mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    JEJE, Roraima.....lo mismo te digo (de la noche, claro)..ays......

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola mamis!!! No tengo mucho tiempo hoy.

      Me alegra que mis niños y mamis esten tan bien, sobre todo mami Roraima con sus 2 soletes, espero que esta mañana este resultando igual de buena que la de ayer. mellie que no paras, te va a dar un patatus con tanto ajetreo y carmen que se nos pondrá guapísima para la boda y estas dejando el adosado impecable, si luego quieres darte una vueltita por casa para decorarla un poco te espero, vale? Y samba?? Donde te metes guapa?

      Pues nosotros vamos, que no es poco. Mateo sigue con sus berrinches, aunque ayer tuvo un dia 10 puntos. Por la tarde nos bajamos a la piscina y Agus durmió todo el rato asi que pude aprovechar con mi enano, se lo pasó pipa. Hoy se fue con la guarde a la granja escuela, estaba todo ilusionado y a pesar de haber madrugado (lo tuve que levantar 1 hora antes), se vistió en un segundo y se tomó toda la leche sin rechistar.

      Agus sigue bien, aunque ayer le costó mucho dormir por la noche. Yo creí que hacía calor asi que la dejé en la cuna con body y nada más y la pobre no se podía dormir. Si al cogía en brazos se calamaba asi que me enfadé y la dejé llorar un rato porque creía que no le pasaba nada. Ya desesperada y sin saber más que hacer la tapé con el edreedón y se quedó frita al instante hasta las 7:40 de hoy, asi que me sentí fatal, tenía frío la pobre (en casa estabamos como a 26-27 grados). Y nada mas mamis, que tengo que hacer cositas en casa y la peke se está por levantar para comer y luego paseíto a hacienda como Roraima, que divertido!

      Muchos besos y feliz jueves!!!

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola Jota, todo bien entonces ayer. !Bravo! Yo también me siento fatal a veces por Xulián, lo dejo de llorar porque creo que tiene tontería y cuando lo cojo y suelta un eructo quedándose frito, me siento más que fatal. Es un niño de muchísimos gases, lo que ocurre es que no llora, se queja, se retuerce, se pone colorado, así día y noche. El 29 voy a la revisión de los 2 meses y se lo comentaré al pediatra.
        Nosotros también tenemos la casa a 26-27 grados y le pongo un pijama de manga larga sin body. Los bebés necesitan calorcito como los pollitos.

        La mañana transcurre bien, Xulián durmiendo, estuvo toda la noche comiendo así que tiene reservas, otra cosa por la que me siento mal a veces es porque se que no queda satisfecho. Hoy si lo está y lo agradece durmiendo. Brais por aquí con su triciclo despierto desde las 8:30h. Besitos y Feliz San Juan a todas.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Mellie que graciosas las peques, Manuel y Toni les pasa igual si estan juntos se pegan y si estan separados estan llamandose todo el rato.

          Roraima ¿como se dio el dia?, Brais es muy madrugador y Xulián durmiendo como un bendito.

          Jota que bien que lo pasaste genial en la piscina con Mateo, y Agus pobreta que nos ha salido friolera.

          Samba imagino que andaras muy liada colocando la ropa y poniendo lavadoras. Besitos a Xabier y para ti, que por cierto tu tambien tienes boda el sabado ¡ehhh¡

          Pues hoy en la pisci no veais la monitora dice que es un niño que aprende muy rapido que lleva solo 1 mes y ha avanzado mucho que el mismo nervio que tiene le hace flotar y que es un superviviente nato ¡jejejeje¡ en eso no se ha equivocado. Toni no ha ido a la pisci para mi que lo van a borrar porque en todo el mes lo han llevado 2 veces, una pena. Esta mañana he estado mirando el fondo de armario a ver que me pongo para la boda, y para mi sorpresa he encontrado muchas cosas que me venian bien, eso quiere decir que estoy recuperando las formas, asi que ahora no se que ponerme estoy entre dos vestidos. Segun este de humor me pondre una cosa u otra, y lo de mi marido ya lo tengo preparado pero como él siempre va de traje pues es como si se fuera a currar, estrenará zapatos que ya le hacian falta. Ayer cuando fuimos a comprar los zapatos de mi marido, cayeron un par de estanterias para el garaje del adosado. Por cierto por fin firmamos el Lunes, menos mal antes de que suba el IVA.

