mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola mamis,

    Como bien dijo Carmen, ayer estuve de San Lunes, es decir, trabajo y para más inri, reunión de una hora en el cole. Era reunión de aula, luego nos llamarán para hacer la personalizada con cada padre.

    Veo que Jota la gozó de lo lindo el finde. Además la buena noticia de tu papi, qué bien !! Por cierto que Mateo y Agus están estupendos de salud, que es lo importante, y de medidas. Bien !!

    Carmen, así que Manuel y Toni con mocos..... si esto es lo que tiene... Irene también comenzó el sábado con una congestión tremenda, ahora tiene algo de tos pero ni se le ha quitado el hambre ni le afecta en el sueño. La nena de mi íntima esta igual y es una cría que en sus 2 años escasos de vida no ha tenido una tos, el cole, el cole. Mañana vas a gine , qué ganitas, eh ? A ver si vamos frenando esos vómitos porque entre una cosa y la otra tienes que estar cansadita, verdad ?? Por cierto, qué tal tu padre con la hernia ? Ah !! A Irene se le pasó lo del ojo, fue salirle los mocos ("se me cae la velita" dice ella) e írsele el derrame y absorverse el granito ese.

    Roraima, pobrecito nuestro Brais....qué mal lo pasan...espero que poco a poco vaya cogiéndole el gustillo. Imagino que ayer caería baldado en la cama, no ? por la hora que escribiste debió ser así. Tú cómo andas ? No te comas demasiado el tarro porque, como dicen los sabios, lo que tenga que ser, será, no está en tu mano, cielo. Mientras llega, disfruta lo que tienes.

    Kris, no nos cuentas nada?

    Samba de fiestuqui y vacaciones, buenos días estamos teniendo para despedir el verano, eh ??

    Roz, hace mucho que no entras.

    Hele, Sofi, Vilmayer, besos.

    Nosotros, aparte del catarro y mocos, bien. Ayer Irene no consentía quedarse con sus abuelos paternos por la tarde, hipaba (como Brais) y mira que no es algo nuevo, pues nada, prefiere quedarse en el cole antes que con ellos, es la monda ! Ya le hice la hoja con los dibujos y ella misma se la dio a los abuelos (hoy se la dará a mis pas) para que la peguen en la pared del baño, jeje, con lo cuadriculada que es mi suegra para tener nada por el medio ahora se encontrará entre sus cuadritos de punto de cruz en el WC los caretos de Mickey y el resto de la cuchipanda; un toque divertido nunca viene mal .

    MI hermana se fue de compras con Lucía y la niña se meó en mitad del Centro Comercial...menos mal que le había cgdo ropa y tuvo de recambio. Puede resultar incómodo, pero prefiero que se mée a que aguante el pis como Irene porque ayer al mediodía me la trajeron doblada del dolor en la tripa porque no consentía mear. Dice ama que lloraba como una desconsolada ; la pobre Lucía se descompuso (no aguanta que llore , lo pasa muy mal) y le llevo corriendo el orinal a la cocina mientras le decía "aquí tatita, haz txisa aquí, princesa, no llores"...mientras aguantaba ella las lágrimas.

    Bueno reinas, voy a ver si hago algo y luego recojo a la moza en el cole.

    Besos mil.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Roraima guapa, que lo de la guarde es normal. Es la primera vez que lo dejas con "desconocidos" y encima te ve irte con Xulian. Ya veras como de a poco le va tomando el gustito y de aqui a nada se lo va a pasar pipa. Hay una cosa que no entiendo, porque no te daban plaza en esa guarde si no tienen casi niños? Disfruta hoy de tu ultimo día de vacas y como dice mellie, lo que tenga que ser será. Un besazo!!

      mellie, me mata Irene con el tema pis, que tía ehhh. Que se le cruzará por la cabeza para no querer hacer fuera de casa? Y la guarde ayer que tal? Me imagino que sin problemas.

      carmen, que tal te encuentras? Y Manuel?

      samba, Kris, Roz???

      Mateo esta mucho mejor de la tos, ya casi no tose y tiene un poco de moco. La que esta peor es Agus, que cada vez tiene mas moco, aunque por suerte por ahora es blanco, del bueno. Lo malo es que estando tumbada le cuesta respirar asi que no esta durmiendo muy bien y durante el día esta un pelin fastidiosa porque tiene sueño. Anoche tuve que darle apiretal porque estaba muy molesta, pobrecita.

