mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Presienten que llueve...
    No tengo perro Mellie, tenemos la finca sin cerrar y escaparía, dentro de casa no me gustan. De pequeña era amante de los animales, acogía a todos los gatos que aparecían, tuve uno que me acompañaba al cole y luego se regresaba solo, también tuve perros. El último lo atropellé recién sacado el carnet. Me vio llegar y se abalanzó al coche de la alegría y quedó debajo de las ruedas. Aún recuerdo el hedor a sangre y tripas. Lo subí al coche y lo llevé al veterinario, no pudo hacer nada, solo ayudarle a morir.

    Al llegar a casa, cavé un hoyo con mucha rabia, no era capaz de enterrarle, no soportaba la idea de que se le metiera la tierra por la nariz y los ojos así que lo envolví en una sábana. Durante muchos meses tuve pesadillas relacionadas con la muerte, iba todos los días a visitar su tumba.

    Caray Mellie me has abierto una herida que creía cerrada. Desde aquel día dejaron de gustarme los animales, no volví a acariciarlos y tampoco me atrevo a traer alguno para casa.

    En fin... miedos y miedos.

    La borrasca no os llegará, es demasiado débil. Besos.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Chicas voy de culillo, aunque no dejo de leeros a diario.

      Manuel ya no quiere siestas y ese momento que tenia de paz ya no lo tengo se me hace el dia larguisimo ya que se levanta a las 8 y media y hasta las 11 de la noche sin parar. Yo el oido mucho mejor y Rodrigo hecho un pimpollo ya pesa 8 kilos 100 gr. una barbaridad.

      Mellie yo si tengo perro y aunque se les quiere mucho y al final forman parte de la familia tambien atan muchisimo, si te quieres ir fuera a ver que haces con el perro siempre buscando sitios donde puedas llevarlo, y siempre peluchos por casa.

      Roraima guapisimos los dos peques y Brais evolucionando muchisimo poco a poco mami aunque sea a base de sobornos, yo tb soborno a Manuel a veces jejeje

      Samba la más feliz de todas panza para arriba un gustazo.

      Jota disfrutando con los peques en la piscina aunque sea portatil.

      Kris pasando calorcito.Y lo niños como siguen..

      Bueno guapas besitos.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola Carmen, así que sin siestas, je, je. Bienvenida al club.
        Ya verás que con el tiempo lo llevarás fenomenal, para mi ahora es la mejor hora porque cambié a mi marido por Brais y comemos los dos juntos, charlamos y esperamos ansiosamente la llegada del papi. ¿Ya no llevas a Manuel a la guardería? Rodrigo está tremendo mami y eso que aún no empezó con los cereales.

        Todo bien. Así como llegó la borrasca, llegó el anticiclón. Es lo que tiene el verano. Bajé con Xuli a la playa, se estaba de vicio porque poca gente hizo planes de bajar. Xuli es un encanto mamis, no me canso de decirlo, me relajo tanto... Se pasa la tarde merendando, ya ni siquiera le doy fruta triturada, está mucho rato con sus abuelos de acogida que le muestran más cariño que cualquiera de sus abuelos verdaderos. El viejete está tumbado boca abajo y allá va Xulián a montársele encima haciendo de caballito, se le pone a galopar el muy pillo. Luego va junto la vieja (viejos de sesenta y tantos, tampoco son muchos), se le monta encima de las piernas y la abraza y ella se lo come a besos.

        Más tarde mi marido me trajo a Brais, llegó junto a nosotros caminando con los zapatos en la mano, al llegar junto a mi me tira un zapato, luego el otro, luego me tiró arena con los pies y así fue su bienvenida. Celitos... pero se le pasaron enseguida. Y ya se me acabó la relajación, Xulián que se muere por jugar con Brais, éste que lo echa de su lado, en fin, lo mismo que en casa. Nos quedamos los tres hasta las 10 de la noche, consecuencia... Brais se durmió a las 12. Pero que nos quiten lo bailado.

