Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Embarazadas del club del parche
Collapse
X
-
Hola a todas, Numuka ¡¡cuánto tiempo!! Me alegro mucho de q todo esté genial, 33 semanas ya, es estupendo.
Marisa aquí estoy, todo sin novedad, entre el trabajo que tengo y que luego estoy muy atareada, poco me puedo conectar. Por cierto, lo de la tripa es cómo que de repente se dispara, de un día a otro el aumento de peso es increible, el lunes voy al gine y me va a reñir seguro, por engordar más de la cuenta, yo no como tanto como para subir tanto de peso, lo cierto es que no lo entiendo. ¿A vosotras os pasa algo parecido?
Marta suerte con ese screening, piensa que es una estadística, así que no tengas miedo. No te puedo ayudar en el tiempo que tardan los análisis.
Almodís, la lista está genial, yo sigo teniendo dudas con las bañeras, pero he visto una de Fisher prize que me puede encajar.
A ver que me dice el gine de los picores, seguro que no es nada.
Maribel, gracias por la info, yo granitos nada pero picores sí aunque va por días y momentos, agua bebo un montón. A ver que me dicen el lunes.
Un besazo a todas mis preñis favoritas
Comment
-
Los hemos visto!
Jeeeje no me imaginaba que ya tenedrian forma humana, y hasta bracitos y piernas! Y movian los bracitos, que fuerte! Miden 2.1 y 2.2 cm, mas monos!
Lmm... je,jee...eso van a ser las primeras nauseas ¿estas de baja? Yo tambien! Llevo solo 4 dias y me aburro y me queda un mes completo! Algo tendre que inventarme para mantenerme activa porque tengo una especie de apatia que no se si es por la baja, por las nauseas por el cariban o por qué.
Sasi, ms amigas preñis han engordado todas como tu dices, a golpes. Recuerdo una amiga con la que almorzaba todos los dias que le dio por comerse a las 11 unos bocadillos de morcilla y salchichas que daba angustia verla y no engordaba un gramo y cuando se los dejo engordo 5 kg en una semana.¿?
Marga, Sasi, suerte el lunes.
Numuka... 33 semanas y de 2... te falta muy poquito!
Un beso compis
Comment
-
Sasi, yo también estoy engordando ahora de repente y no como tanto, y menos llevando un niño que chupa mucho.
Yo creo que más que engordar lo que estamos es hinchadas, yo sobre todo que se me están poniendo unos muslos jamones.
Retengo yo creo mucho líquido, porque antes me levantaba por la noche a hacer pis y ahora ni eso.
Los pies se me han hinchado de repente, y ahora los tengo como botijos.
En fin, cosas de los últimos meses. No os preocupeis mucho, sobre todo si no estais comiendo demasiado, porque después del parto nos recuperaremos.
Un beso a todas.
Comment
-
hola chicas
a mí me pasa igual, por las noches cuando acuesto al niño no tengo ganas de hacer nada, me tiro al sofá y me quedo frita, por eso no entro tanto.
marta, en esa eco te miden el pliegue nucal, luego la analítica es donde miran lo del síndrome de down y las pruebas suelen tardar una semana, ya veras como todo va bien.
yo ayer me compré mi primera ropa de premamá, aunque ya he empezado a llevar cosas pero prestadas, tengo un montón de ropa de cuando estaba embarazada de mi niño, pero como era en verano no puedo utilizar nada.
en cuanto al a crema antiestrias, yo utilicé la de isdin y el aceite de rosa mosqueta y no me salió ni una. ahora me han dado otra en la farmacia pero cuando se me acabe creo que voy a cmoprar el aceite de almendras
ahora lo que peor llevo es no poder comer ensaladas fuera de casa, ayer fuimos a Pedraza a comer corderito y la ensalada ni catarla, me da miedo que no esté bien lavada. En fin, qué se le va a hacer, entre eso y no comer embutido, ya nos pondremos ciegas cuando nazcan los bebés.
que paséis buena semana
Comment
-
NIñas vengo de la eco de las 12 semanas y todo perfectisimo, me han dicho que a falta de lo que salga en los analisis de sangre, de momento tengo el 80 % de que esta todo bien y no necesito la anmiocentesis, aunque hasta dentro de 10 dias no me dan los resultados del analisis y hay si todo esta bien, ya me lo aseguraran.
Bueno estoy aun aluciona, no paraba de moverse mi pequeñin, creo que va a salir al padre que es un culo de mal asiento, la doctora me ha dicho, que madre mia cuando empiece a notar las patadas me va a llevar frita, aissssssss y yo que ganitas de notarlas.
