mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Aisssssss Krissssss que alegria más grande vamos a ser otra vez compis de embarazo. Ya verás como todo va a salir bien y lo de los manchados no va a tener ninguna importancia. Ayy que alegria de verdad,yo también para abril me llevas 4 dias ¡jejeje¡ yo hago 7 semanas mañana. Yo tampoco he ido aun al gine pero estoy ya deseosa de ver que todo va bien, porque aunque sabes que estas preñi como no has visto nada pues como que no te lo acabas de creer.

    Bueno niña ya iremos contandonos cositas, muchos besos y Enhorabuena

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr !qué emoción más grande! No me dejan de dar alegrías estas mamis.
      Pero Kriiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssss tu también, jolín mami, vamos de dos en dos esta vez, je, je, Dios mío mami no sabes cuánto me alegro, de verdad. Y los dos para Abril como mi Xulián que hoy cumple meses.

      Juiio debe ser un mes fértil para nosotras. No sabes cuánto me emociona vuestras alegrías, no puedo expresarlo, de verdad mamis, estoy llorando aquí con Brais sentado en mis brazos y el otro pequeñín en el suelo. Ayyyy mamis ¡qué envidia me dais!

      Krisssssssssss te hacía falta mi mami, te hacía falta, lo se muy bien. Un besazo grandísimo y entro luego con más tiempo. Ayyyyyyyyyyyyyy Feliz 2011 mamiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssss.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Admiro lo animadas que sois,yo estaria acojonada con un segundo embarazo y vosotras estais super felices de la vida,mi mas sincera enhorabuena Kris cariño,ojala todo te salga bien ojala,y puedas disfrutar de tus dos retoños.
        Yo esq ahora mismo no veo viable otro hijo,no lo veo mamis,y por ahora no lo veré,me tendria q hacer otro tto,no me arriesgo a un embarazo natural,nunca lo he intentado y por ahora no lo hare.

        Admiro tambien lo valiente q son vuestros hijos,Brais montandose solo en las barracas,xabier no lo hace,y si es de escalestri q sube cuestas no lo quiere,ni q no tengan techo,los camiones o coches con techo si,si no no,ya veis,el q parecia un parrandas,lo es pero a su manera,eso si,en la piscina a espabilado un monton,se cae mete la cabeza y no pasa nada,jeje estos niños...

        Nosotros bien mamis,hoy con muchisimo calor,fuimos a la piscina,un bañito y al parque,tengo uno detras de mi casa justo,antes no iba pero ahora puede montarse en todo y ya me gusta mas.

        Besitos a las preñis y las nuevas mamis

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Vaya con el parrandas de Xabier y yo creyendo que tenía un niño raro pero me consuela mucho que el tuyo no suba a las atracciones, je, je o barracas, cuando hablabas de barracas creí que te referías a los puestos de los peruanos. Pero en la piscina se atreve el peque.
          Ya sabemos que tu tendrías que someterte a un tratamiento mami, eres muy joven y te sobra tiempo, si tuvieras mi edad lo verías de otra manera diferente. Cuando decidas hacerlo aquí estaremos para llorar y reír según el caso. Un beso reina.

          Nosotros hoy volvimos a la fiesta, ayer nos quedó buen sabor de boca, Brais hoy no quiso subirse en el scalextrix, me dijo que no iba en coches que subían alto que iba en los que iban bajo, je, je, al menos probó la sensación y no le moló, así que a mandar, fue tres veces en los coches que andan bajo y su mami allí en el medio gozando aunque creo que solo también iría. Se muere de ganas de subir en los coches eléctricos, todo el rato me decía que cuando tuviera cuatro años lo haría.

          Y nada más mamis, Brais creo que durmiendo con la puerta cerrada y automáticos bajados, es su rutina y la única manera de quedarse tranquilo, Xulián lo escucho retorcerse, debe tener gases. Un besazo a todas en especial a las preñis. ¡Ayyy cuando venga Mellie!

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Se me olvidó deciros que mañana por la mañana mi amiga me deja sus dos niños de 3 y 6 años. Ufffffffff. A las 9 ya los tengo aquí, voy a flipar, lo único que me preocupa es cómo se va a comportar Brais. Igual se la pasa llorando y pidiendo brazos histérico perdido, a ver a ver, esta noche ya lo fui preparando psicológicamente.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Kris, que alegría mas grande!!!! Felicidades!! Que loco que esta vez vayamos todas de 2 en 2. Xulian y Agus se llevan solo 2 semanas y 1 año mas tarde tenemos nuevas mamis preñis, que emocion!! Seguro que todo va genial en los 2 embarazos y en un año estan locas como Roraima y yo, jeje.

