mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Aisssssssssss Roraima, si es que es normal que Brais este celosito ha pasado de ser el centro de Atención, a que sus papis le dediquen menos tiempo, y eso el peque lo nota. No se que consejo darte pero imagino que lo principal es que lo hagais participe en los cuidados de su hermano, por ejemplo diciendole ¡venga Brais vamos a cambiarle el pañal a Xulián¡ ¡anda dame el pañal¡ o cosas asi, es lo que yo haria y poco a poco se ira adaptando a la nueva situación. Yo nunca tuve celos de mi hermano segun nos cuenta mi madre me encantaba ayudar a mi madre a cuidarle, tanto que un dia estaba llorando en la cuna y me subi a una silla y lo cogi en brazos imagina el susto que se llevo mi madre cuando me vio con él en brazos (yo le llevo 4 años a mi hermano). Asi que hija mucha paciencia intentar no darle importancia a lo que hace porquue si ve que os poneis nerviosos Brais esta consiguiendo su objetivo que es llamar la atención.

    Samba que bien que Xabier vaya tan bien con el tema pañal,no le esta costando nada, aunque los primeros dias hayan sido un lio. En el pueblo también rebelde ¡jajaja¡ es que estos niños nuestros estan acostumbrados a unas rutinas y cuando se les saca de ellas se marean. Las fotitos de la casa hasta que no la tenga por lo menos con los muebles no os voy a mandar fotillos ¿y tu? yo quiero ver tu cocina. Bueno muchos besitos.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hay Roraima, con lo feliz que te estaba leyendo y ahora me encuentro con este mensaje. Es normal mami, hasta ahora todo era exclusivo para Brais y desde hace unos días le ha salido competencia. Yo creo que los primeros meses son difñiciles, el pequeñin requiere demasiado y el mayor lo nota, pero a medida que vaya creciendo la demanda es un poco menor y veras como todo cambia. Brais se acostumbrará al nuevo integrante y aprenderá a compartir de su madre. No te sientas mal por querer pegarle, es normal en esa situacion, uno esta sobrepasado y encima no sabemos como actuar. Aprovecha que tienes a tu maridin en casa a tiempo completo que eso ayuda mucho y piensa que todo pasa mami, y tu puedes con ello. Un beso enorme!!!

      mellie, me muero con tus niñas, es imposible aburrirte con ellas, ehh. Seguro que el cambio a la cama de Irene va genial, ya nos contarás.

      samba, que bien lo del pañal de Xabier. Y que le pasaría en el pueblo que estaba rebelde? Te cuento que en la guarde de Mateo desde hace unos meses los ponen en el orinal despues de la siesta y yo en casa antes del baño. Pero hemos logrado que haga solo 1 vez pis y 1 vez caca. Ellos dicen que no hayq ue agobiarse, son pequeños aun y aun queda 1 año mas para empezar el cole, asi que con paciencia. Encima ahora que se viene la hermanita puede que tenga retrocesos, asi que prefiero no darle mucha importancia al tema.

      carmen, que bien el finde y Manuel se lo ha pasado genial. Ya veras cuando acaben con la casita nueva como la vais a disfrutar.

      Yo ayer he estado en monitores. 1 hora me tuvieron porque Agustina estaba dormida y no queria despertar, jeje. Luego tuve eco y la placenta esta mejor, Agus ya se ha colocado y la cabeza quedo por debajo de la placenta, asi que genial para parto natural. El tacto bien tambien, el cuello del utero sigue cerrado, asi que 1 semana mas aguantamos. Me ha dicho la gine que si quiero una vez que vea que el cuello del utero esta favorable me provican el parto, asi puedo organizarme mejor con Mateo ya que no cuento con mucha ayuda y ponerme de parto a las 3 de la mañana no estaría muy bueno.

      Mateo sigue bien ha estado durmiendo un poco menos por las noches y las siestas en casa cada vez cuestan mas, pero esta noche volvio a sus 12 horas, esperemos que dure.

      Y nada mas mamis. Muchos besos y ánimo a Roraima!!

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        mamis, que ya estamos en la pag 400!!!

