Embarazadas del club del parche - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazadas del club del parche

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazadas del club del parche

    Hola chicas,

    Parece que sí tenemos un poco más de movimiento con las nuevas preñis. Espero que se os pasen pronto las náuseas para que podáis disfrutar plenamente de vuestros embarazos, intentad disfrutar de cada momento, que es muy bonito.

    Sasi, para limpiar el culete utiliza agua y una esponja suave, nada de toallitas. Mientras dure la irritación, el agua tiene que ser fría y no utilizar jabón. Despúes lo secas muy bien (yo uso una toalla pequeñita, de las de tocador) y le pones cremita. Las mejores son la Welleda, que es de herbolario, y la Eryplast, que es de farmacia (o de parafarmacia, que en la del Carrefour sale muy bien de precio) Intenta que esté el mayor tiempo posible con el culete al aire y cámbialo seguido ya que lo mejor es que esté bien sequito. Ten cuidado con los corticoides, sólo se pueden utilizar un tiempo limitado, pero supongo que ya te lo habrá dicho el pediatra o el farmacéutico.

    Nosotros también nos hemos planteado ir a por el hermanito, pero me dijo la gine que tenía que esperar un año desde la cesárea para volver a quedarme. De hecho, en la última revisión me recordó que utilizara protección, que alguna de sus pacientes se había quedado despúes de varios tratamientos e incluso despúes de la adopción. Yo no creo que el método divertido me funcione, pero despúes de Navidad nos pondremos y en marzo, que Júlia cumple 1 año, volveremos a la ovo.

    Lmm, ¿cómo ha ido el retorno al curro? Supongo que muy duro. Yo estoy temiendo que llegue enero y tener que volver al trabajo y dejar a mi princesita, han sido muchos meses siendo mamá a tiempo completo y la verdad es que he disfrutado mucho. ¡Ojalá pudiera permitirme más tiempo!

    Mi pitufa hoy ha dicho papá, bueno, ha dicho dos veces seguidas pa y ha sonado a papá. A mi se me ha caído la baba pero a su padre, que estaba en casa, ni os cuento. También sabe decir ma, espero que pronto junte dos y suene a mamá. Dios, mi hija tiene mamitis pero yo tengo niñitis.

    Un besito a todas.

    Comment


      Embarazadas del club del parche

      Gracias Almodis y Avel por los consejos, gracias a Dios ya está curado, le estuve poniendo Brentan sólo en los cambios de por la mañana y por la noche, el resto de las veces le he puesto de todo: Mitosyl, halibut, eryplast y la realidad es que hasta que la caca no deja de ser ácida, no se cura,pero en fin, trataré de buscar la crema de welleda y probarla también.

      Habéis visto lo de Piedad, me da una pena, tantos intentos y no hay forma. Hay casos que son desesperante. Pobrecilla, debe encontrarse por los suelos.........

      Octubre y Candelas contádnos como va todo, esperamos vuestras noticias.

      Marta me alegro de que tu princesa siga bien, lo del resfriado imagino no tendrá que pasar a todas. Yo tuve a Nacho con mocos hace 2 meses y con Rinomer extrasuave fui ayudándole a respirar, nada más.

      Un besote a todas

      Comment


        Embarazadas del club del parche

        Hola chicas!!

        Por aquí andamos, y sí Sasi, es una penita lo de Piedad, esto a veces se hace tan duro, que llega el momento en que no encuentras palabras para consolar, para dar ánimos, para dar fuerza..
        Ojalá lo consiga aunque le cueste un poquito más.

        Yo ya tengo una tripilla muy apañá, sigo con mis vómitos, angustias, etc. El sábado tubimos que parar en la autovía a potar....y es que cuando me viene no puedo esperar ni un minuto....que fatiga pasé...

        Y bueno, todo bien, ya me han hecho los analisis y el pliegue nucal para el dia 9 de Diciembre, estoy loca por volverles a ver.

        Un besito para todas y a ver si Octubre nos cuenta algo, que nos ha dejao abandonaitas..

        Comment


          Embarazadas del club del parche

          Hola a todas, os cuento, he ido a IVI y me han hecho una revisión en la que han visto que mi cesárea está genial y el utero tambien con lo que ya estoy en lista de espera para nuevo tto. Calculan que unos tres meses más o menos, me han dicho que van a tratar de contactar con la donante de mi tto anterior, así que ya estoy en boxes. Ya os iré contando, la verdad que me da un poco de vértigo pero quiero que Nacho tenga un hermanito o hermanita, o ambos a la vez, aysss que me dan mareos si me quedo de mellis, ¿os imagináis?jajaja, bueno si lo consigo.

