mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Mellie que alegria leerte tan feliz,se nota que las vacaciones te han venido genial. Irene pa comersela pero que graciosa es, y Lucia un cacho de pan.

    Roraima menos mal que te libraste de esa profe, a ver si la que toca a las tardes es mucho más maja. Y Xulián en la guarde ¡jejeje¡ Que gracioso con la eco riendose a carcajadas, si es que es buenisimo.

    Samba guapa lo de tartamudear yo conozco de muchos casos que le han pasado, y igual que vino el tartamudeo pues se les fue.

    Kris ¿como vas?

    Jota seguro estas muy liada, muchos besitos a Mateo

    Bueno pues ayer la guarde mucho mejor, cuando entró lloró un poco y al salir supercontento contandonos que habia pintado. Dice la profe que se pasa LA MAÑANA PINTANDO que le gusta mucho. Esta tarde nos iremos al adosado a pasar el finde y nada chicas poco más. Besitos a todas.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Por cierto Mellie ¡Feliz Cumpleaños¡ aunque haya sido un poco retrasado. Besitos

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola mamis, se acaba el sábado y voy a sentarme.
        Hoy fuimos a Orense a visitar a los abuelos paternos, no veían a Xulián desde que tenía 15 días.

        El viaje para allá mejor imposible, Xulián durmiendo y Brais la primera vez que aguanta las dos horas sin rechistar, fue viendo el paisaje, los molinos de viento y haciéndonos todo tipo de preguntas. Para acá Xulián las dos horas despierto sin rechistar y mordiendo sus llaves y Brais se quedó dormido hasta que se despertó en un badén y empezó a llorar rabioso como es él, imposible calmarlo, a grito pelado queriendo salir de la silla, sudando como un cerdito, así estuvo unos 20 minutos hasta que me enfadé y le pegué unos chillidos que en la vida pegué a nadie, yo nunca grito mamis, se quedó petrificado y se calmó, menos mal, Xulián a todo esto dudé si sería sordo porque ni se inmutó.

        La estancia muy relajante, es la primera vez que “disfruto” y eso que iba con dos, je, je. Las veces que fui con Brais reclamaba mi atención de tal manera que era agotador. Xulián de maravilla, paseando de brazos en brazos, riéndose, comiendo y durmiendo cuando le venía en gana sin extrañar para nada. No se mamis o Brais fue mucho Brais o Xulián es mucho Xulián.

        Mi primogénito no extrañó para nada a sus abuelos ni a los tíos de mi marido, le encanta conversar con viejos así que estuvo en su salsa. Se portó de maravilla, la abuela estaba todo el rato diciéndole que no tocara esto y lo otro, que estuviese quieto y cosas así. No le dejó ni tocar el azucarero y eso que era de acero inoxidable que no rompe ni tampoco unas persianitas que tenía en un cristal. Él es un niño que no toca ni rompe nada, ya no lo hace en casa y menos afuera, se quedaba todo extrañado de que le prohibieran cosas porque no hace falta mamis, de veras. En una de éstas le dije a mi suegra “menos mal que no ve al niño más a menudo porque si no... pobrecito”.

        Mi suegra se portó bastante bien o es que ya estoy un poco curada de espanto. Al llegar le riñó a mi marido porque hacía más de cuatro meses que no iba por casa, no va porque no puede mamis, antes con uno se iba algún que otro fin de semana para ayudarles en las tareas del campo pero ahora con dos no quiere dejarme sola por la noche, ella en esas cosas no piensa. Dentro de 15 días tendrá que ir a la vendimia. También me dijo que cómo le daba pecho a Xulián, si no le daba sopa, lo de siempre... también le dio dos cucharas de azúcar a Brais como si fuese un yogur, a la tercera ya salté y le dije que no le diese más, me contestó que su hijo tomara mucho azúcar y mira que alto saliera. Le contesté “¿y quien se lo daba?”, me contestó “yo” y le dije “claro, usted porque es su madre, pero yo soy la madre de Brais y no quiero que tome azúcar”. Todo esto en un tono cordial nada de alporizarme. Y creo que no se me olvida ninguna tontería más. Cuándo marchábamos me dijo que no tardásemos tanto en volver y me callé la boca. Y nada más mamis.

        Carmen, si ya sabías tu que Manuel lo iba a pasar pipa pintando ¿a que sí? ¿que tal las nauseas?

