Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola mamis!!!
Elisa, yo solía leer el post de febrero (para ver lo que me esperaba, jeje), así que te conozco de allí. Por supuesto que eres bienvenida, cuantas más seamos para compartir experiencias, mucho mejor!
Chicas, se ha ido mi mami de vuelta a Buenos Aires (después de estar aquí desde hace 2 meses y medio), así que estoy bastante deprimidita. Me vienen unos ataques de llanto de repente, aunque trato de controlarlo por mi niño, no quiero que sienta que estoy triste. Por suerte el está genial, ya hace caca solito (sin ayuda de eupeptina) y de los gases está super bien también. Duerme entre 4-5 horas seguidas por la noche, luego le doy el bibe y otras 4 horas más, un placer. Es muy buenito.
Bueno mamis, me reclama. Sigo en otro momento.
Besos!!
-
elisa hola reina!!!!nos tienes abandonadas a las del pais vasco eh???'pero bueno seguiremos en contacto por aqui.
este verano nos podiamos ver...por el paseo de donde tu ya sabes...vale?ya quedaremos..como esta tu pequeño?ya nos contaras
jota no estes triste bonita q tu niño te lo notara,....debe ser duro q se vaya tu mama pero sigue adelante con tu niño.....el mio aye durmio 6 horas seguidas y luego 4.alucinaba..y le doy solo pecho...q alegria q duerman mas por la noche.eh?
vilamyer tu niño esta enorme...q gracioso con esa ropita.esta precioso
q no se nos pierda el post eh??
hele q graciosoas tus niñas.son alreves...asi de diferentes seran..
roz como estas estos dias?espero q mas tranquila
sabeis algo de si se puede cambiar de chupetes???esq yo uso de gota de suavinex pero tengo 15 mas de los otros con forma en el paladar y no se si lo puedo intercalar o sera bueno cambiarles de tetinas de vez en cuando...solo de chupete,no uso bibe,ya me direis si sabeis algo
un beso mis mamis
Comment
-
Jota ya comprendo es que dos meses son mucho, pero ya veras como en unos dias estas mejor.
Samba que yo sepa no hay ningún problema en cambiarle el chupete pero lo que suele pasar es que ellos deciden cual es el tipo que quiere , el mio solo quiere el de suavinex de gota encima es enorme.
Pues os cuento que mi gordo tambien es buenisimo ya duerme toda la noche, (tener en cuenta que es del 9 de febrero) así que solo hace 4 comidas y se toma unos bibes de 240 , ya veis aqui en el norte todo a lo grande,jejej lo unico que el pobre ya a cogido varicela que le han contagiado sus hermanos, pobrecillo.
Comment
-
Hola chicas
VEo que nuestros babys van mejorando. El mio tiene ratos buenos y malos como todos, supongo. Las noches suelen ser buenas. Duerme unas 4 horas seguidad y solo me levanto una vez a darle el pecho. Durante el dia duerme poco aunque desde hacer 3 duerme he conseguido que duerma siesta. Pero a veces coge unas rabietas y no sé por qué. No hay nada que lo calme. Si lo saco a pasear se le pasa un poco pero en cuanto paro el cochecito para comprar algo o lo que sea vuelve a llorar. Asi que no puedo hacer nada y tengo que esperar a que mi marido vuelva del trabajo para poder comprar lo que mi bebé va necesitando.
Lo del agua, pienso igual que Elisa. Por el sur estamos a 30 grados ya y un para de veces le he dado un traguito de agua. Lo de darle pecho cuando tiene sed tambien es buena idea pero no quiero que confunda sed con hambre y se acostumbre a comer muy seguido otra vez. La matrona nos dijo que cuando hace mucho calor no es malo darles un poco de agua.
Roz, como vas? Jota mucho animo. Espero que pronto os podais ver otra vez. Samba, si tu niño no extraña el cambio de chupe no hay problema. Me alegro que te vaya bien con el pecho. Mi niño nunca ha dormido entre toma y toma. Yo lo unico que llevo mal es que no sé si cuando llora es por hambre y no se distinguirlo. Esta semana ha cogido 400g asi que alimentado está. Por ahora sigo resistiendo el probar la leche de formula pero no se cuanto tiempo mas resistiré. Si no la pruebo y le cuento al pediatra que mi niño sigue llorando mucho pero no he probado lo que me recomendó me va a mandar a freir esparragos.
Bueno me voy con mi preciosidad otra vez. Besos
Comment
-
pero donde estaba este post????????????????????donde andais??????
me voy de puente....por primera vez viajaremos con el pequeño.pero q odisea .son 3 noches pero llevo 6 pijamas.se puede mear las 3 noches y aver q hago.y asi con todo..
elisa .varicela el enano???q fastidio.pero mira .ya la paso .4 comidas q alegria joe .q poco.el mio hace 800 jajajaj
kriss resiste bonita q tu puedes....con la leche de formula digo eh?si a cogido 400 gramos es una barbaridad.joe q si
nos vemos vale???un beso a todas
roz mucho animo
Comment
-
Hola nenitas!
