mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    roraima esperamos noticias tuyas, a ver que te dice el homeopata. Por supuesto que aqui estamos para contarnos lo bueno y también lo malo como en el matrimonio. Muchos besitos para Xulián y un abrazo para ti.
    Mellie ya nos contaras que paso el finde.

    Samba de bailoteo y Xabier genial.

    Jota estresada y leyendonoos cuando tiene un ratito.

    Kris a ver si entras y nos cuentas.

    Roz, besos a la mariposita.

    Pues nosotros bien la cena genial aunque al final mi hermano no vino estaba con gastrointeritis. Manuel esta noche la ha pasado fatal con muchisima tos asi que no lo he llevado a la guarde si sigue asi lo llevare al medico he empezado a darle el expecto dhu. Yo muy gorda, con muchisima infeccion de orina que me hace ir al baño aun más y un dolor ahi abajo. Rodrigo moviendose muchisimo. El miercoles tengo eco de la semana 32. Del curro poca cosa hable con alguien de UGT y me ha dicho que lo unico que me queda es esperar que si quiero recuperar el puesto es lo unico, que si me pongo a malas voy a salir perdiendo. Bueno niñas besos a todas luego entrare a ver si hay noticias de nuestro Xulián.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola mamis, todo bien. Xulián ya no tiene bronquitis, ya le subió el moco y ahora tiene un catarro en las vías altas. El pecho lo tiene limpito. Me dijo que es un niño al que le sube fácilmente la temperatura.
      Hoy por la mañana estaba morado y tiritando, me acordé de Irene y me tranquilicé, lo tapé bien para que cogiese temperatura y luego a bajarle la fiebre con Apiretal. Gracias a este maravilloso foro no pierdo los nervios en ningún momento, me acuerdo de cada una de vosotras y de vuestros peques.
      Gracias por preguntar mamis, os lo agradezco de corazón.

      Carmen buena elección con el jarabe, yo se lo di por mi cuenta a Xulián con su broncoelitis y se la curó, ahora le estoy dando otro recetado por la doctora, me dijo que el expecto dhu era más específico, no se a que se refería. Una cosita, Carmen, ¿por qué no intentas que tu hermano o tu cuñada te hagan un contrato aunque no cobres y le pagas la S.S.? Luego cobrarías la baja maternal Ya se que es un chanchullo que no se debe hacer pero nunca viene mal cobrar un sueldo, luego podrías pasar a cobrar incluso el paro. Perdona si me entrometo.

      No se como interpretásteis lo de mi hermana, vino a mi casa ex profeso a decirme que tenía que preocuparme y cuidar mejor a Xulián. Se refería al rollo homeopático, no le gustan esas historias y no le mola nada que “desobedezca” al pediatra del niño.

      Besitos mamis voy a ver por donde empiezo, tengo todo revuelto.

      Gracias de nuevo.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Roraima, que bueno que que Xulian este mejor y sobre todo que no tenga bronquiolitis y solo sea un catarro. Tambien admiro la confianza que tienes en ti, yo no me atrevo a no hacer lo que me dice la pediatra, tambien es que confio mucho en ella. No tomes a mal lo que te ha dicho tu hermana, yo creo que lo hace con buena intencion aunque entiendo que en ese momento que tienes a Xulian con 41 de fiebre no estas para reproches. Tambien te doy ánimo con el cambio de Xulian a su habitación, creo que es lo mejor para los 2. Que diferentes que somos las mamis tambien, no solo los niños! Yo la pase a Agus con 3 meses (igual que a Mateo) y no tuve ningun remordimiento, es mas, creo que todo lo contrario. Creo que cada uno de nosotros tiene su lugar en la familia y eso implica tambien la casa. Ya veras como ahora descansas un poco mejor y eso repercutira en tus hijos durante el día, por supuesto para bien.