        Me voy a dormir mamis, ultimamente duermo del tirón, ya no despierto a las 3 o las 4 y me pongo a barrenar, las flores me están ayudando muchísimo. Y nada más mamis, hasta mañana.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Buenos días, mamis,

          Carmen, qué grandote está Rodrigo !!! Y tú ya mejor del oído (BIEN !!!!) aunque sin siesta por Manuel...bfffff....ahora toca aprender a entretenerse sólo...ya llegará, mami, paciencia. Lo que cuentas del perro pues ya se lo hemos dicho pero....ella es muy terca y si dice algo, antes o después, lo hace.

          Roraima, pues llegó la mini-borrasca, jeje, débil, cierto, pero acá está. Anoche tenía un dolor en la pierna y le dije al costi "seguro que cambia el tiempo", ni Maldonado, acerté de pleno. Así que Xuli haciendo el caballito con los abueletes de la playa, me parto, jajajaja. Y el recibimiento de Brais, bueno....tan poquito le duró que ni tenerlo en cuenta, verdad ? Un aplauso por esas Flores que hacen que te encuentres mejor por las noches. Y vaya con lo del perro, chica, ya siento haberte abierto esa llaguita, mil disculpas.

          Kris, ya bajó algo el calor, no ?
          Jota, cómo lo llevas ? Sigue acá tu hermano ?

          Nosotras bien. Ayer aproveché las rebajas para agenciarme un pantalón y una camisa. A Irene ya le vestí totalmente para el cole salvo la bata del comedor que eran tan sumamente feas que me recordaban los internados antiguos (bueno, lo que imagino que serían, claro) así que la compro en el pueblillo.

          Y nada más, gané el juicio que tuve el martes y del que ya me han dado la ST , el cliente happy y yo más porque , encima, era íntimo de unos primos míos. Así que, laboralmente hablando, todo bien. Ahora voy a contestar un escrito y luego tengo reunión con un colega a las 12.

          Por Punta Umbría todo perfecto salvo que los mosquitos han achicharrado a mi pobre Lucía, lo peor es que debe estar haciéndose heridas de lo que se arrasca..mi hermana le da un líquido para calar el piccor y le pone tiritas pero debe ser inútil.....Kris, alguna alternativa ?????

          Y nada más, mañana os cuento qué dice la homeópata esta tarde y qué tal Irene con su nuevo look .

          Besitos y feliz miércoles.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola mamis, veo que Jota sigue sin aparecer, estará con su hermano ¿cierto?
            Mellie ¿qué te ha dicho la homeópata? ¿Hay cambios ahora en verano? Yo voy mañana conmigo, para la semana me toca Brais y Xulián hasta finales de agosto no le toca. Y los mosquitos que le pican a Lucía son al al aire libre o en la casa? Es que si son en casa se arregla con unos enchufes como hacemos aquí. Así que con achaques de la edad, je, je.

            Carmen, ¿qué tal sigue todo?

            Kris, ¿calor por ahí?

            Samba, aprovecha que lo bueno se acaba pronto.

            Yo estoy apesaradísima por una pala de playa. Si, mamis habéis leído bien. Me enfado tan fácilmente con Brais... sufro tanto por sus cosas...

            Esta tarde fui con ellos a la playa, Brais está completamente adaptado al medio, se pasó la tarde charlando con el marido de mi amiga, es lo suyo mamis, hablar cosas serias, también corrimos por la orilla, él y Xuli en mis brazos.

            Brais desde bebé tiene una memoria fotográfica alucinante, en la playa sabe de quien es cada toalla, de quien es cada juguete, palas, rastrillos y demás, solamente haciendo un recorrido visual. Cuando las mamis nos ponemos a recoger y empezamos a preguntar ¿esta pala es tuya o mía o de quien? ¿y este cubo? y ahí está Brais con la parabólica puesta sacándonos de dudas, “esta es mía” o “esta es de Matías” o de quien sea y nunca se equivoca, las demás mamis le hacen caso a sus comentarios.

