mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Jota en un rato te mando por mail alguna marca de productos que pueda tomar la nena de tu amiga sin leche,vale??

    Carmen q genial lo de la piscina,y manuel va estupendo con el pis ya,.......ains veras que pronto se lo quitas.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola mamis, entro de nuevo.
      Al final visita de mis tíos a las 21:30, se fueron a las 22:00 porque Xulián estaba deseperado del hambre y quería bañarlo antes. Los dos siguen despiertos, una ruina, Brais acelerado con las visitas... lo mejor es que aparte de los regalitos para ellos nos trajeron una bolsa llena de percebes recogidos por mi tío así que nos daremos una panzada.

      Carmen, Toni sigue malito ¿verdad? tiritando y todo, ojalá mañana nos cuentes que está mejor. ¡Qué suerte con Manuel que ya va pidiendo pis! y lo de la piscina los enanos lo pasarán muy bien juntos, Brais sigue sin disfrutar del agua, es un piscis un poco rarillo.

      Samba, lo de las chuches, yo tampoco estoy nada a favor, Brais no sabe lo que es un chupa chup, hoy mi tía le trajo uno, lo miraba con curiosidad, me dijo que le quitara el papel, se lo quité, le dio vueltas alrededor y me dijo “qué bonito” y con la misma me dijo que lo volviera a tapar. Aún no sabe que se come. A mi me ven con cara rara cuando le digo que Brais no toma chuches, solamente gusanitos de vez en cuando y algún paraguas de chocolate.

      Bueno mamis, a ver que hacemos con estos dos... besitos y hasta mañana.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola mamis,

        POr partes: No comprendo a las madres que atiborran de chuches a sus hijos a todas horas...son tan insistentes con la fruta, verdura o pescado ? Mi hermana dice que a la salida del cole de Lucía (las 13,00 h) TODOS los padres/abuelos, llevan algo y,consecuentemente, le ofrecen a Lucía. Mi hermana dice que ella parece la rata pero que no es de recibo que se jarten de gusanitos cuando van a comer media hora después...y más teniendo en cuenta que les dan una pieza de fruta en el cole a media mañana, hambre no van a tener. Ella se niega y Lucía, pobre, se queda sin coger.

        Tampoco comprendo las visitas a las 21,30 horas porque pasa lo que pasa con los críos...hombre, lo de los peercebes es un atenuante, jajajaja, pero a veces ni con esas, eh ??

        POr lo demás veo que mami Roraima sigue tan hacendosa como siempre, nuestra Samba genial con esa organización laboral para el verano y con Xabier pensando-pensando que el txisa no se hace más que en orinal o Wc; Manuel genial lo pasará en la pisci y Toni malamente ha pasado esta noche (está ya mejor ???). Jota seguro que más tranquila y Agus cogiendo peso como una campenoa (qué tal Mateo?).

        Nosotros ok. La verdad es que el tiempo está asquerosito por aquí, dicen que va a durar poco pero se hace de laaaaaaaaaargoooo..... ya hay necesidad de ver el sol, os pasa a vosotras ???

        Las mozas estupendas. Irene hoy no ha querido desayunar casi nada poque no le dejaba ponerse de pié. Yo pienso que las comidas han de hacerse sentadas en la mesa (o trona) pero, claro, luego va mi suegra y le da el yogurt mientras corretea de un lado a otro y lo que enmienda una lo jode la otra. En fin, es lo que hay y encima sin derecho a réplica que bastante hacen con cuidarla. Total, que le he dicho que no se desayunaba de pié y, como no quería, no le he dado nada. Fuera bobadas.

        Lucía, para eso, no pone pegas, ella se sienta y tan happy.

        Mañana por la tarde nos vamos al pueblo de mi suegra: tienen una casa y nos vamos de fin de semana con mi hermana y las enanas. Me encantan esos fines de semana de botas, vaqueros, pelo recogido y cara lavada, limpia de maquillaje. Es un pueblo pequeño en Burgos en medio del monte , así que iremos con los patinetes y sin las sillas de paseo, total, apenas las usan...que corran y se desfoguen.

        Y nada más. Hoy volví a tener juicio en la capi pero no compré luego nada, jeje, me contuve y mañana tengo pelu así que no sé si podré entrar.

        Por si las moscas, os dejo desde ya mis mejores deseos para el finde con vuestros niñ@s bonitos.

        Pasadlo requetebien y, como siempre, sed felices.

        Muacksssssss.....

