mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Holaaaaaaaaaaaaaa
    Uf el timpo que he pasado leyendoos,por partes,Xabier paso la noche perfecta,no fiebre, me levante 4 veces y nada,pero le lleve al medico,que tiene algo de mocos en el oido pero sin mas,mañana va al cole,se me cayo parte de la moldura de la escayola de casa y viene el escayolista mañana a ponermela bien,asiesq el crio va al colecito de cabeza,el viernes viene el pintor otra vez,quiero pintar la sala de rojo turco y gris,la pared de mi dormitorio del cabezero la he pintado de rojo turco tambien,la cocina roja,la alfombra de la entrada roja?¿?¿?¿¿no se que me pasa chicas con el rojo!y yo soy mas de azul...en fin...jeje.

    Yo con xabier soy muy loca a la hora de contarle las cosas,me alegro infinito por todo,se lo cuento en plan...uauuuuuuuuu vas a tener una andereño nueva para hacer gimnasia,no sabes la suerte que tienes,me encanta!!!xabier flipa con migo claro pero el luego me lo dice asi tambien,y lo q cuenta ro d ela varicela es verdad,yo estaba encantada q la pasara,es mas ,preferia q la pasara cuanto antes,yo ya tengo eso pasado chicas,y fueron 7 granos contados y ni fiebre,encima no trabajaba mas q los fines de semana ,me vino fenomenal.

    Mellie me ha encantado leer lo de tus padres,en mi casa ha habido algo parecido,yo me he sentido una hija super querida,mimada pero en el buen sentido,no he sido caprichcosa,tampoco me han dado todo pero lo suficiente para ser feliz,mi madre siempre de buen humor y mi aita sacandonos a pasear,al parque y mas mayorcita a enseñarme a conducir,buenos recuerdos,mi ama no ha sido enfermiza,solo migrañosa,no ha pasado por depresiones,solo alguna fobia por salir a la calle en algun momento puntual o agovio por estar con mas gente pero se paso.

    Ro,y que le pasara a nuestro braisiño?su mente va por delante de su edad,esque me da pena q no puedas estar con ellos tranquila disfrutando,espero todo esto pase mami

    Jota q bien agus al cole de mateo,para ti mucho mejor claro,y mas varato q la guarde fijo,

    Carmen cansada verdad'??q tal toni?sigue malito?????y tus dos amores??

    No os habia contado q tengo entradas para ver el circo del sol,viene a bilbo en enero,q ganas!!!

    Este fin de semana me iba a santander al chalet de la hermana del novio de mi hermana ,pero al final no vamos,tiene q estudiar él,en novio de la hermana del novio de mi hermana!!!!jajaja es para q os riais un rato!!!!

    He ido a la pelu ayer,me he puesto mechas me cortado el pelo un poco y me han echo una trenza tipo diadema,estoy divina de la muerte!!!porq yo lo valgo!!!!

    Que retaila....muchos besos

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      ¡Esta es mi Samba!!!! Pero cuánto has escrito!!!! Guauuuuuu
      Rojo, rojo, rojo, yo odio el rojo, je, je. Ya sabes que soy muy apática mami y esos colores no me van.

      Me alegro infinito que Xabier no tenga nada importante así que al cole y a ligar con el escayolista que seguro que está bueno y todo. jajajjajajajaja

      Jota, tu hija no tendrá problemas de adaptación, lo sabes perfectamente.

      ¡Cuánto os envidio mamis! Sí envidia pero esos padres son de envidiar. Yo no tengo recuerdos de mi padre, malos tengo muchos pero buenos ninguno. Nunca se preocupó de nosotros, ahora bien comida en casa nunca faltó pero se necesita más que eso ¿verdad? Y mi madre, la pobre, hasta siento pena por ella, se casó con un gilipollas y eran otros tiempos, aunque siempre trabajó lo hacia para mi padre, o sea que lo del divorcio lo tenía jodido. Y la aldea es la aldea, no es una ciudad, mentalmente la sociedad está más atrasada, al menos antes, ahora por supuesto que no, ya me veis a mi, (voy a reírme).