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola bonitas,

          Roraima, mami, y cómo no va a ser normal que Brais tenga celos ? Es lógico,es muy pequeño aún, mami, pienso que lo raro sería que no le diera algún ramalazo.... yo opino como las chicas:intenta hacerle partícipe en los cuidados de Xulián, que sienta que él es importante y que tú le pides "ayuda" para atender al hermanito. Eso sí, mami, es cuestión de muuucho tiempo (lo sé por otras amigas, aunque es cierto que cada niño es un mundo) y mucha paciencia. Normal que se te fuera la mano, aunque no llegaste a darle, a veces la situación te tiene que sobrepasar, pero no te sientas mal por ello ni te martirices más de la cuenta:eres humana y estás sensible...normal. Qué tal ha ido la mañana de hoy ? Por cierto, me alegro que las visitas vayan siendo espaciadas, eso que te quitas reina. Un besazo enorme, mucho ánimo y pa´lante que tú puedes.

          Carmen, ahora ya a metrese de lleno con la casa, eh ?? A ver si este finde hace bueno y podéis rematar la pintura. Manuel rebelde pero es lo que toca: ante las novedades se revuelven enteros. Tu marido ya sin mocos y tú sin lumbago, verdad ?? pues cuidadito y no te des mucho tute el finde a ver si te viene mal. Un beso.

          Samba, genial Xabier con el pis, eh ??? Una maravilla que durmiera siesta y se despertara seco. Lucía aún duerme con el pañal aunque no lo moja. Y el finde también kili-kolo...si es que estas noches fuera de casa es lo que tienen. Un besín.

          Jota, muy bien que Agustina siga perfecta ahí dentro y tú estés tan bien, pesdita pero bueno, la nena está estupenda que es lo que importa. Te doy la razón con el pañal de Mateo, poco a poco que ahora viene la tata y va a ser una gran novedad. Por cierto, cómo vas a hacer tú para avisarnos de que Agustina ya está contigo ?????? Besos.

          A las demás, un abrazo enorme.

          Por acá todo perfecto. Mi hija es un amor, muy brujilla, pero un solete. Ayer me dice "e acaricio?" le digo "tú siempre que quieras" y me pasa la manita por la cara, luego un "e hago guapita?" y comienza a pasarme la mano mientras susurra"guapita, guapita" y ya, para rematar, se quita el chupete (era antes de dormir) y me suelta un "ven, e te doy un beso"...y recibo el beso con un abrazo de osita amorosa que me derritió.....ayssssssss...

          Lucía muy bien, también, sin rebeldías (toco madera) y comiéndose a besos a su amatxu, como debe ser.

          Y nada más. Os he puesto unas fotitos (que ya era hora) para que veáis a los dos micos, jajaja.

          Besos fuertes.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            mellie, acabo de ver las fotos y las niñas estan muuuuuyyyy guapas!!!

            Yo tengo internet en el movil, asi que no os preocupeis que en cuanto llegue Agustina podre avisarles.

            Un besazo!!

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola mamis, la mañana perfecta, vuelvo a sonreir. Pude jugar con Brais. Esta noche entro y os saludo como Dios manda.
              Mellie tus niñas están para comérselas. Guapísimas.

              Chao entro a la noche

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                HOLA MIS MAMIS GUAPAS, POR FIN LO CONSEGUI ESTO ES UN JALEO PA ENTRAR, PERO YA ESTOY AQUI.

                ME ALEGRO QUE TODO VAYA MUY BIEN, NOSOTRAS ESTAMOS MUY BIEN, LAS LOBITAS COMO LAS LLAMAN MIS AMIGAS ESTAN GENIALES, DE MOMENTO SON LAS UNICAS CHICAS Y LAS MAYORES DE MI GRUPO DE AMIGOS Y SON LAS REINAS DE TODOS, YA QUE LOS DEMAS SON REYES Y MAS PEQUEÑOS.

                BESOS A TODAS

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  MELLIE QUE GUAPAS QUE ESTAN, SE TE QUITAN TODAS LAS PENAS CUANDO LAS VES, BESITOS GUAPA

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Os he mandado las fotos de la cocina,
                    Un beso enorme a Brais y mucho animo a mami Roraima,luego entro

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Buenas tardes mamis,

                      Roraima, cómo se va dando el día ? Ya he leído que la mañana genial y, espero, que la tarde vaya siendo igual de buena, seguro que sí.