              Roraima, yo tambien creo que a Brais le vendía bien que fuese un rato a la guarde. Con 2 años y medio aprenden mucho de otros niños y sobre todo se lo pasan genial entre ellos. Mateo te nombra a cada uno de sus compis y cada día me cuenta con quien ha jugado, quien a peleado con quien y se que se lo pasa en grande alli. De todas maneras no te preocupes por como actua, es normal que pelee con otros niños y que de vez en cuando se le vaya un poco la mano, lo importante es que tu estes alli para enseñarle.

              samba, no te quedaros congelados del tto anterior? Yo en tu caso tampoco me ariesgaría a un embarazo natural. Si mas adelante quieres y puedes, pues otro tto y si no ya tienes a tu niño contigo y sanote.

              carmen, como tu dices, benditas nauseas. De todas maneras ojala remitan pronto. Este finde vuelves al adosado? Por el trabajo no te preocupes, no pueden hacerte nada. Ahora solo importa que tu estes bien.

              YO hoy un poco mejor. He tenido un muy buen dia. Por la tarde fui al cine a ver Toy Story 3 con 2 amigas y sus niños de 2 y 3 años. Mateo se ha portado genial y ha salido encantado. Era la primera vez de los 3 que iban al cine y ha salido perfecto. Y la peli, esta genial, os la recomiendo.

              Agus sigue muy bien, es una santa de niña. Desde el sabado pasado duerme ya con Mateo en la habitacion y muy bien, no se despiertan entre ellos y creo que Mateo esta contento con la situacion.

              A ver si mañana estoy un poco mas descansado y escribo un poco mas largo, ahora se me cierran los ojos. Muchos besos a mis mamis, en especial a mis mamis preñis!!!

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Roraima, mucha suerte mañana!!!

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola mamis, la mañana muy bien. Me quedé en el porche desde las 9 de la mañana hasta las 10 que despertó Brais con los peques de mi amiga jugando con las piezas de construir. Brais durmió un montón, tenía el pañal mojado así que supongo que con la vejiga vacía durmió a placer, Xulián durmiendo o despierto, no lo se, nunca llora mientras esté oscuro. Brais los recibió de maravilla, estaba avisado de que los íbamos a cuidar porque su abuela tenía pupa, a mi peque le cae muy bien la abuela porque le da siempre una galleta y estaba todo preocupado preguntándome dónde tenía la pupa. El salón patas arriba de juguetes, el peque de mi amiga de 3 años, tiene tela mami, porque conozco a sus padres y se que le meten caña porque si no pensaría que es un niño muy mal educado pero algunos nacen nerviosos y no hay mucho que hacer. Se cansó de subir y saltar en el sofá con los zapatos, cuanto más lo avisaba más lo hacía, tiraba los juguetes por el aire, en fin, yo como ya sabía lo que me esperaba, me evadí, les puse música infantil y los dejé disfrutar, no voy a ponerme a reñir un día que tengo niños en casa. Brais hablando con ellos por los codos, yo de traductora porque entre que habla rápido y en gallego pues no le entendían, al final se pasó al castellano con una facilidad asombrosa ¡qué lástima!. Estaban jugando con los números y el alfabeto y me sorprendió que Brais le daba lecciones al de tres años, no sabía los números ni el alfabeto, Brais le decía «No Matías esta es la t de tía”, “No Matías este es el 2 y se pone aquí” y eso que va a la guardería desde los 6 meses pero con lo traste que es supongo que no hará caso de lo que le enseñen. Mi madre llegó y casi le da un patatús, comenzó a reñirle al peque de que no se subiera al sofá, etc, etc, me dijo que no entendía como aguantaba un niño así en casa que ella ya estaba de los nervios. Pues eso muy bien y sin ningún estrés. De lo que me di cuenta una vez más es que tengo un niño que es un sol, que las únicas veces que le arañó a un niño fue porque se le montaron a su lado un coche, así que no debería preocuparme tanto por esas pequeñas cosas, ¿verdad mamis?
                  De todas formas para la semana que mi marido tiene una mañana libre iremos a la guardería privada a conocer las instalaciones. Un beso y hasta después.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola mamis, entro un momentín. Todo en orden, Xulián ya duerme y Brais bañándose, hoy no hubo siesta así que esperemos que duerma pronto. Aquí parece que llegó el invierno, lluvia y bajón de temperaturas, ya hace dos noches que le puse a Xulián el saco de invierno ya que apareció tieso como un cadáver.
                    Jota me alegro de que estés mejor y que te decidieras a llevar a Mateo al cine, si es muy mayor él, y Agus durmiendo con su hermanito. Yo aún no me decidí a cambiar a Xulián, creo que esperaré a los 5 meses aunque a estas alturas Brais ya dormía solo. No los pondré juntos por mi comodidad, aún come dos veces por la noche, cuando sean un poco mayores y quieran hacerlo tendrán nuestra aprobación.