            Pues bien, cuando nos íbamos, Brais iba con una pala en la mano, hoy había un niño nuevo con nosotros, el nieto de los viejetes, empezó a decir que la pala era suya, y yo pues ni puñetera idea porque tiene media docena de palas y la abuela del niño tampoco sabía si era de su nieto. Así que un problema que teníamos que resolver los adultos no supimos hacerlo. Me cansé de preguntarle a Brais de quien era la pala y él contestándome siempre que era de él. Yo le creí mamis, porque Brais no se queda con nada que no sea suyo pero como el otro niño también decía que era de él, pues le quité la pala y se la di al otro. ¡Qué rabia le entró mamis! empezó a llorar y a pegarme, a darle patadas a la bolsa de los juguetes. Fue una situación tensa para mi y para la abuela.

            Cuando llegamos a casa, le expliqué cómo pude mi actitud, que yo no sabía de quien era la pala y me sentí obligada a dársela al otro. Empezó de nuevo a darle patadas a sus juguetes, así que se me escapó la mano y le di un bofetón que me arrepiento muchísimo porque su reacción fue de lo más normal. Estaba cabreado porque le había quitado su juguete. Le pregunté a mi marido si Brais tenía una pala amarilla, es que mi marido es como Brais y me contestó que sí, amarilla y muy plana. Igualita a la de la disputa.

            Así que tengo un dolor en el pecho por haberle pegado una torta...

            Tengo que intentar que Xuli pase más tiempo con su papi, casi no se ven, por no decir que no se ven. Y no porque tenga miedo de que más adelante no lo quiera sinó porque me estoy dando cuenta de que necesita el afecto de un padre. Ya sabéis como soy, muy analista o muy psicoanalista. Hoy en la playa estaba el marido de mi amiga, pues no se despegó de su lado, todo el tiempo encima de él y pidiéndole brazos. Así que me temo que Xuli echa de menos a unos abuelos y por eso se vuelca con ese par de viejos y hoy también con un hombre que podría ser su padre. Es un niño que necesita sentirse querido.

            Cambiando de tema, ya llegaron los niños saharauis al pueblo, ¿en vuestros pueblos las familias acogen a estos niños en verano? Yo siempre quise hacerlo pero por motivos laborales nunca pude, este año tampoco porque estoy saturada pero espero algún año poder hacerlo. Esta mañana nos encontramos con uno de frente, se llamaba Alí, tenía 7 años y ya sabía decir alguna palabra en español. Nada más ver a mis peques se abalanzó a ellos para besarles. Luego le dije a Brais que más adelante traeríamos uno a pasar el verano con nosotros y le encantó la idea.

            Y nada más que me enrollo como una persiana. Hasta mañana mamis.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Esto esta apagadito del todo. Como se nota que es verano y que no paramos con los peques.

              Roraima lo del tortazo de Brais pues hija es que a veces es dificil no darles y encima luego nos sentimos fatal yo le he dado un par de veces en el culete y luego que mal me he sentido. ¿que tal el homeopata?

              Mellie ¿ya no curras por las tardes?

              Pues a nosotros se nos presenta el finde movidito, el sabado nos vamos al apartamento que tiene alquilado ni hermano. Y el domingo ya tenemos compradas las entradas para ver CARS la primera vez que nos atrevemos a llevar a Manuel al cine. Nos vamos con mi hermano, su mujer y Toni, pasaremos una buena tarde seguro.

              Ya tenemos la fecha del bautizo el 4 de septiembre, asi que una cosa menos.