      Mi hermana la mayor, no estudió ni preescolar, se dedicó a cuidarnos ya que mi madre siempre trabajó, con tres años empezó a cuidar a mi hermano, el que se murió, luego con cinco cuidó a mi hermana y con diez a mi y luego a mi hermano el pequeño. O sea que nos criamos solos.

      Siempre fui una niña muy observadora y como tercera que fui aprendí de los errores de los hermanos mayores, es lo que tiene ser de los últimos, de mi hermana la mayor aprendí a que cuando me casase jamás de los jamases iría a vivir con la suegra, lleva 30 años viviendo una agonía en aquella casa, de mi segunda hermana supe con 14 años que el novio que elegía era el peor error de su vida, y así fue y así lo es, así que aprendí a esperar al hombre de mi vida. Y ahora mamis de mi vida estoy aprendiendo de cada una de vosotras y recolectando lo mejor de cada una. No sabéis lo que me ayudáis. Mil veces las gracias os doy.

      Echo muchas cosas en falta, lo primero y lo que más me marcó es que nadie me acompañara al cole con cuatro años, siempre sola y muerta de miedo. Por eso estoy tan contenta de poder acompañar a Brais y poder estar en casa con ellos. Disfruto muchísimo aunque desearía con toda el alma que Brais fuese más cariñoso y menos provocador. A veces tengo miedo de que se parezca a mi padre y me aterra la idea. Los genes, mamis, los genes. Es realmente el único miedo que tengo.

      Y nada más mamis, Jota ya tiene para leer en el bus. Me voy a dormir.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Bueno, parece que esta noche me toca hablar de mi familia,jeje.
        Yo también aprendo mucho de todas ustedes, me hace muy bien compartir mis experiencias, ver que hay otra forma de hacer las cosas y de vivir la vida, que lindo haberlas encontrado!!!!
        RO, es verdad que los genes son los genes, pero tu estás ayudando mucho a Brais para que no tenga el carácter de tu padre así que no tengas la menor duda de que no lo tendrá.
        SAmba, bien que Xabier no tiene nada, y tu a lidiar con el escayolista, espero no te deje la casa hecha una mierda y no tengas que estar toda la tarde limpiando.
        Carmen, que tal ha pasado la noche Manuel?
        Mellie, has dicho a Irene ll del profe? Yo también creo que mejor no decir nada a menos que pregunte y como samba le cuento las cosas como una fiesta.
        No le tengo miedo a la adaptación, simplemente estoy muy contenta con la guarde actual y me da pena, han sido 3 años con Mateo y estamos muy en familia así. que le temo más a mi adaptación que a la de Agus. Voy llegando mamis, esta noche sin falta entro y me explayo.
        Buen jueves mamis, ya tenemos 1 pie en el finde!!!

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Jota, tranquila te adaptarás enseguida. Si fuiste capaz de cruzar el charco ¿no vas a ser capaz de cruzar otra puerta de guardería? anda anda, a los dos días ya estará olvidado.
          ¡Qué gusto estar sola con el Xuli! Es muchísimo más tranquilo que Brais que ya es decir y muchísimo más silencioso. Así que estando nosotros dos no se escucha ni una mosca. Está muy relajado sin su hermano. Le encanta trabajar y no para pero todo en de una forma muy pausada, ya le leí un cuento, ya hicimos un puzzle y ahora está “trabajando”. ¡Qué exigente fue Brais! Ahora me doy cuenta, no se de quien fue la culpa, si mía si de él o de los dos o simplemente cuestión de carácter.

