mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    carmen, nuevamente te felicito por ese niño sanote que llevas dentro. No le podemos llamar Rodrigo aun?

    mellie, tu niña es lo MAS! Me muero con esas conversaciones de mayores que teneis, es muy inteligente! Y lo que dices del chupete, pues tienes razon, ya de dira ella cuando no lo quiera.

    Roraima, te felicito por lo del mandil, yo soy muy tonta para esas cosas, me da verguenza, jeje. A ver si lo de Brais se pasa rapido.

    Sofy, que ya tienes a Dalia contigo, enhorabuena mami, cuentanos como ha sido todo cuando puedas!!!

    Nosotros seguimos muy bien. Hoy Mateo estaba un poco rebelde por la tarde, llevaba bastante tiempo sin estar asi, no se lo que le pasaria. Me ha pegado mil veces hasta que me canse y le di en el culo y luego a pensar al baño a oscuras, como lloraba niño y yo que me sentia fatal, pero es que agoto mi paciencia.

    Agus en la guarde supuestamente se comio todo el pure un plato enorme segun me mostraron, pero yo aun no me lo creo, jeje.

    No os conte que es probable que en marzo venga mi hermana a visitarnos con toda la prole, marido y 4 hijos. Por supuesto pararian en mi casa (de 2 habitaciones, jeje), asi que sera una locura, pero yo feliz y encantada de la vida. En estos dias me lo confirma asi que ya os cuento.

    Y nada mas mamis, un beso muy grande!!!

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Roraima, a las 23 sigue durmiendo la "siesta" Xulian? Que te espera esta noche?? Mucha suerte mami!!

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Pues este sigue durmiendo, ¿qué me depara la noche? uhmmm no lo había pensado...
        Jota menuda tardecita con Mateo, te compadezco, y lo de pensar en el baño a oscuras no se me había ocurrido, je, je. De momento a mi me sigue sirviendo el que se siente en su sillón de la habitación. Aunque insisto hace más de un mes que no hay castigos.

        Y Agus comiendo el puré, créetelo mami, ¿no confias en ella?

        Lo de tu hermana y la prole sería precioso, tanto niño junto, ¡qué bonito y qué estresante! No te puedes quejar de tu familia, te visitan más a ti estando lejos que la familia de mi marido que está cerca.

        Yo aquí haciendo tiempo laralararalaralaraaaa ya os contaré mañana.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Al final le desperté a la 1. Me brindó su mejor sonrisa por no variar. Le bañé y le di el bibe para que asociara la hora de dormir. Se quedó tan ricamente en la cuna, no se si duerme o que hace, como nunca llora pues eso, no llora. Me voy a acostar que no se que me deparará la noche con Brais, siempre es él el que me preocupa.
          Dalia ya nació, fue cesárea y peso 7 libras 300, a saber que peso es ese. Enhorabuena mi mami ya son tres en el 2010. Impensable hace 3 años.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Halaaaaaaaa Roraima....la siesta de la tarde hasta la 1 de la madrugada ??? Y a esa hora le bañaste ???? Joder, mami, tú sí que vales. Yo creo que le hubiera dado el bibe, cambio de pañal, a seguir durmiendo, o al menos no llorando, y le hubiera bañado hoy por la mañana....Y Brais ?? Estaba dormido cuando "amaneció" Xulián ?? Qué tal se ha dado la noche ??? Ansiosas nos tienes esperando...

            ENHORABUENA a nuestra Sofi que ya tiene a Dalia !!!! Pues no sé qé peso será el que ha tenido la peke, quizás Jota nos pueda echar un cable...

            Carmen, qué bien que el peke esté perfecto !! No podía ser de otra, mami. Oye, lo del nombre ???? Como dice Jota, no le podemos aún llamar Rodrigo ?? Me ha hecho gracia leer que Manuel parece un troll con los moquetes, pobrín....espero que vaya mejorcito.

            Kris, ahora esperamos tu eco. Disfrútala.

            Sambaaaaaaaaaaaaaa ?? Ande andas ????

            Jota, como dice Roraima, porqué no confías en Agus ?? O en la guarde ?? No sé cuál es la mejor pregunta para descubrir realmente de quién desconfías....uhmmmm .... Oye, me imagino tu casa inmersa en ese próximo caos familiar tan queteprecioso y me parece algo maravilloso. Qué edades tienen tus sobris ?? Es la hermana que tuvo una nena el año pasado ??? Igual me estoy confundiendo y me lo acabo de inventar, jeje, disculpa si es así. Yo aún no he tenido que castigar a Irene "pensando". Es ella la que pone a pensar a Bugss Bunny (o como se escriba) porque el bicho "no me deja" sentarme en la butaca en la que está colocado, jajaja, se acerca ella toda ufana y lo agarra mientras dice "Hala, Buggs, a pensar castigado que no le dejas sitio en la butaca a mi amatxu, hombre" y lo coloca mirando a la pared.

