mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Mamis,

    mañana no oy a poder entrar así que os deseo un happy finde y a nuestra mariposa decirle que FELICIDADES !!! y que lo paséis genial en el cumple !! Tus primitas Lucía e Irene te mandan un montón de achuchones y besos ruidosos.

    Sed felices, mamis.

    MUACKKKKKKKKKK !!!!

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hoy ni parque ni na, ha estado lloviendo toda la mañana, asi que mi madre se ha venido a casa con Toni y por aqui han estado enredando los dos. Pero bueno también se lo han pasado muy bien,a ver que nos depara el dia mañana.

      Mellie pues imagino que mañana tendras lio, que te vaya bien en el trabajo. Que bien que Lucia ya pide pis ya se va encaminado, e Irene con mamitis. Yo también veo la serie esa de "hay alguien ahi" me encanta esta muy entretenida para la mierda de programación que hay.

      Roraima que hoy no entraste aun, eso es que andaras muy liada.

      Samba como sigue Xabier, que bien que a pesar de no haberle puesto la vacuna la ha cogido flojita.Manuel si la tiene puesta por ser prematuro nos entro por la s.s.

      Roz como estais,¿y Mireia? ya tienes encima el cumple, queremos fotitos.

      Kris, espero que vayas mejor del resfriado, y Mario como esta.

      Jota besitos para Mateo y para Agustina, cuentanos cuando vayas al gine.

      Bueno niñas besitos a todas.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hoolaaa, acabo de chatear un ratito con Samba y no podía dejar de entrar tambien aqui a saludar. La garganta sigue hecha una kk como dice Mellie pero he ido a trabajar porque tampoco es plan. No tengo fiebre, ni placas ni nada que indique infección bacteriana asi que a pasar el jodio virus con antiflamatorios y paracetamol. Como le decia a samba, antes de enseñar a hacer pipi y caca a Mario le voy a enseñar a sonarse la nariz!!! Que estoy hartita de aspirar tanto moco!!! jajaja

        Mario sin novedad. Comiendo y durmiendo bien (aunque sigue madrugando), sin idea todavia de lo que es pipi y caca o al menos nunca sabe decirme cual de las dos cosas ha hecho y sin atisbo de entender que los dias del chupete están contados. Muy maduro para unas cosas pero para otras... Por las mañanas cuando se despierta me llama y cuando abro la puerta me lo encuentro de pie en la cuna y siempre me dice "Hola mamá, he omio bien!" (he dormido bien) porque yo siempre le pregunto como ha dormido y el me decía bien pero ahora se ve que para ahorrarme la pregunta me lo cuenta directamente, jeje.

        Jota, bien! por ese viaje. Es lo mejor que has podido hacer. Te va a venir genial. Me alegro que Mateo esté mas dócil aunque sea a base de estar con mamá.

        Samba, contigo acabo de hablar, besitos.

        Roraima, cogete unos diitas antes de que llegue Xulián no? A tu jefe que le den. Os va a venir bien antes de que la llegada del peque revolucione la casa. Que bien lo vais a pasar los 4! Y con lo que cuentas ya lo tienes todo preparado para Xulian. No hace falta nada mas salvo que esteis todos bien.

        Mellie con mucho trabajo... ayy mami, espero que durante el finde te recuperes. Lo de los dientes de Irene... no te preocupes, yo no le daria la mayor importancia. Y que vas a ser egoista! Si casi no te vas a Estambul sin tu hija! Y disfruta de la mamitis de Irene que aunque canse es tambien bonita.

        Roz, pasadlo genial en el cumple y dale besos a Mireia de nuestra parte. Ah y manda fotos vale?

        Carmen menudo es Toni. Dile a tu hermano que cuidado con lo que le enseña que cualquier dia le saca los colores en el sitio menos apropiado jaja. Un achuchón fuerte a Manuel.

        Besos y buen fin de semana mamis y sobris

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola mis mamis, en el curre no pude entrar, estuve muy liada, vino mi marido y mi hijo a visitarme y claro!!!! lo cambié por vosotras.
          Samba, que curro está Xabier, durmiendo tan bien y con ruido y eso que está pachucho. Ole por mi niño.