          Brais entró en el cole super timidote pero con ganas de estar con la profe así que bien, el despertar de película, a veces siento lástima de estar educándolo tan bien, él hace todo solo, no le ayudo en nada. Habla en voz baja y respeta el sueño de su hermano. Hubo un momento que se puso tonto para cepillarse y ya no le seguí el rollo, lo castigé por una gilipollez pero gilipollez y es tan obediente que sin rechistar siguió cepillándose. En el fondo se que no se parece a mi padre, esa obediencia a su mami me lo demuestra. Es un problema que tengo que necesito superar. Le estoy dando mucha caña al peque por miedo a que se convierta en un maltratador en un futuro y me entran unos arrebatos horribles. También se que gracias a esos arrebatos Brais está aprendiendo a respetarme, a no chillarme, ni pegarme. Su trato hacia mi cambió muchísimo y con Xulián cambiará el día que éste le pegue un buen ostiazo.

          Tengo una sobrina de 11 años tipo Brais, bueno no... mucho peor. Mi hermana nunca cumplió sus castigos, no la enseñó a tener responsabilidades, yo siempre observando y me juré a mi misma no cometer esas equivocaciones. Ahora está teniendo graves problemas con ella, siempre fue provocadora y ahora en plena adolescencia muchísimo más, se enfrenta a la madre, le chilla, la insulta y no me extrañaría nada que incluso le levantase la mano. Mi hermana se acobarda y la da por imposible (mal rollo), está siempre llorando y deprimida. Así que mamis, caña, caña, caña.

          Me voy con Xuli a la pescadería. Muakksss

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Caña, caña, caña....ufffffffffff...yo necesito desestresarme !!!!

            Samba, woman in red, que cantaba aquel que no recuerdo su nombre....niña, a ver si te vas a desquiciar con tanto rojo !!! Mi ama puso la cocina "colorá" y a mi marido le da un no-sé-qué cada vez que sube...yo tb soy de colores más neutros. Me alegro mucho que Xabier esté mejor. Y tú con el escayolista ????? Está mazizo ?? Si es así habrá que disculparle si te deja la casa hecha una cochiquera. Así que con trenza en el pelo y nuevo look, pues me parece genial, y claro que tú lo vales....eso y más !!! Por cierto, da gusto leerte y lo del novio de la novia de la hermana o del hermano.....jajajaja, lo he tenido que leer un par de veces.

            Jota, de maravilla el cambio a la guarde de Agus, cuando es para mejor no necesitas ni adaptación ni gaitas y lo vais a agradecer...esperamos tus news.

            Ro, a qué hora sale Brais del cole ?? Le vas a buscar tú o tu costi ??? Cómo te las apañas porque hoy ha sido el primer día que he llevado a Ire al cole y me cansa más que estar en el Jdo. hasta las 15 horas...palabrita de la Mellie. Tu hijo no va a salir como temes, ni mucho menos, su carácter es serio pero no me ha gustado nada leer la palabra "maltratador", mami....muuuuuy fort !!! Quítatelo de la cabezota. Y el Xuli, cómo va ????

            Carmencita, qué tal Manuel de los mocos ??? Y Toni ???? Mejor ??? Seguro que sí.

            Kris andará liadita. Un beso.

            Pues yo, lo dicho, son las 15,44 y estoy ultraestresada !!!! llegamos a casa a las 13,30 a las 14 ya había comido Irene, yo a las 14,30 ya tenía la cocina como los chorros del oro y a las 14,55 estábamos saliendo de casa. Mi maridín se ha ofrecido a bajarnos en coche pero le he dicho que no, así andaba y me pongo un poco en forma. El dilema era subir luego a casa o venir al despa a sacar curro. Si voy a casa me tiró en el sofá y no hay luego grúa que me levante así que he optado por la 2ª opción. La pobre Irene echada en el sofá diciendo que quería dormir y no ir al cole. Ha hablado del maisu con una sonrisa aunque a medida que nos acercábamos al centro decía que no quería, pero como ha sido llegar y abrir las puertas no ha tenido capacidad de reacción. A ver qué tal su primera tarde con él.