            Por cierto, ayer por la noche no quiso el chupete (me va a volver looooooooca !!) y esta mañana sólo estaba a su vista uno de ellos (duerme con 3) y me dice "Mira amatxu, ha venido Olentzero (el carbonero que reparte acá los juguetes en Navidad, como Papá Nöel pero más feo, la verdad, o a mí me lo parece) y se ha llevado 2 tetes. Otro día (tb se lía con los hoy, mañana, ayer) se va a lelvar éste. Le voy a dejar la puerta abierta, viene, se lo lleva y ya no lloro sin chupete". Pues eso chicas, aprovechando su discurso, le he escondido ya los 2 chupetes que no veía y otro que tenía yo en mi mesita... Cuánto le durará el convencimiento????? Se admiten apuestas.....

            Y poco más, la verdad, hoy no quiso desayunar su leche con galletas así que le enchufé 2 yogures. Esa noche a las 5 am reclamó hacer pis, a las 6,30 estaba con ella en su cama porque tosía y decía que me acostara a su lado. A las 7,15 me he ido a la mía y a las 7,30 ha sonado el despertador. Ni me había quitado las gafas. He tomado un coffee con mi hermana después de dejarlas en el cole. Todas las mañanas tienen que buscarse ella y Lucía (entran por puertas distintas) y cuando se ven a lo lejos comienzan a correr la una hacia la otra para fundirse en un abrazo, comerse a besos, y balancearse mientras se abrazan... como en el mejor de los anuncios de colonia .

            En fin, voy al juzgado a echar la mañana. Esta tarde entraré a ver si Roraima nos ha contado algo de su noche o siguen durmiendo, jeje, es broooooma.

            Besotes.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Mellie, !cuánto tiempo! sin trascribirnos (¿se escribe así? las frases de Irene. Se echaban de menos. Tiene una imaginación que se sale, y ya está pensando en olentzeros. Se acercan las Navidades y a saber cuántas cosas va a pedir la chiquita. Debe ser muy emocionante ver a Lucía e Irene buscarse y fundirse en un abrazo. Hoy en la guarde me acordé de Irene, salía una niña y cuando nos vio empezó a decirle a su mami, “mira mami, ese es Bais y esa es su mami, siempre llora y siempre quiere que su mami lo coja en brazos”.

              Tuviste una noche movidita por lo que cuentas, je, je. Pues yo al contrario, hacía tiempo que no la tenía tan serena.

              Brais durmió de corrido hasta las 9:30 y Xulián hasta las 6 y media, le di de comer y otra vez sin rechistar hasta las 9:30 y porque apareció Brais en nuestra habitación haciendo ruido.

              Me apetecía bañarle por varias razones, la primera porque a él le encanta y yo nunca le baño, la segunda porque estábamos “solos” sin Brais y no tengo porque esconder mis sentimientos y tercero porque no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, je, je.

              ¿Qué tal mis otras mamis?

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Bienaventurados aquellos que pasáis buenas noches...nosotras rezamos el "Cuatro angelitos"..."Jesusito de mi vida"....y el "Angel de la Guarda"...pero ni los angelitos, ni el Jesusín ni el Angel Guardés hacen nada por procurarnos buen descanso ....pondré hoy velitas...

                La moza no pide mucho para Navidad: sólo un piano con banqueta de Hello Kitty...uhmmmm...y le he comprado un organillo de la Gata...qué cutre soy, no ?? Lo que tengo claro es que SÓLO habrá 1 regalo en cada casa...ya he avisado a navegantes.

                Por cierto, mami, me han encantado las 3 razones dadas para justificar el baño tardío...todas me parecen perfectas, pero la 3ª es la mejor . Ojalá esta noche, y su amanecer, sean igual de buenos.

                Tengo que comprar un diccionario en Euskera porque Irene pregunta continuamente cómo se dice cada cosa...yo, cuando no tengo ni pajolera idea, le digo que se lo digo en inglés....y no le vale...cómo le va a valer ??

                Mañana no sé si podré entrar, procuraré. Si no, os deseo un feliz (e invernal) fin de semana.

                Mil besotes en los cogotes.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Aggggggggggg... está granizando...qué tromba !!!!!!!!

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Ya paró. Me piro vampiro !!!!!!!!!

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Roraima, Xulian es un genio! Como puede dormir tanto? Quien pudiera dormir hasta las 9:30 que envidia mami! A mi me suena el despertador a las 7 y por ejemplo anoche Agus despertro a las 5:30 para comer y hasta las 6:30 no logre que se durmiera nuevamente, por supuesto yo no pude dormir mas, por eso a estas horas ya no soy persona, jeje. Que graciosa la compi de Brais, como prestan atencion a todo estos pekes, son tremendos. Ojala esta noche sea tan buena como la de ayer. Una pregunta: Cuando Brais duerme 12hs seguidas, es capaz de no hacerse pis encima? Mateo ultimamente amanece con el pañal mojado, no se por que sera...

                      mellie, que salada Irene con lo de los chupetes, yo apuesto a que de aqui a 1 mes ya no los usa mas, quien da mas???? A ver si la familia te hace caso y no caen mas juguetes en estas fiestas, te entiendo perfectamente, ves en casa con la family tan lejos no tenemos ese problema, jeje. Que lindas las primas abrazadas y tan felices por la mañana, como se quieren, debe ser un placer verlas.