          Candelas, me alegro mucho de que todo vaya de maravilla, es lo que te toca ahora después de tanto sufrir con los ttos.

          Tambien os cuento que Nacho está acatarrado, hoy he ido al pediatra a revisión y me he llevado un pequeño chasco resulta que del percentil 75 de peso ha bajado al 50. Hoy era la revisión de los 10 meses y la última que le hice fue a los 8 meses. Ahora pesa 9,2 kg y mide 75 cm, para más Inri no ha querido tomar el biberón de la cena, pensando en la alimentación después de darle el pecho, la conclusión es que con el pecho engordaba de maravilla, y ahora con los purés, etc no come demasiado la fruta no le gusta mucho, y los bibes no suele terminarlos, ya sé que no pasa nada, ningún niño sufre desnutrición en el primer mundo por no comer todo lo deseable, pero me da rabia que no siga su progreso anterior, ¿os ha pasado a alguna? y encima con el catarro menos hambre que lo habitual así que se me va a quedar en el chasis.
          ¿Que hacéis para el atasco nasal, además de los lavados con suero y rinomer? ¿alguna sugerencia?

          Contádme cositas, Octubre escríbenos algo. A todas un besazo.

          Espero que estéis preparando la navidad con vuestros pekes.

          Comment


            Embarazadas del club del parche

            Hola mamiiiissss!!!!!!

            Cuanto tiempo sin entrar en este post pero es que he pasado de todoooo, un hematoma con pérdidas y muchos vómitos, nauseas, malestar, una bola en la boca del estomago, ardores, etc, etc. Vaya todo para mí y yo como Candelass no aguanto los olores, he pensado incluso de dejar de poner suavizante a la ropa, bueno ya estoy de 12 semanas y parece que la cosa ha disminuido un poquito. Pero ahora tengo un catarrazo de mil demonios.
            Tengo que dejar la medicación de golpe el día 3 de enero y tengo mucho miedo de que pase algo.
            Hoy tengo eco y supongo que me haran lo del pliegue nucal, estoy de los nervios también, todavía no disfruto nada del embarazo y eso que ya llevo ropa premamá, tengo un barrigón.
            Cuantas os habéis hecho la amnio?
            A vosotros os dio bien el triple screening?
            Esto no acaba nunca, Dios tanto sufrimiento y ahora que ya lo he conseguido más sufrimiento.

            Bueno veo que alguna ya tiene pensado ir a por el hermanit@, muy bien chicas claro que sí. Ánimo y a por todas.

            Candelass, compi de embarazo como vas?.

            Un besito a todas.

            Ahhh por cierto Karma, he visto las fotos de tu Rafita que me enviaste a mi mail, es precioso, felicidades reina tienes un hijo guapissimo.

            Comment


              Embarazadas del club del parche

              Hola a todas chiquis,
              en primer lugar gracias octubre por lo de Rafita. Es verdad que está guapo. Y además acompaña que es simpático.
              Ya veo que estás en pleno primer trimestre de síntomas.
              Ten paciencia guapa, esto es así. Yo tuve unas nauseas y malestar horribles hasta el 4º mes, pero luego se pasa, casi de repente. Lo mejor son los hidratos de carbono (patatas, pasta arroz, pan), en pocas cantidades y a menudo. No tengas miedo de engordar porque yo en el primer trimestre adelgacé 3 kgs.
              Yo la medicación no la dejé de golpe, sino paulatinamente. Pero supongo que eso depende de tu clínica, y de los médicos, que cada uno da una pauta. Yo me quedé embarazada un 25 de marzo (transfer), y hasta el 31 de julio estuve con medicación.

              A mí el pliegue nucal y el triple screening me dieron bien, y no me hice amnio. Mi donante tenía 25 años y no había motivos, y yo no iba a correr ni el más mínimo riesgo.

              No te apures que lo peor ya lo has pasado y lo más peligroso. A partir de ahora relájate y disfruta de esta etapa, que es muy bonita, y luego te acordarás. Un besote muy fuerte.

