algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola chicas
    hoy es mi cumple, osea q darme besitos todos
    no lo celebare mucho xq estoy currando, me conformo com ir al cine esta tarde, ya veremos
    el nene tuvo q ir a urgencias el domingo xq tuvo fiebre; resulta q tiene balanitis (irritación x haberle bajado el prepucio) y lo estaba pasando fatal
    yo tb soy d la opinión de q si hace falta se operen y punto, xq esto d las cremas es una agonía
    seguro q estaban muy monos tus labradores maes, mandanos fotos
    os dejo q llegan mas pacientes y se me acaba el descanso

Comment

pelu, felicidades!!! q pases un feliz dia
      espero q el niño se ponga bueno pronto
      besos a todas

Comment

hola chicas.
        Os tengo un poco abandonadas, pero ando un poco liada.
        Primero felicidades para pelu y espero que lo hayas pasado bien en el dia de tu cumple.
        Laurita espero que tus niñas esten recuperadas de la reaacion alergica, menudo susto os llevariais.
        Pelu y los niños estan mejor? Espero que si.
        Arieli cuAL ES EL negocio que tiene ahora tu marido? creo que no lo he leido. Leah no es tonta con lo bien que se esta sin ropa.
        Maes que bien que has terminado el curso, pronto las vacaciones, que suerte.
        Caramela y tu niña sigue durmiendose en brazos? menuda lata, la mia se duerme solita y en su habitacion esta desde los 4 meses, que alguien lo preguntaba por ahi.
        Bueno mi marido esta contento con el trabajo aunque cansado porque un trabajo nuevo requieren muchos cambios y mucho apredizaje, aunque poco a poco se ira acostumbrando, lo mejor que me ha gustado a mi es que el viernes acaba a las 2 de la tarde, esque el siempre ha trabajado los viernes por la tarde.
        Bueno os dejo que estoy muy cansada y pronto me voy a ir a la cama.
        Por cierto mi amiga la que se hizo una invitro en seviila y dio positivo se ha ido a hacer la eco y no se ha visto nada, asi que es un falso positivo, asi que os imaiginais como pueden estar.
        Bueno hasta mañana.

Comment

Hola guapas, ante todo felicidades a Pelu, espero que el dia lo pasaras lo mejor posible y que tus enanos te regalaran alguna sonrisa....espero que se esten recuperando bien, pobrecillo el nene, menudo sufrimiento..... comentaselo al pediatra, valorar si merece la pena... que al final son muy pequeños!!!!
          LAurita a disfrutar de papis!!!!!!!!!!!! que alegria cuando los tienes lejos... verdad?
          Caramela y tu preciosidad como va?
          Maji que bien que tu marido este contento con el nuevo trabajo....ahora vais a tener mas tiempo los fines de semana que con el calor se agradece.
          Arieli perdida como siempre?? ya nos contaras como va el negocio.... es un bar de copas???
          Mis niños bien, la peque un terremoto y Sergio hecho un hombrecillo, como pasa el tiempo... mañana la peque cumple un año (las nenas de laurita tambien), se nos ha pasado muy rapido..... nos estamos planteando ir a por los conges, pero no lo tenemos muy claro, por una parte queremos intentarlo, pero por otra con dos niños creo que es suficiente tal y como esta la vida..... ya os contare que decidimos, pero tampoco nos podemos esperar mucho (yo voy a cumplir 38 añazos!!!!, aunque bien llevados.... jjajajjjajja).
          Muchos besos y mañana entrare otro ratito

Comment

Hola chicas, sólo entro para felicitar a Pelu (aunque sea con retraso), luego si puedo os cuento algo mas.
            un beso para todasssssssss, voy a ver si hago la comida

Comment

gracias x las felicitaciones y besos a todas
              los niños me hicieron un regalo-regular, xq estaban ayer los 2 con fiebre cuando volví del trabajo, osea q d ir al cine nada d nada
              ahora estoy d guardia, y sufriendo d no estar con ellos
              luego si puedo entrare otro ratito

Comment

hola chicas!!!