          Mellie, Lucía pidiendo pis, que gusto, ¿pero ya va al cole sin pañal? o pide ella aunque lo tenga puesto. Disfruta de Irene este fin de semana, un beso.

          Carmen, ¿lloviendo? aquí un temporal de la leche, llueve y vienta que mete miedo y así estaremos varios días parece ser, y los peques disfrutando en casa bien, bien.

          Kris, un poco mejor ¿verdad? y que dices de que tengo todo preparado? Me has entendido mal, mami, todo lo contrario no tengo nada, es que no tengo tiempo, las mañanas se pasan volando y los fines de semana prefiero disfrutar con los míos que ponerme a arreglar cosas, en fin...

          Roz, se acerca el cumple de nuestra mariposa. Ya la felicitaré el sábado. Un beso.

          Jota, ¿como estás?

          Nosotros estupendos, Brais muy bien, acabo de acostarle, es que llegamos tarde y el pobre lloró todo el camino de cansancio. Con los pises y cacas pues de momento en stand by, antes cuando hacía pis o caca me lo decía ahora mamis, debe estar harto de escucharme decir que tiene que pedir antes de que haga para ponerlo en su water, que ya no me cuenta nada. Cuando huele le pregunto si hizo caca y me dice que noooooo. Vamos bien, vamos bien.

          Ayer me reí un cacho en el curre a cuenta de la varicela de Xabier, estaba yo sola a última hora y me aparece mi jefa, le abro la puerta y me enseña la cara y me dice “Miraaaa, miraaaa”, juro por Dios que le vi la cara llena de granos, empecé a gritarle mientras me tapaba la cara con el jersey “Aléjate, que me contagias, ¿no ves que no puedo contraer esa enfermedad?” Ella me miraba toda asombrada, perpleja y me dice “solo te quería enseñar que tengo los ojos pintados”. Nos reímos a carcajada limpia un buen rato. Es que ella es profe de niños de 2º de EGB, y claro profe=niños=varicela. No se mamis pero os juro que le vi la cara con granos, je, je.

          Con respecto a la baja, nada más me gustaría que disfrutar con Brais todo el día antes de que nazca su hermano, lo sabéis muy bien. Aún no me lo planteo, me encuentro muy bien y no soy capaz de coger la baja, por coger, lo siento mamis, no puedo cambiar mi forma de ser, tenéis razón y soy consciente pero mi subconsciente no me dejaría. Además, me descontarían bastante del sueldo porque no cobraría el 100% como en otros convenios. Mi marido está cobrando el 70% de su salario y dentro de 2 meses el 60% y parece que no pero lo estamos notando, así que mamis de momento seguimos trabajando aunque reconozco que necesito tiempo libre para organizarme un poco.

          Os dejos mamis, voy a planchar mientras no llega mi marido, está en sus clases.

          Kris entra pronto anda...

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            ¡Feliz cumpleamos Mireia¡ de parte de Manuel y mia muchos besos y achuchones. Que lo paseis muy bien en tu fiesta en el chiquipark. ¡ay que mayores se nos hacen¡

            A las demás que paseis buen fin de semana a ver si con un poco de suerte nos sale el sol un ratillo y podemos bajar a la calle con los peques.Muchos besitos.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              FELIZ CUMPLEAÑOS MIREIA!!!! Recuerdo el día de tus primeras fotos, tan pequeñita y con esos ojos tan expresivos y a tu mamá tan feliz y cansada. Un beso a las los y ojalá sigamos sabiendo de ti. Un beso mi mariposa.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Felicidades mariposa linda!!!!!!!!sigue contandonos tus historias,vale????un besito reina

                Mamis acabo de llegar del cine y de cenar con mi marido,se quedo mi hermana y mi cuñado con xabier,y pudimos salir un ratito,la verdad q biene bien,bueno q os voy a contar q no sepais.Estube trabajando 104 menus dimos hoy,osea a 104 personas hambrientas dimos de comer,menuda sudada,y luego q la cosa va mal....en fin.
                Me voy a ala cama,mañana mas..
                besitos a Brais,Manuel,toni Irene,Lucia,Mateo,Agustina,Mario,Javier,Eric auq su mama nos tenga abandonadas ya,y a Hele y sus niñas un abrazo especial.