            La noche fue estupenda, eso sí, destapándose y con los pies helados pero mucho frío no tendría porque no se ha despertado. Está algo mejor de la tos y supongo que hoy a las 21 horas estará ya frita porque bajaba abriendo la boca, mejor porque veremos el "Cuéntame" tranquilamente mientras grabamos "El Barco"...se acumula el trabajo.....

            Nada más guapas, voy a hacer algo antes de que venga un cliente.

            Besotes y luego paso.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Menudo jaleo Mellie, ¿tenéis todos los días cole por la tarde? Aquí solamente es de 9 a 2, que ya le llega. Mañana empieza todo el horario, hasta ahora estaba con la adaptación.
              Brais en el cole mmuuyyy bien según la profe, en casa seguimos horrible. Tuve que decirle a mi marido que me lo sacase de delante porque es que lo fostio. No es capaz de concentrarse en nada que no sea joder a su hermano, tiene una mirada llena de odio. No soporto esto mamis, o acabo yo en el psiquiátrico o él.

              Puede sonar exagerado esto pero para mi es muy duro vivir esta situación. Me voy...

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola guapas, como os sincerais respecto a las familias. Ahora me toca a mi, mi infancia no ha sido muy feliz mi padre era muy autoritario y nos llevaba más firmes que un palo sobretodo a mi madre asi que imaginar, muchas broncas. Menos mal que supo reaccionar a tiempo y lucho por su familia y ahora puedo decir con la boca llena que "es el mejor padre del mundo" yo soy de la opinion que nadie nace enseñado de hacer las cosas y tampoco nadie nos enseña a ser padres vamos aprendiendo de meter la pata. Mi madre pues siempre ha sido igual luchaba por sus hijos como nadie y lo sigue haciendo, era como una mama patita con sus pollitos siempre alrededor y asi seguimos, mi madre es el pilar de mi vida.
                Bueno pues ahora contaros que tengo inslatalado un hospital en casa estamos todos con laringitis excepto Jose, hemos pasado una noche con unas toses. Fiebre poca Rodrigo no ha tenido y Manuel 37,5 lo más asi que de momento poca cosa. Los he llevado al pediatra y dice que es un virus que hay asi que fatal, no he llevado a Manuel al cole y mañana tampoco ira a ver si en estos dias se recupera. El que da penita es Rodrigo unas toses de perro tan chiquitin pero es lo que hay.

                Bueno guapas besitos a todas y ya entrare a contaros como va la enfermeria.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  A ver... que yo pensaba que el virus de la faringitis o laringitis o faringolaringitis estaba sólo por acá...qué haceis por el Este también pachuchos ???? Es un VIRUS NACIONAL que nos ataca como la crisis, no hace distingos de CCAA...mecagüentodoloquesemenea.....espero que Manuel no tenga más fiebre, que Rodrigo vaya mejorcito (y si le da ataque de tos abre el congelador, Carmen) y que el costi no lo pille porque si no.....

                  Y Ro, pues mami, qué decirte...si es que tienes más razón que un santo....no me extraña que no soportes cómo está BRais con Xuli....pero de verdad que es demasiado...con lo que le quiere y le cuida....porqué no le preguntas abiertamente porqué no le quiere (aunque sabemos que no es así pero igual te habla) ??? Aparte de la homeópata coméntaselo a la profa...igual ellos pueden simular determinadas situacioens en clase que le hagan ver las cosas desde otro prisma y al ser otra persona quien le pone firme cambie de actitud.... hoy qué le diste de homeopatía ?? Y sí, acá el único día que no tienen clase es el miércoles. El resto de días su horario es de 9,15 a 13,05 y de 15,10 a 16,55 (los minutos arriba o abajo son por organización en la salida-entrada de las clases) así que ya ves....