              Buueno guapas muchos besitos a todas y disfrutar el veranito.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Mellieeeeeeeeeee
                Jotaaaaaaaaaaaaa

                Krisssssssssssssssss

                Menos mal Carmen que entras para decirnos tus novedades. Jolines otra vez fin de semana, yo es que ni me entero. Ya nos contarás la experiencia del cine, solamente debo quedar yo por llevar a Brais y Samba, quizás. A ver si aguanta el culo quieto, je, je. El 4 de septiembre creo que no tengo planes, igual me acerco a la iglesia para curiosear un poco )))))))

                Nosotros perfectos, Brais y Xuli se quedaron toda la tarde-noche con su papi y me fui a Vigo. En la consulta de la homeópata muy bien, seguiré un mes más con las florcillas y de nuevo a consulta. Le comenté que se me estaba marchando la leche, creyendo que me iba a recetar un fórmula magistral para parar lo imparable. Le conté que Xuli ya me rechazaba al igual que lo hiciera Brais y su contestación fue: ¡Enhorabuena!. ¿Enhorabuena? le contesté. “Sí, enhorabuena porque le supiste transmitir a tus hijos mucha seguridad durante la etapa de la lactancia materna. Xulián no necesita el pecho como chupete ni para consolarse, sabe que le proteges y le cuidas de otra manera, por eso te rechaza, ya aprendió a comer como un individuo que es. La verdad es que es cierto lo me me dijo, jamás tuve miedo de que mis hijos se viciasen, les alimenté tanto de día como de noche, cierto que me comporté de diferente manera con Brais que con Xulián, con éste fui más permisiva pero a los dos le enseñé que la teta era para comer. Me felicitó un par de veces más, cosa que me levantó la autoestima porque dejar esta etapa me cuesta muchísimo. Aún así seguiré ofreciéndosela hasta que se me agote la leche.

                Así que al salir de allí en vez de venirme corriendo para darle la cena a Xuli, llamé a mi marido y le dije que se ocupase de los dos, que le diese un bibe bien lleno y que yo me iba a las rebajas. Necesitaba comprarme algo de necesidad pero de auténtica necesidad. Los ojos por no variar se me fueron para la ropita de niños y acabé comprándole ropa para Brais pensando en el cole. Paso de chandals, mamis, le compraré el oficial del cole para cuando tengan gimnasia pero luego lo vestiré como hasta ahora, a mi gusto y pensando en la comodidad del crío poro supuesto. Le compré tres pantalones con la cintura de goma, nada de botones ni cremalleras, una sudadera, una camiseta y un jersey. Cuando iba a pagar le digo a la dependienta “No se para que compro esta ropa tan cara cuando realmente lo que quieren en el cole son chandals” y me contesta “un chandal te costaría más que cualquiera de estas prendas” y es cierto porque lo que me compré tenía un 60% de dto. Y nada más, por hoy cierro como diría Mellie. Hasta mañana.

                También compré dos pantalones para mi.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola mamis,

                  Sólo entro para deciros que está tutto bene. Ahora estoy con Ire en el despa porque mis suegros se han ido. He atendido 2 consultas mientras ella jugaba en el otro despacho sin decir ni pío pero ya no da más de sí, bastante.

                  Así que me marcho y el lunes prometo entrar con más calma.

                  Un beso a todos y feliz fin de semana.

                  Chao !!!

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Pues sí mami bastante hizo Irene.
                    Día horroroso de lluvia. Menos mal que está aquí mi sobrina amenizándonos con la pandereta y canciones.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola mamis, acaba el fin de semana. Todo bien, Brais aún no duerme. De verdad mamis, este niño acaba con la paciencia de Santo Jo. Es irse para cama y se le cargan las pilas ¡qué inquietud tiene!
                      Esta tarde fui a la playa con los dos y por no variar Brais se quedó pegado a mi lado toda la tarde mientras el resto de los niños disfrutaban en el agua. Todo el tiempo pendiente de mi y de su hermano ¡qué egoísta es a la hora de compartirme! Echándonos arena a lo tontito y todo el rato haciéndome preguntas que no venían a cuento para que le prestase atención.

                      Samba, ¿has vuelto? Besitos a todas.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola mamis,

                        Sí que estamos ausentes del post, sí...es lo que tienen estas fechas, verdad ?

                        Carmen, qué tal el finde ? Fue bien la sesión de cine ? Seguro que sí, ya nos cuentas. Y el bautizo el 4, jeje, al igual que Roraima, si puedo, me acerco a la iglesia a ver lo guapísimos que estáis todos . Y sí, ya sólo curro de mañana así que ando siempre con la hora pegada al culo....

