mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola, me puse a leer sin querer un post antiguo donde Samba escribía que estaba poniendo lavadoras y de fiesta en fiesta de San Juan, me dejó desconcertada hasta que me di cuenta. Aprovecha mami estos días antes de volver a empezar, que los comienzos siempre son duros, me refiero a los nervios. Xabier ya va a hacer un horario muy completo en el cole, a ver que tal la siesta, menos mal que Brais no la duerme porque le rompería el sueño a toooddoosss los niños.
    Carmen, menos mal que diste señales de vida, que ya estaba yo pensando que estarías en cama con ciática y al final estás pero descansando. Disfruta estos últimos días que tu marido está en casa, y Manuel genial en la guardería, ¿y Toni sigue sin plaza?

    Mellie, ¿tan liada estás que no nos dices ni HOLA?

    Jota, acuérdate de que existimos.

    Kris, un beso.

    Roz ¿volverás a entrar algún día?

    Hele, Sofy, Vilmayer, besitos.

    Nosotros bien, Brais ya se va contento al cole. Juega mucho y tiene todos los coches, triciclos, toboganes y casas para él. A veces hay varios niños pero al final siempre se quedan él y otra niña que tendrá poco más de un año. Las profes dicen que Aroa, que así se llama la niña, tiene mucha suerte de tener un compañero como Brais porque va a aprender a hablar gracias a él. También nos dicen que se lo pasan pipa escuchándole hablar, hoy una de ellas llegó un poco tarde y Brais le dice “tardaches moito hoxe, ¿ónde estabas?” (tardaste mucho hoy, dónde estabas?).

    Bueno mamis, creo que ya son horas de cerrar el chiringo.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola,

      Veo que Carmen va bien de los ascos y con Manuel haciéndose mayor poco a poco; que Samba encontró curro y le echaron del otro (bien, mami, es que tú vales un potosí) y que nuestra mami Roraima anda subiendo el post para recordarnos que sigue ahí...enhorabuena por tener un niño que comprende tan bien las cosas, porque en el trabajo estás tranquila y por tener a Xulián.

      Imagino que Jota estará muy "entretenida", al igual que Kris.

      Yo estoy que me tienen que coger con pinzas. La semana ha sido diabólica, laboralmente hablando y con Irene. Pero parece que hoy ya puedo respirar...al menos, por ahora.

      La enana comenzó la semana diciendo que no quería ir al cole y, hasta ayer, ha sido un entrar llorando todos los días. Ayer no, entró resignada con los hombros caídos, arrastrando los pies y la cabeza gacha sin mirar atrás. Salió con una cara de pena que mi hermana, que fue con nosotros a recogerla, decía que esa no era su niña. La andereño nos estuvo hablando y nos preguntó si le había pasado algo porque no era normal un cambio tan radical, de hecho, dice que ayer estuvo toda la mañana (de 9,15 a 12,55- su horario normal ya) sin hablar con nadie, sola en un rincón y sin querer tumbarse para la relajación, fue la única que estuvo de pié todo el rato. En casa Irene me dijo que estaba triste en el cole pq qería estar conmigo. Por la tarde mordió a Lucía y tuvo su castigo (no hubo cuento al dormir). Creo que ha funcionado porque dice que no va a morder porque sólo muerden los perros malos y ella es una niña buena, ya veremos.

      Para incentivarla, la profa le ha mandado llevar hoy el pan a clase (cada trimestre llevan cosas distintas) parece que ha entrado mejor hoy. ya os contaré.

      Los pises superados, ya hace en casa de mis pas y de mi hermana sin estar yo, así que bien, tuvo su reglito cuando hizo 2 veces y creo que le ha motivado.

      Y nada más, mamis, descansad el finde y sed felices.

      os quiero mucho, mucho.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola mamis, hoy estoy sola así que aprovecho para saludar.
        Mellie, ya me parecía raro que Irene fuese tan feliz al cole, ahora una semana después le está pasando factura. Tu peque es muy lista, siempre te lo digo, y su inteligencia hace que os ponga las cosas un tanto difíciles, no se si es la palabra adecuada, mira que quedarse ella sola de pie en un rincón, pobrecita, a saber que pasa por su pequeña cabeza.

        Nosotros bien, Brais volvió a quedarse en la guarde mordiéndose los labios y aguantando las ganas de llorar. Que pena me da mamis! pero me siento muy orgullosa de su actitud.

        llalman al timpre

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Acabamos de llegar del pueblo hace un ratito,Xabier es todo un hombrecito ya,se ha portado de maravilla.

