mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola guapasimas, veo que todo esta muy bien. Roz cariño que increible lo de tus analisis, la verdad que parecemos objetos joder. Espero que mañana te digan algo en condiciones. Felicidades por la habitacion de tu niñita, que ilusion hace todo. Ayer mi niño estaba... madre mia super contento, que palizas me dio ayer por la noche. Mi marido se meaba de risa, le ponia el mando de la tele en la tripa y jajaja como se movia, que ilusionnnnnnn, esto es una gozada. Hoy estoy un poquito ploff porque tengo a mi hermana Gemela en el hospital, no saben si es apendicitis o que, la tienen alli desde ayer por la noche y la pobrecita esta muerta de hambre. Esque es mi hermana Gemela y siento todo sus sintomas y hoy me tiene plofffff. Bueno amigas ya os he aburrido un poquillo. Mañana mas. Un beso para todas

Comment

hola chicas: mi lumbalgia de momento la tengo controladilla, espero que no haya un cambio de tiempo bruzco y que me de una recaida, roz es increible lo de los analisis, piensan que somos muñecas se repite y ya esta desde luego, pero la incertidumbre que????? pero bueno tu veras que todo esta bien,vilmayer no te preocupes por lo de tu hermana, veras que todo sale bien,ah¡¡el pasado viernes el papa de mis niñas empezo a llamarlas por su nombre y una de ellas no para de patalear, fue muy emocionante. bueno chicas un beso al resto y cuidense mucho.

Comment

HOLA CHICAS
        PUES CREO QUE ME VOY A TENER QUE HACER LA CURVA LARGA DE AZUCAR.
        TENIA CONSULTA EL DIA 18/12 Y ME LLAMARON EL VIERNES POR LA TARDE PARA QUE ME PASASE HOY POR CONSULTA PORQUE EL AZUCAR ME HABIA DADO UN POCO ALTO.............

BESITOSSSSSSSS

Comment

HOLA CHICAS
          PUES CREO QUE ME VOY A TENER QUE HACER LA CURVA LARGA DE AZUCAR.
          TENIA CONSULTA EL DIA 18/12 Y ME LLAMARON EL VIERNES POR LA TARDE PARA QUE ME PASASE HOY POR CONSULTA PORQUE EL AZUCAR ME HABIA DADO UN POCO ALTO.............

BESITOSSSSSSSS

Comment

Hola,
            Vaya manchita, a mi dio 114 en el aparato de mi madre, no se si está bien o si en el análisis dará diferente.
            No le des mucha importancia, espera a la larga, a lo mejor ahi te da bien, hay veces que pasa eso y si sale un poco de azucar tampoco pasa nada, pues asi cuidamos un poco mas la línea. Nos tenemos que consolar, aunque vaya época para que nos digan que no comamos dulce, justo en navidad... con lo que a mi me gusta el turrón. Pero vamos mi madre que es diabética se compra de virginias y de verdad que esta bueno.
            Ayer por fin mi marido sintió a la niña, fue un buen golpe, justo cuando nos estabamos despertando. Le dije que pusiese la mano y justo se movió en ese momento, nos hizo mucha ilusión.
            Yo siento mas a la niña el fin de semana, pero no es que se mueva mas el finde, sino que yo estoy mas tranquila y es cuando puedo notarla.
            Saype me alegro de que tengas controlado la lumbalgia.
            Vilmayer, espero que tu hermana esté mejor.
            Roz que bien que ya tienes la habitación, nosotros seguimos sin comprar ni mirar nada, pero ayer ya lo hablamos y hemos dicho que esta navidad empezaremos con los preparativos.
            Muchos besos para todas.

Comment

Hola chicas, ya estoy aquí. Roz no te preocupes que después de la dosis de antibiótico, seguro que ya mataste los bichitos. Saype espero que estés mejor, tú al llevar dos tienes más carga encima y tu espalda se resiente. El viernes fui a hacer la prueba del azúcar, no me imaginé que fuese a sentirme mal. Tomé el líquido y me gustó mucho porque soy muy dulzona. Pero a la media hora empecé a sofocarme y a marearme y tuve que estar tumbada hasta la hora de pincharme. Al ser por la S.S. no me dan los resultados hasta dentro de unos días y no se que pensar. ¿A alguna le dió negativo sientiéndose mal?