        Me voy a cenar, ya me relajé con vosotras. Un beso mamis y recordad que os quiero.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Se acabó el fin de snif snif.
          Hoy todo muy bien, fuimos a tomar unas cañas con unos amigos al chiringo de la playa, Brais muy sociable con la niña Carmela, al principio timidote pero después de compartir unos gusanitos se atrevió a jugar un pelín con ella. Dejó que cogiesen a su hermano, hace tiempo que nadie le repite la frasecita de que te voy a llevar al hermano porque total tu no lo quieres, así es que de momento se le olvidó el tema. Hubo un momento en que Xulián lloró por hambre, Brais se acercó a él, lo acarició y le dijo “Tanquilo Xulián estou aquí contigo”. Me emocina mami y mucho, es un buenazo.

          Mañana por la tarde reunión de padres en la guardería y luego reunión con mi queridísimo jefe. Tengo el corazón encogido desde hace unos días, no entiendo porqué no pudo esperar al día 15 para darme las novedades, ¡qué manera de amargar a una lo que me queda de vacaciones! Ya os contaré pero no va a ser nada bueno, no quiero cambios en mi vida, en este momento tengo un remolque con una carga que pesa demasiado.

          Mellie, aunque a veces tu trabajo te desborda y te agobia, no sabes la suerte que tienes, cuánto más te esfuerzas más grande es tu recompensa. No te imaginas lo horrible que es depender de otros que te manejan como quieren y cuando les viene en gana. El paso de los años me está quemando mucho laboralmente y me queda mucho por luchar con dos enanos recién nacidos y camino de la vejez. Veo nuestro futuro muy negro. Besitos mamis estoy un poco ploffffffff

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Mellie cariño que no te felicité ayer,ZORIONAK!!!! pero soñé con tigo,estabas muy cambiada ,no como en las fotos,.jajaj que paranoias ,verdad???

            Roraima,me reido mucho con tu post,el anteultimo claro,con tu suegra con el azucarero,...xabier tampoco es de tocar,en mi casa nunca quite nada mas q la mesa de la sala por mi comodidad,ahora la tengo puesta otra vez,y xulian te ha salido muy listo,eso siempre te lo he dicho,ve q brais necesita de ti,y el se mantiene al margen,que maravilla de niño.Lo q cuentas de los abuelos,mira yo cuando xabier esta con mis padres no hay niño,pasa de mi vastante,juega con mi padre a la pelota,con la abuela hace puzles de numeros ,cuenta con ella,dicen los colores,la abuela tiene 87 años ya no esta para muchos juegos pero eso si hacen y con mi madre se pasa ratos regando las plantas,o cualquier invento,asiesq me libero mucho cuando estoy con ellos.

            Carmen q tal en el adosado???como te encuentras????sigues con los vomitos'??espero q no.

            Jota q tal tu animo bonita???y mateo en la guarde???y tu marido con el negocio???

            Nosotros estamos de maravilla,1 semana currando y cojo 1 semana de vacaciones,q justo coinciden con las fiestas de mi pueblo,tengo unas ganas.....mañana empieza mi responsable en nuestro sector ya,q ganas!!!!!!la la otra se le va a acabar el chollito,tanta toneria.ajajajaja.
            Hoy estubimos en las barracas otra vez,montandonos en las camas elasticas y en el tren de la bruja,os acordais de eso de cuando eramos jovenes??????yo un monton,jajja.
            Xabier duerme bien y come bien.habla por los codos,no calla,me tiene la cabeza loca,jajaj

            besitos a manta

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Mamis, aca estoy!!!!!!! Yo de verdad que no entiendo Roraima de donde sacas tiempo, por el día no paro y por la noche acabo reventada y no puedo ni encender el ordenador. Agus empezo la guarde el 1 de septiembre, esta haciendo adaptacion, asi que en 15 min debo salir de casa a recogerla. El viernes pasado os lei desde el movil mientras hacia tiempo para recogerla en una cafeteria y mamis, me he largado a llorar! De verdad que os quiero como a mi familia y se que os necesito y me sienta fatal no entrar a diario, pero de verdad que la noche me supera, acabo con Mateo a eso de las 22:30, ceno, recojo, me tumbo en el sofa y me quedo frita enseguida. Y eso que aun no estoy currando, no se que sera de mi en 2 semanas!!!!

              Mis pekes estan genial. Mateo feliz de ir a la guarde con su hermana. Todas las mañanas lo lleva la directora un momento a verla y el le da un beso y se vuelve tan contento a su clase a jugar con sus amigos. Luego cuando voy a recogerlo tengo que pasar por la clase de Agus porque el no quiere irse sin su hermana, pero claro, Agus hace rato que esta en casa ya, jeje. Desde que duerme con su hermana no despierta de noche y ha vuelto a dormirse solo, sin necesidad de que me quede alli con el. El tema pañal mejor imposible, no se hace encima y pide muy bien, yo desde que le quite el pañal no se lo puse en la siesta y nunca se ha hecho encima. En cambio por las noches a veces se hace mucho pipi y otras esta bien sequito.