      Y yo hoy aprovecharé los ultimos rayos del sol de este verano, la piscina de casa sigue abierta y el jueves parece que se vienen lluvia y frío asi que disfrutare hoy que estoy sin pekes por la mañana para relajarme y mimarme un poco.

      Muchos besos mamis!!

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        ¡Qué mañanita! Brais vuelve a chillar, a provocarme y a tener celos. Me dice que en el cole va a llorar y a chillar para asustar a las niñas. ¡Qué cansado es esto a veces! A la noche entro y os leo aunque tengo una tonelada por planchar. Besitos.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Mi hermana se ha ido a hacer un tatuaje : el nombre de su hija y una mariposa. El sitio elegido es el pie... a mis padres les va a dar un pampurrio !!!!

          Luego entro que me llaman.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Jejejeje Mellie que gracia lo del tatuaje, a mi me encantan, yo tengo un delfin pequeño en un hombro, y me gustaria hacerme el nombre de Manuel en el antebrazo pero tb pequeño pero no ha llegado el día. Manuel desde que va a la guarde ha dado un paso atrás con el pipi asi que debe ser algo de lo más normal (hoy se ha hecho encima 2 veces). Irene resfriada también si es que estos cambios de tiempo pasan factura.

            Roraima ¡vaya con Brais¡ esta enfadado por dejarlo en la guarde, si es que estos niños saben mucho. Y Xulián un sol como siempre.
            Jota me alegro que Mateo este mejor de la tos, y Agustina pobrecita si es que los moquetes son tan molestos que es normal que este un poco fastidiosa. Espero que hayas disfrutado de la pisci.

            Sambaaaaaa seguro de fiestuki.

            Pues yo hoy he amanecido con un dolor de ciatica que no me he podido levantar de la cama en todo el dia, si es que a perro flaco todo son pulgas, espero mañana estar mejor para ir al gine. Manuel con un ataque de nervios al mediodia le ha dado por gritar, lanzar lo que llevara en la mano, me ha mordido en la mano y me ha hecho una brecha, no ha comido y se ha dormido en el sofa asi que por lo visto lo que tenia era un sueño que se caia. Es que por la noche aguanta mucho y ahora al madrugar más pues no aguanta, intentare acostarlo más temprano si nos deja a ver si esta de mejor humor. Ayer tuvimos la reunión informativa del cole, la profesora que lleva a su clase es fantástica una chica joven mamá de un nene que los tiene todo el rato haciendo actividades. Bueno chicas ya os he soltado el rollo mañana en cuanto venga os cuento que tal el gine, muchos besos.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Que tres zurras le acabo de dar a Brais mamis, joddddddderrrrrrrrrr, como despedida de mis vacaciones. Me tiene agotada mamis, yo no se como serán vuestros niños varones porque las hembras no son tan revoltosas. Estoy hasta los mismísimos de luchar con el baño, el pijama, es puro torbellino, acabo sudando de correr tras él, de escucharle decir que se va a bajar de la cama, que se va a hacer caca en la cama y yo que se que mariconadas más. Empecé con Xulián a las 20:00 y a las 20:30 ya estaba dormido, y con éste me lleva dos horas y más. Ahora lo dejé encerrado y con los automáticos bajados. Es mucho mamis, llevo dos días yo sola con ellos. Luego cuando esté más relajada entro.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Mis mamis bonitas,menuda racha llevamos todas.
                Xabier los dos dias de cole ha salido llorando como una madalena,por lo de mas está bien aunq haya ido solo 1 hora cada día.
                Yo en el curro de mal en peor,cuando tenga un rato os escribo un mail y os cuento.
                Las fiestas muy bien,hoy habia castillos inchables y balancines,toboganes etc para los mas pequeños,encima me fui de comida con unas amigas,el niño se lo quedo ama.
                Este sabado saldremos de fiesta con los amigos de mi marido,

                Roraima lo de brais es logico,muy logico,lo de xulian si q no es normal,jajaj es broma eh??me como a ese niño....y lo del curro pues tendras unas ganas locas de mandar a todo el mundo a tomar por culo,pero porq te quiere echar tu jefe?eso no lo tengo claro.