                  Ah, nos os he contado que ayer pillé rebote con la andereño porque vi que Irene tenía en las deportivas su nombre escrito en el canto de la suela, ahí, bien marcadito en negro y bien hermosas las letras para que se viera a quién pertenecen las zapatillas "IRENE" , con dos cojones. Unas zapatillas que usa para la calle y que ya usaba a finales del curso pasado con su nombre escrito en la tira de belcro por dentro y con lo que la profa no tuvo ningún problema en leer e identificar. Así que, ni corta ni perezosa, cogí el estropajo, el Tenn previo Mistol y me puse a frotar hasta que conseguí dejar sólo la sombra de las letras. Le escribí, también, el nombre en la plantilla (por eso de que no se tuviera que "molestar" en girar la tira) y, por supuesto le mandé esta mañana una nota con la niña. A ver si tiene huevos de volverme a marcar un calzado. Lo que pasa es que la Irene, que es muy cuca, sabiendo el mosqueo que pillé y sabiendo el contenido de la nota (la lei para mi costi me diera el parabien o me frenara un poco) dice que se le "había olvidado´" dársela. Peeeeeeeeeeero para eso estaba mi madre que se la ha entregado al salir de clase y dice la chica "ahhhh..muy bien, escrita en la plantilla, es que ya me he dado cuenta que lo habían borrado. No importa, también se lee bien donde lo lleva ahora". Pues eso, que no ando yo como para que me toquen los cataplines.

                  Entro antes de marchar.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Bueno reinas, ya me doy el piro.

                    Hasta mañana y que os mejoréis, de virus, malas leches y ánimos.

                    Besitos.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola mamis, ya estoy aquí mucho más relajada.
                      Carmen, ni me imaginaba que tuvieses un padre así, siempre consideré tu familia idílica. Menos mal que supo rectificar y cambiar a tiempo. Tiene mucho mérito. ¿Así que una enfermería montada? Menudo virus, aquí creo que aún no llegó. Crucemos los dedos.

                      Mellie me parto contigo y con los tenis, pues empiezas tu bien con la andereño ¿pero dónde le escribió el nombre? ¿abajo en la suela? El horario me parece terrible pero terrible para una madre trabajadora (y sin trabajar) No se si aguantarás ese ritmo. ¿El plan B cuál es, el jantoki? La verdad es que hablando egoístamente os vendría cojonudo pero a ella no. Yo si ahora estuviese trabajando, llegaría de recoger a Brais sobre las 14:20, tendría que acostar a Xuli, comer Brais y yo e irme a las 15:30. También sería bastante caótico pero sería la opción que elegiría. Hoy al peque le tocó la staphisagria, el quitarabias como le llamo yo.

                      Con la homeópata muy bien, Xuli ahora solo tiene flemas en la laringe, seguir con la homeopatía hasta el domingo y listo a no ser que se complique. De Brais no pude hablar mucho, con Xulián es imposible centrarse, le revuelve la consulta de arriba a abajo. De las cosas que le contaba, se alegraba y me decía “Ay que bien, ay que bien” yo suponía que estaba bien pero tantos días... Me dijo que los celos tenían que exteriorizarse, que todos los niños tenían celos y guardárselos era lo peor que le puede ocurrir a un niño. Porque lo celos envenenan el cuerpo, así como los miedos y las inseguridades. Le pregunté si los celos enfermaban a los niños y me contestó “claro que si, y los miedos y las inseguridades...”

                      Me dijo que tenía que seguir educando, ahora era una etapa de reñir, zurrar, gritar o lo que se me antojase y de poner límites, que nuestros hijos nos lo agradecerían en un futuro, que una cosa tenía que dejarle clara a los niños y es que los hermanos no se pegan, luego vendría otra etapa en la que seríamos su paño de lágrimas y también otra etapa en la que tendríamos que dar nuestro brazo a torcer. También le dije que estaba siendo muy estricta con Brais y le exigía mucho porque estaba sola con los dos, me contestó “Si el día de mañana tienes algún problema con tus hijos siempre será más fácil reconducir a uno que tuvo una infancia llena de normas y castigos que a uno que no los tuvo porque a los caprichosos es muy difícil ayudarles”. Así que mamis, lo dicho caña, caña, caña.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola reinas.
                        Carmen pero bueno,todos malitos?que pena el chiquitajo ,este virus nos está fastidiando a todos,espero que mejoreis todos pronto.