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Roraima pues vaya con las visitas, si es que esas no son horas de ir a visitar a nadie, por lo menos espero que los percebes estuvieran bien ricos que seguro que si (yo nunca he probado los percebes). Que gracioso Brais con el chupachup a Manuel le pasa lo mismo no le van mucho las chuches o mejor dicho nada, en cambio Toni ya ha tenido hasta lombrices mi hermano le compra demasiadas cosas. ¿y Xulián que tal?

          Mellie hay que bien que os vais de fin de, me alegro un monton siempre viene bien desconectar y un poco de tranquilidad aunque con las peques la tranquilidad brille por su ausencia.

          Samba besitos.

          Nosotros bien, Toni anoche mejor pero aun le dio un poco de fiebre, aisss que ganas tengo de que se ponga bien pq me paso el dia entero sola, bueno mi madre viene un ratito por la tarde a ultima hora y bañamos a Manuel porque Jose ultimamente esta llegando tarde asi por lo menos mi madre disfruta ese ratillo. Muchos besitos a todos.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Mamis, aqui estoy un poco mas motivada. La ayuda de mi mami me esta viniendo genial, me quita mucho trabajo y eso ayuda. Hoy Mateo le ha dado un golpe en la cabeza a Agustina con un muñeco de peluche, menos mal que era de peluche porque le dio con ganas mientras le decia TOMA, supuestamente se lo queria dar. Casi me pongo a llorar con esa raccion, me dio mucha pena que tenga esa actitud. Por lo demas muy bien, vamos mejorando con el tema de las tomas porque el problema era que Agustina podia dormir 5 horas seguidas y por eso me hacian despertarla, pero desde ayer por la tarde ya empieza a despertar sola y cada 2-3hs me pide pecho, asi que por la noche ayer no la desperte y logre dormir 3 horas seguidas y luego otras 3, todo un lujo. Hoy llovio mucho en MAdrid, asi que no la he llevavo a la farmacia a pesarla, mañana tengo pediatra para la prueba del talon asi que alli la pesaran. Fui a recoger a Mateo a la guarde y no veais la alegria que tenia, le hizo mucha ilusion y luego me lo he llevado a hacer la compra y nos lo pasamos muy bien los 2 juntos con mi madre, Agus se quedo con su papi durmiendo. A ver que tal se nos da esta noche...

            Roraima, no entiendo como alguien puede ir a visitarte a esas horas, en que piensa la gente? No se dan cuenta que no son horas aunque no tengas hijos? Que tal los percebes? Y Brais?

            mellie, seguro que este fin de semana os lo pasais genial con tu hermana y las pekes, que envidia mas sana me das!

            samba, haces bien en no darle a Xabier tantas chuches, y da igual como te mire el resto de la gente, si a las que debería darle verguenza es a ellas. Que tal el tema pañal hoy? Y muy bueno lo de los fines de semana del curro, vas a poder disfruutar un monton de Xabier este verano!! Ahora voy a ver el mail, pero te agradezco de antemano la informacion.

            carmen, asi que vas a ir a la piscina con el peke y Toni, otra que me da mucha envida sana!! Ojala yo pudiera disfrutar asi de mis hermanos y sobrinos!!! Ojala Toni se recupere pronto asi los días son mas amenos con su compañia, sobre todo para Manuel que lo debe echar mucho de menos.

            Bueno mamis, se me estan cerrando los ojos del sueño. No me olvido que os debo fotos, pero aun no las he bajado.

            Muchos beso a todas!!!

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola mamis...
              Xulián duerme desde hace rato, sin berrinche, hoy no tuvo molestias de estómago y eso ayuda. Brais a cabezazo limpio contra la pared de su cama, aysss ¡cuándo se relajará en la cama!

              Mellie recordándonos que llega el fin de semana, mami antes te lo agradecía pero ahora que no curro pues no me gusta que pase la semana tan volando. ¡Qué suerte tener casas prestadas! ya me gustaría a mi tenerlas aunque no me quejo de mi vida porque vivo en un paraíso. Ya nos contarás que tal se lo pasaron las peques por el monte y su mami sin maquillaje, je, je.

              Carmen, ¿mejor Toni? Poco a poco, que tu necesitas tener dos niños que uno no te llega a nada, también eres una super woman. Los percebes bien, me quedaron un poco sosos pero igual de ricos están.

              Jota, mi mami, normal que no te guste la reacción de Mateo, yo nunca me imaginé que los niños de apenas 2 años tuviesen tanta maldad. Me costó aceptarlo igual que a ti pero pronto se le pasará, ya verás como en unos días estará adaptado a su nueva hermana. Tiempo al tiempo y recuerda que por lo que estás pasando lo pasamos muchas. Besos y ya nos contarás que tal está Agustina de peso.