              Sasiiiiiiiiiiiiiiiii, ays, siempre preocupándote, te voy a dar. Mira, para que te tranquilices. Rafi el martes que viene 23 cumple 13 meses. Tiene casi tres meses más que el tuyo, y ayer estuve en el pediatra y le pesó y le midió. ¿sabes cuanto?. Mide 75 cms como el tuyo, y pesa 9 kilos y 30 grms, menos aún que el tuyo. Y el pediatra me ha dicho que está perfecto y bien nutrido.
              ¿cómo va a estar el tuyo en el chasis?. Anda no seas exagerada. Es normal que a los niños les cueste acostumbrarse cuando se les introducen nuevos alimentos, pero se acostumbrará. No te preocupes que lo que tenga que crecer crecerá. No se te va a quedar pequeño ni raquítico.¡¡¡Pero si está supergrandeeeee¡¡¡¡
              Para el catarro, además del suero y el aspiramocos, yo le pongo un recipiente en la mesilla de noche con agua hervida y unas cucharadas de eucaliptus. Y si tiene tos, media cebolla cortada en la mesilla. Procuro meterle una manta debajo del colchón en la parte de arriba, para que la cabecera quede más alta y respire mejor. Aparte de eso nada más, salvo que los mocos sean mucho y el pediatra le haya mandado algún jarabe.
              Anda chiqui, tranquilízate, que el niño está supersano y come lo que le apetece. Y como tú dices, ninguno se muere de hambre.
              Aysssssss, esto es común en todas nosotras, la preocupación por la comida, debe ser un instinto que tenemos desde que nacemos y que asegura la conservación de la especie.....

              Un beso a todas, espero haberte tranquilizado.

              Comment


                Embarazadas del club del parche

                Octubre, yo tampoco me hice la amnio, no quise asumir el riesgo del 3% de aborto que tiene la prueba, la verdad que con lo que cuesta quedarse embarazada y al salir la prueba del triple screening bien yo ni me lo planteé y como dice Karma la edad de mi donante era de 24 takitos, esto supone bajo riesgo.
                Tú tranquila que ya estás llegando al final de la peor etapa luego te encontrarás mucho mejor y vas a disfrutar de lo lindo, yo en el primer trimestre estaba fatal, con nauseas, asco en el cuerpo y engordando a pasos agigantados, pero luego increíblemente todo pasa y te empiezas a encontrar fenomenal.

                Ya nos lo contarás.....

                Karma, tú siempre me tranquilizas, no es que esté preocupada pero como ha pasado del percentil 75 al 50, pues me he quedado un poco con la mosca, pero nada que por supuesto no me quejo de nada, gracias por los consejos del catarro.

                Rafa es un auténtico muñeco, tiene unos ojazos y una carita de ser muy muy simpático. Creo que te lo puse en el mail que te envié. Por cierto, Nacho ya gatea, y se pone de pie en la cuna, no para un momento yo estoy reventada todo el día detrás como todas vosotras, no quiero pensar lo que será cuando ande. Karma, tú debes estar en percentil 3, jajaja, hecha un fideo imagino corriendo detrás de Rafa todo el día.

                Bueno seguimos en contacto, a ver si escribís más y contáis cositas.

                Un besazo a todas

                Comment


                  Embarazadas del club del parche

                  Hola chicas,

                  Tenemos esto muy paradito. Yo hace casi un mes que no entro, pero es que he estado muy liada. A mi maridito lo tuvimos que ingresar de urgencia con una peritonitis de caballo, por lo que nos dijo el médico despúes de operarlo, si tarda un poco más no lo cuenta.

                  Júlia está muy guapa. De altura está en le percentil 75 pero de peso está en el 10 y estoy muy tranquila porque está sanita, así que Sasi no te preocupes por Nachete. Lo del percentil es una estadística y mientras estén dentro de la gráfica es totalmente normal y si se salen, tampoco significa que estén desnutridos, depende de cada niño y es el pediatra el que valora si hay problemas.

                  Yo también me estoy planteando ir a por el hermanit@ y eso que mi pitufa sigue sin dormir de un tirón. He pedido un presupuesto a la clínica y no han subido el precio. En marzo hace un año de la cesárea, así que supongo que pediré hora en febrero porque en mi clínica no hay lista de espera para las donantes.

                  Octubre, yo tampoco me hice la amnio porque el TS y el pliegue salieron bien y no quise correr riesgos. Ya puedes empezar a disfrutar de tu embarazo, piensa que el segundo trimestre es el mejor porque casi no tienes síntomas. De todas formas siempre tienes algo por lo que preocuparte, así que intenta difrutar. Yo me relajé más despúes de la eco de las 20 semanas, como si huebiera empezado la cuenta atrás.