        samba, tu si que sabes! Quien pudiera salir una noche hasta cuando quieras y luego dormir hasta que el cuerpo te lo pida, sin preocuparse por madrugones, llantos, toses y demas. Aprovechalo mami, no sabes la suerte que tienes con tu familia. Y Xabier gozandosela en el parque igualito que Mateo, jeje,. se nota que son los 2 del 7 de marzo.

        carmen, te has hecho ver la infeccion de orina? Estas con antibiotico? No te dejes estar que puede ser peligroso para Rodrigo. No es mala idea lo que te dice Roraima, pero claro, no se si es viable. A ver si Manuel se recupera y vuelve a la guarde para que tu puedas descansar, porque lo que se te viene no es tarea facil.

        mellie, que tal el finde? Como esta Irene? Y Lucía? Has ido a ver el vestido patra la boda? Como va la dieta? Yo tambien quiero bajar de peso pero no puedooooooo!!!!!!!!!!!

        Kris, a ver si entras y nos cuentas como vas.

        POr aqui pocas novedades. Agus esta con ventolin nuevamente. El sabado estuvimos con una amiga que es pediatra y me dijo que tenia moco en el pecho, yo ya me lo imaginaba. Pero ella esta bien, un poco de tos y algunos mocos. Creo que me estoy acostumbrando a verla asi y ya no me preocupa, lo cual es preocupante. Yo quiero darle singulair pero la pediatra y mi amiga me dicen que no, que no ha tenido ningun cuadro importante. En fin, toca esperar a que aca be este invierno horroso. Este fin de semana se ha dedicado a explorar la casa, del salon a la cocina, luego al baño y a la habitacion, sigue sin levantar el culete y no creo que lo haga ya, repta a una velocidad impresionante y pasa de hacer mas esfuerzos.

        Mateo muy bien, sin tos ni mocos ni nada, que furte que esta mi niño este año!La verdad que no me lo creo. De los terrores nocturnos va bien, la semana pasada ni una vez se ha despertado.

        Y nada mas por ahora mamis. Espero que esta noche mis mamis puedan descansar y que los niños malitos se recuperen pronto. Abrigarse mucho que ha vuelto el frío. Un beso enorme!!!

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Buenos días Jota ¿que tal el bus hoy? ¿Repleto de gente apestando a sudor??? Cuánta razón tienes mami con lo que cada uno tiene su lugar en la casa, cada vez tenemos menos nosotras, je je. El otro día cuándo comentábamos lo diferentes que son los niños también pensé en lo diferentes que somos nosotras. Somos muy muy diferentes pero aquí estamos respetándonos.
          La verdad es que me considero una persona intuitiva, siempre desde que recuerdo me guío por mi intuición y la única vez que no lo hice fue cuando rechacé la oferta de largarme de la empresa cuando me lo propuso la primera vez mi jefe, mi instinto me decía que lo hiciese y no lo escuché, pero al final estaba escrito.
          Me hace gracia lo que dices que no te preocupa que Agus esté nuevamente enferma, es el segundo mami, y se nota en toooodddoooooo incluido en eso. Además tienes el ejemplo de Mateo y te da confianza para seguir pasando el invierno.

          Xulián tampoco levanta el culo ni lo levantará, solo se desplaza para buscar gente, ya sube las escaleras aunque no me fío lo más mínimo de sus movimientos, también se pone de pie pero se olvida de donde está y ya se ha dado un par de coscorrones, así aprende.

          Espero que Agus se recupere pronto y haces muy bien en no preocuparte, nuestra tarea es cuidarles y protegerles, no transmitirles preocupaciones.

          Con respecto a lo de mi hermana, por supuesto que se que no lo hace de mala fe pero le gusta entrometerse en la vida de los demás y yo intento llevar los días como puedo, sin enfados, con buen humor, cuidando a Xulián de noche, a Brais a partir de las 8 y más tarde a los dos. No necesito reproches, necesito ánimos.

