mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola mamis!!!

Al fin tengo un momento para escribir! Ayer tuvimos pediatra y vacunas. Pobrecito Mateo como lloró pero se cansó tanto que durmió toda la tarde. Lo tuve que despertar porque tenía revisión por lo privado y le hacían una prueba de los oídos (otoemisiones) y todo está genial. Ya pesa 5.470 kg (percentil 50) y mide 59 cm (percentil 90), así que estoy muy contenta. Por suerte no le dio fiebre y pasó muy buena noche, durmió de 10:30 a 5, un placer! Luego bibe y a dormir otra vez hasta las 8. Ahora duerme la siesta en la hamaca. Estoy encantada con mi niño, cada día más mono y como se rie! Por suerte está mejor de los gases, aunque sigue teniendo algunos, pero cada día está mejor.

samba, que bueno que el viaje fuera bien. Nosotros tenemos planeado el primero para el mes que viene. La idea es ir unos días a Castellón a visitar a mi cuñada que tuvo un bb en enero y todavía no lo conocemos. A ver que tal

Kris, que bueno que Mario va mejor. Ya verás como de a poco empieza a dormir más por la noche.

Roz, al fin apareciste! Creía que ya te habían operado. Tu tranquila, que verás como todo sale bien y puedes disfrutar de Mireia a tope. No te preocupes por el peso, confía en el pediatra y verás como sube.

hele, que preciosas tus niñas! Ojalá Adriana aprenda de Lucía y empiece a dormir. Yo estoy muerta co 1, no quiero ni pensar lo que deben ser 2!

Por cierto, ayer le dimos yambién la vacuna del Rotavirus, la de las 2 dosis vía oral. Es un pastón! Alguna más se la dió? También le pregunté a la pediatra por el agua y me dijo que se la ofrezca entre tomas, sobre todo ahora que empieza el calor.

No sé si podré escribir mucho la semana que viene, ya que mi marido se va de viaje por trabajo y me quedo solita con el peke toda la semana, que miedo! Si está bien como esta semana no creo que sea mucho problema, pero como tenga días malos....En fin, que nervios!!!!

Un beso grande a todas!!!!! Soy feliz!

Comment

up!!!

Comment

jota ocmo se ve eso de los p50 y 90 q dices?yo tengo unas tablas con unas lineas pero no se como va.lo de 90 tuyo esta genial.no?joe q larguito.
        las demas q os pasa?no escribis nada de nada.

un beso

Comment

Hola a todas, feliz dia de las madres!!, que mejor regalo que el ser madres, cuando veo ami hijo sonriendome o platicando conmigo no puedo contener las lagrimas de alegria, aunque no puedo evitar pensar mil cosas, le pido a Dios que nos de salud para poder estar juntos muchos anos......es una bendicion.

Saludos

Sofy

Comment

samba, por lo privado me dieron un informe donde me pone los datos del percentil, pero es lo que dices d elas tablas. En los gráficos tienes 3 lineas continuas y entre medio unas punteadas. Bueno, la linea continua del medio es el 50%. De un lado mides el peso o el largo y del otro los meses del bb. Ubicas con un puntito justo en la intersección y ves si Xabier está en la media, por debajo o arriba. No se si queda claro con la explicación, cualquier cosa me preguntas, vale???

Sofy, es el día de la madre hoy en USA? En España fue el domingo pasado. Cómo anda Eric?

Bueno guapas, un besazo a todas!!!

Comment

Sofy! que acabo de abrir el mail y vi las fotos de Eric, está hermoso!!! Y que grande, si parece más mayor!
              Besitos!

Comment

jota.ok.entenid todo.gracias.me voy ala cama

Comment

Hola niñas,

Creo que ya podré escribir más porque comencé a currar
                  :-(((((

Comentaros que Irene está genial, duerme desde las 12, 30 (último bibe y dormida hay que dárselo) hasta las 7,30 ó 8 de la mañana. Durante el día, y salvo excepciones contadas, hace pequeños sueños de una hora u hora y pico como mucho. Eso sí, en la calle, o va dormida o va moviendo la cabeza de un lado a otro alcahueteando todo.

Tuvimos la revisión de los dos meses el jueves y creció 6 cmts en un mes (10 desde que nació) y engordó 850 grs.

No come demasiado pero como cada niño tiene su ritmo....

Iré al pediatra a preguntarle sobre la vacina esa del Rotavirus y sobre otra que son 3 dosis y que ahora no recuerdo el nombre.

Y... por cierto.....deciros que creo que se le marca un diente en la encía inferior....babas ya echa, ya... mi pobrina... como comiencen ya a salirle....

En fin, seguimos contándonos y disfriutando de l@s enan@s.

besotes.

Comment

Hola mellie, puede ser que la otra vacuna que digas sea la prevenar? Alguien se la va a dar? Yo no se que hacer, hay gente dice que si y otros que no. Cómo que ya has vuelto a trabajar?

Besos!