              Agus, que decir de mi princesa, sigue siendo tan buena como siempre, que gran diferencia con su hermano. Le da igual que la tengan en brazos, en la cuna, en la manta, ella no se queja y menos si esta su hermano dando vueltas por alli, se entretiene muchisimo mirandolo. Ya esta que no para, se gira constantemente, agarra todo con sus manos y a la boca, se rie a carcajadas, de verdad mamis que la veo muy espabilada, nada que ver con su hermano a su edad. El miercoles tocan vacunas de los 4 meses, esperemos no haya reaccion. Mi reina esta gigante mamis, como Xulian, me la van a poner a dieta como continue asi, jeje, pero mi amiga la pediatra me dijo que mejor que empiece asi la guarde, asi si se pone malita tiene refuerzos.

              Y yo, ahi voy, dias mejores y dias peores. La vuelta al curro la llevo fatal, dejar a mi peke en la guarde peor aun y echo mucho de menos a mi familia. Mi marido con el curro va muy de a poco, van saliendo cositas pero esta como el pais, remandola como puede. Hay buenas perspectivas pero claro, yo necesito hechos.

              Y ahora tengo que dejaros, mi peke me espera en la guarde. Prometo volver y dirigirme a cada una de vosotras como os lo mereceis. Me alegro infinito que mis niños esten bien, ya tan mayores que van todos a la guarde, y que mis mamis preñis lo lleven tan bien, es el mejor regalo que podeis hacerle a vuestros hijos.

              Muchos besos!!!!!!

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                !Qué bonito lo que has escrito Jota! Estás muy sensible. El tema de la familia no te deja disfrutar de la vida, ¡maldita emigración! yo empecé a saber de ella desde que conocí a mi marido porque por donde yo vivo, la gente gracias a la mar, no tuvo que irse. Mi marido se adaptó a Galicia cuando me conoció y poco a poco fue “olvidándose de sus amigos y de su hermano”, también es diferente porque tiene aquí a sus padres, ni punto de comparación contigo mami, siento mucho por lo que estás pasando. Como sigamos así tendremos que irnos todos para Argentina porque nosotros también estamos como el país y Galicia más porque es el culo del mundo.
                Dices cómo tengo tiempo de escribir, pues muy sencillo, seguramente tu tengas la casa inmaculada de limpia y yo le dije adiós hace tiempo, recojo, limpio los baños de vez en cuando y la aspiradora la pasamos solo una vez a la semana, nada que ver con antes, pero es lo que hay, no quiero arrepentirme el día de mañana de no haber disfrutado de mis hijos, como le escucho decir a mi madre y a las de sus generaciones, ahora están disfrutando como nunca de sus nietos, cosa que yo ya no podré hacer así que aquí estoy, con mis niños y con vosotras.

                Agustina igualita igualita que Xulián, ¿por qué será mami? ¿tendrá razón Samba que son tan listos y nos ven tan ocupadas con el primero que no se quejan? No hay un momento todos los días en que no le vea a la carita y le agradezca lo bueno que es.

                Voy a darle la comida a Brais, besitos...

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola niñas, perdonad que no estoy entrando lo que me gustaria pero es que tengo unas angustias horrorosas vomito todo lo que como pero lo que me consuela es que la lentejita con eso me esta diciendo que todo va bien. Manuel esta bien, en la guarde genial.

                  Bueno chicas a ver si mañana me encuentro un poco mejor y puedo dedicaros el tiempo que mereceis. Muchos besos.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Malas noticias mamis, mi jefe me quiere echar. Menos mal que en el email que me envió me dijo que no era nada grave. No se a que le llamará él gravedad.
                    Me dio la opción de ir para la librería, pero para eso tendría que echar a mi compañera, me hizo sentir culpable el jodido. Además tendría jornada partida y tendría que comer por allí, marcharía de casa a las 9 de la mañana y llegaría a las 9 de la noche. Otra opción también sería ir para el almacén pero también me dijo que tendría que echar a alguien para ocupar yo su puesto, tendría que irme a las 7 de la mañana y regresaría a las 5, tampoco lo veo viable, mientras mi marido esté en casa si, pero él necesita tiempo libre cuando termine el curso por si quiere moverse y buscar trabajo, dos niños atan mucho mamis. La otra opción es despedirme con 45 días por año trabajado y me dio su palabra de honor que a los 3 años me vuelve a coger, insistió varias veces en ello, pero no se mamis, es jefe, y de los jefes no debe fiarse una. No se que hacer, me iría de cabeza al paro si nuestra situación fuese otra pero el panorama está muy mal.