          Mañana os cuento mas cosas.
          besitos a todas

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola guapas, entro un momentín que llevo una mañana de locos. Mi marido ha empezado a currar hoy asi que me he puesto a limpiar un poco que estaba la casa manga por hombro porque mi marido no me dejaba hacer nada, esta de un exagerado. Manuel en la guarde mucho mejor y Toni de fabula pero por lo visto le van a tener que poner pegamento en la silla para que no se mueva porque no para quieto.

            Kris qué tal la eco.

            Yo tengo mañana eco y analisis, que ganitas tengo. Bueno guapas besitos a todas luego entro otro momentin.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola mamis.
              Samba, por fin Xabier convirtiéndose en un hombrecito. Tarde o temprano tenía que ser. ¿Cuándo empiezas a currar? ¿Te queda más lejos o más cerca de casa?

              Carmen, igual mañana ya te dicen lo que traes, y no trabajes tanto mami aunque ese garbancito no corre ningún peligro. Está protegido por todos nuestros angelitos. Mañana entra sin falta ok?

              Kris, ¿y tu que tal andas mami?

              Jota, desaparecida por el curre.

              Mellie...

              Querido diario: hoy en San lunes y Brais lo notó en la guarde, se me agarró al cuello llorando y me decía que quería que su papi viniese a buscarlo. Él va todo contento porque yo le digo que lo voy a llevar y su papi cuando coma lo va a buscar con su hermano. Cuando llegó mi marido se le lanzo también al cuello y se puso a llorar, la verdad nunca fue tan cariñoso con nosotros, je, je. Estaba dibujando un papel que van a plastificar para usar de mantel en la merienda. Como siempre muy ordenado, quitaba un lápiz de color de la caja, dibujaba y lo volvía a poner en ella antes de coger otro. Su papi le dijo que dibujase una rueda, y ahí se puso a dibujarla, la profe se asombró de que un niño de su edad fuese capaz de cerrar un círculo.

              Xulián escapándoseme de las manos, ya tiene 5 meses y apenas tengo recuerdos, de Brais me vienen a la memoria miles de cosas, paseos, enseñanzas, canciones, cuentos y ya casi gateaba, Xulián ni por asomo, no tiene curiosidad por desplazarse, mejor que mejor, estaré tranquila durante más tiempo. Lo único que recordaré es ofrecerle el pecho a demanda y dejarle en el suelo para que se entretenga solo o con su hermano. Nací sensible mamis y no puedo remediarlo.

              El día 29 iré a la huelga, hace mucho tiempo que no veo las noticias ni me entero de la política, dejaré de cobrar ese día y no por mis ideales sinó por pasar un día entero con mis niños.

              Un beso mamis, voy a cenar.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Mamis ya cobre la indemnizacion del trabajo asiesq me ire al ikea comprare una estanteria y una comoda con muchos cajones y pintare de morado la habitacion de xabier de los juegos,ya soy libre de esa empresa q tanto me ha querido joder estos dias....

                Roraima mi nuevo trabajo esta donde yo vivo,no en bilbao,me ahorro 1 hora de viaje y cuando salga a las 16 estare a las 16.01 con mi hijo no 1 hora mas tarde.....veo q los niños estan de maravilla eso me alegra.

                Carmen ya estas mucho mejor eh??'se te nota cielo!!!

                Mellie esta desaparecida,hoy fui al juzgado ,me acorde de ti....por los abogados etc,jejej un hurra por IRENE y los txisas,...

                Hoy xabier se quedo en el comedor,comio bien,y no hubo siesta,solo les dejan 30 min para dormir,cuando le he ido a buscar estaba con los ojos rojos,de no haberse dormido y tener sueño,por la tarde no le he dejado q se dormiria,y alas 21.10 estaba en la cama logicamente,vereis como mañana aprendera a q es mejor dormirse un ratito...

                besotes

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola mis mamis guapas,

                  Qué tal se va dando el inicio de semana ?

                  Samba, pobre Xabier sin siesta, pero como dices tú, mejor que aprenda así que hay que echar una cabezadita, eh ? Me alegro de la cercanía del nuevo trabajo; no les hiciste un corte de mangas a los antiguos jefes cuando te dieron el finiquito ? Porque mira que se lo merecían...

                  Roraima, pobreciño Brais...es listo el jodío, eh ? Haciendo ya círculos...ese mantel ha de ser digno de ver. Así que haces huelga para estar en casa, pues qué quieres que te diga, que me parece estupendo que aproveches para estar con los pekes. Y de Xulián, mami, .... suerte tienes que salió tranquilo hasta para moverse, tendrás tu bebé por más tiempo... y viva la sensibilidad !!