                        Roraima, un día lluvia y al otro sol, eh ? Como el comportamiento de Brais. Oye, pero qué le das en la cena para que le cueste tanto coger el sueño ? Uff..... Me alegro que tú estés mucho mejor y, sobre todo, me alegro de esas rebajas tan bien aprovechadas y de lo que te dijo la homeópata, qué bien !! Por lo de la torta sobre la pala en la playa....ya está, no le des más vueltas. Hoy hace bueno ? Acá vaya, parece que quiere salir el sol pero no se decide....le daremos tregua que, para trabajar, mejor así.

                        Jota, cómo vas ?? Hace días que no entras.

                        Samba, todo ok ?? Cómo ha ido la "operación chupete" ?

                        Kris, qué te cuentas ?

                        Por acá bien. El sábado en la boda lo pasamos estupendamente, después de la ceremonia le dimos la comida a Irene y se quedó seca desde las 14,20 hasta 17,45 !!! Y en su sillita, vamos, que despertó casi para el postre. En la disco estuvimos bailando sevillanas y ella disfrutando como lo que es, una enana. Claro que, con esa siesta hasta las 23,30 no cerró el ojo. Y ayer estuvimos comiendo por ahí con mi cuñada la pelirroja y los 3 salvajes que, todo hay que decir, se portaron bastante mejor de lo que pensábamos. Por la tarde hubo parque de bolas para los enanos, duchazo, cena tempranera y a las 21, 20 Ire ya estaba rendida en la cama (no hubo siesta, claro) hasta 8,30 am, y como una rosa.

                        Los sureños están vaya, ama con bronquitis y Lucía con dolor de oídos...mi padre malhumorado y mi hermana con ganas de volver....pa darles de hostias.....de verdad...es lo que me cabrea que se marchan y no son capaces de "desconectar" unos días, vale lo de mi madre, mala suerte, vale que mi hermana tenga días, normal y eso es indiscutible, pero mi padre ????? Y quién piensa en la pobre niña ?????Joder, que no se lo merecen ninguno....bah, enrabietada me tienen.

                        Por cierto, la perrita que se va a comprar mi hermana es un "Bichón Francés enano" y de nombre, Lola, ale, todo decidido, con dos cojones. En fin...

                        Bueno reinas, voy a recoger una escritura y mandar un fax.

                        Feliz Lunes, y mil besos.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola Mellie, lo de los sureños patético, no me extraña que tu padre esté de mal humor, habría que ver cómo está el panorama por allá abajo. La pena es Lucía, coincido contigo, pero a veces es difícil intentar sentirse bien cuando no se está.
                          No recordaba que la boda fuese este fin de semana. Todo mejor que la otra vez, hasta la pelirroja y los críos se portaron bien. ¿Y seguís teniendo amistad con ella después de la última movida? La verdad es que sois de admirar, te puedo asegurar que yo la ignoraría por completo. Francamente os admiro.

                          Lo de Irene y las siestas es que me sigue asombrando, tan madura para algunas cosas y tan bebé para eso.

                          Pues Brais durmió de 12 a 5 de la mañana que se levantó a por un pis. Se volvió a quedar dormido a las 7 y media de la mañana. Todo ese tiempo estuvo postrado en la cama seguramente con los ojos abiertos viendo para el techo. A esa hora se levantó mi marido y Brais aprovechó para levantarse y dar un voltio por la casa, como ya me parecía prudente la hora me atreví a lanzarle un grito, se fue para cama y se quedó frito. Es lo que tiene, hay que tratarlos a palos. Por cierto, ayer le devolvieron la pala, al llegar a casa los abuelos vieron que su nieto tenía su pala también amarilla en la bolsa de los juguetes.