                    Kris, ¿cuando vas al gine?

                    Carmen ¿esas nauseas que tal?

                    Mellie te queda poco snif snif.

                    Besitos mami voy a sacar leche.

                    Muuuuuuakkkkkkk

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola reinas!
                      Veo q todo esta en orden,q roraima se lo ha pasado en grande ordenando el salon despues de la fiesta infantil,q brais sabe jugar con niños y q los arañazos son una manera de comunicarse como los mordiscos y los manotazos,y q haces bien en no ponerles juntos a dormir para q no molesteis a brais cuadno duerme.
                      Jota q esta un poco mejor de animo y q mateo es un niño demasiado formal para aguantar hora y media de cine.y nuestra agustina una bendita.
                      con carmen acabo de hablar por facebook,y todo va viento en popa.

                      Nosotros todo bien,esq no tengo nada q contar nuevo de xabier,solo q ya no se hace pis en la siesta.no lleva ya pañal,eso q me ahorro en pañales para el cole.

                      besitos mamis

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola chicas,

                        Samba me alegro un monton que Xabier no lleve ya pañal en la siesta, cuando te descuides ya no llevara a la noche.

                        Roraima ya veo que te las apañastes genial con los peques de tu amiga, tomandose las cosas con calma todo se lleva mejor. Pues si que ha refrescado por ahi, yo estoy deseando irme al adosado para poder dormir fresquita aqui nos esta haciendo un bochorno que no se puede.

                        Jota que bien que ya pudiste ir al cine con Mateo, que gozada, yo con Manuel aun no me atrevo. Y que te hayas decidido a ponerlos a dormir juntos.

                        Kris mi compi de embarazo ¿como vas?

                        Mellie ya pronto volveras contandonos cositas de las vacaciones y te encontraras con las sorpresitas.

                        Bueno pues yo hoy parece que me he levantado un poquito mejor, llevo 2 dias horribles con mucha angustia y mucho mareo, pero es lo que toca ahora. Ya tengo cita con el gine para el día 15 de septiembre en el mismo hospi donde nacio Manuel, ¡ufff queda un montón¡ y yo tengo unas ganas locas de ver que todo esta en orden. Esta tarde nos vamos al adosado y mañana subira tb mi hermano a comer, por cierto que le han regalado un perro a Toni que se llama Lucas (un bulldog frances) más guapo.Imaginad como esta Toni con el perro. Hoy es el último dia de curro de mi marido asi que por lo menos todo septiembre estará él en casa, llevaremos a Manuel el primer dia de guarde juntos y la pisci pues le llevara Jose.

                        Bueno chicas buen finde y muchos besitos

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Holaaaaaaa empieza el fin de semana y Carmen disfrutando de su adosado que menudo calorón hizo hoy en Valencia. Y Manuel ya empieza en la guardería, pues te viene fenomenal ahora que tienes que tomarte la vida con calma. ¡Que bien planeaste todo! te quedas embarazada en el momento que el peque se independiza, lo tendrás cuando Manuel tenga 3 años que es una edad ideal, ya no son tan pequeños, o sea mami que atinaste bien, je, je. Para el día 15 no queda nada, mami, es el idea que empiezo a currar, tu lo ves muy lejano y yo muy cercano.
                          ¿y las demás mamis? Samba, Jota, nuestra querida Kris, nuestra querida Mellie que ya tenemos que empezar a nombrarla, nuestra Roz, Hele, Sofy que no volvió a dar señales, nuestra Vilmayer, ojalá ella sea la próxima...

