mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Yo aunque me despedí ayer no puedo dejar de darle las gracias a Carmen por sus palabras y a Kris por poner su toque de cordura.
    Decirle a mi Samba que esta noche le tocó a ella estar en mis pensamientos, que me pasé cuatro pueblos y que solamente intentaba provocar una situación para que hablara y desahogara. Te provoqué mi mami y a propósito pero no conseguí mi objetivo. Necesitas descargar y darle un sentido a tu vida.

    Ya estoy llorando por vosotras y sobre todo por mi. Un besitos y ahora si que me despido, más que nada porque os vais casi todas de vacances. Muakkkssssss. Intentad disfrutar, porfavor.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Mis mamis lindas,estais de vacaciones todas,aunq no os hayais ido,pero os habeis tomado un tiempo para vosotras,claro que si!!!nosotros estamos de maravilla,xabier disfrutando un monton,andando por el campo,yendo a los pantanos a hacer piscinas con su tio,cogiendo caracoles,andando con su cachavita,jeje,un salao,y yo pues disfrutando de amigos,que os voy a contar.

      Ro,como estas?disfrutando de tus niños lindos imagino,vais a la playa?imagino que si ,como siempre.

      Pasad buen verano.

      muacas

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Niñas que me voy de vacaciones, ¡ummmmmmmmm que ganitas¡ Bueno que estamos todos bien Manuel supercariñoso con todos menos con mis suegros y Rodrigo espabilandose por dias no me deja hacer nada solo quiere juerga este niño.

        Bueno guapas que lo paseis bien las que ya estais de vacaciones y las que se quedan sin ellas pues a disfrutar mucho del verano que ya mismo esta aqui septiembre y volveremos a la rutina. Muchos besos os echamos de menos.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola guapas, ya veo que estais todas de vacaciones. Espero que lo estais pasando de lo lindo. Nosotros ya llevamos como 10 dias en casita volviendo a la normalidad. Estoy muy gordita ya, ya estamos de 7 mesecitos, javier esta muy contento con la llegada de su hermanito, vermos haber luego que tal. Ha llegado muy revolucionado del pueblo pero bueno ya empezamos a preparar las cositas del cola y la adaptacion. Bueno amigas hos mando un besote enorme y ya seguire escribiendo. Un beso para todas

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Chicas espero que nuestro post no se pierda y sigamos escribiendo todas nuestras penas y alegrias.

            Pues nosotros las vacaciones geniales, estuvimos 6 dias en Cazorla, 3 en el pueblo en Jaen y una escapada que hicimos con Manuel a la warner (Rodrigo se quedo con mis padres). Mi costi aun esta de vacaciones empieza a trabajar el dia 5 justo despues del bautizo de Rodrigo.

            Los peques estan muy bien, bueno ahora regulin estan los dos un poco resfriados, Toni se lo pego a Manuel, Manuel a Rodrigo pero esperemos que no vaya a más porque da una penita ver a Rodrigo toser.

            Y nada niñas poca cosa más, que a ver si os vais animando todas a entrar.

            Vilmayer me alegro de leerte, ya mismo tienes al peque ahi y seguro Javier lo va a llevar estupendamente. Besos.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola mamis!!! Que tal el veranos? Ya llegando a su fin, pero yo lo agradezco, creo que todos necesitamos volver a la rutina...

              Como carmen espero que dentro de la rutina siga estando el foro, que no está bueno no saber nada de ustedes y de los pekes tanto tiempo.

              Vilmayer, que bien, 7 meses ya, no queda nada para verle la carita a tu peke. Ya tienes nombre?

              carmen, seguro que los mocos quedan solo en eso y no van a mas. Cuando empieza el cole Manuel? Si vuelves por Madrid algún día me avisas, vale?

              Nosotros bien, aunque el verano ha sido peor que el invierno en cuanto a enfermedades respecta. Ahora estamos los 4 estables, espero que dure. Y por ahora ultimando las cositas del cole, que el lunes ya empieza Mateo. Está super ilusionado, a ver si el martes sigue con tantas ganas de ir, jeje.

              Y poco más mamis, a ver si de a poco os vas animando a contar cositas.

              Muchos besos!!!

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola mamis, acá ando recopilando correos que llegaron durante el verano.

                Os leeré con calma, si puedo, a la vuelta (el 5) pero quería deciros que me he acordado de vosotras y que os dejo un besote gordo.