Comment

Roraima no te preocupes pq si te ven algo te llaman. Yo también estoy por la ss y me llamaron por telefono, no esperan a la cita.

Espero que no de me muy alta, sin turron de chocolate!!!!!!!!!! uff!! no se si lo podre soportar, jejejeejje, pero bueno..... todo sea por mi princesa.

Besos

Comment

Gracias Manchita, yo ayer por si acaso me harté de tarta en el cumpleaños de mi sobri. Quise aprovechar la ocasión por si me llaman y me dan una mala noticia, je, je...

Comment

HOLA CHICAS: acabo de llegar de ver a mis peques, me dijo que una era mas grande que la otra, pero no me concreto la medida exactamente sino que una pesaba 800g y la otra 835, de momento si siguen asi acostadas me tendran que hacer la cesaria segura, pero no importa mientras ellas esten bien.El proximo viernes me toca la curva aahhhh dios mio estoy deseando y sientiendo, sabeis una cosa he conseguido un carrito gemelar muy chulo de la marca graco a 200e que bien verdad estoy super contenta lo voy a pedir proximamente en color naranja. bueno hasta pronto y un besote.

Comment

hola chicas veo que esto va paradito
                      fui el viernes a ver a mi chico y todo parece ir bien, sólo que me dijo el medico que tengo que hacerme en las emana 32 la curva de azucar larga la de las 3 horas, una castaña pero bueno todo sea por mi chico
                      tengo una semana mas de embarazo con lo cual me puse tan contenta,a si nacera antes en teoria.

ahora estoy de 27 semanitas
                      un besito y arriba gordis de marzo

Comment

hola chicas veo que esto va paradito
                        fui el viernes a ver a mi chico y todo parece ir bien, sólo que me dijo el medico que tengo que hacerme en las emana 32 la curva de azucar larga la de las 3 horas, una castaña pero bueno todo sea por mi chico
                        tengo una semana mas de embarazo con lo cual me puse tan contenta,a si nacera antes en teoria.

ahora estoy de 27 semanitas
                        un besito y arriba gordis de marzo

Comment

HOLA CHICAS
                          HOY ME HAN HECHO LA CURVA LARGA DEL AZUCAR, QUE ROLLAZO!!!!!!!!!!!
                          4 PINCHAZOS Y 3 HORASSSSSSSSSSSSSSSS

ESO SI, A MI CHICA LE HA ENCANTADO LA GLUCOSA, PQ SE MOVIA COMO UNA LOCA DESPUÉS DE TOMARMELA, JEJEJEJEJE.

UN BESITO A TODASSSSS

Comment

hola chicas, todos los dias os leo y veo que estais todas bien. No sabeis como me alegro. Yo no tengo mucho que contar aparte de que el viernes me hago la curva corta de azucar (en principio) y el dia 13 tengo gine para ver a mi bebe. La verdad es que no para de moverse y me alegra saber que esta bien.
                            Besos a todas!!!

Comment

Hola mamis!
                              Manchita, yo tambien me he hecho hoy la curva larga. Entre lo aburrido de la espera y el brazo que me quedo super dolorido, hacen que mis animos no sean los mejores hoy. Solo espero que esta curva salga bien, lo sabremos el martes que viene.
                              Por lo demas, todo bien. Ya deseando que me hagan una eco, que desde la de las 20 semanas (que me la hicieron a las 19) no he vuelto a ver a mi niño. A ver si el 14 que tengo gine me hace 1, si no a esperar al 18 que tengo la 4D.
                              Bueno, mucha suerte a las curvas de esta semana!
                              Besitos!
                              J21

Comment

Holal chicas, ya veo que todo bien, quemando etapas. Una preguntita, a las que hicieron la curva corta en la S.S., ¿cuantos días tardaron en darle el resultado?
                                El lunes, empezé el curso preparto con la matrona. Me gustó mucho verme rodeada de embarazadas. Por fin me siento bien entre ellas. Pude escuchar el latido de mi niño y está muy bien. También me pesó y he engordado desde el principio 6 kilos y medio. Como dice el título de este post ¿cuánto habeis aumentado mamis de marzo?

Comment

Working...
                                X