                          Y lo de la perrita por un lado me alegro, por el otro no. Besitos reina que se mejore la familia.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Mamis ya estoy aqui,todo perfecto,vuelo de ida genial,no hubo siesta pero bueno,el de vuelta era menos tiempo y se durmió hora y cuarto,asiesque perfecto.Por lanzarote pues genial,piscina,siesta xabier y yo de 2 horas,su padre viendo el tour en ingles,jeje,conocimos a dos gemelos de un pueblo de aqui,eran de junio,hablaban perfecto los dos,unos soletes,a las noches veiamos el show,no nos ibamos a la habitacion hasta las 23 mas o menos,bueno ibamos a apartahotel claro,si no no hago vida con xabier.Y yo pues tengo colorcito,ya colgare en face fotos aunque me veo gordisima en todas ellas,que horror chicas!!!encima en los ultimos analisis me da el colesterol alto,algun remedio???

                            Tema chupete,el domingo era el dia clave,el cumple de Alazne,xabier desde que se levanto estaba con el tema chupete,me decia q mejor se lo dariamos mañana,bueno pues lleve 4 chupetes,hasta el de casa de mi madre,segun llegamos a la campa donde celebraba el cumpleaños que esta su perro que se llama pintxo como el perro de una cancion en euskera me dijo q sacara los tetes,la cosa era darselos a pintxo como lo habia echo alazne,y se los tiró,el veia como los destrozaba,de vez en cuando volvia a ver como estaban,bueno pues despues del baño como todos los dias,lo pidio,pero se dio cuenta q lo tenia pintxo, a la noche estubo 10 min llorando pidiendole,y se ha dormido hasta las 9 am sin ningun despertar nocturno buscandolo,hoy de vez en cuando lo nombra,pero sin mas,ya sabe q no hay en casa q los tiene pintxo,y eso es todo mamis,mucho mejor de lo q yo esperaba la verdad,pero hasta ahora no me sentia preparada yo mamis.

                            bueno leo q estais todos bien menos los sureños,en fin mellie por mucho q digamos a veces.....

                            un besito a todas

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola Samba, bienvenida de nuevo, snif snif. Lo bueno dura poco. Bravo con Xabier y el chupete y bravo por ti también que te costó un poco decidirte. No vas a ser “perfecta” en todo, ¿verdad?, je, je. Pon fotos cuando puedas que queremos ver ese cuerpo serrano (es broma), no creo que sea para tanto. Y lo del colesterol, no se mami, depende de como te alimentes o depende de la genética. Prueba a comer todo cocido y sin salsas, solamente con aceite de oliva. Ahora te vas al pueblo ¿cierto?
                              Aquí con clima tropical, por la noche y por la mañana lloviendo y por la tarde un sol que te cagas. Fui con Xuli a la playa y genial, no podía ser de otra manera, la cervecita en el chiringo con los colegas y demás.

                              Brais fue con su papi a un desgüace, no os comenté que el otro día chocaron, le dieron a un coche por detrás, no les pasó nada a ninguno de los dos, menos mal, pero el coche quedó destrozado por delante. Brais no se asustó ni lo más mínimo, con lo que le gusta todo lo relacionado con los coches pues ver un choque y cómo se destrozaba también le moló.

                              Pues eso, fueron al desgüace a comprar un capó nuevo y demás piezas y lo pasó pipa viendo tanto auto por allí, en fin, cada loco con su tema.

                              Hoy empecé a darle homeopatía para la garganta, es tan sensible a los cambios de temperatura que solamente por mojarse los pies en el agua fría de la playa ya lo enferma. Ayer su comportamiento en la playa ya no me gustó, esa irritabilidad... tan característica de él cuando le paso algo me hizo desconfiar, luego el no poder dormir, el no aguantar la orina hasta la mañana, el no ser capaz de dormirse otra vez, el pedirme leche fría constantemente y para colmo cuando se despertó por la mañana le olí la boca, que por cierto le olía a podrido, y el cariñoso de mi hijo me arañó la cara.

                              Así que homeopatía al canto y a la media hora mi niño volvía a ser él, se acabó el mal humor. Es mágica, mamis.