                        Ro,como solo os suelo leer 1 vez al día mi estado de ánimo leyendote cambia cada dos minutos,jajaj,me mosqueo cuando te leo mosqueada,me da rabia,luego me pongo contenta cuando leo que pasaste una tarde buena,y asi ando con tigo,no se ni que decirte mami,pero lo estás haciendo lo mejor que puedes eso si es verdad.El horario de Xabier es de 9 a 12.30 y de 14.30 a 15.55,él se queda de 9 a 15.55,se quda en el comedor,y ahora echarán siesta también,antes en el aula de 3 años no lo hacían,ahora si,a ver si coje el hábito del sueño,sino pues que esté relajado.

                        Mellie y por que no la dejas en el jantoki?es una liada 4 viajes al cole,bueno pero asi estás un rato con ella por la mediodía,dificil dilema.Y lo de la andereño que graciosa la tía,provocandote e Irene que cuca no dandola la nota.

                        Jota como pasasteis el día?animo q ya es viernes mañana!!!

                        El escayolista es rubio si,pero virojo,!!!!jjajaja ya está liquidado el tema.

                        No os he contado q xabier lleva una temporada no queriendose quedar donde mis padres a dormir,le llevo y tengo q volver a por el,lo tiene muy claro q no se quiere quedar,opiniones?????'

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Niñas, no puedo escribir, estoy a tope.

                          Todo vaya, ya os contaré...pero nada grave, trankis.

                          Besitos, poneros buen@s, disfrutad del finde y sed felices !!!!

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Que fin de semana mas poco exitoso de foro,espero que mañana lunes haya mas paliqueo.
                            Nosotros estamos muy bien,dedicandonos el uno al otro todo el día puesto que los dos fines de semana anteriores al ser fiestas no estube casi con mi principe.Hemos jugado en el parque,hemos dado paseitos,hemos visto dibujos de cerdos,hemos tenido comida familiar,y mañana al cole,espero novedades vuestras.

                            Besitos

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola mamis,

                              Estábamos en la pág. 2...uhmmm...como dice Samba, paradito ha estado esto, eh ??

                              Espero que andéis todos bien.

                              Samba, ya veo que Xabier tb ve "Pepa Pig", eh ?? Irene se casca con la cerdita, la imita y se ríe...imposible que meriende mientras la están dando. Lo que comentas de Xabier en casa de tus pas igual es por haber comenzado el cole. Está claro que si hace nada se quedaba sin berrinches lo que hay distinto es el cole, no ??Y sí, 4 viajes al cole es un poco matada, pero nosotros sólo hacemos 2: el de las 9,15 am y el de las 15,10, los otros 2 le recogen los aitites o abuelos según toque. La verdad es que hoy he estado más relajada, ella ha comenzado antes a comer pero luego nos hemos sentado los 3 a la mesa y ha sido divertido...eso sí, esta niña se eterniiiiiiiiiiiiiza comiendo, así que a las 14 horas ya le he quitado el 2º plato y le he dado el postre, lo siento, lo que no esté comido para esa hora va fuera.

                              Carmen, cómo va la enfermería ?

                              Jota, no había mensaje tuyo desde el bus, sniffff....qué tal el finde ?

                              Kris, calorcito por Sevilla ???

                              Ro, qué tal el viernes en el cole ?? Y el finde ???? Raro se hace no leer nada tuyo en estos días, todo bien ??? Espero que sí.

                              Bueno, pues nosotros parece que ya vemos mejor. El viernes tuve 4 visitas y me fue imposible entrar, además, estaba ultra congestionada y medio sorda de un oído, el finde no fui a mejor, todo lo contrario, así que hoy he ido al médico y me ha mandado antibiótico (tengo mocos en el oído) y un corticoide para despejar la nariz. Irene ya sólo tiene algo de tos muy suelta y Lucía tuvo que ir al pediatra el viernes am porque se le reventó un oído, como no se le pasa la fiebre le dio antibiótico y si seguía con la tos de perro (que se le fue y le volvió) le mandó Estilsona.