                Por cierto: el crucerito de lux, en Punta genial, en el pueblo de mi suegra muy bien y la vuelta a Portu de maravilla...Irene con sus más y menos de comportamiento pero de salud perfectísimamente...qué bendición !!!!

                Nos leemos.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola mamis yo también me animo a entrar. Tenemos que seguir compartiendo vivencias nuestras y de nuestros peques.
                  El verano muy bien y al contrario que Jota no quiero que se acabe. Aquí la vida es maravillosa con el mar, el sol y los turistas que alegran el pueblo.

                  Mis niños de maravilla, Brais con sus más y sus menos (pero son muy pocos). Gracias a la homeopatía empiezo a entender el significado de las cosas, tiene que echar fuera lo que se guarda al igual que su mami para poder seguir adelante sin miedos ni ansiedades. Si la mente se tiene en orden, las enfermedades se mantienen a raya, no todas... siempre hay algún virus y bacteria por ahí sueltos queriendo hacer daño. La semana pasada Brais me cruzó la cara de un bofetón, un bofetón que me dolió físicamente pero no psicológicamente. Brais solo necesita un toque de atención para cambiar su actitud, ahora me ve segura, firme y sin miedos y menudo cambio en la casa. Ya no sufro mamis, ahora me dedico a educarles sin remordimientos. Lo estoy haciendo muy bien, la homeópata por dos ocasiones ya me dijo que nací para ser madre y es cierto porque tendría un ciento de niños.

                  Xuli... el niño que cualquier madre desearía. Un niño con el que es muy fácil convivir (de momento). Sigue siendo alegre, cariñoso, nada exigente y muy paciente como su mami. Me recuerda tanto a mi...

                  Tiene mucho carácter y no deja que nadie lo pise, tiene genio pero solo lo saca cuando lo molestan.

                  En la casa ya empieza la rivalidad entre hermanos, Xulián tiene las de ganar por la fuerza terrible que tiene. Se disputa con su hermano por mi pero yo no me dejo pisar, me di cuenta enseguida del problema y ya le puse remedio. Ahora se disputa a los otros miembros de la familia y le estoy leyendo la cartilla a la family para que espabilen y pongan orden. Xulián es muy bruto, mamis, y lo veo dentro de un par de años dándole con un martillo a Brais en la cabeza (es un decir).

                  Os dejo anotadas un par de frases para que las releáis:

                  “Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí”. Confucio.

                  Y otra:

                  “Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres”. Pitágoras.

                  Un besote mamis y recordad que os quiero.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Que lindo ver que esto va de a poco volviendo a la normalidad y que mis mamis tienen ganas de seguir compartiendo sus vivencias!

                    Roraima, el "problema con Mateo" es que está tan acostumbrado a ir a la guarde y tener sus rutinas, que tantas vacaiones lo descolocan. Y como encima yo estoy trabajando y su papi haciendo lo que puede con el tiempo que le queda libre, no podemos hacer muchos planes entre semana, asi que la verdad es que se aburre. Cuando me cogi vacaciones en julio lo disfrutamos los 4 a tope, pero estos 15 días de agosto son diferentes. Y el está deseando ir al cole de mayores, le hace mucha ilusión. LLevamos 2 tardes de locos, y yo estoy que salto a la primera de cambio porque estoy agotada (física y mentalmente).

                    Agus en cambio es como Xuli, tan agradecida que da gusto. Un rato que paso con ella por las tardes y ella tan feliz, enseñándome cositas nuevas cada día, no deja de sorprenderme. También tiene un carácter super fuerte, pero solo lo saca a relucir cuando la molestan, sobre todo su hermano.

                    En fin...ya por suerte queda menos para la vuelta al cole, Agus vuelve mañana a la guarde y Mateo el lunes a clase y yo me cogí 1 semana de vacaciones para poder llevarlo por las mañanas y descansar un poco, puede sonar egoísta, pero necesito unas horitas para mi también tampoco es tanto porque el lunes va hasta las 13hs y el viernes es festivo).

                    Bueno mamis, voy a aprovechar que Agus duerme y me bajo con Mateo al parque a jugar un rato.

                    Muchos besos!!!!

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      No sabeis cuanto me alegra ver todo lo que habeis escrito,cada dos dias entraba a ver si alguna habiais escrito algo pero nada,y hoy me encuentro con toda esta informacion,es tarde mamis,no tengo ganas de escribir pero os he leido a todas,solo deciros que Xabier ya no tiene pañal de noche,he optado por levantarle 2 veces al principio y ahora 1 a hacer pis,y va genial,mamis llevaba mas de 1 año sin pañal de dia pero como por la noche se lo ponía pues le daba facilidades para mear,asiesq tome la determinacion de levantarle era la opcion b.

                      besitos a manta

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola mamis, entro porque me gustaría saber qué tal lleva Carmen los preparativos del bautizo.
                        ¿Se recuperó Rodrigo para el acontecimiento? ¿Y Manuel? ¿Quiénes serán los padrinos? ¿Alguien conocido para nosotras?