                              Y nada más por hoy, besitos y achuchones.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Buenos días reinas,

                                Sambaaaaaaaa ya estás de vuelta !!! Ainssss...qué pronto pasa lo bueno....Oye, mami ... tú gorda ????? Mami, mami, no me creo nada...pa gordas la menda lerenda, entre que parece que estoy preñá en todas las fotos, los brazos en plan TERMINATOR pero sin músculo y las arrugas de los ojos (dí que esas son por reir así que no problem) me veo di-vi-na...vamos, que me iba a Supervivientes pero del tirón. Como dice Roraima, cada loca con su tema, jajaja. Oye, pues estupendo lo del chupe, eh ??? Así que los tiene Pintxo, jajajaja, muy buena idea, ni Olentzero ni gaitas, hay que buscar destroza-chupetes en cualquier temporada del año. Retomó las siestas Xabier ? En vacaciones está genial, sino, a ver quién les aguanta hasta las 23 horas, salvo a Brais, claro. Entonces ahora toca pueblo ???? Lo del colesterol alto, Roraima tiene razón, a veces es la misma genética, a mi marido le pasa: comemos lo mismo y él siempre lo ha tenido un poco más alto porque tanto su padre como sus hermanos lo tienen altísimo. En los últimos análisis lo que le dio alto fue el ácido úrico...y os puedo asegurar que no es por el marisco que comemos. Prueba comer como dice Roraima (para abreviar te voy a llamar Ro, jaja) y toma algo de esos de Benecol o cualquier otra marca.

                                Roraima, me acordé de tí el otro día porque salió en EL CORREO una entrevista a un médico que había sido homeópata y que decía que era un cuento, que después de haber trabajado con ella podía hablar con conocimiento de causa. Desde luego, que nosotras no tenemos la misma opinión, verdad ?? Y a las pruebas me remito: lo que cuentas de Brais y la garganta, mami, el efecto placebo en niños tan pequeños es imposible que se dé, así que a seguir con ella. Os dieron en el coche ?? Pues menos mal que a ellos no les pasó nada, qué susto, no ??? Mira por donde Brais ha estado en un desgüace, jeje, la gozaría el enano. Y tú, con tus birras en el chiringo después de una tarde de playa...uhmmmm.....qué bien te imagino !!! A la boda del sábado no vienieron mis cuñados, sólo fuimos los 3 porque era la hija de una compi de curro de mi costi. La comida con su hermano, pelirroja y niños fue el domingo porque mi marido, que es un buenazo, decía que le daba no-sé-qué ir a comer cerca de donde estaban ellos pasando el finde y no decirles si querían venir. Yo arrugué el morro pero entiendo que es su hermano y no quiero que el día de mañana me echen en cara que por mi culpa no se llevan bien o cualquier otra historia. Así que cedí y ni tan mal porque pagaron ellos el homenaje, había sido el cumple de la pelirroja el 4 de julio y nos invitaron...bueno, qué le vamos a hacer, prefería haberlo pagado yo y comer solos.

                                Carmen, cuéntanos qué tal el finde.

                                Jota ? Kris ? Mamis.....a ver si hacéis acto de presencia, eh ??? Que os vamos a tener que dar un tirón de orejas .

                                Los sureños parece que algo mejor, la bomba de antibiótico le está haciendo efecto a ama, mi padre parece que más tranquilo, Lucía como siempre:genial, y mi hermana pues bueno, lo dicho.

                                Irene muy bien, socializándose cada vez más, hasta achantando niños en el parque, comiendo estupendamente y durmiendo de lujo. Tiene algo de tos que no le remite pero la homeópata me dijo que dejara de darle todo hasta septiembre. Ayer de la siesta (así que te asombran los contrastes de mi hija, eh Ro? A mí también, desde luego) se levantó congestionada pero hoy ni rastro de mocos, eso sí, los cambios de tiempo no ayudan en absoluto, qué asco por dios.

                                Y por lo demás todo en orden. El viernes va mi costi a buscar a mi family al aeropuerto y le diré que vengan a casa a comer... tengo mono, jeje.

                                Nada más, mis soles, pasad un buen martes.

                                Besotes.

                                Comment

                                Working...
                                X