                  Carmen, cuéntanos en la eco...

                  Jota, cómo vas ?

                  Kris, novedades ?

                  Roz, nos tienes abandonaditas.

                  Hele, Sofi, Vilmayer, besos.

                  Por acá todo ok.

                  El fin de semana fue idílico...estuve sóla con Irene y hacía tiempo que no recordaba haber estado tan tranquila. Llamadme mala esposa pero, de verdad, que necesitaba estar a mi aire, sin marido y sin trabajar, ocupándome sólo de mi hija. El sábado por la mañana estuve con mi hemana y fuimos a comprar calzado a las niñas, madre mía, Irene con un 25 y Lucía un 28 !! De hecho, Irene en 15 dís ha pasado de tener pantalones tobilleros a casi "rodilleros", una pasada el estirón que ha dado. Luego ella comió n mi casa y, por la tarde, di un breve paseo con la moza porque comenzó a llover como si no lo hubiera hecho en la vida. Cenamos juntas y nos dimos mutuamente el yogurt, jeje, mi hija se partía la caja. Y el domingo ya vino el maromo a comer pero descansé como hacía tiempo no descansaba, además Irene respetó el fin de semana y se levantó sobre las 9, durmió sus siestas de casi 3 horas y a las 22 h ya estaba seca en la cama.

                  En el cole, vaya, entra sin llorar porque sabe que luego le doy yo la comida pero antes de entrar me pide agua (para que no le de la andereño), pis (para no hacer en el cole), que le quite el chambergo (para que no se lo quite Jessi)...vamos, vamos...

                  Mi Lucía un amor, como siempre, comiendo unos bocatas de chorizo que no se los salta un gitano y vomitando las alubias del cole "porque no le gustan".

                  Laboralmente hablando ando saturada, pero ya más tranquila; como siempre digo, se trata de establecer prioridades y mantener la cabeza en su sitio, eso sí, acabé la semana pasada con agujetas en las piernas de tenerlas agarrotadas por los nervios...hasta hoy no han dejado de dolerme. También me bajó la regla el viernes así que fue un fin de fiesta completito.

                  Y ná más amores, luego me doy una vuelta a ver las novedades de Carmen.

                  Besotessssssssssssss.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Acabo de dar la "vuelta forera" prometida y no hay novedades ....

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Niñas la eco fenomenal todo ok, el pliegue nucal 0'85 y mide 6,2 cm. ya mueve las piernecitas y los brazos.

                      Samba genial lo del curro nuevo y Xabier como bien dices todo un hombrecito disfrutando con sus papis.

                      Mellie me alegro que hayas disfrutado de un finde a solas con Irene, a veces tambien se necesita tener espacio para nosotras sin hombres. Que gracia me has echo con las pantalones rodilleros.

                      Roraima mañana a disfrutar el dia con tus peques. Xulián es un solete y Brais un niño muy inteligente.

                      Bueno guapas muchos besos a todas y a ver si vais asomando la cabecita.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola guapas!!mañana voy un rato al nuevo curro,pero mamis no tengo ganas de volver al trabajo,jajaja estoy de cine con mi hijo aunq ya va de 10 a 15.45h,hoy comio genial y echo siesta,pronto aprende este..jeje.

                        Mellie igual a Lucia le sientan mal las alubias,se de casos q las devuelven y no le sientan bien....hoy ha xabier le compre unas adidas y son el 25 pero le quedan grandes,un pelin pero como estaban varatas pues se las cogi para un poco mas adelante,,,NO eres mala esposa,te entendemos perfectamente lo q nos quieres decir y q a todas nos gusta,jeje

                        Roraima mañana en csita verdad??haces bien!!!q tal los enanos??

                        Carmen si ya tienes un chico grande!!!!!tendras ganitas de ver lo q es....tu q prefieres??y tu costillo?manuel sabe algo ya???