              Samba...

              Hoy hizo un día estupendo. Estoy disfrutando mucho de Xulián, es que se hace querer mamis, Brais lloraba con mucha energía durante el día y yo no hallaba que hacer entre él y la casa, recuerdo que mi madre venía una 1/2 hora a echarme una manita.

              Por las mañanas me quedo a solas con él y me organizo estupendamente, me siento mucho más tranquila, no se si es por ser el segundo o porque no llora y cuando lo hace apenas hace “ua”, supongo que será eso. Mi marido se lleva a Brais a hacer recados, (lo que hacía yo antes, snif, snif), lo lleva a la oficina de empleo, a la gestoría, al ayuntamiento, al banco, siempre me dice que tenemos un niño ejemplar que se porta muy bien en los sitios, ¡qué me va a contar a mi si estoy harta de saberlo!.

              Por la tarde nos fuimos los cuatro a la playa, la primera salida de Xulián a no ser al pediatra, disfrutamos muchísimo, Brais con su moto de aquí para allá y nosotros paseando al peque que durmió todo el rato a no ser el momento de la toma, es un bendito mamis.

              Brais vuelve a ser él, tranquilo y noble, pregunta a cada rato por su hermano, se acerca a él con delicadeza para no despertarle. Le pregunté si le iba a dejar su moto y me contestó que “No” que le iba a prestar el coche de Mickie (el correpasillos), algo es algo ¿no os parece?. Ahora se le da por bajar las escaleras saltando de dos en dos y sin manos, se está pegando alguna que otra torta pero es muy consciente de lo que hace así que él verá.

              Jota no te preocupes por Mateo, volverá a ser el de siempre, ya ves a mi niño, creí que se iba a convertir en Chuqui el muñeco diabólico pero nada de nada. Dale tiempo y confía en él. Un beso y disfruta de los tuyos.

              Hasta mañana mis mamis.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Jota el mail aun no te lo he mandado,el lunes q tengo libre lo hago,q no esta xabier rulando por aqui....asiesq agustina va mejor en todos los temas,sueño ....6 horas aunq sean 3 y 3 son un logro de dormir recuerdo yo.jeje y sigue dandole pecho di que si,todo lo q no pudiste con mateo aprovechalo con agustina,y mateo q lindo queriendole dar su peluche a su hermana....vamos mejorando,si.

                Roraima tu tambien vas mejor eh?'q gusto leeros ,y Brais tan vendito como siempre,jo q envidia me das,yo con xabier cada dia voy a menos sitios ,a no ser aire libre,me las da pero gordas ,se impacienta un monton y quiere salir a la calle,como brais hay pocos,

                Mellie estaras disfrutando del fin de semana con las enanas,q gusto,verdad???ya nos contaras.

                Carmen q tal va toni de lo suyo???y manuel con el pis???mejorando veras,

                Nosotros bien,mañana tenemos barbacoa en el caserio de un colega de mi marido,a xabier le dejo en casa con la hermana de mi marido,sino no vamos a estar tranquilos,por q es merienda cena,y xabier para las 21.30 ó 21.45 le metemos en la cama,esq no os he contado q mi hermana tiene begetaciones y esta ingresada en el hospi,lleva 3 dias,mañana tenia boda pero no ira,asiesq del curro me voy derecha a estar con ella media tarde,llego a casa lo justo para la cena de xabier,el baño se lo da su padre.
                Tema pis,pues 1 vez al dia se le va la olla y se hace pis,le pongo a pensar y listo,pero ya muy bien

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  MENSAJE ELIMINADO POR INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DEL FORO.

                  Administrador2010-06-16 1306

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola Samba, eres la única que entraste, disfrutar mañana del día y de la barbacoa, ummmhh que hambre me está entrando. El tema pis bastante bien por lo que cuentas, y lo de entrar en los sitios con Xabier, tendrás que esperar a que sea un poco mayor y sepa entenderlo. Yo pienso que como Brais hay muchos. Un beso mami y diviértete.

                    Jota, ¿que tal tus niños?

                    Nosotros todo el día genial, por la mañana me quedé sola con los dos hasta la hora de comer y sin ningún problema, dos niños super relajados, para darle el pecho a Xulián nos metimos los tres en el garaje, je,je, dentro del coche para que Brais manejase el volante mientras el otro comía. Hay que inventarse lo que sea.

