mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    ¿Que tal estará Saype hoy? Si puedes, cuéntanos algo.
    Yo el ombligo lo tengo duro y oscuro desde hace un par de meses y por ahora no me han salido estrías. Pero aún falta...
    Yo no le noto el hipo a mi niño, la verdad es que apenas se mueve, sólo me da pataditas de vez en cuando en el lado derecho, debajo de las costillas. Cuando leí a Sofy, me asusté un poco con lo que le dijo su gine. Pero intento tranquilizarme porque confío en mi niño y sé que está bien. Además, siempre se movió poco, así que será normal. Os mando un besito a todas.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola mis mamis,
      Saype cariño..que vas a ser la primera y tus bebes estaran estupendamente este es nuestro año no lo dudes.
      Lo del hipo..a mi Mireia se me mueve bastante pero no se que debo de notar cuando tíene hipo, yo creo que no ha tenido..¿pero que notas Kriss?.
      El Miércoles que viene vamos a ver la sala de partos en las clases de preparto..que bien..estamos tan cerquita!!!!
      El Ombligo hace tiempo que se me salió y también esta más oscuro igual que mis pezones.
      Besos a mis mamis.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola mamis. Yo tampoco he sentido el hipo, ( vamos eso creo) lo que si siento durante todo el dia es a mi bebe, madre mia que energia. por las tardes me da una sensacion... despues de comer, me tumbo en el sofa a descansar y me miro la tri, madre mia, algun dia se escapa que os lo digo yo, que sensacion puffffffff. Saype cariño sipuedes escribenos algo que estamos aqui esperando noticias tuyas. Un besito para todas

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          hola chicas: aqui estoy a la espera, por las noches ya casi no duermo y me dan bastantes contraciones, lo que los medicos me han dicho hasta que no las tenga cada 10minutos que no acuda al servicio de urgencias, porque eso es normal, y ellas estan que no paran yo me he dado cuenta que despues de que me inyectaron el liquido para madurarle los pulmones por el riesgo de parto prematuro, estan super activas ajaja pero no importa me siento acompañada cada vez que se mueven,en este momento de mi vida se aprecia calquier gesto de estas personitas que llevo dentro porque me hacen la vida mas amena, supongo que me entendeis. y gracias a todas por apollarme bastante en estos momentos, yo aunque tenga mis niñas proximamamente seguire escribiendo y contandoles mi experiencia para cuando a ustedes les llegue el tan apreciado dia.Yo tengo la esperanza de que al menos me aguanten un par de semanitas más, para que me cojan un poquito más de peso y poder traermelas a casita conmigo. bueno muchas gracias a todas y muchos besos

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Saype, animo campeona!

            Chicas cuando al bebé le da hipo yo siento como unos golpecitos suaves y muy ritmicos (a mi me dan mas bien del ombligo hacia abajo) cada 2-3 segundos mas o menos y durante 5-10 minutos. Luego se pasa. Eso es lo que yo siento. Creo que Iona tambien lo ha sentido para que os cuente si ella siente lo mismo.

            Pero veo que la mayoria no lo siente asi que será mas adelante cuando se sienta mas. Ya os digo que yo solo lo he sentido un par de veces. Es que he oido gente que lo siente todo el tiempo y dicen que es bueno porque significa que el bb toma líquido amniótico y está practicando con el diafragma. Que cosas...

            Besotes a todas

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Una preguntita material... cuanto habeis dado de señal al comprar el cochecito de vuestro bebé?

              Nosotros lo encargamos ayer, un carrera pro formula de Jané en unos colores super chulos con las 3 piezas por 510 euros y nos pidieron 250 euros como depósito hasta el dia que vayamos a por él que ya lo pagamos completo. No os parece demasiado dinero?

              Dicen que tenemos un plazo de devolucion de 15 dias pero eso es contando desde que lo apartamos o desde el dia que lo compremos???

              No quiero pensar en estas cosas pero quizas en otro lado nos pidan menos no??

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Kris2006, yo encargué en una misma tienda el carro, el quinny buzz, y la minicuna, la vestidura, y mas cosas que no recuerdo ahora, en total eran unos 1228 euros y solo me pidieron de señal 228 para redondear y que luego tuviese que pagar los 1000 restantes. En esta tienda si haces un pedido de 1000 euros te dan un cheque de 100 euros para una siguiente compra.
                Lo del hipo yo creo que lo he sentido una vez, pero también he leido que hay fetos que tiene hipo con frecuencia y otros que no lo tienen en todo el embarazo.
                Saype que bien que nos tengas informadas, estamos todas pendientes de ti.
                Un beso muy fuerte.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola mis mamis,
                  Saype no dejes de escribirnos cuando puedas que estamos todas muy pendientes.
                  Kris la paga y señal a mi me pideron 100 euros para un carro de 450.
                  Lo del hipo si que lo noto!!!por las noches es como un pulso y se me mueve la barriga..jejeje.
                  Besos a mis mamis.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Gracias por vuestras respuestas chicas, se ve que se han pasado con la señal pero bueno, como estoy muy contenta con el coche y no lo pienso cambiar espero que no pase nada y ya está.