          Un besito mami que tengas buena noche.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola mamis, esta tarde Xulián volvió a tener fiebre, 39.
            Llamé a la homeópata y se lo dije, me preguntó si le habían hecho una placa de tórax en urgencias, le contesté que no, me nombró la palabra neumonía y quedé temblando, hasta tengo palpitaciones.

            Al final va a tener razón mi hermana que lo tengo descuidado, joderrrrr. ¡Qué mal me siento!

            Tengo una necesidad horrorosa de irme al hospital pero llevo todo el día sola. Quiero correr y me siento presa, mi marido hasta las 10 no llega. A la familia no la molesto, siento vergüenza de mi misma.

            Ahora está dormido, de noche me iré al hospital. Chao mamis.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Roraima ojala que lo de Xulián no se neumonia, de todos modos decirte que como mami eres estupendisima eso ni lo dudes. Besos y en cuanto sepas algo cuentanos.
              Jota otra vez Agus con el ventolín pobrecita si es que este invierno esta siendo fino para todos. Menos mal que tienes a la otra cara de la moneda Mateo que aguanta como un campeón.

              Samba besos.

              Mellie seguro que andas liada con la faena ¿como estan las peques?

              Pues Manuel sigue con bastante tos si sigue asi el jueves lo llevo que lo mire el señor este mayor. Toni ya esta recuperado del todo. Y Manuel comiendose todo lo que le pongo y más que gusto da. Yo estoy supermolesta hoy he tenido hasta angustia no se si seran los nervios por la eco de mañana, o que Rodrigo esta muy grandote y me presiona por ahi dentro pero me falta la respiración. Bueno guapas mañana os cuento.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Roraima, ante todo relajate, que poniendote nerviosa no consigues nada. En el peor de los casos que tenga neumonía le daran medicación y en unos días estara tan feliz como siempre. De todas maneras me parece muy raro que sea eso, cuando hace 2 días te dijeron que tenía el pecho limpio, porque por mi experiencia la bronquiolitis es el paso anterior a la neumonía. De todas maneras no estaria mal que le hicieran la radiografía y si da que no es neumonía análisis de orina para descartar una infección. Al hospital donde vamos nosotros de urgencias cuando los peques tienen arriba de 39.5 simpre les hacen análisi de orina.

                Por otro lado como s ete ocurre decir que tienes desatendidos a tus hijos??? Eso que no se te cruce por la cabeza. Siempre haces lo que crees que es lo mejor para ellos, y como somos humanos a veces nos equivocamos.

                Y si admites mi humilde opinion, yo soy pro homeopatía, no llevo a mis hijos porque el único homeópata de Madrid que me recomendaron esta a unos 50 km de mi casa, pero me encantaría tener uno de confianza. Pero también he de admitir que me gusta más como método preventivo, que paliativo. Sin abusar de los medicamentos, hay ocasiones en las que no queda mas remedio que acudir a ellos. Pero insisto, sea lo que sea que tiene Xulian, tu no eres culpable de NADA!

                No dejes de contarnos lo que te han dicho en urgencias, vale? Un beso enorme!!

                carmen, por que le tienes miedo a la eco de mañana? Te has hecho ver lo de la infección de orina? Cuentanos mañana que tal.

                mellie, muy liada en el curro? Que tal van las pekes?

                samba, como esta Xabier? Me temo que con este tiempo se queda sin parque estos días.

                Nosotros sin novedades. Mateo sigue rebelde, sobre todo por la noche que se queja por todo, si esta conmigo quiere con su papa y viceversa.

                Y Agus, tambien muy bien, lo malo es que en la guarde no duerme casi nada, asi que llega reventada a casa, le doy la merienda y a dormir. Hoy durmio de 17 a 19:15 y ahora duerme desde las 20:45 nuevamente, asi que no puedo disfrutar casi nada de ella por las tardes

                Y yo planenado que vamos a hacer cuando venga mi hermana, queda solo mes y medio y tengo unas ganas terribles. Seguramente nos vayamos unos días a Valencia, asi que te aviso Carmen a ver si podemos vernos aunque sea un rato. Como suele estar el tiempo por alli a finales de marzo, principios de abril?