                        ¿Qué tal están Agus y Mateo? Recuperados para comenzar el otoño?

                        ¿Y nuestro Xabier?

                        ¿Y los peques andaluces?

                        ¿Y las princesitas del norte?

                        Este verano me acordé de mis amigas vascas cuando escuchaba a un niño por aquí llamar “Aitaaaaa..., Amatxu....” Es que nos visitan muchos vascos y la verdad mamis se os nota en el aspecto, sobre todo a los hombres.

                        Hoy es la fiesta del pueblo de mis suegros “Guauuuuu” la gran fiesta y yo no he ido. Tengo a Xuli con fiebre y pasé de ir. Supongo que será por la vacuna de los 15 meses que se la puse hace justo una semana. Tuvo de noche 35,5 y de mañana décimas así que decidimos dejarle descansar en casa junto a su mami, paso de meterlo 4 horas de coche ida y vuelta, jaleo y no poder dormir plácidamente (ahora ya lo está haciendo). En el humor no se le nota, éste hasta con fiebre es feliz, se que lo podría llevar perfectamente de viaje porque no se quejaría pero no quiero abusar de que es bueno.

                        Brais un amor, mamis, no sabéis lo que ha cambiado. Creció mucho este verano y ya no es el más pequeño de su promoción. Cuando tenía un año o dos lo comparaba con los niños de su edad y todos le llevaban un buen trozo, ahora ya no, todos se fueron quedando esmirriados y de altura “normal”. Yo lo veo muy mayor en aspecto y hablando a la altura de cualquier adulto.

                        Ayer me los llevé al parque, Brais vio un brick de zumo en el suelo y me dice “mami qué asquerosa en la gente” “por qué?” le pregunté “porque tiran los zumos al suelo”, “seguro que fue un niño travieso” le respondí y actó seguido lo recogió y lo tiró a la papelera sin yo decirle ni una palabra. Ese es mi niño. Ya se deja abrazar, aunque no es un peluche, en el mes de agosto empezó a bañarse en la playa con decisión y valentía, ya no me grita de que no quiere ir al cole, tampoco me dice que quiere ir pero le noto cierta curiosidad por el tema. Me deja probarle el mandilón, el chandal, los tenis y cualquier otra cosa, hasta hace poco era imposible probarle algo en una tienda porque siempre me armaba follón, que si no le gustaba, que si era feo, que si le molestaba, que si le quedaba corto o demasiado largo... Jolines que no tiene edad para eso. Otras muchas cosas cambiaron entre nosotros dos, muchas más y todas para mejor, eso no quita que de vez en cuando tenga un cambio de personalidad de esos que me deja flipada pero como digo cada vez son menos y se como actúar por fuera y por dentro, sabiendo que estoy haciendo lo mejor y sin pena por haberle castigado. Ya no sufro y él que es muy inteligente lo sabe.

                        Yo estoy bien, con problemas hormonales, me baja la regla cada 3 semanas y de ahí todos los problemas. Mi humor no varía, no quiero, sigo estando aparentemente feliz, sosegada, paciente y esperando tiempos mejores. Con muchas nostalgias por el paso del tiempo que es lo que más me afecta pero con ganas de curarme que es lo más importante. Necesito ver para mis niños y sentir alegría y no tristeza porque crecen. No puedo vivir así, me niego y lucharé como hasta ahora para conseguirlo.

                        Y ahora mamis me voy a comer que igual me despierta el mejor de los pacientes. Un beso y hasta otra.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Quise decir 38,5 )))

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Pues Roraima el bautizo todo preparado ya, aunque un bautizo es poca cosa pero solo con juntarse la familia ya somos 40 asi que muchas ganas de que pase por los posibles conflictos sobretodo con la familia paterna. Ya han llamado mucha gente preguntando que si acudian a casa o directamente a la iglesia asi que les he dicho que hagan lo que vean pero ojala no vengan a casa mas que los necesarios. Los padrinos pues el hermano de mi costi por obligacion y la mujer de mi hermano. Rodrigo sigue con muchisimos mocos le aspiro antes de las tomas pero esta muy atascado, Manuel bastante mejor.
                            Bueno niñas voy a quitar cositas de en medio para mañana hacer lo justito y no ir agobiada sobretodo con los peques.