hoy es el cumple de mis enanas, UN AÑITO!!!y tb de la niña de maes, felicidades a las tres!!!
                como pasa el tiempo!!! el sabado lo celebraremos con la familia y a lasem sgte con los amigos. estan para comerselas, son un torbellino las dos. mis padres las han comprado un columpio a cada una y un tobogan y las encantan. laura esta empezando a gatear y casi da mejor los pasitos q marta q la gusta mas gatear q andar
                ayer estuvimos en la revision del año en el privado, marta pesa 10500 gr y mide 73cm y laura 8500gr y mide 71cm, la diferencia de dos kg ahi esta, pero laura ha puesto en dos meses lo mismo q marta, 1kg y nos ha dicho la pediatra q esta n las dos muy bien. la comentamos lo del huevo, y la hicieron un analisis de sangre, uy las pobres como lloraron, me los dn en una sem, se los llevare a ella y ya he pedido cita con alegorlogia, me ha dicho q puede ser alergia o algo cutaneo pq solo se las puso la carita roja, y hay q tener cuidado con ello, pq para la vacuna de los 15 meses hay q saberlo, ya os contare. tb vio q tienen los dientes de arriba muy separados, nos comento de llevarlas a cirugia pediatrica para q laquitase el frenillo o algo asi, y tb tenemos cita, dicenq esomo una pequeña operacion pero sin imporancia.
                a laura tb la tuvimos q hacer el duermte niño y parece q tb va funcionando pero no veais el genio q tiene laurita
                de las comidas q pueden comer de todo, a ver q tal los cambios, ahora q comian muy bien, la verdad se la nota a laura q come mejor
                el lunes tb fui a la revision del año de l cesearea, y tengo un pequeñ desarreglo, pq estoy todavia echando algun resto d la rgla y tb ovulando, me ha dicho q lo observe durante 3 meses y q si sigo asi q vuelva, y preñi no estoy y es q no puedo estarlo,jejej

pelu, como estn tus niños?

y las demas???

besos para todas

Comment

Hola chicas, si LAurita, nuestras peques cumplen hoy un año... un añazo haciendonos felices...... quien nos lo iba a decir... verdad??
                  Nosotros ya lo celebramos, solo que hoy compraremos otra tarta para nosotros, pq su hermano dice que lo del otro dia no vale..... es un caso este niño!!!!!!!!!!!!!!!111
                  Ademas le quiere comprar a su hermana una minifalda, que dice que hay que vestirla mas moderna!!!!! que os parece el enano??
                  Pelu espero que los niños se mejoren, hace mucho calor y se resfrian de sudar... bendito verano para que se lo pasen desnudos....
                  LAurita, es verdad lo de la vacuna de los 15 meses, deben saber si tienen alergia al huevo para poder ponersela, por eso imagino que te han mandado la analitica.
                  Maji como vas? seguro que liada con el curro y la casa
                  Caramela y tu? como andas?... por cierto eras de Almeria?
                  Besos y que los peques enfermitos se mejoren... y os mando un trocito de esa tarta de mi peque para todas vosotras.....Besos

Comment

hola
                    entro para deear felicidades a las cumpleañeras!!!!!!!!!!!
                    yo todavia sigo en el hospi, y aun me queda xa irme a casa osea q no he visto a mis peques desde el 19 x la noche, aunq dicen q ayer no hicieron fiebre (pero claro están tomandose el dalsy)
                    besos y feliz dia a todas

Comment

hola, subo el post y luego os escribo si tengo un ratillo.
                      Besos

Comment

pelu felicidades tardias. Tambien a las nenas de laura y maes. Un besazo a todas. Yo sigo liada y cuando no el internet no me va mucho.
                        Os dejo un abrazo

Comment

holaaaaaaaaaaa
                          ayer estuve d boda, y ya estaba algo acatarrada; claro q hoy estoy mucho peor. Pero x lo menos salí de casa a algún sitio q no era el hospi. A la pobre novia le llovió un montón
                          la pediatra vio a los niños y tienen faringitis, por eso se supone q no tienen apetito y además vomitan un montón, y ellos me lo han pegado a mi
                          bueno, ahora tengo un montón de cosas por recoger
                          besitos a todas

Comment

Hola chicas.
                            Popr fin aparezco, pero es que estoy muy liada. Este fin de semana hemos estado en ronda en casa de los suegros.
                            Felicidades a las niñas de laurita y a la de maes, que mayores un añito.
                            Pelu espero que te mejores.
                            Esta semana supongo que no entrarre mucho y es que el jueves nos vamos a Paris hasta el domingo con unos amigos y sin niñas, se quedan con mis padres.
                            Bueno os dejo.

Comment

Hola guapas, Maji, que envidia, a PAris...... cuidado con la cigüeña!!!!!! que nunca se sabe!!!!!
                              Pelu, espero que lo pasaras bien, aunque a veces parece que no compensa el lio de despues de una salida!!!!....
                              Arieli!!!! hola !!!!! ya nos contaras cuando tengas tiempo, un besazo a ti y otro a LEah.
                              Laurita y las nenas? sabeis ya algo de lo del huevo?? cuentanos.
                              Caramela, por donde andas??
                              Nosotros bien, en casa este fin de semana, aunque el proximo nos iremos a la playa, la peque hecha un terremoto, el sabado se hizo el primer chichon, es que no para ni un minuto.... es como un pequeño terremoto en casa, ahora le ha dado por los collares y se pasa el dia poniendoselos y quitandoselos... le he comprado uno de los chinos de esos de un euro, pq me va a romper todos los mios... y ella tan contenta con sus perlas!!!!!!
                              Besos y mañana entro,

Comment

Hoy apenas tengo tiempo de escribir, tengo examenes, pero subo el post y mañana entro.
                                Besos

Comment

Working...
                                X