Hoy parece ser que no esta nada claro que sea nena, por que hemos visto algo sospechoso que parecia una pilililla, jejeje, a mi me da igual lo que sea lo unico que me importa es que este sanito, y eso parece que asi es.
Aisss chicas gracias por aguantar todo el rollo que os cuento pero es que todavia estoy flotando en una nube, cada vez que recuerdo las volteretas que pegaba mi chiquitin.
Un besito a todas
Comment
-
NIñas vengo de la eco de las 12 semanas y todo perfectisimo, me han dicho que a falta de lo que salga en los analisis de sangre, de momento tengo el 80 % de que esta todo bien y no necesito la anmiocentesis, aunque hasta dentro de 10 dias no me dan los resultados del analisis y hay si todo esta bien, ya me lo aseguraran.
Bueno estoy aun aluciona, no paraba de moverse mi pequeñin, creo que va a salir al padre que es un culo de mal asiento, la doctora me ha dicho, que madre mia cuando empiece a notar las patadas me va a llevar frita, aissssssss y yo que ganitas de notarlas.
Hoy parece ser que no esta nada claro que sea nena, por que hemos visto algo sospechoso que parecia una pilililla, jejeje, a mi me da igual lo que sea lo unico que me importa es que este sanito, y eso parece que asi es.
Aisss chicas gracias por aguantar todo el rollo que os cuento pero es que todavia estoy flotando en una nube, cada vez que recuerdo las volteretas que pegaba mi chiquitin.
Un besito a todas
Comment
-
Mis mamis, no sabeis la ilusión que me hace saber de vosotras...
Marta, cuanto me alegro que la eco de 12 semanas te haya ido tan bien, es de las más importantes, así que ya puedes estar tranquilita y disfrutar al máximo tu embarazo ainnss....
Karma, Sasi, yo también tengo retención de liquidos...de vez en cuando me hago drenajes linfaticos y la piscina es lo mejor para aliviar esos tobillos...yo cuando mas he notado que se me ha disparado la barriguita ha sido en las semanas 25-27
Marga, Sasi, a ver que os dicen hoy...
Maribel, Lmm, pidereal, como me alegro de vuestros embarazos...
Un besote a todas!!
Comment
-
Chicas tengo una duda:
Vereis yo tenia claro no hacerme la anmio y mas con todo lo que nos ha dicho la doctora hoy, claro esta a la espera del analisis, pero ahora he leido un post de una chica de Irenses, sobre anmio en ovo si o no, y Samoa le ha dicho una cosa que yo no me habia parado a pensar:
Que claro la donante sabemos que esta sana, pero de sus antecedentes familiares no sabemos nada mas lo que ella haya querido contar, esta claro que lo harán de buena fe, pero.... siempre puede quedarnos esa duda, asi que no se que pensar, si es mejor hacerla y salir de toda duda, o fiarse de los medicos que esto entienden mas que nosotras,
Que opinais vosotras????????
Comment
-
Hola nenas, como estais.
Pues yo con mi cursi de preparación, que es superentretenido. Esta semana es todo de puericultura. Es guay.
Este jueves tengo que ir al cardiólogo para electrocardiograma e informe cardiopulmonar previo al parto. Hoy me hecho el último análisis de sangre y el próximo lunes 29 visita al gine para eco y que me vea los informes del cardiólogo. Como veis, me están poniendo ya en capilla. Chiquillas, qué nervios, y a la vez que ganitas de ver a mi pichito.
Avel guapísima, encantada de saber de tí, y a Paula, que entres aquí cuando quieras, aunque pronto lo podrás hacer con toda la alegría del mundo, como miembro de pleno derecho como embarazada del club. Un besazo vida, y mucha suerte.
Comment
-
karma. que ya lo tienes ahí....... yo tengo visita el 31 y ya me dirán algo, aunque no creo que me aguanten mucho más por la placenta previa.
Sasi, fíjate, el tiempo pasa volando, aunque parezca que no. A mí ahora se me hace pesado y lento. Me cuesta conciliar el sueño, y aunque no me puedo quejar, no tengo retención de líquidos, ni estreñimiento, ni nada de nada, la verdad es que estoy tan pesada que hay ratos que me desespero. El cansancio no me deja y cuando no duermo, pues ya llevo arreglado el día.
En fin, suerte y un beso a todas
Comment
Comment