Embarazadas del club del parche - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazadas del club del parche

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazadas del club del parche

    Octubre, lo del ardor es un palo. Yo también los tenía y me tomaba almax. También me iba muy bien el yogur líquido, tenía un bote grande en la nevera e iba dando sorbitos para que se me calamara. Lo otro es lo típico, no tumbarte despúes de comer y dormir con la cabeza un poco más alta, pero a mi no me servía de nada. Lo bueno es que desaparece de forma automática con el parto. Ya te he enviado las fotos.

    Lunila, no te puedo ayudar, nunca he tenido ese problema. ¿Les has comentado a los del IVI lo que has visto en internet? Puede que sea un caso muy raro y, como no suele pasar, piensan que no es de eso.

    Comment


      Embarazadas del club del parche

      Hola mis niñas como estais ? y vuestros peques ? espero que ya genial con el buen tiempo que hace..

      Y las futuras mamis ? venga animo que ya os queda bien poquito, dentro de nada a cambiar pañales jejeje...

      Bueno os pongo al dia:

      Hoy revisión y vacuna de los 18 meses, mide 84 cm ( percentil 90) y pesa 12k ( percentil 75), me ha dicho que está muy bien, que la ve muy alegre y espabilada, y que ya va diciendo frases cortitas, que está muy bien, que le vaya quitando el pañal este veranito, veremos a ver la que nos arma jajaja, la chupeta cuando le salgan todos los colmillos fuera, y que ya coma de todo a excepcion de atun y emperador, ni visceras, en fin niñas que se nos hacen mayores ya jajaja..

      Sasi niña que dentro de nada empiezas de nuevo no ? ya nos cuentas vale ??

      Muchos besitos para todas muassssssssssss

      Comment


        Embarazadas del club del parche

        Almodís, que preciosidad de niña que tienes, es muy guapa. Gracias por enviarme las fotos.

        Niñas ya estoy de 35 semanas y esto se acabaaaaaa. Tengo los pies que parecen morcillas y estoy muy cansada.

        Candelass, que tal con los peques debes ir de faena hasta arriba, ya los tienes en casa?.

        Besitos a todas.

        Comment


          Embarazadas del club del parche

          Hola a todas, gracias Almodis por contestarme, pues si lo comenté en el ivi, por lo visto la toma de estrógenos de forma elevada a algunas personas si le pueden pasar, por eso queria saber si a alguna os habia pasado. Gracias.

          Comment


            Embarazadas del club del parche

            Hola chicas, espero que todo siga bien.
            Almodís, tu hija es un encanto. Madre mia como pasa el tiempo.
            Sasi, si no recuerdo mal, para junio ibas a por tus conges, no? ya nos contarás
            Octubre, ainss! que poquito te queda ya. Lo de los pies es un fastidio, has probado ponerte calcetines de esos especiales para la circulación que venden en farmacias? son muy caros pero a mi me fueron muy bien.

            De mi sólo contaros que mi hija despues de haber estado más de 5 meses sin sacar un diente, ahora le han entrado las prisas y esta hechando 4 de golpe, los cuatro de arriba. Por la noche duerme inquieta, pero para estar sacando tantos a la vez creo que lo lleva muy bien, desde luego lo lleva mucho mejor que cuando le salieron los dos de abajo a los cinco meses y medio.
            Yo he cogido unos días la baja por una contractura en las cervicales, ahora ya estoy mucho mejor y pronto volveré al trabajo.

            Bueno chicas, me voya dormir un ratito, que como siempre escribo a unas horas que ya me vale.
            Besitos a todas

            Comment


              Embarazadas del club del parche

              Laura hija, si es que es verdad, a que horas escribes????? jejejeje. Dale un besazo a tu tesorito que es preciosa. Vaya con los dientes y 4 de golpe.

              Chicas, el post esta muy perdido, donde andáis??????????