                    Las noches son de pesadilla, de 21:00 a 24:00 h. jaleo por ambos bandos, Xulián no quiere dormirse solo y Brais grita y se golpea como un poseso, mañana lo castigué sin su ración de chocolate, a ver si empieza a “pensar”. Está hecho un vacilón, fui a reñirle porque encendió las luces, le dije que las apagase y como tiene una sábana de círculos se puso a pulsar un círculo a modo de botón, y me dijo que ya las había apagado mientras se escojonaba de risa, por encima se burla.

                    En fin... voy a tener que empezar a usar la zapatilla

                    Besitos mamis.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola mamis, hoy todo perfecto. No hay niños desde las 22:30, no me lo puedo creer. Fuimos de pingo toda la tarde y Xulián agradeció la cuna, je, je. Brais todo el día sin probar ni galletas ni chocolate por culpa del castigo y parece que surtió efecto ¿o será casualidad como digo yo? no, no, basta de casualidades, necesitan un corrector de vez en cuando. ¡Cuánto nos queda por aprender mamis!
                      Un besos a todas y disfrutar mucho.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Jota que bien que nos vienen las mamis, la verdad que las que las tenemos cerquita a veces se nos olvida de lo importantes que son y lo necesarias. Vaya con Mateo dandole con el peluche a su hermanita pero tu no llores guapa ya se que es una situacion muy dificil pero poquito a poco toda va a ser más facil. Por lo que cuentas Agustina ya muy agarradita a la teta de su mami, me alegro mucho, yo le di a Manuel mientras estuvo en la incubadora pero es que aunque tuve subida luego me tiraba tres horas con el sacaleches para que tuviera ni siquiera para una toma al dia, asi que al final cuando lo traje a casa decidi que lo mejor era bibe no me podia permitir que perdiera un gramo. Y lo de salir con Mateo a solas pues creo que es muy bueno para él y para ti, asi que cuando puedas pues hazlo y sino con su papa. ¿y el pediatra cuenta?

                        Roraima pues a veces si me planteo lo de los 2 niños, jejejeje aisssssss si es que disfrute tan poco de Manuel al principio que a veces me gustaria vivir lo bonito que debe ser salir del hospital con tu bebe en brazos, yo entre al hospital embarazada de 2 bebes y sali sin ninguno, fue muy triste y me encantaria vivir un embarazo bueno etc.... Tu también estas hecha para ser mami de 1, 2 o 3 quien sabe ¡jejeje¡ ya veo que Brais esta volviendo a ser el niño bueno de siempre que ya le va a dejar su correpasillos de Mickey a Xulián.

                        Samba ¿que tal la barbacoa? aisss seguro os pusisteis las botas que rica.

                        Mellie como van las peques, tu seguro tan liada como todos los lunes.

                        Ahora sigo que voy a darle de comer a Manuel.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Venga que sigo, pues la visita al neumologo genial, me ha dicho que lo ve muy sano, que podemos hacer vida normal pero claro si sabemos que alguien esta resfriado pues que tengamos cuidado pero como se haria con otro niño, que ahora con la guarde va a coger muchas cosas pero que mientras no sean cosas de importancia pues que no pasa nada, que si ya vemos que se resfria mucho de pecho y el pediatra cree conveniente que lo vea él pues que le llame y que sino pues hasta mayo no lo vuelve a ver.Asi que muy bien, estoy supercontenta lo ha pesado 13,200 mide 91,5 y lo ha auscultado. Luego hemos ido a ver a las enfermeras de neonatos y nos ha enseñado a Manuel y a mi, bebes prematuros ¡ay que chiquis ya es que no me acuerdo yo de que Manuel era asi¡ Manuel les decia a beber bibe.

                          El finde muy bien ayer por la mañana Jose se bajo al parque con Manuel en su moto y yo a limpiar y por la tarde otra vez al parque a jugar al futbol en el cesped. El sabado fuimos a pintar pero me vine con un cabreo porque no habian tocado las cosas que quedan por hacer, hoy hemoss hablado con él y nos ha prometido que para finales de este mes esta todo acabado ¡ojala¡ ya veremos si no nos toma mucho el pelo porque con la gente informal es que no puedo.

                          Bueno y creo que ya os lo he contado casi todo. Besos a todas.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola
                            Carmen que bien que en neonatos te hayan dicho que Manuel está genial,muy sanote,y que esperabamos verdad???'ya sabíamos que estaba muy muy bien,y lo de coger de todo en la guarde pues según,Xabier aparte de mocos y 1 gastroenteritis no ha cogido nada de nada,en cambio Irene que no ha estado en ella ha cogido otras cositas,asiesque mira,cada niño coje lo que le dejan,jajaj es broma

                            Roraima todo vuelve a su ser mujer,ves que buen dia ayer,,,cuentanos que tal hoy.