                Mellie q le ha dado a irene por pasar de los aitites paternos???en fin ,sus razones tendra,me ha hecho gracia lo de los cuadros a punto de cruz de tu suegra,jajaj en el baño,jajajaj pero me da cosa por el txis,a ver si se le pasa esta temporada y hace normal ya.

                Carmen q no te de la ciatica por dios,q sino aver q haces...cuidate mucho

                besotes

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola mamis a ver si me da tiempo a escribir.
                  Samba ¿por qué no montamos un restaurante galaico-euskera? Tu serías la cocinera, mi marido el pinche y yo a lavar platos. Mi jefe dice que mi puesto sobra con la crisis, las otras dos compañeras no tienen hijos ni intención de tenerlos, rondan los 40 y una esta solterona y la otra no le vinieron los niños. Así que yo soy carne de cañón. Xabier también llorando en el cole ¡vaya por Dios!

                  Carmen, por favor, ciática nooooo. ¿Que tal la eco? Estamos impacientes por saber cuánto mide tu garbancito. ¿ya tienes barriga? ¿Y Manuel nerviosillo también? estamos todas igual.

                  Jota, ¿que tal está Agus de los mocos? ¿Y Mateo con la tos, mejor verdad? Aprovecha mami, aprovecha. Lo de las plazas de la guardería funciona un poco de aquella manera, es un organismo público, no lo olvides y lo de trabajar... Ofertan un número determinado de plazas, no les importa el horario que vas a hacer, de hecho el horario lo eliges después de concederte la plaza. Es una lástima ver el centro con 5 aulas vacías, ayer solo eran dos, así que tocó una profe por cada niño, al final Brais va a estar como en casa, atención exclusiva.

                  Mellie, y mi Irene ¿que tal lleva los pises? ¿y los mocos? mami no es por meter cizaña pero ¿que le hacen o no le hacen los abuelos? La cuidan desde que nació, eso es rarísimo.

                  Yo así así, Brais al final se quedó dormido a las 12 y se despertó a las 8. Me dice que no quiere ir al cole, está muy preocupado. Ayer al entrar en la guarde iba llorando con los mocos hasta los pies, quería que me quedase con él, al final no quise estar dentro los 10 minutos que tenía que estar, me despedí al entrar en el aula, creo que es mejor, a Xulián lo dejé “abandonado” en el coche, (no hay peligro alguno) despiertito y dejando que su mami acompañase sola a su hermano. Al cabo de media hora fui a recoger a Brais y estaba hablando por los codos con la profe y hasta había hecho un pis en el water. Me dijeron que estaba muy estimulado y muy mayor para su edad. Estos dos días que estuve sola con ellos fueron maravillosos, la mañana y la noche horrible pero quedó compensada con las tardes, me gustó acompañar al cole a Brais aunque es muy duro, luego al salir merendar en un merendero al lado del cole, luego a mojar los pies a la playa, luego al chiringo a tomar el helado, así que no se pueden quejar mis dos soles.

                  Hoy ya se estropeó el día, duró lo que duraron mis vacaciones.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Roraima, pues vaya con el tema del curro esta un poco complicadillo, pero yo pienso que debes ser un poco egoista y mirar por ti un poquitin y por supuesto a ver que te dice el abogado. Que bien que ayer Brais fuera mucho mejor en la guarde, les costara mucho pero se acabaran adaptando que es lo importante.

                    Samba Xabier también con lloros, menos mal que luego os lo pasasteis de cine en los hinchables.

                    Bueno pues en el gine me he llevado un susto grande porque me han hecho la ecografia abdominal y no se veia nada, el gine me ha preguntado que si podia ser que estuviera de menos tiempo y le he dicho que no que estoy de 10+2, entonces me ha mandado a otro ecografo para hacerme la eco vaginal y ahi estaba mi chiquitin, bien hermosote mide 35 mm y el corazón le latia muy fuerte. Le han intentado mirar el sexo porque la ecografa era muy experta y resulta que tenia el cordon umbilical metidito entre las piernas y no ha habido forma. Asi que estoy muy contenta. Me han mandado los analisis del primer trimestre y el triple screenning para el dia 28 en que habre cumplido las 12 semanas y me haran tb la eco de la traslucencia. Y en octubre tengo cita para el tema de la amnio imagino que para explicarme y darme cita.

                    Bueno guapas luego entro a ver que contais de los peques, besos.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola guapas,

                      Veo que desde ayer no hay novedades....no sé si será bueno o malo .