Como vais?
Yo bastante bien, mis niñas muy guapas y muy revoltosas, les gusta mucho estar en la calle y en cuanto entro al portal de casa se ponen a berrear, pero imagino que es normal, la buena vida nos gusta a todos.
Como estas Roz? espero que lo lleves mejor y que sigas p'alante, se fuerte, aqui todas te apoyamos. Besos guapa.
Samba ya nos contaras como ha ido la primera salida familiar.
Jota como lo llevas tu?
Besos a todas
Comment
-
hola mamisssssssssssssss, felicidades a todasssssss. Hoy estoy superfeliz por el dia que representa ypoder tener a mi hijo en brazos. Mi marido me a regalado una medalla de oro con la fotografia de mi hijo, me ha encantado. me he dado una panza a llorar...... Pero el mejor regalo sin duda chicas a sido acercarme al moises de mi hijo y regalarme una super sonrisa. Estoy super emocionada y lo queria compartir con vosotras, muchos besos
Comment
-
Hola mamis!!! Que tal el puente? Samba, cómo ha sido el primer viaje en familia?
Nosotros estamos muy bien, salvo el sabado que Mateo no paraba de llorar y a las 6 de la tarde me di cuenta que tenia un moco enorme qe no lo dejaba respirar. Pobrecito! No se veia a simple vista, y se notaba que respiraba medio mal, pero no como para tener toda la nariz tapada. Quitando eso, estuvo genial. Ya hace 2 noches que toma a las 22hs y se duerme enseguida, tipo 22:30 hs y se despierta a las 4:40 hs, casi 7 horas! Espero que siga así.
hele, el mio es igual que tus niñas, le encanta salir. En casa no duerme nada y está fastidioso. En cuanto lo pongo en el carrito, se tranquiliza y se lo ve feliz. Además parece que el aire lo cansa porque se duerme todo.
Roz, cómo vas guapa? Qué vas a hacer?
Kris, veo que Mario está mejor. Espero que siga así.
Sofy, a Mateo le ponen las vacunas de los 2 meses el jueves, esperemos que no le den ninguna reacción.
He visto las fotos de Francisco Javier y de Xabier y están guapísimos los 2, a ver si nos animamos todas y enviamos fotos actualizadas.
Elisa, mejor que pase la varicela de bb, que casi no se entera. Ya está mejor?
Bueno mamis, espero hayan pasado un feliz día de la madre!!
Un beso grande a todas!!!
Comment
-
Felicidades a todas con retraso! Vilmayer, estoy de acuerdo en que ayer fue un dia especial para todas.
Hemos estado fuera de puente y Mario se ha portado mas o menos bien aunque los viajes en coche no le gustan nada. Y eso que dice que todos los niños se quedan dormiditos... Yo creo que sigue fastidiado con los gases y ademas se le junta con los cambios en su rutina por el viaje.
Ya se rie un montón y está guapisimo. Mañana le ponen las vacunas de los dos meses y tambien le pondré la Prevenar aunque cueste una pasta. A ver como le sientan. Me conformo con que no le de fiebre.
El otro dia le compré un montón de ropita de verano " de niño mayor" y está para comerselo. Ya sabeis, petitos de varios colores, camisetas de rayas, etc.
Samba sigo resistiendo y estoy con LM exclusiva aunque la ultima semana solo cogio 260g pero sigue estando bien. No todas las semanas va a coger 400g... Cuentanos que tal tu viaje. Yo tambien me tuve que llevar toneladas de ropa para 4 dias, jeje. Ademas de pijamas, etc hay que añadir sábanas, toallas, etc. Una barbaridad.
Roz que tal vas?
Hele, a Mario le pasa igual con la calle. En cuanto huele que estamos llegando a casa... a llorar!!!
Sofy me alegro que Eric vaya bien y ya haya pasado lo de las vacunas.
Besotes a todas
Comment
-
hola wapas!!!!!
mi viaje fenomenal.fue de 3 horas asiesq cuadno llevabamos 1 hora de viaje paramos porq le tocaba mamar.1 horita en el pecho y luego al de hora y pico paramos un rato a q le diera el aire.le lleve en el capazo asiesq iba q se la gozaba.yo no uso maxicosi,.....luego en casa usa moises pero en el pueblo le puse en la cuna de viaje...jajaja q risas porq el colega duerme con los brazos para arriba pero en la cuna los ponia tipo jesucristo.en cruz.esq es muy pancho.
por lo demas todo igual q aqui.paseito y cuando era la toma pues a casa..no me quejo de niño.me dormia de 11 a 5.lleva asi varios dias...