          Y nada niñas ya no me enrollo más que parece que me dan cuerda. Besitos a todas y sino puedo entrar mañana que paseis buen finde. Besitos.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola guapas,ahora que tengo 2 minutos os escribo,entre lavadoras,salidas nocturnas de la noche de san juan y que llega la noche y estoy cansada ya,pues no tengo ni 1 segundo para vosotras y eso que solo tengo 1 hijo,jeje,admiro a Roraima que nos escribe 4 letras todos los dias.
            Roraima es tan dificil acertar con los niños si tienen frio o calor...yo con xabier pecaba de llevarle fresquito y me fue bien,es mas,duerme destapado pero xulian igual necesita sentirse tapado,que tal paso el dia brais??
            Mellie menudo dia de calor hoy,bua que bochorno,todo se pega,las enanas que han liado hoy?que tal lucia con las gafas??'donde yo vivo hay un monton de nenes con gafas,.ç
            Carmen de bodorriooooooo yo sabes q me compre 1 vestido globo por 30e y voy ideal de la muerte,jeje no ibas a ir con un vestido con tirantes de svaroski???q me contaste???.y Manuel genial en la pisci,q gozada,eso q llevan por delante.
            Jota que tal Agustina la vendita???y mateo y sus pataletas????jo cuantas cosas haceis en la guarde de mateo,en la de xabier no hacen nada,menos mal q el proximo año se va al cole q me sale encima por la mitad de dinero
            Nosotros estamos genial,hoy firme mi contrato de indefinida,y durante 2 meses estare a 35 horas,asiesq genial,tube una reunion de leer la cartilla pero todo bien,
            Xabier un amor,que os diria yo...

            Muhcos besos a Kris y Mario ROZ Y MIREIA...

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Queremos comunicaros que a partir del próximo lunes 28 de junio vamos a contar con la participación de Falcant como “madre colaboradora” en la página que “La alegría de ser madre” ha creado en facebook. En ella nos va a ir contando experiencias y sensaciones vividas a raíz de la maternidad.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Uyyy la famosa Falcant.
                Entro a desahogar, estoy de mal humor.

                La noche como todas, durmiendo a ratos, Xulián se la pasa retorciéndose y quejándose pero sin llorar, se duerme y a los 10 minutos despierta,, me paso la noche dándole de comer, masajitos y aliviándole sus dolores. Hace 3-4 días que no hace caca, ya perdí la cuenta, menos mal que es leche materna y no hay problema. Brais apareció en la habitación a las 7 AM casi me da un infarto, yo estaba despierta sacando eructos y demás. Le pedí a mi marido que no fuera al curso, no estaba en condiciones de aguantar el mal humor de Brais toda la mañana, se puso a jugar con él y como siempre a lo bruto, siempre acaba lastimándose el peque, hoy se dio un golpazo en plena cicatriz de la frente y le salió un chichón. Me enfadé con mi marido y le dije que se fuese, que si era su forma de ayudar prefería estar sola, que si se golpea prefiero que lo haga por si solo y no ayudado por un adulto. En fin que estoy enfadada con mi marido, ahora se fueron los dos al Carrefour, por sacarlo de casa. Xulián se quedó dormido hace 5 minutos y ya lo escucho llorar, estaba dudando entre limpiar los baños a acostarme y estaba ganando el pulso la cama pero ahora el pequeñín me reclama. Falsa alarma se volvió a quedar frito. Me encantaría que me pusiesen una anestesia general de esas que ponen cuando uno se opera y desconectar del mundo.

                Feliz viernes mamis... voy a cerrar los ojos y a intentar desconectar.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Me acaba de llamar mi marido y Brais ya se quedó dormido en el coche. Es lo que hay ahora.
                  Antes cuando despertada temprano iba a tranquilizarlo y se volvía a quedar, ahora entre que no puedo y que él está pendiente de su hermanito y de mi pues no hay manera de que concilie de nuevo el sueño. En fin...

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola guapas!!!
                    Roraima mami no levantamos cabeza,me entristece leerte así,ojala pase todo rapido y sea mas facil cuando sean mas mayores,te mando muchos besos.

                    Mañana tengo boda,xabier se queda donde mis aitas a dormir,ya os contare a ver si no la lia

                    Muchos besos

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Samba disfruta el día de mañana y Carmen también.
                      Nosotros bien, hay momentos... pero en general bien.

                      Besitos.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola

                        Roraima mi niña, espero que esta mañana estes más desahogada y hayas descansado un poco. Besitos.

                        Samba a disfrutar del bodorrio.

                        Mellie besos.

                        Jota como estais?

                        Pues mis padres se han llevado a Manuel antes de comer porque mi marido ha trabajado esta mañana y yo tenia pelu a las 2, no veais que rara estoy sin tenerlo a él por aqui. Samba al final me voy a poner otro vestido que es en color moradito, queda más entallado que el otro y parece que me guste más, es que al sacar el otro vestido me di cuenta que tenia 4 cosas para ponerme que pensaba que no me iban a venir y me las probe y me quedaban ideales ¡que alegria¡ Mañana nos iremos al adosado tenemos mono de ir,asi que aprovecharemos para colgar cortinas y Manuel podra jugar un ratito en el campo.