                      Samba, vaya con el trabajo, no ?? Ya nos contarás. Y Xabier, qué tal ha salido estos 2 días ? Imagino que seguiréis pasándolo pipa en las fiestas, qué bien! Tu resfriado ya mejor, verdad?

                      Jota,cómo va Agus con los mocos ? Y Mateo con la tos ?

                      Carmen, pues sí que te debiste llevar susto en el gine, sí, menos mal que sólo fue eso y pudiste ver al bichín perfecto. Ahora ya pausa, pausa hasta el 28. Qué tal siguen Manuel y Toni ? Y tu ciática ?? Cuidate mami.

                      Roraima, cómo fue la re-entrée ??? Y Brais? ya imagino que genial en la guarde, no ? De Xulián qué decirte...pfff....una bendición de niño, eso es. Ya nos contarás mami, te mando mucho ánimo.

                      Kris, cómo vas ?

                      Roz, nuestra mariposa linda?

                      Sofi, imagino que lo llevará bien, cómo se llamará la hermanita de Eric?

                      Hele, bregando con la vida y las princesas.

                      Vilmayer, que no nos cuenta nada del hombrecito de la casa....

                      Nosotros bien. Ayer se me había olvidado que tenía juicio en Bilbao, jeje, una que vive en los mundos de Yuppi . Menos mal que era una chuminada y me salió bien. Ya que fui a la capi aproveché a cogerle a Irene ropa para el cole, en el Corte Inglés porque me volví loca por Zara, Benetton y demás y sólo quería cogere camisetas, una sudadera y algún pantaloncito de chándal gris (el del cole es marino). Al final, como os digo, terminé en el Cortijo...pero joder con las marquitas, pasé de ellas olímpicamente y encontré lo que quería a unos precios de chollito. La única licenca que le/me permití fue una camiseta y sudadera de Minnie. También le cogí un regalito a mi costi, que ayer fue su cumple...yo ya me desquitaré cuando me toque adquirir prendas para la menda.

                      Pues chicas, Irene sigue igual con sus pises y ,además, ahora también monta barrilas cuando le toca irse con mis padres. Así que anoche decidimos que fueran ellos a buscarle al cole. Bah, hoy ha montando allí el pollo porque al salir y no verme no quería dar un paso más, aunque, según me han dicho, no ha sido nada comparado con estos días. se tendrá que acostumbrar, no hay otra. Le comentaré, cuando quedemos, a la seño lo que le pasa con el tema txis porque ni dibujos, ni dibujas; el caso es que la cabrita me engaña y viene diciendo qe ha hecho en casa de los abuelos (de ambos), no sabe nada esta prenda !

                      Lucía hoy ha amanecido con tos perruna, la pobre llevaba una carita de sueño al cole....La semana que viene ya le dejan al comedor: estará de 9,15 a 17 horas ... pobrina mía, a ver qué tal se le da.

                      Y nada más, ah ! el tatoo de mi tata preciosisísimo... una letra inglesa en el pie y, al lado, el pérfil de una mariposa. Mi madre puso el grito en el cielo y mi padre (el hombre tranquilo) sólo le dijo que a ver si había tenido valor para hacérselo.

                      Un beso, mamis, pensad que ya es jueves..aunque llueva....

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Sigue sin asomar nadie ????

                        Uhmm...qué mal rollito....

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola mamis.
                          Mellie yo soy experta en chandals para niño,averme preguntado y te decia donde los tienes bonitos y varatos,jajaja es broma!!veo q as tenido una gran tarde de pingoneo,haces bien,y lo de irene y el pis no se ni q decirte,pero creo q te preocupa vastante...

                          Roraima mami q tal la guarde de brais??y xulian imagino q tan lindo como siempre.

                          Carmen q guapo manuel en las fotos del face,jajaj con su mochila!!a nosotros no nos dejan llevar de ruedas,xabier tiene una de pocoyo muy graciosa.q tal la ciatica?espero q mejor.

                          Jota estas mejor de animo?oye me encantaria vivir en tu urbanizacion,esq no hace falta ni salir de ella,os lo pasais tan bien alli...jeje

                          Nosotros hoy en el cole despues de 4 dias no ha llorado,todo un logro chicas,ha salido con la cara normal no como la de ayer toda roja y llorando toda 1 hora...