                Bueno mamis, voy a preparar la cena. Muchos besos y esperamos noticias de Xulian.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Acabo de llegar mamis.
                  Xulián no tiene neumonía pero si mucho moco en los pulmones. Igualito que Agus.

                  El análisis de orina se lo hicieron el domingo Jota porque se lo pedí por culpa del riñón, le dio negativo también le hicieron un cultivo y hoy me confirmaron que también es negativo.

                  Me han mandado Amoxicilina igual que a Agus pero ya veo que la pobrecita está de nuevo con Ventolín.

                  ¡Qué puesta estás Jota! Una bronquiolitis es el paso anterior a la neumonía, ni idea tenía.

                  Mi doctora de homeopatía me queda a 40 km. igualito que el hospital, aquí todo queda lejos pero estamos tan acostumbrados a las distancias largas que no nos supone ningún problema.

                  Siento que Mateo sigue rebelde, Brais tiene una racha fabulosa, coincide desde que estoy en casa y no va al cole por supuesto. Está muy mayor y se le notan los 3 años muchísimo.

                  Gracias por tus ánimos mami experta. Y gracias a Carmen también y no te preocupes, no tengas angustia que Rodrigo está perfecto. Ya lo verás. Y si tienes que llevar a Manuel de nuevo a la consulta pues lo llevas y que le ausculte por si acaso.

                  Voy a cenar me muero de hambre, tengo a Xulián durmiendo en el coche. En el hospital el niño más feliz del mundo con tanto niño, se agarró a la señora de la limpieza y se fue con ella un buen rato.

                  Gracias de nuevo mami, a seguir cuidando hijos.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Aqui Jota desde el bus!

                    Cuanto me alegro que Xulian no tenga neumonia ya veras como con amoxicilina hoy mismo vuelve a estar bien. Lamentablemente estas palabras me suenan mucho a mi.

                    Muchos besos mami e intenta descansar!

                    Buen dia a todas mis mamis lindas.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola mamis,

                      Bueno, veo que las cosas, más o menos, van volviendo a su ser.

                      Roraima, por partes. Antes de nada el cambio a la habitación de Xulián: el peke se hace a todo, a nosotras nos cuesta más, pero, como bien decís, cada uno tenemos nuestro lugar en la casa (nosotras más bien poco, jeje) y si tú has considerado que era hora de reservaros un espacio a vosotros, pues estupendo. En segundo lugar te voy a dar un tirón de orejas por pensar que tienes desatendido a tu hijo, madre de dios....que lo diga yo, vale, pero túuuuuuuuuuuuu !!!!! Si vives por y para ellos...el hecho de que no te dejes llevar por los nervios no quiere decir que te despreocupes, simplemente, le das la importancia justa. Cuando lo ha necesitado, y tú considerado, has salido pitando a donde sea, no ? Pues ya está, no hay más que hablar. En tercer lugar me alegro infinito que Xulián no tenga neumonía y que sólo necesite Amoxicilina, como dice Jota, seguro que ya se le va pasando. Los críos recuperan que da gusto, ya verás. Brais sigue excelente, qué gusto, mami, ahora que Xulián te necesita más hubiera sido caótico que él te reclamara también. Ya nos cuentas qué tal va la evolución del peke. Un besazo y mucho ánimo.

                      Jota, me ha hecho gracia tu saludo desde el bus. Da gusto que alguien controle tan bien las nuevas tecnologías ;-))) Qué tal sigue Agus ? ojalá que se le vaya pasando con el ventolín y puedas volver a disfrutar con ella por las tardes. Mateo buscándote las vueltas, eh ? Estos niños son la caraba. Imagino las ganas que tienes de ver a tu hermana y sobris....verás qué bien lo pasáis. Y una suerte poder coincidir con Carmen, ojalá os conozcáis.