                    Cuando llegué a casa Xulián ya había tomado un bibe de mi leche, ¡pobrecito! con lo que padece de gases, mi marido estaba empapado en sudor intentando apaciguarle, el pijama le olía a vómito y acidez y no paraba de llorar, cuando me vio se le iluminó la cara, empezó a acariciarme, ya acaricia con lo pequeño que es, me buscó como un cachorro y tomó de nuevo su ración de leche, se quedó dormido plácidamente.

                    ¡cuánto los quiero mamis!

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola, mis mamis,

                      Acá estamos de nuevo: San Martes y enfilando la inauguración de la guardería mañana.

                      Acabo de leerte, Roraima... sinceramente tu jefe se aprovecha de tu manera de ser para no dejarte muchas opciones: sabe que no vas a hacer que despidan a nadie y sabe perfectamente cuál es tu situación familiar, esa que da tantas alegrías pero que, a veces, no deja de ser un obstáculo. La puñeta es que tu esposo aún no está colocado. Imagino que habrás estado toda la noche con el run-run a cuestas....ya sabes, mami, lo que decidas estará bien decidido. Haces bien en no fiarte de él, eso de que te vuelve a contratar pasados tres años....ni aunque lo firme con sangre pasaría a creérmelo, quién sabe lo que puede pasar en ese tiempo y cuál va a ser la situación cuando llegue el día !! Como dice Jota, lo que necesitamos son hechos. Eso sí, después del disgusto llegar a casa y encontrarte con las caricias de Xulián , desde luego, que es para olvidar todo lo malo. Un besazo, reina y mucho ánimo y fuerza....que esto no deja de ser otra piedra en el camino y ya sabes que nosotras estamos acá para cargar con las mochilas pesadas de todas.

                      Mi mami Jota...qué pena me ha dado leerte....las situaciones de desarraigo familiar son muy, muy duras de sobrellevar, pero acá estamos mami, nuestra pequeña familia hace todo lo posible por ayudar a aligerar corazones. Mateo un amor y Agus un angelote, no se puede decir más.

                      Samba, me alegro que puedas disfrutar de tus fiestas y que xabier siga tan estupendo y lorito. Comienzas hoy guarde o mañana ??

                      Carmen, qué bien que Manuel se haya adaptado a la guarde tan estupendamente ! Espero que se te vayan pasando las náuseas. Cuídate.

                      Kris, qué nos cuentas ?

                      Hele, Roz, Sofi, Vilmayer, besos.

                      Nosotros ok. Ayer, por fin, terminé de marcar las prendas para el cole de la txurrina. Hoy tengo que recoger las fotos para meter en el álbum y mañana no bajaré al despa hasta que salga de clase: de 10 a 11 y podemos estar con ella, así conoceremos a la andereño. No sé, yo soy un poco belicosa y me parece que hay mucha tontería, así que espero no liarla el primer día, jeje... nooooo, no voy a ir con la escopeta cargada y menos siendo el centro donde estuve empleada y yendo con mi esposo que es puro sosiego.

                      Irene parece que tiene ganas de ir (no sé, no sé, ya os contaré). Le encanta mirar fotografías así que me voy a poner a revelar y archivar fotos de mis niñas desde que estaban en las tripas de sus amatxus...bffffffff.....ardua tarea...Roraima, porqué no te vienes para acá y me echas un cable ?? que tú para eso tienes paciencia....

                      Y nada más, Lucía genial, muy mayor ya e Irene, al fin, meando donde sus abuelos...todo llega.

                      Un beso cielos.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Roraima, entraba a ver tus noticias de la reunion y me he quedado fatal. Es legal hacer eso con niños menores? Si te pides reduccion de jornada el no puede cambiarte el horario y al menos en mi trabajo elijo yo el horario dentro de mi horario anterior y la reduccion maxima es de 6:45hs con lo cual no varia mucho el sueldo. Piensa que trabajando aun tienes los 100 euros de Xulian y 100 de Brais por 6 meses mas. No se mami, yo tambien creo como mellie que tu jefe te esta haciendo un juego psicológico porque sabe que tienes un corazon de oro, pero en tu situacion tienes que pensar en ti, tu marido esta en el paro, tienes 2 niños y la situacion del pais esta muy complicada. De darte curro en 3 años olvidate, como puede saber el que en 3 años la situacion estará mejor en su empresa? No se mami, yo intentaria asesorarme con un abogado laboral, no tomes ninguna decision precipitada. Haz cuentas, y a ver hasta donde puedes ceder. No dejes de mantenernos al tanto.