                      Hele, reina, qué gusto da leerte por aquí. Efectivamente, tus "lobitas" están para comerlas a bocaditos pequeñeos para que duren más. Son una gozada y seguro que te hacen sonreir a menudo (que es de lo que se trata). No tardes tanto en entrar ni hacernos saber de vosotras, nos encanta tenerte por acá...siempre nos acordamos.

                      Jota, qué bien eso de internet en el móvil para saber de vosotras...admiro a las personas que estáis a la última en esto de las nuevas tecnologías, soy soy mú cafre.

                      Samba, cuéntanos el día (lluvioso grrrrrrr) de hoy.

                      A todas, besines.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Vendo hijo varato,jajjaja eso se lo digo a mi hermana cuando me da el dia xabier y hoy ha sido uno de ellos,se ha meado 20.000veces,yo creo que en la guarde le han reñido y esta acojonado cuando se mea,asiesq no tengo hoy el dia jovial,mañana mas.

                        besotes a manta

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola mamis, aquí estoy llorando de impotencia.
                          Mellie, que maravilla de niña, Brais nunca me dice esas cosas ni creo que me las diga nunca. Tienes una hija que es un cielo. Disfrútala que ya se que lo haces.

                          Jota, me alegro de que la placenta la tengas bien y Agustina esté encajada. Xulián nunca lo estuvo ni tan siquiera el día que nació cuando fui a urgencias y ya ves que todo salió estupendo. Lo de provocar el parto tiene su lado positivo, te dará tiempo de poner la epidural y disfrutar plenamente sin dolor. Yo no me quejo de nada ya se me olvidó el dolor sin embargo el de Brais en la vida se me olvidará. Siento que pasases de la alegría a la tristeza al leerme, espero que tengas más suerte que yo con Mateo y si tienes los mismos problemas acuérdate de mi y te reconfortará saber que no estás sola.

                          Samba, nuestra Samba que vende niño barato, je, je, pues yo aún como estoy no lo vendo ni por todo el oro del mundo. Dichosos pises y luego dicen que en una semana ya está todo controlado, ja, ja me río.

                          Hele, nuestra mami coraje, ya te escribí en tu correo, gracias por entrar y enviarnos esas fotos tan preciosas de tus lobitas.

                          Carmen, gracias por tus consejos también, se agradece el apoyo de mis mamis, muchas gracias. Lo de hacerle partícipe en el cuidado de su hermano, los primeros días lo hicimos y muy bien pero a medida que pasaron los días y se dio cuenta de su rival pues ya no quiere cuidarle, solamente pegarle.

                          Pues el día de hoy muy bien hasta la noche, me dediqué en cuerpo y alma a Brais, como siga así Xulián no va a estar nada estimulado. Intenté darle las tomas a escondidas para evitar conflictos, ojos que no ven corazón que no siente, y luego a dormir como un bendito todo el día.

                          Por la noche me vio darle el pecho y ya empezó a alporizarse, le dije a mi marido que lo bañase para que no siguiera sufriendo, cuando acabé fui a ayudarle a vestir, al principio feliz conmigo pero en un descuido ya empezó a darme patadas, así que mamis, cansada de avisar, lo único que me pidió el cuerpo fue salir del baño, dejarle solo y ponerme a llorar, desahogué y él también. Mi marido terminó de vestirlo y cuando salió me dio un beso, y se me pasó el dolor. Después sesión bibe, pataleta que no lo quería, berrinche, gritos... mamis os juro que nunca tuve un simple berrinche y ahora todas las noches, así que me volví a sentir impotente y me largué de la habitación dejándole solo, se hartó de llorar y yo también pero cuando volví manso como un corderito estaba. Mientras le daba el bibe se me caían las lágrimas, él flipando porque es la primera vez que me ve llorar, bueno la segunda, porque ayer también. Le dije que me tenía que ayudar, que su mami estaba cansada, que lo quería mucho, en fin...