                      Carmen, hoy eco...y porqué estás nerviosa si Rodrigo está sano como una manzana ? A ver qué te dicen de la infección de orina porque, quizá, te manden algo, no ? No dejes de contarnos. Qué tal tu hermano de la gastro ? Y Manuel ? Llamaste al pediatra ?

                      Samba, Xabier esté hecho un toro, eh ? sanote y levantando novietas, jajajajaja, le imagino, el ligón del parke. Así que el bailoteo genial, qué gusto !! Lo mismo que en el curro, entretenida ya estás, ya, y llevándote bien con la Ertzaintza, hay que tener amigos en todos lados. Pues en el Etxanobe muy, muy bien. Vimos a Canales pero no pasó por nuestra mesa , snifffff...mi costi es fan suyo, lástima que no se le pegue algo de su saber culinario. La maitre mayor falleció y ahora hay un postre que lleva su nombre, la sustituye la esposa de Canales, pero en mi opinión, ella era única. Y sí, sí que me gusta el techo....lo de las toallas, mira, no había caído en la cuenta....pero creo que ya sustraje demasiado en el Corte Inglés (el Cortijo para mis amigos) cuando era mocita, jajajaja...si todos tenemos secretos "inconfesables" .

                      Kris, cómo vas?

                      Roz, Hele, Vilmayer, Sofi...besines y saludos si nos leéis.

                      Pues nosotros os cuento:

                      - Finde semana: estupendo: el viernes en Bilbao las niñas se portaron para darles de comer aparte. Un desastre, pero lo sobrellevamos. Mi hermana se cogió ropa, calzado y bolso para las bodas en Carolina Herrera (divina estaba), se sentia una Pretty Woman (ahora se tiene que colgar del brazo un Richard Gere que, seguro, la está esperando en algún lado). La ropa de las pekes descartada en esa tienda por la familia de la novia . Dicen que es cara para un día...bueno, para nosotras iba a ser para 2 bodas pero no pasa nada. El sábado me compré yo la indumentaria: salí a cogerme lentillas nuevas y terminé con vestido, sandalias y bolero negro de punto, todo hay que decirlo, también me vi estupenda, jeje, modestia baja que sube la Mellie . Por la tarde dimos una vuelta y el domingo en casa porque salió un día pensoso de lluvia, viento y frío.

                      - Irene: está con faringitis, comenzó anoche. Llevaba afónica un par de días y ya le salió la tos de perro. Así que he llamado a la homeópata y me ha mandado otras cosas, que deje aparcado lo que le estábamos dando y durante 10 días darle cosas nuevas que voy a encargar ya mismo, sobre todo para evitar antibiótico (todavía tenemos margen, no hay fiebre) por infección de garganta posible.

                      - Lucía: el viernes se hizo kk en el cole y debió coger algún frío porque tiene mucha tos y está de un humor inaguantable, ella con lo dulce que es......mi hermana hasta las mismas de aguantar a mis padres (en plan hermana de Roraima, con todo mi cariño, me entiendes, verdad?) y el humor nefasto de la Lú.

                      - Mellie: he estado con un dolor de garganta del uno, para colmo ayer comencé de nuevo a manchar cuando hace 2 días se me quitó la ruler y tenía el cuerpo roto, en fin...una que se va haciendo mayor......

                      La buena noticia es que en semana santa que nos bajamos a Huelva vamos con Lucía y mi hermana...oeoeoeoeoeeeeeeeee...ayer le confirmaron la semana de vacaciones y le saqué los billetes en nuestros mismos vuelos para ir el 20 de abril y volver el 25...tengo unas ganas.....

                      Y nada más amores, los papeles me comen.....ñam, ñam, ñanmmmmmmm.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Roraima, que tal va Xulian con el antibiotico? Y Brais te esta dejando cuidar del peke? Espero que hoy haya sido un buen día mami.