                          Hoy tuvimos revisión y vacunas de los 4 meses, pesa 7890 kg. y mide 65 cm. No estaba su pediatra y ésta no me gustó, no por nada en especial, si no que pensamos diferente. Me dijo ¡que le daba de comer al crío para que estuviese tan gordo!, que no se me ocurriese introducirle cereal (no tenía pensado hacerlo y no porque me lo diga ella si no porque lo digo yo, que la alimentación es cosa de la madre). De psicomotrocidad está requetebién y que ya hace las cosas de un niño de más meses. Xulián nació con una marca encima del pecho, como si le faltase un cachito de carne, su pediatra nunca le dio importancia, me dijo que es subcutáneo, la pediatra que lo atiende en el hospital me dijo lo mismo, y ésta sin embargo me preguntó si no le supurara, que había que vigilarle la marquita, o sea intentado preocuparme jajajajaja, me encantan estos médicos. Y luego para rematar me dice que le va a mandar hacer una radiografía porque le notó un clik en la cadera derecha, que ese es el protocolo, dichosos protocolos. Me dio un volante para pedir cita pero no lo hice, voy a esperar a que venga su pediatra y según lo que me diga actuaré. No quiero radiar a Xulián mamis, es muy pequeño, ya le basta con las ecos y la supuesta gammagrafia que seguramente tengan que hacerle, no puedo dejar de pensar que estoy alimentando a mi peque con leche materna y luego le tengo que meter un chute de radioactividad. Para la semana le vamos a hacer una eco privada porque la lista de espera de la S.S. es interminable, pediremos cita para la pediatra que lo atiende en el hospital y se la enseñaremos, no vamos a esperar a que se le dañe un riñón que hoy en día está sano. Ella nos dijo que tenía que ser antes de que cumpliese los 6 meses y a estas alturas aún no tenemos ninguna cita, tenemos que esperar a que nos llamen. Es nuestra responsabilidad mamis y si tengo que endeudarme para operarlo en la privada pues nos endeudaremos.

                          Brais de maravilla, esta tarde me fui con los dos al parque caminando, es una tiradita, Brais fue en la moto y cuando se me alejaba demasiado lo mandaba parar y obediente él me esperaba, en los pasos de peatones se bajaba de la moto y se agarraba a la silla, excepto en uno que me salió disparado y cruzó él solo. Confío mucho en él pero no deja de ser un niño muy pequeño. Y nada más mamis ya os solté el bloque de hormigón, feliz fin de semana a todas.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola mi querido diario: Este fin de semana está estupendo, sol y calorcito de nuevo, los turistas se nos van, snif snif, solo quedan los letargados.
                            Ayer volvimos a la fiesta, estuvimos hasta las 22:30. Brais muy feliz, ahora ya nos pide todos los días ir a la fiesta, no pudo subirse en ninguna atracción-barraca, porque había muchos niños y cuando se sentaba en un coche y se le ponía alguno al lado empezaba a llorar y salía escopeteado. Se intentó sentar cuatro veces solo pero fue totalmente imposible, así que iremos otro día a gastar las fichas. Al menos no intentó arañarle a ninguno. Se atrevió a montar en el tren conmigo y le gustó mucho.

                            Le dije que tenía que sentarse al lado de otros niños, que son como él, que tienen un papi y una mami, y mil cosas más, ¿sabéis que me contestó? “algún día subirei con nenos” pues esperaremos a ese día.

                            Brais no está pidiendo caca, no se que hacer, aunque estemos con él al lado no dice nada el muy cabrito.

                            Ahora está castigado con la caca en el culo pero no se si le importa...

                            Besitos mamis

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              No os dije que recibí un email de mi jefe para jorobarme lo que me queda de vacaciones, quiere hablar conmigo antes de que empiece. Me dijo que si no podía ir que se acercaba él hasta nuestra casa, ni de coña, allí iré. No serán buenas noticias porque nunca lo son cuando se quiere reunir conmigo. No creo que se atreva a despedirme aunque ya sería la tercera vez que me lo propone, mucho me temo que me quiere cambiar de puesto, eso significa cambiar de turno e ir por la mañana y yo de momento no puedo ni quiero. Estoy cansada de todo. Mi cuerpo me pide dejar de trabajar, llevo 22 años haciéndolo y estoy harta de desaires.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Buenas noches mamis,

                                Roraima madre mía que grande esta Xulián, pero de gordo nada ¡ehhh¡ pues vaya con la pediatra. Lo de la eco pues me parece genial que se la hagais por privado porque la mayoria de veces la s.s va muy despacio demasiado. Y Brais que animado ya en la feria aunque quiera subir solo, y se subió en el tren también. En cuanto a tu jefe a ver lo que te cuenta esperemos que sea lo mejor de lo peor. Muchos besitos.

                                Las demás no habeis asomado la cabecita por aqui, muchos besitos a todas y a los peques.

                                Pues yo acabo de ver a mi chiquitín, estoy más feliz que una perdiz. Resulta que he pasado todo el finde con muchas molestias en la barriga y como no hago más que comerme la cabeza(que si estaba bien colocado, que si) pues me he ido a urgencias y me han hecho una eco, y alli estaba mi chiquitin mide 12 mm y no veais como le latia el corazón, el medico dice que estoy de 8 semanas. Asi que me he quedado tranquila de ver que todo estaba en su sitio. Y Manuel pues que deciros que se espabila por días que esta para comerselo, ahora le gusta irse a tomar una fanta al bar con su padre y su abuelo, allá a la 13:00 ya esta recondando que al bar a beber fanta. Bueno guapas muchos besos.

                                Comment

                                Working...
                                X