              Comment


                Embarazadas del club del parche

                Hola guapas, yo estoy aquí, pero más liá que la pata de un romano.
                Octubre cielo, pero si ya lo tienes ahí. No me lo puedo creer. No te preocupes, que cuando hayas dado a luz, en poco tiempo se te desinchan las piernas como un globo. Debes estar emocionada. Ya no queda nada. Así que ánimo y a aguantar un pelín más.

                Bueno, veo que vuestros peques son enormes, o el mío pequeñín. Rafi en la de los 18 meses medía 80 cm y 10,5 kilos. Será que va a ser bajito. Marisa, la niña impresionante.
                Lo del pañal, no te decepciones si no resulta. A mí me parece un poco pronto. El psicólogo de mi guarde siempre nos dicen que hay que empezar una vez cumplidos los dos años. Antes están muy inmaduros. Puedes intentarlo, pero no te agobies si no resultara, que es prontísimo.

                Un beso guapas, continúo currando.

                Comment


                  Embarazadas del club del parche

                  Hola chicas,

                  Júlia tuvo pediatra el lunes, mide 78 cm y pesa 10,200, me dijo que estaba bien. Le pusieron la última dosis de prevenar, el mes que viene toca revisión y vacuna y ya no hay más pinchazos hasta los 4 años.

                  Marisa, tu peque está muy alta. Pienso como Karma, creo que es un poco pronto para quitar el pañal, pero mientras que no la presiones, todo irá bien.

                  Octubre, ya estás a puntito, supongo que tendrás esa mezcla de nervios, ganas, miedo... en fin lo que todas sabemos. Respecto a los pies, no sé si alguien te lo ha dicho, pero no se deshinchan inmediatamente despúes de dar a luz, tarda unos días. A mi nadie me lo dijo y las zapatillas me apretaban un montón, me venían justitas y despúes de la cesárea, se me hincharon más así que si te las tienes que comprar, que te sobren.

                  Lmm, pobre Nahia, que mal lo tiene que estar pasando con tantos dientes a la vez. Espero que te mejores de la contractura, que con la niña debe ser difícil poder hacer el reposo que se necesita.

                  Sasi, hoy voy a llamar a la clínica para pedir hora. Ayer me vino la warry así que, ya le he dado suficiente tiempo a la "naturaleza" para que hiciera el milagrito. Ahora le toca a la ciencia, ya os contaré para cuando me dan hora. De todas formas, no tengo muchas esperanzas porque Júlia fue a la primera ovo y no creo que se repita.

                  Un besito a todas,

                  Almodis

                  Comment


                    Embarazadas del club del parche

                    Hola chicas, que alegria ver que el post sigue moviendose...

                    Karmas ya tienen nuestros niños 18 meses que grandes estan ya, yo tambien pensé que es pronto para quitarle el pañal, a ti te lo comentaron tambien ? la verdad es que todavia son pequeñitos, pero bueno probaré en Agosto a ver que tal , tambien me dijo que la dejara andar descalza pq es bueno para los pies ( sabeis algo de eso? ), y poco más...

                    Mi niña esta ahora en plan loro jajaja, le ha dado por repetir casi todo lo que le digo, ya sabe decir hasta su nombre jejeje me parto cuando lo dice, en su idioma suena algo como asi Sasabel..

                    Octubre que ya no te queda nada para tener a tu peque contigo, ya veras que emocion mas grande..

                    Maresol espero que te mejore pronto de tu contractura, y que no le duela mucho la boquita a tu peque..

                    Almodis niña tu tambien a la carga ? espero que te vaya fenomenal , ya veras que tambien se puede conseguir de nuevo a la primera, dale muchosbesitos a tu niña....

                    Sasiiiiiiiiiiiiiiii, entra y cuentanos como te va , muchos besitos para todas....

                    Comment


                      Embarazadas del club del parche

                      Opps, dije que no hay más vacunas hasta los 4 años, pero no es así. Alos 18 meses toca otra. Menos mal, porque lo paso mal al verla llorar.