                          Xulián lleva 2 horas llorando a gritos, soy incapaz de calmarle, me huele y me come el jersey, ahora está mi marido con él. Nos espera una noche movida. Y nada más mamis, mañana será otro día y lucirá el sol, con frío pero con sol...

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Roraima, yo es que no sé qué decirte. Supongo que dar consejos cuando no se está en esa situación es lo más fácil y peligroso del mundo. Lo que sí tienes que tener clara es una cosa y es que Xulián percibe tus nervios, y así no le puedes tranquilizar....eso ya lo sabes...ahora bien, cómo calmarte tú, cómo sosegarte cuando ves que Brais lo pasa tan mal ?? Porque él, pobre, también debe estar sufriendo, y mucho...es un cambio tan radical que por algún lado les tiene que salir su "desconcierto" y "frustración" al verse destronados.

                            En cuanto a los castigos pues tampoco sé qué opinar; imagino que estarán bien, mami, otras veces lo has aplicado y ha dado resultado con lo cual, lo que hagas, bien hecho está. No sé si habrá alguna "fórmula" para hacerle más llevadera esta nueva situación a Brais, algún truco, algo....es tan pequeño que, por muy inteligente que sea, aún no tienen esa capacidad para poder dialogar, entender y hacerse entender, comprender y saber rectificar; al menos, no la tienen tan desarrollada, cuando se emberrinchan es IMPOSIBLE dialogar con ellos. Y pienso que se necesita algo alternativo y que dé resultado.

                            No sé, mami, te he metido una chapa de tres cuartos para no solucionarte nada, lo sé. Voy a buscar algo que yo, de psicología, muy poco. Sólo intuición.

                            Samba, otra cabreada ??? Si es que no me extraña, como dice Roraima, para que digan que el pis en una semana está controlado: JA-JA-JA. Pero seguro que hoy va mejor la cosa, esto es así: Una de cal y otra de arena. Animo y que no decaiga !!

                            Nosotros bien. Luego entro. Voy a mirar algo de celos entre hermanos.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              MIRA, HE ENCONTRADO ESTO EN UNA CONSULTA AL DR. TRAPOTE EN "MI BEBÉ Y YO":

                              "La ausencia de celos es extremadamente rara. Tanto es así que si un niño no los manifiesta de alguna manera, merecería la pena hacer un estudio psicológico, porque no sería lógico. Los celos se pueden manifestar de muchas maneras, desde agresividad, hasta vuelta atrás en su desarrollo (hacerse pipí encima, por ejemplo), así como los intentos de exigir su atención cuando usted no puede. No es que el niño lo esté pasando mal. Lo están pasando mal todos. El sistema es tratar al niño mayor como siempre. En más de una ocasión, antes, por sus obligaciones tampoco le ha podido atender como quisiera. Pedirle ayuda para atender a la pequeña puede ser útil, más si eso supone que le quedará tiempo a usted para estar un ratito por él."

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                ESTO CONTESTA UNA PSICÓLOGA EN LA MISMA REVISTA, SÉ QUE EL CASO NO ES EXACTAMENTE IGUAL PERO ALGO IGUAL TE AYUDA.

                                Tu hijo está pasando por un momento de muchos cambios y se le han juntado todos. El nacimiento de un hermanito implica una reestructuración en la familia y él no lo entiende. No entiende porque mamá no puede estar tanto por él. De repente se ha convertido en “mayor” cuando sigue siendo igual de pequeño.
                                Además el hecho de empezar en el colegio lo vive como una separación de mamá y posiblemente lo relaciona con el nacimiento del hermanito. Él ha de marcharse al colegio mientras mamá se queda con el otro. Puede que lo interprete como un castigo. Es por eso que hay que explicarle los beneficios de ser mayor, de todas las cosas que puede hacer, y descubrir lo bueno que es. Hay que mimarle más que nunca y debéis encontrar momentos únicos y exclusivos de juego con él para hacerle sentir único, especial y transmitirle lo mucho que le queréis.
                                Y es con la comida que está jugando porque es la única cosa (igual que el
                                sueño) que solo él puede decidir. Es una manera de llamar la atención de mamá ya que sabe que le preocupa y está por él cuando no come.

                                Comment

                                Working...
                                X