                            Melie que tal el fin de semana?y las enanas?divinas imagino.

                            Nostros muy bien tema pis,hoy no se hizo ninguna vez encima,ya me dura la ropa todo el dia puesta,hasta ahora le ponía unos 20.000 pantalones diarios,jajaj
                            La barbacoa genial pero a poco que te lias son las 2.30 am,xabier a las 7 am queria su desayuno,luego se durmio hasta las 11 pero yo no asiesq fui a currar con un careto,menos mal que por la tarde se lo quedaron mis padres y me tumbe un rato,hoy como no currarba he echado siesta de 2 horas casi,en fin...

                            besitos

                            Jota que tal agustina ??'y mateo???

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola mis mamis, todo fenomenal.
                              Brais bien, Xulián mejor.

                              Carmen, cómo te dije más veces no nos esperábamos otra cosa de Manuel, es un chicarrón que pronto irá a la guardería y cogerá algún resfriado que otro, como cualquier otro niño, pero saldrá de ellos sin problemas. De altura y peso está fantástico. Siempre os llevo a todas en mis pensamientos, cada cual por diferentes razones, a ti porque al igual que yo volviste para casa con las manos vacías, lo tuyo fue más duro, cierto, pero la ansiedad y la angustia que padecimos fue la misma. Ahora estoy afrontando la maternidad de otra manera y cada día que pasa más cuenta me doy de lo mal que estaba la primera vez. Y lo del constructor es lo que hay mami, menos mal que la casa está casi lista porque la verdad se pasa fatal. Un beso cielo.

                              Samba, la alegría de la huerta de fiesta hasta altas horas y Xabier haciéndote levantar tempranito, je, je. Enhorabuena por esos NO PISES.

                              Mellie, mañana nos cuentas que tal por Burgos.

                              Kris, queremos saber de ti y de Mario.

                              Roz, Felicidades por la liga.

                              Jota, necesitamos saber de ti. ¿cómo estáis?

                              Hoy fue festivo en Galicia, Día das Letras Galegas. Hubo romería en el pueblo, en una carballeira (robleda) así que por la tarde nos fuimos allí. Xulián durmiendo 4 horas al son de las gaitas, a éste le va la marcha, cuando fuimos con Brais que tenía 2 meses, tuvimos que salir escopeteados de lo asustado que estaba. Pues eso, lo desperté a las 4 horas porque me daba pena no darle de comer y al terminar a seguir durmiendo con todo el alboroto. Brais jugando con sus primas, tías y demás familia, él es feliz así sin acercarse a niños, quiere jugar con mayores porque la verdad, es que se desviven con él.

                              No me creo que todo sea tan bueno, me siento feliz y muy relajada, la mente es una pasada, tanto te da una de cal como otra de arena.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Mamis, se que las tengo muy abandonadas, pero no me alcanzan las horas del día.

                                El viernes en la revision Agustina pesaba 3.210 kg, 600 gs menos, me dijo la pediatra que estaba en el limite de lo que podía bajar, que cada 2 horas la despertara para comer y el viernes que viene revision. Mamis, Agustina solo quiere dormir, se queda dormida en el pecho y no succiona, con lo cual cada vez tengo menos leche, asi que tuve que empezar con el bibe. Ayer la fui a pesar a la farmacia y estaba en 3.400 kg, asi que muy contenta por eso, pero claro, cada vez quiere menos la teta asi que me imagino que en breve dejare de tener leche y debere continuar solo con bibe. En fin,me hacia mucha ilusion, pero por otro lado me estaba tirando todo el día copn la teta fuera y claro, no podía dedicarle tiempo a MAteo, asi que por ese lado me viene bien. Ademas Mateo es un niño de bibe y muy sanote.

                                Mateo sigue rebelde y con rabietas, cada vez parece que un poco menos pero le esta costando mucho.

                                Me alegro mucho que Manuel ya tenga el alta y pueda hacer vida "normal", que Xabier vaya tan bien con el pis, que Brais vuelva a ser ese niño ejemplar y Xulian tan bueno. Me imagino que Irene se lo habra pasado genial con su prima este finde y su mami estara con mucho curro.

                                A ver si estos días encuentro mas tiempo y puedo escribir un poco mas, pero es que a esta hora se me caen los ojos del sueño.

                                Muchos besos!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X