                            Roraima como me alegro de que Brais y tu hayais llegado a un "entendimiento" y espero que Xuli este mejorcito. Muchos besos y ya os mandare fotitos.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Carmen ¿Qué tal el día? ¿Salió todo bien? ¿Y Rodrigo cómo sigue? Cuéntanos detalles y por supuesto mándanos fotos.
                              Por aquí todo en orden, a Xuli le salió su primera muela, se me dio por revisarle la boca esta mañana y me la encontré así que de ahí sus fiebres, la noche pasada estuvo despierto desde la 1 hasta las 6 de la mañana, estaba súper nervioso y no me imaginé que podía ser de eso, soy novata en ese tema. Se pasó la noche hablando solo y caminando por la cuna, siempre sin molestar. Iba de vez en cuando a verle y me recibía siempre con su sonrisa, ni eso le perturba su carácter.

                              Por la tarde fuimos a un merendero a darles la merienda, quedáramos con los padres de Carmela para despedirnos de su barriguita ya que sale el día 12 de cuentas. Nada más llegar y como siempre que quedamos con gente, Brais empezó a decirme con cara y gestos desagradables: “mami, con ellos no nos sentamos, vámonos para otra mesa” le dije “¿cómo dices?” y empezó a gritarme “QUE NOS SENTEMOS EN OTRA MESAAAA” así que un par de zurras delante de ellos, descargó su ira llorando y el resto de la tarde la pasó fenomenal. ¿Por qué no haría estas cosas antes? ¡cuántos disgustos me hubiese ahorrado! Siempre disculpándolo, siembre riñéndole en voz baja para que nadie me escuchase, siempre jorobándome para hacerme sentir mal..

                              Mañana tenemos reunión con su profe, por fin voy a conocerla, espero que sea la que pienso, ¡ojalá! Me gustaría hablar con ella a solas pero la reunión es con el peque delante así que ya veremos en que queda la cosa. Siempre hay tiempo para hablar más adelante. El lunes 12 empieza el cole con una fiesta de bienvenida junto con la familia y el martes 13 (buen día) comienza el periodo de adaptación de Brais y mío. Me va a costar muchísimo mamis, me arrebatan un cachito de mi corazón. Por eso estoy tan triste estos días.

                              En fin, no quiero ponerme nostálgica. Mañana esperaremos que Mellie pueda entrar. Un beso y hasta mañana.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola mamis!!! Acabo de dejar a Mateo en el cole y genial. Ayer ha estado 4 horitas y parece que le gustó, aunque no me ha contado mucho. Hoy ya se queda todo el día, asi que veremos a ver que tal, yo ya le avisé que comería y dormiría la siesta allí, asi que avisado está.

                                Aprovecho mientras AGus duerme, aunque en breve tendré que ir a despertarla porque a las 10 entra en la guarde, que penita me da. Pero bueno duerme desde las 20:30 con un breve despertar a las 7:30 para el bibe y vuelta a la cuna. Estaba agotada, las últimas noches había dormido fatal, me temos que como Xuli por la boca, le están saliendo 4 dientes a la vez.

                                Carmen, que tal ha estado el bautizo? Cuentas y manda fotitos!!

                                Roraima, asi que sufriendo y triste por el cole. Pues nada mami, es ley de vida. Los pekes dejan de ser bebés y deben empezar a aprender cositas fuera de casa. Ya verás como luego el tiempo que paséis juntos será genial, pues los 2 estarán deseando verse. Y si la profe te gusta, que mejor, no? Además podrás dedicarte 100% a Xuli como lo hiciste durante 2 años con Brais. Por cierto, que vas a hacer con el curro? Buscarás algo?

                                mellie, me imagino que aye rcon la vuelta al curro estarías muy liada, pero cuando puedas entra y nos cuentas que tal el verano.

                                samba, que tal Xabier? He visto que ha vuelto al cole, genial, no? Como vas con tu costi? Mejor?

                                Vilmayer, que ya no te queda nada para ver a tu pequeñin, que ilusión! Y Javier como lo lleva? Ha empezado el cole ya?

                                Sofy, que tal van tud bombones? Entra un día y cuentanos cositas...

                                Hele como siguen tus princesas????

                                Bueno mamis, que va siendo hora de despertar a la gordita. Muchos besos!!!! Y buen día!!

                                Comment

                                Working...
                                X