                          Yo sigo de vacaciones y buscando trabajo,

                          muchos besos

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Mamis, aqui estoy. Siento no entrar apenas pero entre el periodo de adaptación de Mario, el trabajo, los médicos, no tengo tiempo pa'ná. Lo de los médicos no es nada preocupante... me referia a la matrona, extracciones de sangre, médico de cabecera para reconocimiento general y dentista. Todo mandado por la SS sin ni siquiera haberme hecho una eco todavía... son la repera, y si no hay nada ahí dentro? En fin, la cita de la SS con el tocólogo es el 27 (justo a las 12 semanas) pero mañana tengo cita con uno privado porque ya no aguanto mas sin saber que pasa ahi dentro. Yo estoy fenomenal solo un poco de dolor de mamas y algunas molestias en la tripita de vez en cuando. Carmen, siento leer que sigues con los vómitos pero ya has visto a tu lentejita asi que se dan por buenos eh? Por lo que has dicho estamos las dos de exactamente el mismo tiempo no? Me hace gracia imaginarme las dos ovulando y lo otro el mismo dia, jajaja. Siento ser tan mala compi de embarazo y entrar tan poco. Siempre me propongo mejorar.

                            Mellie, asi que problemillas de pises con Irene... si yo te contara con Mario... Pero os veo en general bien, con los problemillas tipicos de estas edades. Que todo se quede en eso, verdad guapa? Me he reido con lo del tatuaje de tu hermana... me imagino a tus padres, le pedimos a veces que entiendan cosas que a ellos les sobrepasa.

                            Roraima, vaya rachita no? Te leo cansada, pobre... pero no tengo que decirte porque lo sabes que la conducta de Brais es normal lo que pasa es que tú pasas muchas horas con los dos y al final se acaba la paciencia. Mario no es que sea mas tranquilo ni mucho menos pero por desgracia estoy menos tiempo con él y no hay tiempo para enfados. Disfrutamos de las pocas horas que pasamos al dia juntos. Aun asi algunas dias no se aguanta ni él (hace mucho tiempo que decís esta frase por aqui, jeje) y me acaba poniendo de los nervios. Mucho ánimo y no te sientas mal por la situación. Lo del curro... una putada. Intenta asesorarte y haz lo mejor para ti y para tu familia sin pensar mucho en los demas. Es cuestión de supervivencia no de ser buena o mala persona.

                            Samba, asi que Xabier llora en el cole... es que el cambio de la guarde al cole deben notarlo mucho y como alli entran tan pequeñitos... Ya os contaré el curso que viene cuando entre mi pipiolo. Que te pasa en el trabajo? Al final no nos has dicho nada no? Espero que se arregle. Está la cosa fatal.

                            Jota preciosa, espero que los nenes estén mejor de los catarros. Mario acaba de entrar en la guarde y ya ha comenzado la temporada de mocos 2010-2011. La guarde es asi. A ti te veo ahora algo mas animada. Me alegro mucho. Oye, y lo de tu padre, que bien! Con la falta que te hace la familia aqui.

                            Roz, Vilmayer, Hele, Sofy os echamos de menos. Un beso

                            Ya os he ido contando mas o menos como vamos. Mario en la guarde genial, no le hace falta este año el periodo de adaptacion. Desde el primer dia entra riendo y sale riendo. Entra en el aula se sienta y me mira como diciendo "mamá, ya te puedes ir", jeje. Pero es normal ya que es el mismo lugar, la misma seño, mismo compañeros... y solo faltó 4 semanas en verano. El pipi/caca mal. El otro dia estaba sin pañal jugando con sus coches por el salón y yo en la cocina y escucho "oh mamá, que es eso?" "Se ha manchado el suelo" Y cuando voy se había hecho mientras jugaba en cuclillas un señor mojón y ni siquiera habia reconocido lo que era y que eso hubiera salido de su cuerpo! No es consciente todavia de que está haciendo pis o caca. Cuando se hace pis encima todo su afán es limpiar el "agua" del suelo. Que lentooooo para esto. Pero bueno, yo paciencia.

                            Bueno preciosas muuuuchos besitos a todas y a vuestros geniales peques. Que personajes están hechos eh?

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Samba acabo de leer tu mensaje. Bien por Xabier... y lo del curro... no me habia enterado que estabas buscando otro! Mucha suerte guapa. Joder como está el patio...

