuve visita, ya estoy de 14 semanas, me dieron los resultados del triple screening y todo está perfecto. No se ha visto el sexo y no vuelvo a tener visita hasta las 20 semanas, se me va a hacer eterno.

Piedad, me alegro mucho que hayas podido entrar y darnos noticias. Siento mucho que tu parto haya sido tan complicado, la verdad es que con la preeclamsia no deberían haber esperado tanto. A mi me la detectaron a las 38 semanas y decidieron inducirme el parto para no correr ningún riesgo, las contracciones fueron muy bien pero no dilaté, podríamos haber seguido al día siguiente pero eso aumentaba el riesgo para Júlia así que me hicieron la cesárea por la tarde y evitamos las complicaciones.
                  Te admiro mucho por lo del sacaleches, a mi se me daba fatal y estoy segura que si lo hubiera tenido que utilizar desde el principio no le hubiera dado tanto tiempo. Pero tienes razón, con tantos sacrificios para conseguir nuestro sueño, lo demás no nos parece tanto esfuerzo.
                  Cuando puedas nos envías unas fotos, mi correo es: almodis.2007@gmail.com.

Marisa y Karma, me alegro mucho de que los cumples hayan ido tan bien. La verdad es que es muy divertido prepararlo todo y a los 2 años se deben dar más cuenta que en el primero.
                  El colegio siempre es preocupante porque no es lo mismo que la guerde, además, vuestros peques tendrán sólo 2 añitos cuando empiecen y eso ya da mucha penita. Marisa, seguro que lo pasarás mal, a mi me costó mucho dejarla cuando empecé a trabajar y eso que la dejaba con mi madre. Cuando empezó la guarde también lo pasé fatal pero como veo que se lo pasa tan bien y va tan contenta pues me conformo.
                  La función de la guarde es el domingo que viene y lo llevan todo en secreto, así que no sé que hará. Despúes vendrá Papá Noel a traerle un regalito que ya he comprado. Ya os enviaré las fotos.

Octubre, poco a poco lo llevarás mejor. Es una pena que tengas menos leche pero lo importante es que sigas teniendo, así la peque seguirárecibiendo los anticuerpos que le pasas y podrás disfrutar de unos minutos de gran intimidad para compensar el tiempo de separación.

Paula, me alegro de que tu embarazo vaya bien. Yo tampoco tuve náuseas con Júlia y ahora he tenido un montón, afortunadamente empezaron a desaparecer a medida que se acercaban las 12 semanas, a ver si a ti te pasa lo mismo. ¿Qué te han dicho de las vacunas de la gripe? A mi me han dicho que me vacune de la A y de la estacional y no me hace ninguna gracia meterme tanto virus en el cuerpo.

Bueno chicas, un besito a todas y los peques.

Comment

Hol achicas ,no tengo mucho tiempo ,me toca facturar,pero queria entrar a darle la enhorabuena a piedad,por fin cariño,por fin ya lo tienes en tus brazos,merecio la pena tanto y tanto sufrimiento,siento que se complicara el parto y entiendo las horas tan angustiosas que tuvisteis que pasar ,pero ahora solo piensa en que por fin llego a vuestras vidas alvaro y esta en este mundo para haceros muy felices,disfruta mucho del peque y aqui te dejo mi correo que yo tambien quiero fotikos,paulasc2711@hotmail.com,las espero asi que no lo dejes he que nos falta conecer a alvaro,al peque de este barco,un beso.

Almodis reyna ,me alegro que ese hematoma ya no te este dando guerra,disfruta de este nuevo regalo de la vida,y tranquila por lo del sexo,lo principal es que todo esta bien y eso es lo que importa,si es un nene,pues la parejita y si es otra niña,pues la mejor amiga de julia,que venga bien y veras que pasan pronto las semanas,con lo de la gripe,a mi me han dicho que cuando termine el 1ºtrimestre me la ponga,pero yo no creo que lo haga,segun el peditra de pablo,la epoca de mayor riesgo ya esta pasando,y ahora l apandemia es menor,ademas de que me ha dicho que no se la ponga a pablo,que aparte de no ser persona de riesgo,me dice que una vacuna elaborada en menos de 6 meses?????asi que zumos de naranjas y mucha mandarina y paso,no se si habras oido cuatro casos de embarazadas,que fue ponersela y el feto se paro,no lo achacan a la vacuna,pero tampoco lo pueden descartar,asi que creo que es una decision personal,los medicos estan obligados a recomendarla y mi pregunta es por que algunos facultativos se oponen a ponersela?no se ,yo no creo que me la ponga,y si tengo la mala suerte de pillar la gripe a,pues como no somos personas de riesgo se pasara deduzco como miles de personas,que la han pillado y es como una gripe normal,ademas creo que la vacuna es pra una cepa,y la bacteria esta mutando asique lo mismo ni nos vale,espero haberte ayudado ,pero creo que te estoy liando aun mas jajaja,bueno espero las fotikos de julia de su funcion,unn beso wapa.

Chicas contaros que el dia 9 fuimos a ver si habian llegado las pruebas de paula y cual es nuestra sorpresa que en madrid aun no han empezado,es muy fuerte estos de la seguridad social,llame al 12 de octubre y me dijo que son pruebas carisimas y tienen que rellenar como un molde con muestras y tiene que estr completo asi que me dijo que par ala siguiente tanda,como si se tratara de una barra de pan,en fin como al final vamos a seguir y que se lo que dios quiera,pues no me quiero encabronar,pero seguro que si esto le hubiera pasado algun hijo o algun sobrino lo meten incluso solo,bueno el lunes eco,espero que siga todo en su sitio y que este todo bien,mi peque empezo a yer con ventolin y pulmicor por que no se le van los mocos del pecho y espero que cuando volvamos en 2 semanas me diga el pediatra que ya esta bien.