                  Bueno, pues me despido de todas vosotras deseandoos una muy feliz Navidad. Para muchas de nosotras serán las primeras navidades con nuestros hijos y serán muy especiales. Un beso muy fuerte a todas.

                  Comment


                    Embarazadas del club del parche

                    Hola guapas,
                    madre mía pero que abandonadas que os tengo, lo siento mucho, pero de momento mi peque no me deja tiempo ni de respirar y por la noche estoy hecha una piltrafilla.

                    Almodis, vaya susto lo de tu maridín, espero que esté mejor y podais celebrar vuestras primeras navidades con Júlia por todo lo alto. Yo tambien he tenido un susto gordo con mi madre, pues a causa de una medicación que le provocó una caída en picado de la tensión, por poco no lo cuenta. Pero ya está en casa y casi recuperada aunque la tenemos que tener constantemente vigilada para que no se repita.

                    Octubre, yo si que me hice la amnio porque el TS me salió fatal, una provabilidad de Down de 1/50, altísimo. El susto fue gordo pero al final todo estaba bien. Si el pliegue nucal te ha salido bien, tranquila. Eso es mucho más fiable que el TS, me lo dijo la doctora que me hizo la amnio.

                    Bueno chicas, os deseo a todas que paseis una Felices fiestas en compañia de vuestras familias y peques. Como dice almodís, para muchas de nosotras son las primeras Navidades con nuestros hijos y eso las convierte en muy especiales.

                    Un abrazo muy fuerte a todas.

                    Comment


                      Embarazadas del club del parche

                      HOLA A TODAS CHICAS.

                      FELIZ NAVIDAD A TODAS. QUE PASEIS UN AÑO EXCELENTE CON VUESTROS PITUFILLOS LLENOS DE SALUD.

                      Y LAS QUE SEAN LAS PRIMERAS NAVIDADES CON SUS PEQUES, ESTEN DENTRO O FUERA, PUES NADA A DISFRUTAR Y A SER FELIZ, QUE YA NOS LO MERECÍAMOS.

                      FELICES FIESTAS CHICAS.

                      Comment


                        Embarazadas del club del parche

                        HOLA CHICAS ENTRO PARA DESEAROS UNA FELIZ NAVIDAD A TODAS CON NUESTROS CHIQUITINES EN CASITA Y PARA LAS NUEVAS EMBARAZADAS CON SUS CHIQUITINES CON ELLAS, ESO SI, A BRINDAR CON SIDRA EHHH NADA DE CAVA, BUENO CHICAS A SER FELICES Y DISFRUTAR.. MUCHOS BESOS

                        Comment


                          Embarazadas del club del parche

                          chicaaaaaas
                          ayssssss, como tenemos el post.

                          FELICES FIESTAS A TODAS Y FELIZ AÑOS NUEVO 2009, QUE OS TRAIGA A TODAS TODOS VUESTROS SUEÑOS, LOS QUE AUN OS QUEDAN POR CUMPLIR.
                          Las embarazadas, que pronto tengan a sus peques con ellas, y las mamis, pues que se crien sanos y felices todos.

                          Un beso guapísimas y nuevamente FELIZ AÑO NUEVO.

                          Comment


                            Embarazadas del club del parche

                            FELIZ AÑO Y FELICES FIESTAS A TODAS, espero que nuestros sueños se hagan realidad, que el 2009 os depare lo mejor y que todo lo que hayáis pedido la los Reyes Magos, os lo traigan pero yayayaya....

                            Un besazo a todas de corazón y a todos los pequeñitos que ya están con nosotros y a los que están por venir.

                            Comment


                              Embarazadas del club del parche

                              ENTRO UN MOMENTIN RAPIDO YA QUE ME HE ACORDADO DE VOSOTRAS PARA DESEAROS UN FELIZ AÑO NUEVO CON VUESTROS PEQUEÑITOS DENTRO O FUERA YA DE LA TRIPITA JAJAJA, MUCHOS BESOS

                              Comment


                                Embarazadas del club del parche

                                ENTRO UN MOMENTIN RAPIDO YA QUE ME HE ACORDADO DE VOSOTRAS PARA DESEAROS UN FELIZ AÑO NUEVO CON VUESTROS PEQUEÑITOS DENTRO O FUERA YA DE LA TRIPITA JAJAJA, MUCHOS BESOS

                                Comment

                                Working...
                                X