                    Yo sigo con dolor de garganta y mal cuerpo asi que estoy siguiendo vuestros remedios caseros para curarme. Por lo demas bien. Desesperada porque llegue el 24 y volver a ver a mi peque que ya hace casi 2 meses que no lo veo. Y preguntandome todo el dia... seguirá bien? irá cogiendo peso? porque yo ahora no estoy cogiendo apenas nada... En fin las preocupaciones de siempre pero muy muy feliz de tenerlas!!!!

                    Bueno gordis que tengais un buen fin de semana. Yo ahora me voy a buscar algunas cositas que me hacen falta para la habitacion de mi rey.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Se me olvidaba mandarle toda la suerte del mundo para vamosalculete y mucho animo a nuestra super mami de marzo, saype.

                      Vamos valientes!

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola chicas, hace un montón de dias que no entro pero hoy os he leido y la verdad es que estamos todas por igual.
                        Ya estoy de 9 semanas, mi bebé se mueve un montón y el hipo lo he sentido como tres dias ya. Ayer tuve que ir al gine de urgencia porque noté como me bajaba líquido de golpe, me hizo una prueba por si era líquido amniótico y no era por suerte pero si me mandó reposo porque dice que tengo el cuello del utero muy flexibe y que me pusiera por la noches un óvulo de progeffick para controlarlo. Por lo demás que tuviera cuidado conlas contracciones (ya qye ultimamente las tengo a menudo) pero chicas estoy muy bien .
                        Saype no sabes lo cerca que estas del dia más feliz de tu vida!!!!!!!!!!! intenta aguantarlas dentro un par semanas más y verás que van a estar perfectas.
                        Bueno prometo seguir leyendolas todos los dias y escribir, es que esto de las navidades me ha tenido desconectada de todo.
                        Besos a todas que nos quedan dos meses!!!!

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Roraima siento haberte asustado, la vedad yo tambien me asuste cuando el Dr. me dio ese chart para escribir los movimientos del bb, todo me da pendiente pero pienso que no todos los bebes deben de moverse igual, hay algunos mucho mas calmados que otros, al mio lo siento moverse mas en las noches que en las mananas pero de repente le da por moverse toda la tarde, vamos bien chicas que ya nos falta poco!!!!!

                          Sofy

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola mis mamis,

                            Yo también he oido eso del movimiento del bebe, la verdad pienso como sofy cada bebe se mueve a su aire, a mi el gine lo único que me pregunta es si la noto y que si no la noto en un par de días me vaya a urgencias.
                            Ahora la noto más por las tardes.
                            Besos a mis mamis.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola Sofy, tranquila que estoy bien, desde que escribiste aquel post, mi niño se mueve más a menudo, je, je. Empiezo a tener dolores en la pelvis, como si me molestase la cabeza del bebé. ¿A alguna le pasa? El sábado estuve todo el día de compras y cuando llegué a casa tenía que andar doblada del dolor que tenía, pero todo me pasó cuando me acosté a descansar. Mi marido quería llevarme a urgencias pero yo le dije que todo estaba bien, y así fue. Hoy voy al tocólogo, me imagino que me pesará, tomará la tensión y me dirá los resultados de los análisis del segundo trimestre y la prueba de azúcar. Aunque todo estará bien, sinó ya me hubiesen llamado.
                              Kris, a mí me pasa como a tí, ultimamente creo que no estoy engordando, ya no tengo apetito y puedo pasar perfectamente con tres comidas al día.
                              ¿Que tal estará nuestra mami Saype? Este fin de semana me acordé mucho de ella. Espero que sus princesas aguanten un poquitín mas. Un beso a todas.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola mamis, como estais? Hoy he recibido una sorpresota. La semana pasada mande un mail a dodot el dia 5 para ser mas exactos y cual a sido mi sorpresa? hoy a las 10 de la mañana llamaron a la puerta y era de MRW, me traian un paquete de pañales de 27 unidades de recien nacido, un paquete grande de toallitas y un porta toallitas. Que ilusion madre mia. Amigas hacerlo mandarlo, si quereis que ponga el mensaje me lo decis que os lo pongo, yo lo copie de otro foro. Un besito para todas. Saype escribenos porfi

                                Comment

                                Working...
                                X