                        mellie, a ver si tu hermana va a estar tan guapa que el novio planta a la novia en el altar y se va con tu hermana, jeje. Ademas de las fotos de las pekes el dia de la boda, queremos ver a las mamis, ehhh. Como sigue Irene? A ver si con las bolitas se puede evitar el antibiotico, ojala que si. Y Lucía? Que le pasa que esta de mal humor? Que bien que puedan pasar semana santa juntas y en el calorcito de Huelva, que envidia mas sana me das! Y tu mami cuidate que noostras no podemos permitirnos el lujo de ponernos malas.

                        carmen, que tal la eco? Y tus dolores van remitiendo? Cuidate y descansa que Rodrigo no puede adelantarse como Manuel, vale?

                        samba, donde estas?

                        Esta tarde ha venido un amigo de Mateo de la urbanizacion a casa, asi que lo tuve entretenido. Hizo un poco de escandalo a la hora del baño porque no queria bañarse pero luego no hay quien lo saque de la bañera, que lucha. Luego un pelin rebelde para acostarse, pero nada nuevo lo de todas las noches auqnue estaba reventado con solo 20 min de siesta en la guarde.

                        Agus por fin durmio 2 horitas en la guarde y luego hora y pico en casa, asi que a las 18:30 la tenia de excelente humor jugando conmigo y recorriendo la casa, como disfruto de ella, es tan buena y tan agradecida a pesar del poco tiempo que puedo dedicarle.

                        Y mañana viene a casa mi amiguisima del cole. Fuimos juntas desde los 6 a los 17 años. Luego sobre los 20-21 cada una tomo caminos diferentes y nos distanciamos pero nos reencontramos en Madrid hace un par de años, ella vive aqui desde antes que yo (que voy camino de 10 años en España). Hace un tiempo se fue a vivir a Cadiz y ahora esta en Madrid de paso, asi que mañana por la tarde viene a conocer a Agus y a ponernos al dia de nuestras cositas.

                        Bueno mamis, me voy a descansar que estoy agotada. Aprovecho que no hay en la tele que me guste. Muchos besos a mis mamis y pekes!!

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Chicas la eco todo OK, Rodrigo pesa 1950, ya pesa más que cuando nacio Manuel, me han citado para dentro de 1 mes. Me ha dicho el medico que llevaba 3 meses sin verme que lo habitual es que me hubiera visto cada mes y tener otras analiticas, vamos pa matarlo. Pero le he contestado a buenas pero no me he callado es que es alucinante asi que ahora analiticas y curva del azucar al canto.

                          Roraima veras que Xulián enseguida se recupera con el antibiotico, es que hasta que atinan con lo que es.

                          Jota por supuesto que si vienes quedamos, claro eso si no me pillas en el hospital, alomejor con un poco de suerte conoces hasta a Rodrigo.

                          Mellie que bien poniendose todas requeteguapas, por eso a veces vale la pena tener bodorrios por arreglarse un poquitin.

                          Samba muchos besitos.

                          Mañana llevare por fin al pediatra a Manuel a ver que me dice. Besos a todas.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola mamis, ayer no tuvimos luz desde las 7 de la tarde así que no pude entrar.
                            Antes de nada saludar a Samba que le pregunté por su trabajo y aún no tuve la decencia de contestarle. Una que tiene la cabeza en las nubes. Como bien dice Mellie es bueno tener amistades incluso en el infierno, tu sácale provecho a esas charlas con la erchancha (a lo español) y a esos obreros que igual te pueden sacar de un apuro alguna vez. ¿Y Xabier sigue bien?

                            Saludar a Jota que incluso se atrevió a escribir en el bus desde un móvil con lo coñazo que es. Disfrutando de su niña, tan agradecidos estos segundos... mientras Mateo juega con su amigo. Seguro que la tarde de hoy también será estupenda con tu amiga, ¿verdad?

                            A mi mami Carmen que ya tiene un bebé más grande que Manuel, Dios mío! no recordaba que Manuel fuese tan pequeño. Y ahora toca hacer todas las pruebas y análisis juntos. Vaya, menudo despiste y yo que creí que Galicia era el culo del mundo. ¿Cómo puede pasar eso en Valencia?