                              El viernes cuando salió Ire del cole la fue mi costi a buscar y nos fuimos de fin de semana pwero bajamos ayer pronto porque tuvimos celebración de cumple de mi pá y su aniversario de bodas. Así que comidita familiar y luego paseín con las nenas y Lola. Mi marido se fue a casa rápido porque no sé qué le pasó la noche del sábado al domingo que estuvo vomitando y con diarrea y, claro, estaba hecho polvo...bastante que bajó a comer.

                              Y, por lo demás contaros que mi padre parece que ha sufrido una angina de pecho. El ya tuvo un infarto cuando la empresa en la que curraba comenzó a ir mal, allá por el año pún, pero desde lo de mi cuñado no levanta cabeza, todo se le hace un mundo y, bueno, ya os imagináis, siempre de mal humor y protestando por todo. Pues tuvo que hacerse una prueba rutinaria de control con el cardiólogo y le ha debido dar alterada. Le han adelantado la cita a este viernes y ya está todo alicaído aunque él sabe perfectamente cuándo se encontró mal (y achacó a una indigestión) y que, posiblemente, se lo hayan visto en el prueba, pero aún así, hasta que no nos lo confirmen creo que ni él, ni ninguno de nosotros, vamos a dejar de tener ese run-run en la cabeza.

                              En fin, la vida.

                              Luego me doy un voltio.

                              Besos.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola Mellie, así que a tu papi le dio un infarto hace tiempo? No me extraña que esté huraño, estará depre el pobre, y la angina de pecho ¿qué se supone que es? Un amago de infarto? Esperemos al viernes, qué segurísimo se queda en un susto más para el cuerpo. Y menuda enfermería que tenéis vosotros también, oídos más oídos. Pues a curarse mami y a relajarse en la mesa, así me gusta!!!!! Por cierto, muchos platos come Irene, je, je. No me extraña que se eternice. Queremos fotos de la Lola. ¿A dónde habéis ido este fin de? ¿a Cantabria?
                                Carmen, ¿qué tal va todo? ¿Y las fotos de Rodrigo?

                                Samba, así que conmigo vas en una montaña rusa, ¿verdad? je, je. Yo soy así, hora estoy bien, hora estoy mal... cambio de la risa al llanto en cuestión de minutos. Y lo de Xabier, pues mami, supongo que ya sabes mi opinión, a mi lo que me extraña es que un niño de 3 años se quede a dormir en otra casa que no sea la de él si no están sus padres. Seguimos siendo su luz, mami, no lo olvides. Xabier te necesita y ahora más con el cole y el comedor.

                                Nosotros muy bien, Brais muchísimo mejor de comportamiento aunque sigue con celitos, lo normal para la ocasión, ya echó el veneno fuera, menos mal. Creí que me daba algo viéndolo así. El cole perfecto, se queda muy tímido pero le echa valor y entra con la profe, las cosas que le gustan se enfrentan con valentía. Ya habla con los niños y con la profe se corta pero se está portando muy bien, según ella, ¡claro que hablamos delante de él y no me va a decir otra cosa!

                                Os dejo el enlace del blog de las dos clases de niños de 3 años. Brais por no variar desentona con el mandilón, no era obligatorio el del cole así que le aproveché el de la guarde que como recordaréis estaba impoluto. Ahora lo lavo los viernes muy contenta.

                                Besitos no se que haremos esta tarde, estamos los cuatro metidos en casa la mar de bien.

                                http://trasnosapedra.blogspot.com/search?updated-min=2011-01-01T00%3A00%3A00%2B01%3A00&updated-max=2012-01-01T00%3A00%3A00%2B01%3A00&max-results=11

                                Comment

                                Working...
                                X