                muacas

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola amigas, creo que llego tarde, pero muchas felicidades muñequita linda Ya son dos añitossssssssss madre mia como pasa el tiempo. Amigas me encanta leeros pero me da mucha vageza escribiros. Hay mi xavier, pobrecito mio, ya ha pasado por lo malo ahora a descansar. Mi gordo muy bien, ya es un hombrecito, tiene muchos moquitos y tos pero no para el tio, esta muy trasto.. Ya estamos preparando su cumple que queda un mesecito, madre mia com me guataria .... Mi marido me esta preparando un pelicula desde que nacio el enano y pufffffff el otro dia vi el principio y chicassssssss que cosa mas lindaaaaaaaa. Bueno mi gordas nose cuando entrare de nuevo pero espero no tardar tanto. Un beso para todas y para mis mamis gordas.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola Vilmayer, gracias por tu beso, aquí te lo devuelvo Muaaakkkk y otro requetegrandísimo para tu gordo. Manda fotos de él que hace mucho que no lo vemos. Hasta la próxima vez mami.

                    Samba, menudo día de curre, la crisis solo afecta a las rentas bajas y medias, los ricos se están haciendo más ricos, así que es normal que coman tanto, je, je. ¿Y Xabier recuperado del todo, verdad?

                    Se acaba el fin de semana, snif, snif. Ha sido fantástico, ayer llevamos a Brais a la grabación de un programa de radio y se portó como es él, de maravilla, nos sentamos en primera fila por si había que salir corriendo pero nada más lejos de la realidad, estuvo sentado en una silla atento al presentador y cuando se cansó empezó a corretear por la sala pero sin hacer ruido, cuando había un músico tocando, se paraba y se quedaba absorto en su mundo, nada de bailar ni de tocar palmas, sabéis que es muy serio el niño, él siente la música de otra manera. Al estar en primer plano hoy salimos en el periódico, je, je.

                    Hoy fuimos a casa de una ex-compañera de mi marido, estaba recién operada y fuimos a visitarla. Estaba su primo que tiene 2 años y medio y lo primero que hizo fue quitarle a Brais su cochecito, pisotearlo y darle golpes contra un mueble, Brais a todo esto atónito. Cuando se fue respiramos todos, parece ser que es un traste de cuidado. Mi peque, por no variar, dejó a sus padres en buen lugar, la madre de esta chica estuvo jugando con él todo el rato para que nosotros charlásemos y quedó encantada, me dijo que Brais era como no tener hijos, tan tranquilo y educado, nada que ver con su sobrino. Se comió 4 galletas pero cuando se las ofrecían primero me miraba para que le diese mi visto bueno. Esta señora me decía que correteaba por toda la casa pero solo tocaba las cosas con la mano que tenía limpia, con la otra mano que tenía embarrada de chocolate de las galletas no se atrevía a tocar nada. Quedaron encantados con Brais y yo más mamis, cuando lo veo comportarse así me emociono mucho.

                    Este fin de semana tengo muchas contracciones de esas que se pone la barriga dura, de la otra vez iba a urgencias acojonadita y me mandaban reposo, de esta vez ya no voy a urgencias, se que es normal y me lo tomo con naturalidad. De todas formas a veces pienso si nacerá prematuro, pobrecito él, me da algo. Carmen ¿de cuántas semanas nació Manuel? Espero aguantar por lo menos hasta nuestro mes, el mes de marzo ¡quien sabe! igual volvemos a tener un bebé de marzo. Y nada más mamis, os quiero mucho.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Vilmayer que alegria leerte, me alegra que Xavier este bien, bueno quitando los mocos que eso es algo normal. Y nada mami a ver si entras más a menudo y nos cuentas cositas. Besos

                      Samba de cenita con tu marido y al cine ¿que viste?, ummm que bien. Y trabajando mucho debe ser como dice Roraima que aunque hay crisis los que siguen ganando más son los ricos.

                      Roraima, a mi si me dejas atónita con lo buenisimo que es Brais, si estuvieramos más cerca te dejaria yo a Manuel un ratillo veras que pronto me lo devuelves, no tienen nada que ver.