                      Marisa, yo también he oido lo de ir descalzos, pero no sé si es verdad o se lo ha inventado una mamá de una hippie como Júlia. Siempre va descalza, consigue quitarse los zapatos hasta en invierno cuando vamos de paseo y va dentro del saco. Ayer, cuando mi madre la sacó, se quitó los zapatos y se cargó los calcetines al estirarlos. Así que si es bueno, mi hija está genial.

                      Ya tengo hora, voy el jueves de la semana que viene, uf! Estoy nerviosa por volver a empezar.

                      Esta tarde tengo cirujano infantil. Cuando Júlia tenía 3 meses la operamos del frenillo y ahora tenemos revisión para ver si el cortecito fue suficiente o tienen que volverla a operar. Espero que esté bien, porque nos dijeron que si teníamos que volver a operararla sería con ingreso hospitalario y anestesia general. Enviarme energía positiva, porfis.

                      Comment


                        Embarazadas del club del parche

                        Almodis niña dentro de una semanaaaaaaaa yaaaaaa, que bien, ahora tu eres la esperanza de este post jejeeje , asi que tienes que poner toda la carne en el asador...

                        Y desde aqui te mando toda mi energia positiva para que tu niña tenga el frenillo bien del todo y no tenga que pasar por quirofano....

                        Y si tu niña anda descalza pues un trabajo que ya tienes hecho jajaja, bueno niña un besazo para las dos muasssssssss

                        Comment


                          Embarazadas del club del parche

                          Almodis guapa, un beso y que todo esté bien, así evitáis la operación. Que ya sé que se pasa fatal con estas cosas. Te mando todas las energías positivas.
                          Besillos para todas.

                          Comment


                            Embarazadas del club del parche

                            Almodís, te mando toda mi energía positiva para que tu niña no la tengan que operar, ya verás como todo esta bien.
                            Ya mismo empiezas ehhhh, ya verás como también lo consigues a la primera.

                            Chicaassssss, estoy como un flannnn de nerviosa, os juro que no se lo que me pasa pero por una parte estoy deseando que llegue el momento y por otra no quiero que llegue. En fin, solo me queda esperar pero estoy muy cansada y hace dos días que tengo dolor de cabeza que no me deja hacer nada.

                            Besitos.

                            Comment


                              Embarazadas del club del parche

                              Octubre niñaaaaaa tranquila, que no pasa nada, que es normal que tengas ganas pq llegue el momento pero por otro que te de miedo, disfruta del embarazo , es lo unico que te puedo decir, a mi se me pasó volando, ya sabes que la tuve de siete meses, y luego me quedé como si fuera mentira que hubiese estado embarazada, me supo a poco, asi que te pido que disfrutes dia a dia de tu barriguita , que si no hay complicaciones el parto no es nada del otro mundo, eso si con epidural jejeej, pasas un rato malillo pero nada del otro mundo, te lo dice la que iba con mas miedo que hambre, un besito guapa , relajate para que se te vaya el dolor de cabeza.... besitos

                              Comment


                                Embarazadas del club del parche

                                Bueno chicas, muchas gracias por las energías positivas, me ha emocionado leeros. El frenillo de Júlia está bien y no es necesario volver a operarla.

                                Octubre cariño, es normal que estés así, es el miedo lo que te hace sentirte así. Te digo lo mismo que Marisa, disfruta de lo que te queda de tripa, que luego la echarás de menos. Cuando lo leía yo no me lo creía, pero luego miraba a las preñis con añoranza. Y el parto, pues yo tuve cesárea, pero como me lo provocaron me chupé todas las contracciones y te digo que estaba bailando para que bajara (lo que daban de sí los cables). No fue tan malo, y eso que dicen que la oxitoccina duele un montón, supongo que la ilusión lo puede todo. Ánimos.

                                Comment

                                Working...
                                X