                        Bueno niñas muchos besitos, esta noche caera un chupito por cada una de vosotras ¡jejeje¡ es que hace mucho que no salgo.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Eso Carmen, tómate un chupito por mi.
                          La mañana ideal me dediqué a los peques, me fui al súper y a la farmacia con los dos. A la vuelta con la lengua fuera empujando. Es todo cuesta arriba pero todo perfecto.

                          Brais en plena adolescencia y yo aprendiendo a llevarlo, je, je. Le riño más que antes porque presiento que lo necesita. Ahora está dormido debajo de la cama que va a ser de Xulián y porque tengo la nuestra cerrada con llave porque sinó estaría durmiendo debajo de la cuna. Aún así sigue siendo un cielo de niño.

                          Xulián muy bien, me dedico al 100% a él, a Brais nos lo repartiamos mitad a mitad pero este me lo como yo solita y estoy encantada. Se complementa muy bien con su hermano, tiene tres cualidades que a Brais le faltan: la primera la alegría de ser niño, la segunda el agradecimiento por aliviarle sus molestias y la tercera el cariño que demuestra hacia nosotros.

                          Me sigue asombrando la hora del baño. Ya puede estar muerto de hambre que es abrir el grifo y comienza a sonreír y patalear, luego toca sesión masajes con cremita y la gozamos los dos. Cosas que nunca pude hacer por Brais porque lloraba como un desgraciado. ¡Qué diferentes son los niños!

                          Esta tarde actúa mi marido en el Auditorio, es el fin de curso de Gaita, me voy a atrever a ir con los dos a ver que tal se portan, estará todo oscuro y no se cómo reaccionarán, a ver si me encuentro con mi hermana que también va y me echa una manito en caso de apuro.

                          Yo hoy estoy genial se nota que es fin de semana [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG].

                          Samba, Carmen que la disfrutéis.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Roraima nos da mas alegria leerte como estas hoy que como estas otros dias pero entiendo q no todos los dias son iguales,que tal el concierto de tu marido???como se portaron los enanos?brais seguro q bien,es un niño que sabe estar en esos sitios,

                            Carmen q tal la boda?bailaste mucho???que has echo en el adosado hoy??y a q se esta bien si manuel correteando por la casa???ya te digo yo q si.

                            Nosotros bien,Xabier se lo quedaron mis padres ayer a las 12 am y lo ha recogido mi marido hoy a las 13.30h,se ha portado genial,a las 7.40am llamaba ami madre,se habia caido de la cama y le pusieron el colchon en el suelo y mil mantas y toallas,le metio en la cama otra vez y se ha despertado a las 9 am,no ha dic ho ni esta boca es mia en tdoa la noche,menos mal.
                            La boda genial,a la tercera copichuela de lambrusco veia q si tomaba algo mas iba a ser mas preocupante asiesq no tome nada mas,baile un monton y llegue a casa descalza,con todos los pies negros,aunq iba con medias,el dia de trabajo d ehoy ha sido mas jodido,y mi compi venia de gaupa,vaya dos!!jeje

                            besitos a las demas

                            mañana tengo reunion del cole de xabier,q ilusion!

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Holaaa Samba, da gusto leer también que Xabier se portó de rechupete en casa de sus abuelos. Y tu disfrutando como siempre, ¡cómo eres mami! yo soy una aburrida, no me gustan nada las fiestukis, a veces pienso que es normal que Brais sea así teniendo una madre como la que tiene, lo lleva en los genes.
                              En el auditorio muy bien, Brais atónito y Xulián durmiéndose en mis brazos al son de las gaitas, luego hubo sesión pinchos y con el hambre que tenía pues como para desperdiciar la ocasión, me puse hasta arriba de postres caseros y Brais de cacahuetes salados. Xulián feliz en la silla sonriéndole a todo el mundo y escuchando a las pandereteiras. Un jaleo de muerte y él en su salsa.

                              Hoy bien, tuvimos visita de ex-compañeros de mi marido así que no salimos, Brais en la playa con su tía, me da lástima no poder gozar más con él pero ahora es el mayor, snif snif tengo que dejarlo volar.

                              Se me olvidó comentaros que sabe sumar y restar, cosas sencillas, pero entiende perfectamente la lógica. Mi marido le enseña jugando y a él le gusta quitar y poner y así aprende. Para los pañales no tiene habilidad (aunque se a ciencia cierta que es porque no quiere dar el paso) pero para otras cosas le sobra.

                              Y nada mamis mañana es lunes, ufffff.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola guapas, no me paro una por una que me voy a la cama ya. Besitos a todas y os kiero muchooooooooooo.

                                La boda genial, Manuel se porto bien no nos echo nada en falta, y ayer en la casita poniendo cortinas y cuadritos se esta quedando muy chula. Y esta mañana hemos firmado la escritura otra cosa menos. Bueno los dichos besos a manta como diria Samba.

                                Comment

                                Working...
                                X