                      Pues yo tuve a Manuel de 31 semanas, peso 1,625 gr. asi que ya ves un ratoncillo. Yo por mi experiencia te aconsejo que cuando te notes esas contracciones pues que te acerques a urgencias porque lo mismo no le das importancia (que seguro son las tipicas contracciones de braxton-hills) pero desde luego te quedarias más tranquilita, y claro esta, planteate lo de la baja que igual Xulián te esta avisando de que quiere descansar . ¿de cuantas semanas estas ya?

                      Mellie mi niña siempre tan atareada, ¿como estan las peques?

                      Kris, Hele, sofy, Jota, y a todas por si me olvide de alguien besitos.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Mamis, otra vez en casa, esta vez me llamaron de la guarderia porque Mario tenia 37.5 y estaba tontillo asi que he preferido ir a por él para que durmiese la siesta en casa. Espero que se quede en una tonteria. Entre mis resfriados y los de Mario menuda rachita llevo. Menos mal que mi jefe parece que lo entiende o al menos lo aparenta...

                        Vilmayer que alegria leerte, ya estás con la fiesta de cumpleaños verdad? Asi estamos todas, mas o menos pensando que vamos a hacer y como ves algunos ya la tuvieron. Cuando veas el video de Javier terminado seguro que te pones a llorar, son muchos recuerdos. Un beso y manda fotos que tenemos ganas de ver a Javier.

                        Roraima, tu niño es lo más... se lleva la medalla de oro al buen comportamiento. Mario no es malo pero es muy trasto, y o no entiende o se hace el sueco pero hay cosas que no consigo que haga bien como cerrar el tapón de la botella de agua cuando termina de beber porque al final siempre termina derramando agua por todas partes. Una solución es estar detrás de él como un guardia civil pero yo quiero que lo aprenda porque asi es como se hace correctamente pero no hay manera. Y como esto mil cosas mas. Asi que Carmen, a ver si le mandamos a Manuel y a Toni a Roraima y que nos mande dos Brais, jajaja. Es broma, cada niño es como es y asi los queremos no? Aunque cierto es Roraima que ya te pediré consejo para enderezar ciertos comportamientos. Besitos y cuida esas contracciones. Al menos haz un poco de reposo no? Por qué tendría que nacer Xulián antes de tiempo? No tiene por qué asi que descansa lo que puedas vale mami?

                        Carmen, no cuentas nada de Manuel, espero que siga bien. Sólo 1,625g? Me imagino como era... Mario nació a término y solo pesó 2,380g... apenas 800g mas. Cierto es que no fue a incubadora pero era un ratoncillo también, todo le quedaba grande. Y ahora míralos, hechos unos hombretones. Un besote guapa.

                        Samba de cine (suena a estrella de idem) yo hace de tiempo que no voy... tengo que esperar a ir a Málaga para poder dejar a Mario con mis padres y a veces estamos tan cansados que nos quedamos en casita y desaprovechamos la oportunidad. Craso error!!!! A ver si cuando llegue el buen tiempo nos animamos.

                        Jota, Mellie, y demas. Un millón de besos.

                        Estoy contenta de poder entrar mas a menudo estos dias aunque sea a costa de los resfriados

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Vaya Kris, Mario un poco pachucho, espero que se recupere enseguida. Por lo menos te da tiempo a entrar más a menudo. Muchos besitos.

                          Es verdad que se me ha olvidado contaros cosillas nuestras, jejeje. Pues el fin de semana bien, el sabado mi marido trabajó y me baje un ratito a la calle con Manuel por la tarde se vino un rato mi hermano con Toni para que jugaran un ratito. El domingo bajó un ratito con su papi estuvo en casa de mis padres ( para que se vean las cosas lo lleva a casa de mis padres que ven practicamente a Manuel todos los dias y no le da por llevarlo a que sus padres que no lo ven casi nunca). la verdad que el tiempo ha estado raro (nublado, ahora llueve ahora no) y hoy sigue igual. Esta mañana han venido a casa mi madre y Toni, que han estado jugando los peques que menuda casa me dejan parece que ha pasado una manada de elefantes. Bueno niñas besitos de nuevo.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola mamis!!!