Karma,Marisa,Octubre muchos besos y eso que os acordeis de enviar las fotitos de los paps noel y pastorcitos que seguro que vestis a los peques,yo le he comprado a pablo un pijama de papa noel para noche buena con su gorrito ,asi quue os pondre fotos,un beso reynas.

Comment

Comment

hola a todas, como va todo os e puesto unos dibujitos de navidad a todas, un saludo a todas.

Comment

Holaaaaaaaaaaaaa!!!

Vaya por finnnnnnnnnnn nuestra Piedad ha sido mami, felicidades reinaaaaaa. Me alegra que estéis bien los dos. He pensado mucho en tí y no sabiamos nada, haber si entras y nos cuentas. Yo también quiero fotitos julia.alcas@hotmail.es

Piedad, yo llevo 5 meses y 1 semana de sacrificio con el sacaleches, aunque mi niña si mama (ahora más que nunca) al principio no queria mucho y a veces durante el día no queria (si bibi) era muy muy comilona y el bibi sale más..... aunque ahora prefiere el pecho al bibi, que cosas ehh?.

Almodís, ayyyy que me huele que será otra niña!!, si todavía no han visto el sexo, tiene la pinta de niña.

Paula, un besito a tu barriguita.

Besitos para todas.

Mi gorda pesa 9 kg. y tiene 5 meses, esta hecha una tora, jejejejeje.

Comment

Hola wapisimas,la verdad tenemos esto muy abandonaico,lo primero desearos a todas que paseis unas felices navidades,al ladito de vuestros retoños,en especial a octubre,candelass,y piedad que estas 1º navidades con vuestros tesoros sean super especiales,que las vivais con mucha intensidad y que sean las primeras de una gran lista de navidades y momentos especiales juntos,seguro que cada año las disfrutareis aun mas,muchos besos.

piedad,pero que morenazo mas guapo,niña deves de estar orgullosisima,te tener un angelito en tus brazos,me hizo mucha ilusion por fin conocer a alvaro,muchos besos preciosa,que te lo mereces.

Candelass a ti al igual que a pierdad que requeteguapos,que bonicos tus angelitos,estan de dulce,muchas gracias por acordarte y mandarme las fotitos me da mucho gusto ver como en cuestion de dias se van haciendo mayores,un beso.

karma,imagino que ahora rafita vivira con mas ilusion las navidades,y que se va enterando de que van jajaja,estara loco por la llegada de papa noel y los reyes magos,pagaria por ver sus caras,de tu rafita y de ana isabel jajaja,podriais hacerle una instantanea del momento jiji,y asi lo disfrutamos todas,ya que los nuestros son aun pequeñitos,

Imagino que mas de una le ha llegado correo de marisa,bueno pues a la que no,que no puede acceder al foro, queria desearos a todas a todas felices fiestas,maris aqui cumplo mi mision jajaja,mira a ver por que ami me paso igual,metia mi nick y la contraseña y me decian que no era valido,al final,le pedi me enviaran la contraseña al correo ,que era la misma y me dejo acceder,un beso wapa y espero que lo consigas pronto.

Comment

Lo primero felicitar a Piedad....Enhorabuena, ha costado un poquito, pero todo llega, y ahora a disfrutar...

Paula wapa, gracias por los piropos, yo es que me los como, supongo que como todas..jej.

A todas os deseo la mejor navidad que podais imaginar, muchas de nosotras con nuestros bebitos pequeñitos, viviendo nuestras primeras fiestas con ellos...y otras liadas ya con las cartas de los reyes magos, un poquito mas grandes.

Hemos vivido momentos muy dificiles, muchas penillas en este post, pero ahora es diferente, creo que todas lo hemos conseguido....y algunas ya repitiendo..

Feliz Navidad y una entrada de año maravillosa....

Comment

Hola wapas,

¡Qué abandonadito tenemos esto! Espero que las fiestas hayan ido muy bien y que hayáis disfrutado un montón con vuestros peques, especialmente Piedad, Candelas y Octubre, las primeras navidades son muy especiales.

Júlia ha disfrutado un montón de sus juguetes y, aunque no tiene muy claro que es eso de los Reyes, se sonríe cuando le hablas de ellos. Está clara que los asocia a sus juguetes nuevos.

Yo estoy bien pero sigo con los sustos, el viernes antes de Navidad volví a tener un pequeño sangrado. No le dieron más importancia y no me supieron decir de que venía. En el parte me pusieron sangrado de segundo trimestre y me recomendaron reposo relativo.

De momento me encuentro bien aunque he empezado con los ardores. Yo pensaba que eran de tercer trimestre, pero parece que con este empiezan antes. Son muy molestos pero me ayudan a pensar que todo está bien, supongo que en cualquier momento empezaré a sentir los movimientos del bebé.

Piedad, muy guapo tu peque. A ver si puedes ir entrando para ponernos al día, que es una pena perder el contacto, que cada vez somos menos.

Candelass, yo no he recibido fotos de tus peques y me gustaría ponerles cara, si puedes mándamelas. Mi correo es almodis.2007@gmail.com

Paula, que tal la eco de las 12 semanas? Cuando puedas nos cuentas. ¿Cómo has puesto todo junto en la firma? Yo lo intenté, pero no puede y me queda en dos líneas.

Un besito a todas.

Comment

Working...
                                X