                        besitos

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Muy buenas mamis,

                          Me parto chicas... Carmen y yo coincidimos EXACTAMENTE en las semanas de embarazo... última regla el 5 de Julio y FPP el 11 de Abril. Ni quedando lo hubieramos hecho tan bien! Mi eco bien tambien aunque mi pequeñuelo es mas pequeñito (50,5 mm) y el pliegue mas grande (1.6). Pero me dijeron que estaba perfecto aunque de 11+5 y no de 12 pero vamos son 2 dias de diferencia. Y a ti de cuanto te dijeron que estabas? A lo mejor estás de un poquito mas de lo que pensabas? No sé, yo no entiendo de estas cosas. Me fiaré. De todas formas le pedí que me mandaran a diagnostico prenatal en el hospital para que me hicieran el triple screening y en caso de que me de alto riesgo la amniocentesis. Pero vamos que se lo tuve que decir yo porque él doctor me decia que la eco estaba bien. Odio esta etapa del embarazo... todo son dudas y preocupaciones sobre si estará bien. Y ahora pasar por amniocentesis y esperar resultados... aghhh, me pasó igual con Mario... tengo una intranquilidad! Ojalá supiera ya con certeza que está bien. Aunque con Mario no hice nada de esto... y salió perfecto :-)

                          Carmen como vas de tus naúseas? Yo sigo bien, incluso tengo menos molestias que con Mario. Pero tengo ya una barriguita que no puedo ocultar. Se lo tuve que decir a mi jefe la semana pasada pero muy bien, me felicitó y me dijo que él se quedo con las ganas de otro (tiene solo un hijo).

                          Irene creciendo a pasos agigantados y con un 25 (como Mario) y disfrutando de su mami a solas. Mellie lo de tener ganas de separte un poco de tu marido lo entendemos todas, creo. Sin ir mas lejos hoy estoy solita y asi puedo escribiros porque estando con mi marido nos ponemos a ver una peli o lo que sea y claro, me da cosa decirle que no para escribir aqui... Me entendeis verdad?

                          Samba ya liberada del curro y con un hombrecito en casa. Como se les nota que van madurando poco a poco... Tiene pinta de quedar chulo el cuarto de juegos de Xabier.

                          Roraima algo mas sensible? Será el otoño que nos pone un poco meláncolicos a todos. Yo tambien miro a Mario a veces sin creerme que esté aquí y lo veo tan mayor... se van borrando los recuerdos y es una pena. Menos mal que nos quedan los videos y las fotos que a veces casi me hacen llorar. Y lo de Brais y la guarde... pues que es normal mami, de vez en cuando Mario tambien la lia y mas acostumbrado que está él... Y tambien es normal que Xulián sea distinto a Brais y que haga las cosas a otras edades que Brais. Seguro que en otras cosas será mas rápido. Impresionante lo del circulo de Brais... Mario solo pinta garabatos. Pero lo que mas le gusta es pedirme que le pinte cosas yo. Este niño...

                          Jota liadisima no? Espero que esteis bien los 4. Un beso

                          Y a todas las que no escriben pero estoy segura que nos leen un besote grande.

                          Buenas noches mamis.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola mamis, está animadito esto, solo falta nuestra Jota, bueno... y alguna más que como dice Kris nos leerá pero no podrá escribir.
                            Primero felicitar a las embarazadas por eses pliegues nucales y esas medidas tan fenomenales. Y mira que poneros de acuerdo la noche de autos, jajajajja. Quien os vería a vosotras con las velitas y la música romántica de fondo.

                            Kris no te preocupes más de la cuenta por este primer trimestre, cuando lo pases te empezarás a preocupar por el segundo y luego por el tercero, es así mamis y cuánto mayor nos hacemos más nos preocupamos. ¿qué tal Mario con los pises?

                            Carmen, tendrás la casa inmaculada ya, verdad? ¿Y tus padres como van con las obras?

                            Samba, mañana ya empiezas un poquito en el curre y disfrutando de tu niño que como dices ya se acostumbró a su nueva habitación. Es un mandadito también.

                            Mellie y su monada de niña que quiere entrar en el cole meadita, bebidita y con el abrigo sacado. Si es la monda mami. Y creciendo muy rápido, Brais este verano usó la ropa del año pasado y supongo que este invierno usará la del pasado, si me salió muy económico el crío. Menos mal que ya la dejé a mano en el armario porque suponía que la aprovecharía. Solo tendré que comprarle camisetas interiores ya que ahora se acabaron los bodys, unos zapatos y una cazadora. Aunque algo más caerá. Y lo de tu costi, pues lo mismo, yo el domingo por la noche le decía a mi marido “No se como la gente de antes dice que los hijos unen porque a nosotros nos des-unen”, tuvimos un pequeño rifi rafe por culpa de los levantamientos de cama de Brais, desde que empezó en el cole tengo que levantarme yo de noche porque cuando lo hace el padre empieza a gritar “vaite (vete) vaite, non te quero, quero a mami” y allá voy yo corriendo para que no despierte a Xulián. O sea que ahora atiendo a los dos.