                            Aqui estoy yo tambien, que menudo fin de semana hemos pasadp. El viernes he estado yo en urgencias porque tenia infeccion de orina, me han hecho de todo mamis, hasta en monitores me han tenido porque a veces la cistitis puede dar contracciones. Por suerte solo era infeccion y con el antibiotico espero ya estar recuperada. Mateo empezo con fiebre el sabado, pero el domingo a las 7:20 tenia 39,6 asi que nos fuimos a urgencias. En principio es otitis, aunque puede ser que tenga infeccion de orina tambien porque salio algo raro y mandaron a hacer un urocultivo pero hasta el viernes no tenemos los resultados. De todas maneras le han dado antibiotico que vale para las 2 cosas. Ahora duerme la siesta pero esta muy tontorron el pobre. Hoy lo hemos llevado a su pediatra y el diagnostico es el mismo que el de urgencias.

                            Roraima, mami, yo como las demas tambien pienso que deberias pensar en la baja. Entiendo la situacion que estais pasando con tu maridin en el paro, pero quizas Xulian te esta pidiendo que descanses un poco. Y tambien coincido en que tienes un niño que es un santo, oajalá el hermano sea parecido a el, y no seria de extrañar porque si bien va en la personalidad, tambien iunfluye el ambiente en el que niño se mueve.

                            Kris, asi que Mario pachucho, a ver si no es nada y la fiebre no va a mas. POr lo visto tu ya estas recuperada, me alegro mucho. Un besazo enorme a los 2.

                            samba, que bien que has salido con tu maridin, que envidia que me das!!! Yo me desquitare ahora en mi tierra, que ganitas que tengo!! Que tal esta Xabier de los mocos?

                            carmen, aunque el finde no ha estado muy bien de tiempo, veo que no os habeis aburrido. Con lo que nos cuentas de Toni puedo hacerme una idea de como ha quedado hoy tu casa, jeje.

                            Mellie, que tal las niñas?

                            Roz, como ha ido el cumple de MIreia? Queremos fotos!!

                            Vilmayer, que lindo leerte. Envianos fotos de Javier que debe estar hecho todo un hombrecito ya.

                            Espero no olvidarme de nadie. Un beso enorme mamis, ya os ire contando como sigue Mateo.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola mamis...
                              Mellie, ¿dónde estás? ¿Entrarás hoy? A ver si hay suerte.

                              Carmen, que poquito pesó Manuel y míralo ahora tan alto y tan sano. Yo estoy de 30+3. Hoy me siento mejor, y lo de descansar pues si que tenéis razón pero es difícil, ya os lo he dicho más veces, yo descanso en el curre, es mi salvación. Gracias por el ofrecimiento de enviarme a Manuel, estos meses no me viene bien porque no puedo andar tras él pero cuando tenga los dos peques me vendrá muy bien tener un tercero, je, je.

                              Kris... y Mario enfemito, esperemos que sea un pico de fiebre de esos que aparecen y desaparecen de un día para el otro. Que poquito pesó también por eso le fue fácil nacer, Brais pesó 3550 g. y ya ves ahora es de los más bajitos aunque come muy bien y es sano como un roble. No soy la más indicada para darte consejos de comportamiento, Brais es así y punto. Nosotros no somos tan estrictos ni andamos detrás de él como la Guardia Civil. Yo soy la primera que me quito el sombrero, todo el mérito se lo lleva él, no sé a lo mejor si nos grabase la super nanny nos diría que gracias a esto, esto y lo otro Brais tiene ese comportamiento. Seguramente algo tendrá que ver nuestra educación, hay rutinas que tenemos muy estrictas como las comidas y las meriendas, siempre sentado sin moverse hasta que termine y el dormir, pero lo normal lo que tenemos todas. Nos tiene mucho respeto pero no porque nos tenga miedo ni mucho menos. No sé... mis dudas quedarán resueltas en el siguiente capítulo cuando nazca el segundo, ya os contaré ya...

                              Y nada más, esperamos las fotos del cumple de Mireia y que Samba entre a contarnos su super día.

                              Un beso a todas en especial a las que no entran.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Acabo de leer a Jota, vaya menudo fin de semana, los dos con antibióticos. ¿Y tu hablas de que me cuide? Anda, anda que estáis buenos los dos. Tenéis que recuperaros pronto que ya os queda poco para el viaje. Y lo dicho me gustaría coger la baja, claro que me gustaría pero no para descansar porque me conozco y eso es imposible pero si para otras cosas. Un beso y recuperaros pronto.

                                Comment

                                Working...
                                X