Comment

Hola Jota,

Sí, exactamente,PREVENAR. Sí que tengo intención de dársela.
                      Así que ya esta tarde preguntaré por ambas. Mi hermana se la dio a la pequeña suya y todo bien, aunque la pediatra dijo que si no se le iba a mandar a la guarde prontito como que era un poco innecesaria.

Pues hija....la vuelta al curro ha sido "obligada".. y es que ya se sabe, cuando se tiene negocio propio....

Besos.

Comment

Hola,

Yo ya pregunté por PREVENAR y me han dicho que si no va a guarde a las 16 semanas le puedo ahorrar una dosis. Asi que le pondré las otras dos a partir de los 6 meses. La otra que decis no se cual es.

Chicas queria preguntaros una cosa, alguna habeis comprado una hamaca o columpio para vuestro bebé? Yo compré el columpio Aquarium de Fisher Price pero lo voy a devolver porque a la velocidad mas baja de balanceo Mario se marea y empieza a llorar hasta que lo paro. Mucha gente dice que les va bien pero a mi me parece que va demasiado rapido para ser la velocidad mas baja y tiene 7 velocidades mas...

Ahora no sé que comprar: si una hamaca simple con vibraciones de esas que acunan al bebé o que???

Se agracede cualquier consejo. Gracias guapis.

Comment

Hola Kris, con respecto a la vacuna del Rotavirus, es la de la gastroenteritis, es via oral y puede ser de 2 o 3 dosis.

Con respecto a la hamaca, yo también tengo la Aquarium de Fisher price, y puede ser que al ser Mario tan chiquitin se maree al principio, pero luego les encanta. Con respecto a las velocidades, es siempre la misma, pero como el peke va subiendo de peso, la hamaca cada vez necesita más fuerza para columpiarse. A Mateo le va genial y es una de las únicas formas de que se duerma una siesta por la tarde. Ahora ha descubierto que tiene luces y mira los peces que cuelgan, en cualquier momento empieza a jugar con ellos. De hecho ahora esta ahí mismo ahora y eso me permite escribir. Pero me imagino que como todo, hay cosas que para unos son buenas y para otros no. Esto es cuestión de probar.

Besos!!

Comment

Hola mis mamis,
                            La prevenar sólo me la recomendarón si va a guardería.
                            Ya pedí la excedencia vuelvo a currar en Febrero del año que viene, ahora enpalmo la baja maternal con la baja de la operación.
                            De esta me hechan!!!!pero todo por mi pequeña.
                            Mañana voy al pediatra dios quiera que haya engordado con los cereales que le doy se le nota más gordita.
                            Lo de la hamaca yo tube que cambiarla porque Mireia si se mueve me vomitaba todo y lloraba le he comprado una sencilla que no hace nada.
                            Sabeis? Empieza a fijarse en los muñecos e intenta cojerlos...es alucinante!!!!
                            Bueno mis mamis, besitos y escribir que no se pierda.

Comment

hablando de hamacas yo tengo la de fisher price la q vibra.me la han pasado asiesq esta es la q uso.encima se la regale yo ala persona q me la a pasado
                              de la vacuna yo tambienescuche q es mas q nada para la guarderia.xabier hasta q cumpla un año no ira.me cojo el paro....
                              roz xabier ya mira los muñecos q cuelgan de su cuna.los del carrusel.le pongo varias veces al dia para q vea los colores.q ya los ven.
                              no pensais q saben latin ya?????ajajajaaj el mio si...

hoy me enfadado con una señora.estabamos por la calle con mi madre y unas amigas y va la señora con su nieta dormida a ver a xabier y oigo a mi madre decir...como te vea mi hija veras....cuando miro.estaba la señora con xabier en brazos en la calle sin pedirme permiso ni nada...la e dicho riendome pero de mala leche q a xabier en la calle no se le saca y menos sin mi permiso.la señora pasmada a dejado al niño en el capazo y me a dicho q ya no lo va a sacar mas.a ver señora logico q no lo sacas mas y menos cuando yo a mi hijo no le saco en lacalle .mas q nada para q no se acostumbre y me la lie luego por q kiere salir...q gente por favorrrrrrrrrrrrrrr.acaso despierto a tu nieta para ver como tiene los ojos y le jodo el sueño????no verdad???pos eso

joe la q os e metido

un beso wapas

Comment

Hola a todas las mamis guapas!

Como vais?
                                Yo bastante bien, mis niñas creciendo y muy guapas, ayer hicieron 2 meses, hay veces que las miro y no me lo creo.

El jueves voy al pediatra, y creo que les ponen las vacunas, miedo me daaaaaaaaa!
                                El viernes voy yo al IVI a que me hagan una revision para ver como a ido todo.

Lo de la hamaca, yo tengo la de fisher price que tiene vibracion, les gusta a ratos por que la vibracion las suele dormir un ratito.

Samba lo de la mujer esa YA LE VALE! si soy yo la caneo fijo, hiciste muy bien que no tenga la cara tan dura.

A mi aun me queda para volver a trabajar, entre la baja y la excedencia volvere en septiembre del 2009, cuando mis niñas tengan un año y medio.

Bueno chicas cuidaros mucho y cuidar a mis sobris
                                Besos

Comment

Working...
                                X