                      Del peso de Dalia no puedo ayudar mucho, en Argentina usamos los kg como aqui, pero me fije en un conversor de internet y me dan unos 3.300kg.

                      Yo no tengo muchas novedades, solo que Mateo y Agus han vuelto de la guarde con mucho moco, a ver si tenemos suerte y se queda solo en eso.

                      Mañana no trabajo, me pedi el dia de vacaciones que tengo muchas cosas que hacer en casa, pero intentaré descansar y recargar pilas para el finde, que se viene muy frio y con poco que hacer con los pekes fuera, asi que habra que entretenerlos aqui.

                      Bueno, os sdejo que acaba de empezar Cuentame, me imagino que mellie tambien lo estaras viendo, verdad??

                      Besos mamis!!

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola Jota, no se si es un genio, mi marido le dice vago y yo le contesto que es igualito que él y que su padre, donde pillan un sofá ahí se quedan horas y horas, mi marido es capaz de dormirse de pie.
                        Mis noches no suelen ser así, Xulián suele despertar sobre la 1 de la mañana para comer, luego a las 5 y luego sobre las 8. Pero no me da trabajo ninguno porque nunca se queja por volver a la cuna.

                        A mi me cuesta muchísimo volver a conciliar el sueño y la mayoría de las veces me las paso despierta entre toma y toma o atendiendo a Brais.

                        Brais suele despertar sobre las 4 de la mañana por culpa de los pises, lo pongo a hacer pis y luego le cuesta muchísimo conciliar el sueño, aunque últimamente está aprendiendo a hacerlo enseguida y sin rechistar, gracias a unos cuantos gritos, cerramientos de puertas y demás. Parece (toco madera) que aprendió la lección. A veces, cuando no despierta tiene el pañal mojado y otras seco, yo pienso que depende de lo que haya bebido por la tarde-noche y las veces que le obligan a ir al baño porque él aguanta un montón, sin contar los 300 ml. de bibe que toma de noche.
                        Espero que Agus y Mateo no pillen un resfriado porque si es cierto que hace mucho frío. Un beso mami y descansa mañana.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Se me olvida saludar a Mellie, jooo cómo se nota que tienes una niña dicharachera que le gusta pedir cosas. Brais no pide ni una galleta cuánto más un juguete. ¿Os vais este fin de semana por ahí o os quedáis en casita?
                          Carmen, Samba... Por supuesto Kris...

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola bellas,

                            Un rapidín para que paséis un genial finde, sin olvidaros de ser felicísimas.

                            Espero que los mocos de Agus y Mateo (y de Irene) queden sólo en eso y que descanses aunque sea en casa.

                            Roraima, imagino que Brais ya está bien del estómago, no ?? disfruta tb tú del finde.

                            Nosotros nos quedamos, mañana teníamos merendola con tíos de mi marido que creo se suspenderá porque uno se ha caído y está en Urgencias. Y el domingo nos vamos con mi hermana y Lucía a pasar el día por Bilbao y vamos a ver un musical de Mickey. Mi hermana les compró a cada una una diadema con el lazo y orejas de Minnie y sendas ratonas....ahora las recogeré.

                            Y nada más, besines y nos leemos en lunes.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              mellie, vais a ver el Disney musical Festival? Yo tengo entradas para el 18/12, vamos con una amiga y su hijo, cuentanos que tal. Muy feliz finde y que los moquetes de Irene no vayan a mas.

                              Roraima, como que Xulian es vago? Hace lo que tiene que hacer con 7 meses, jugar un rato, comer y dormir, es que vosotros con Brais estais mal acostumbrados, no es normal que comiencen a gatear y moverse tan rapido como el. No nos has dicho nada de como sigue Brais, me imagino que ya esta recuperado. Que tal has pasado la noche?

                              Pues yo aqui encasa despues de otra noche horrible, desde las 3 a las 5 con toses, y mocos. Finalmente logre que se durmiera despues de darle el bibe y que pudiera echar unas flemas afuera, que asco de invierno! Y esta mañana a las 7:50 Agus se ha puesto a hablar y lo ha despertado a Mateo, desde mi habitacion le oia: Agus que te pasa? Por que no duermes? Pero a pesar de que estaba cansado hizo pis y ya no hubo manera de que volviera a la cama que mal humor! Como Agus no paso buena noche me la quede en casa, asi que comprobe que si bien come mejor el pure, sigue siendo una lucha a partir de la 4º cucharada. Ahora esta dormida, a ver lo que dura porque luego viene la tos y la cagamos.

                              Y nada mas mamis, ya veremos que nos depara el finde. Un beso enorme para todas y si pueda por la noche me doy otra vueltita.

                              Buen finde!!

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                mamis, que acabo de leer en el FB que Dalia esta en la UCI, no saben lo que tiene pero su corazon no late como debería. Sofy desde aqui te envio mucha fuerza y animo, ya veras como todo va bien.

                                Un besazo enorme!!!

                                Comment

                                Working...
                                X