                            A mi mami Mellie, muchísimas gracias por tus palabras, me conoces como si me hubieras parido, je,je. Este foro... ¿qué tal Irene? Está tomando Mercurius, phytolacca??? ahora estoy muy puesta. ¿Y ya compraste los trapitos? ¿Y si luego te pones tan delgadita que no te sirven? Me hizo gracia lo que comentó Jota de tu hermana, anda que si se escapan juntos de la iglesia el novio y ella corriendo con su traje de Carolina Herrera, tus padres pondrían el grito en el cielo, je, je. Eso solo pasa en las películas, por desgracia.

                            Nosotros mmmmuuuyyyy bien. Xulián ayer no tuvo fiebre y hoy está feliz y ya puedo dejarlo unos minutos en el suelo porque hasta ahora solo quería brazos, me tiene la espalda destrozada y tengo tortícolis. Aún así es un niño que reclama alturas, no le encuentra sentido a estar en el suelo explorando.

                            De todas formas aún no me conocéis muy bien, yo tampoco me conozco, me estoy descubriendo día a día. Lo de las enfermedades de los críos al igual que todo lo relacionado con ellos es un aprendizaje y una aventura.

                            La noche que lo llevé a urgencias, me recorrí media ciudad buscando la farmacia de guardia con un bebé a grito pelado en el coche y subiéndole la fiebre por el berrinche. Fui todo el trayecto hasta casa pensando si dárselo o no dárselo, al final decidí esperar a la mañana siguiente. Pensé: Si mi peque aguantó hasta ahora con 41 de fiebre como un campeón aguantará una noche más. Por la mañana llamé a la homeópata para explicarle que no tenía neumonía y lo que tenía era moco. Le pregunté si le daba el antibiótico y me contestó que nooooooooooo. Me dio las pautas a seguir: unos gránulos para la infección. Comencé ayer por la noche y la mejoría es considerable.

                            Me llamareis alocada, arriesgada, mala madre o simplemente que tengo un par de cojon...

                            La homeopatía requiere paciencia y fe. Paciencia me sobra y fe de momento la tengo.

                            Así que ahí queda eso.

                            Brais sigue fenomenal, comiendo como un jabato, creo que el tratamiento de fondo para eliminar el moco le está influyendo. Siempre comió bien aunque estos últimos meses estaba desganado y no pedía ni una galleta.

                            Tengo que dejaros, Xulián despertó de su mini siesta.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Como las locas....os he leido,mañana os contesto,por aqui todo correcto.

                              Os quiero

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Yo desde luego Roraima, cada dia te admiro mas. A pesar del cansancio, de dormir mal, de lidiar todo el dia con los 2, tienes los hue... para continuar con la homeopatía a pesar de ser quizas un proceso mas largo. Que valiente eres mami! Ojala Xulian siga asi y acabe por recuperarse pronto.

                                carmen, lo de tu gine no tiene nombre. Como puede ovidarse de las pruebas "normales" de cualquier embarazo? La verdad no lo entiendo, pero se ha lucido. De que te sirve ahora la prueba de la glucosa? Te pondra a dieta si te da mal? Me parece absurdo. Muy buen peso tiene Rodrigo! Y ahora recuerda, a descansar que todavia tiene que seguir ahi dentro unas semanas mas.

                                samba, liada?

                                mellie? Mucho curro?

                                Yo hoy con mia amiga genial. Estuvimos toda la tarde en casa y los pekes se portaron de maravilla. Mateo me ha hecho quedar fatal, porque yo claro le habia dicho que estaba muy rebelde, a veces intratable, y hoy se ha portado realmente de 10, jeje. Agus como siempre buenisima.

                                Bueno mamis, voy a cenar que ya es hora.

                                Mucho besos y animo que ya casi es viernes!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X