                        mellie, mañana Irene a la guarde, seguro que se lo pasa genial. Va a la misma que iba Lucía el año pasado?

                        carmen, malditas nauseas, pero como tu dices es un buen sintoma. Que tal estos días Manuel en la guarde? Que bien que en el curro no te hayas puesto problemas.

                        samba, ha vuelto Xabier a la guarde? Que suerte que vuelve tu jefe, trabajar a gusto es lo mejor.

                        Kris, como te encuentras? HAs ido al gine?

                        Pues yo ahora debo recoger a mi enana. Intentaré entrar por la noche aunque el cansancio me supere. Muchos besos y sobre todo mucho ánimo a mi mami Roraima!

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Gracias Jota, no tenía ni idea de que se perdían los 200 euros.
                          Gracias Mellie.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Si mami, esos 100 euros son para madres trabajadoras unicamente. Un besazo!!!!

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola mamis,

                              Qué solito está esto....

                              Cómo pasaste el día, Roraima ?? Espero que andes mejorcita de ánimo...le has dado una vuelta a consultar tu "despido" con un laboralista como dijo Jota??? Ya me gustaría controlar del tema para echarte un cable, no lo dejes, vale ? Y los pekes ? Cuéntanos cuando puedas cielo. Un beso.

                              Jota, y tú, mejor ? Sí ? Me preguntabas si la guarde es la misma que la de Lucía y sí, es la misma. Ahora Lucía entra por otra puerta junto a la de la guarde de Irene. Al ir al aula de 3 años ya no coinciden más que a la entrada y salida. Qué tal Mateo y Agus?

                              Samba, cómo lo lleva Xabier ?

                              Kris, no nos cuentas nada ?

                              Carmen, pobreta, sigues con los vómitos ?? Y el Cariban ? Cuídate.

                              Sofi, Hele, Vilmayer, Roz.....acá estamos.

                              Pues hoy comenzó Irene guarde. Al ser el primer día era 1 hora y podíamos estar con ella. La andereño es la que tuvo Lucía el año pasado y nos conocía. Irene sentada en una mesa con una pinturilla y un folio (como Manuel, jeje) y cuando le animaba a que jugara en una casita que hay allí me soltaba un "cuando se vayan los niños", uhmmmmmmm.....pelín difícil lo veo. Luego ha venido una niña que conocemos y le ha quitado un juguete que tenía, ha comenzado a llorar y la otra se lo ha devuelto del tirón (pobrecita). Ha habido un momento que pedía le buscáramos un plato de juguete pero me he negado y le he prohibido a mi marido que fuera él, como dice el refrán "el que quiera peces...", flaco favor le hubieramos hecho. Mañana será otra historia, esta llora fijo.

                              Al salir ha ido a esperar a su tata y ya tan felices ambas. Lucía sin problema, ha estado sola y salía con una sonrisa de oreja a oreja, mi niña...

                              Y nada más, mamis, voy a revelar toooooodas las fotos porque parte ya estan reveladas y ordenadas cronológicamente....eso sí, me parece que no lo hago con un álbum de 200 ...

                              Un beso.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola mamis
                                Roraima siento las malas noticias,pero porq te quiere echar???'jo que a estas alturas de nuestras vidas nos digan estas cosas,te doy todo mi animo y ya nos iras contando como va el tema.
                                Jota xabier empieza el cole,en el aula de 2 años,a la guarderia no va mas,encima va al cole en el q yo estudie,como estan tus retoños??'
                                Carmen espero estes mejor de las nauseas ,q tal manuel en la guarde??alguna novedad?
                                Mellie pero irene va al cole,no?bueno ya nos contaras mañana a ver q tal,ten confianza en ella pero ha estado bueno lo de cuando se vayan los niños,jajaj q tia.

                                Xabier tubo la entrevista con la andereño ayer,fuimos los 3,nos hicieron varias preguntas ,dejamos sus vartulos en una cajita q es de él solo y estubo jugando con un tobogan,un balancin y se lo paso pipa,dice q quiere ir al cole con lurdes,su profa,q es una mujer entradita en años ya,pero muy maja,me dio buena espina,el viernes va ya,pero solos,no hay padres,mejor pienso yo,van 1 hora .

                                besitos mamis

                                Comment

                                Working...
                                X