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola mamis no se puede desconectar dos días, así no hay quien pueda...
                                Leo que Samba ¿buscando trabajo??? Cuenta mami, no nos dejes en ascuas.

                                Nuestra Kris, que hoy me acordé muchísimo de ti, y ¡zas! aquí te tengo, contando cosas de tu embarazo ¿ficticio? je, je. No mami, hay algo ahí dentro, no te preocupes. ¿Por cierto vuestra fecha de la última regla no será el 12 de Julio? je, je, coincidiríamos en eso. Tienes razón con lo que paso muchas horas con ellos y acabo nerviosa, estos dos días que empecé a currar, cuando llego a casa y veo a Brais pululando por el pasillo es que me encanta, lo llevo a cama con toda delicadeza y no tirándole del brazo. Mario lentito con los pises, bueno mami ahora con las hormonas del embarazo tendrás muucccchaaa más paciencia que antes. Cuéntanos que te dicen en el gine mañana. Un beso.

                                Carmen, menudo susto te llevarías, mira que hacerte una eco por arriba, ya les vale, ¿qué iban a ver con lo chiquito que es? ¿qué tal te encuentras de la ciática? ¿que tal los dos primos?

                                Mellie y nuestra Irene, reclamando a su mami. No me imagino la adolescencia de estos críos. La verdad entiendo que estés preocupada por los pises, yo también lo estoy porque Brais también aguanta lo que le echen, tengo que obligarle a mear. Y gastando dinerito ¿verdad? así me gusta, nuestra princesa se lo merece.

                                Jota, ¿cómo estás mi reina? Tranquila, ya verás como estás peor estos días que el día que empieces.

                                Mi marido necesita el ordenador. Por donde empezar. Por mis niños.

                                Brais en la guardería mejor, ahora lo lleva el padre y no sufre tanto como yo. Hoy solo lloró los primeros 3 minutos con la profe, mi marido cuando lo deja llora y cuando lo recoge también. Sin embargo conmigo solo lo hacía al entrar, cuando lo iba a recoger, feliz de la vida ¿por qué será? Menos mal que se me dio por meterle una muda (debo ser medio bruja) porque la profe lo puso a mear y no le debió colocar bien el pito y se hizo pis encima del gayumbo y el pantalón. Hoy me dijo que lo pasara muy bien, no me extraña. Mi marido dice que las profes flipan con él, es que tiene unas conversaciones de aúpa, y yo pensando en nuestra Irene ¡anda si la conociesen! Hoy fui con los dos al pediatra y todo el camino fijándose en los coches, ese es un nissan, ese es un toyota, ese es un mazda, ese es un mercedes porque tiene un molino de viento, ese es un audi, ese es un seat, ese es un opel, todos, todos, todos conoce. Los carteles también, ese verde es de vía rápida, ese azul es de autopista, con los contenedores igual, ese es el de las botellas, ese es el del papel, ese es el de la basura y cosas así.

                                Xulián disfrutando con los bibes, je, je, y sin echarme de menos. Cuando ve a su papi con un bibe, se lo quita de un zarpazo, lo agarra con las dos manos y se lo zampa en un periquete, nada que ver con su hermano que hasta el día de hoy imposible que lo agarre.

                                Y ahora yo... mi vuelta al trabajo fue “normal”, no sentí nada, sin tristeza por dejar a los niños ni nada por el estilo, es que me estoy haciendo muy fría. Tengo tantas preocupaciones en la cabeza que a veces pienso que me estoy convirtiendo en un monstruo sin sentimientos. No parecía que hubiese pasado más de dos días desde mi despedida. Ayer estuve sola así que estupendo y hoy llegó mi jefe de Italia. Me preguntó si estuviera muy angustiada estos días, nooooooo mamis nooooo. Le dije que lo que tenía decidido es que no quería irme al paro, que me parecía una situación penosa estar los dos en casa, no me dejó terminar, me contestó que de momento me olvidara ??? que iba a esperar hasta final de año para ver como respiraba la empresa y que no me iba a despedir si yo no quería. ¡qué chantaje psicológico! es la tercera vez que quiere largarme. En fin... ya lo conozco pero me hace sufrir y lo peor de todo es que solo lo hace conmigo. Así que de momento sigo en la empresa, cobrando, cotizando y acumulando paro.

                                Siento el rollo y no se cómo escribí porque lo estoy haciendo muy rápido, mi marido me mata.

                                Comment

                                Working...
                                X