hoy le pusieron las vacunas.tiene algo de fiebre.le di apiretal..crecio 4cm en 1 mes y engordo 1.300kg,no esta nada mal.en las tablas de peso y crecimiento a subido raya y media.todo contenta estoy
hele,,,,,,q listas tus niñas eh?como son..les metes bajo techo y a quejarse...manda mas fotos vale??
kriss ,,,,ya veo q resites...tu eres de las mias ..jejej..q le pasa a mario con el coche?es muy raro eh?el mio esta genial en el
vilamyer....q alegria verte asi de feliz.trasmites felicidad..esq es nuestro primer dia de la madre...ami tambien me han hecho un regalo pero un poco mas sexy,jejej
jota ...a q es una gozada dormir tanto seguido?ni embarazadas lo conseguiamos...es genial
ufffffffffff vaya rollo os meti...un beso
Comment
-
Hola chicas!
Como van mis sobris?
Y vosotras?
Yo bastante bien, aunque de locura se nos hacen las 9 de la noche paseando por que las niñas en casa no les gusta estar, asi que esa es la faena que tengo, cuando llegamos baños, biberon y Lucia a dormir y Adriana a intentar dormirla.
Madre mia! menos mal que vamos para el buen tiempo que si llegamos a ir cara el invierno me da algo.
Samba me alegro mucho que el viaje fuera bien y que lo pasarais muy bien.
Una preguntilla ....
Alguna se ha hecho alguna revision en el IVI despues de haber parido?
Yo he cogido cita hoy y me tienen que llamar para decirme el dia.
Yo quiero ir por que de la ss no te llaman ni nada y yo aunque me cueste un dinero me quedo mas tranquila si me miran los del IVI.
Cuidaros mucho!
Besos
Comment
-
Hele, gracias por las fotos. Tus nenas son dos muñecas. Espero que Adriana mejore con el sueño. Mario no es demasiado bueno para dormir. Duerme como mucho 4 horas seguidas y está siempre muy inquieto. No para de moverse el tio...
Creo que Mario está ahora despertando (definitivamente) de su siesta porque en una hora se le ha caido el chupe tropecientas veces y se ha medio despertado. Solo contaros que ayer tuvimos la revision de los dos meses y Mario está muy bien. Ha crecido 6 cms desde que nació y ahora pesa 4500g (desnudito). Está un poco bajo pero la pediatra ha dicho que su crecimiento es normal. Le pusieron las vacunas y estuvo todo el dia normal asi que estamos contentos de que no haya tenido ninguna reaccion. Ahora que no veas como gritaba el pobre con cada uno de los 3 pinchazos que le pusieron. Que mal rato pasé y él mas. Es tan pequeño todavia...
La proxima es a los 4 meses y me ha dicho el pediatra que a los 3 meses le empiece a dar el zumo de una naranja natural (colado y sin azucar) a media tarde. No es un poco pronto???
Samba tu niño es un santo!!! El mio es un bichillo pero ya parece que se va acostumbrando a las rutinas... Ya no llora con cada cambio de pañal, ni con el baño y duerme un poco mas. Yo creo que es porque es un vago que no se acaba el pecho bien porque se queda dormido (a pesar de cambiarle el pañal entre medias, soplarle, etc) y se despierta por hambre a las tres horas como mucho. Asignaturas pendientes: los viajes en coche, dormir mas horas seguidas,... Pero es mi niño del alma y lo adoro.
Bueno chicas me voy con mi tesoro. Id contando como van mis sobris. Muchos besos
Comment
-
Hola mis mamis,
Perdonar que no escriba tan amenudo, pero voy de culo con mi operación, definitivamente será el 02/06 y son 3 días de ingreso..nada valor y al toro.
Mireia va regular con el peso, pesa 4600 y ya tíene 3 meses. a pediatra me ha adelantado los cereales para que engorde esque sólo toma 120 de bibe, es malilla para comer!
Hele gracias por las fotos y ya sabes de paseo todo el día..jejeje
Yo me hice una revisión al mes y medio de parir, es bueno hacerla y te quedas más tranquila.
Besos a mis mamis.
Comment
-
kriss q granciosa con las asignaturas pendientes.jajaj me has hecho reir.muhcas gracias..mario esta muy bien.ya sabes q cada niño crece y engorda alo suyo..xabier el primer mes engordo poquito.y este mes mucho mas.veras como mario el mes q vieen engorda mas.
roz me acordaba de ti hoy.mucho animo preciosa.mira te operan el dia de mi cumpleaños..casualidades de la vida.31 maravillosos años hago.no te apures por mireia.estara en buenas manos
hele.as mandado fotos'llevo 2 dias sin ver el correo.aver si lo miro ahora
las demas?donde andais?liadas o q?
yo os dire q fui a haver un acriva de las fotos q nos sacamos los3.paa hacer un albun chulo.empezaremos con una q estoy yo embarazada...con un tripon de la leche.quedara bonito
un beso wapas
Comment
Comment