                            Hoy Brais despertó a las 7 de la mañana, casi me da un soponcio, Xulián a las 6 aunque come y vuelve a dormir, así que solamente dormí 5 horas pero aquí estoy como una rosa, je, je.

                            Esta noche cuando llegué de trabajar Braisiño aún estaba despierto y eran las 10, éste cada vez se parece más a mi, no se le nota ni el sueño ni el mal humor. Lo de Irene y sus siestas me parece de otro planeta, espero tener más suerte con Xulián y por las trazas que lleva creo que va a ser como el padre que se duerme en cualquier esquina.

                            En la guarde mal, tuve que llevarle en brazos y llorando pero no me extraña mamis, es que lo llevo a una hora fatal. Entra a las 15:30, hasta la semana pasada solo había un par de niñas más pequeñas pero ahora hay sobre unos 10 niños con edades comprendidas entre los 8 meses y el año y medio. Hoy estaban casi todos llorando y entrar en un aula así echa para atrás incluso a un adulto. Es el cambio de turno de cuidadoras y los niños que acaban de despertar de la siesta se encuentran con otras caras y se asustan, no los culpo. Las profes de Brais entran a las 5, así que hasta esa hora está con “desconocidas” que tienen que atender a los más pequeños. El otro día hasta tuve que coger a una pequeña en brazos porque no daban abasto. Creo que preferiría no entrar en la guarde y no ver esos espectáculos.

                            Brais lleva una semana comiendo como antiguamente, desde que nació su hermano comía fatal e incapaz de tragar un pedazo de carne. Ayer como de costumbre le ofrecí un solomillo a trocitos y me sorprendió ver como se lo comía sin hacer chicle, hoy una albóndiga hecha por mi hermana bien grande y como siempre su puré de verduras que no pienso quitárselo porque le encanta. Ya corta con un cuchillo su comida, cosas fáciles como una tortilla francesa o la albóndiga, me lo pidió el otro día y le puse en sus manos un cuchillo de los de postre. Como siempre aprendiendo solo, sin nadie enseñarle se cortó su comida de maravilla. Y nada más mamis que me enrollo y tengo que sacar leche. Besitos y mañana “libro”.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola mamis, ¿habéis hecho huelga de dedos caídos o que?
                              Hoy genial aunque llueve. Por la tarde fuimos a Vigo a visitar a unos artistas, él es pintor y ella da clases de manualidades a niños así que Brais estuvo muy entretenido recortando papeles de colores y pegándolos sobre un folio a modo de dibujo. Hizo tan buenas migas con ella que incluso lo acompañó a hacer pis, me dejó flipada aunque luego me puse a pensar que es gracias a la guardería. Y mi Xulián mamis lo pasó de maravilla con gente extraña, aprovecharon que no es un niño llorón para pasearlo en los brazos ella y una amiga, cuando empezó a ponerse serio les dije que tenía sueño, así que se lo cogí, lo tumbé en el maxicosi que tenía en el suelo, se metió los dedos en la boca y se quedó frito entre el jaleo, me preguntaron ¿y se duerme así, sin más?.

                              Aprovechamos que dormía para ir al taller donde pinta, dejamos a Xulián con la chica con toda la tranquilidad del mundo, bendito sea mi niño, cuando se despertó me dijo que se acercó a él con miedo de que le llorase por ser cara extraña pero cual fue su sorpresa cuando la recibió con una de sus mejores sonrisas.

                              Esta noche pasada Brais se despertó, fue su padre a verle y no lo echó de la habitación, me extrañó muchísimo, parece ser que hicieron un trato. Hoy al acostarlo no encendió las luces ni se bajó de la cama, volvió a extrañarme porque había dormido siesta y estaba bastante espabilado. Le pregunté a mi marido cual era el trato y me dijo que lo amenazó con no dejarlo conducir. Espero que no se arrepienta algún día de lo que está haciendo.

                              Besitos mami hasta mañana.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Si una lo quiere tener todo organizado, la cabeza fría.....pero cuando te desmontan tus polanes de trabajo con imprevisto se va todo al garete...diciéndolo finamente.

                                Me alegra ver que mis pre-mamis están ok y sus pekes tb; que las que ya ejercemos (de uno o dos) seguimos con nuestros más y menos.

                                Rápidamente os cuento que Irene ha vuelto con mocos y Lucía con otitis, mi hermana con gripe y yo con estrés, jeje, pero menor que la semana pasada.

                                Mañana procuraré escribir con más calma.

                                besines.

                                Comment

                                Working...
                                X