Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Mellie guapa que triste lo que cuentas de Lucia. Se me han saltado las lagrimas leyendote, la vida es tan injusta a veces. Bueno guapa intentar pasar estos dias que nos vienen lo más alegres posibles porque las peques se lo merecen, aunque es muy duro. Muchos besos.
Jota como sigue Mateo con las toses. ¿y tu que tal? ¿ya estas mejor de los mocos y puedes dormir mejor?
Samba ¿y Xabier ha estado durmiendo mejor? ¿ya empezaste a trabajar el finde?
Roraima que gusto encontrarse buenos medicos, yo tengo mucha suerte en eso porque el pediatra de Manuel es un sol no he visto médico más amable y cariñoso, luego vamos a otro de pago que es el que lo llevaba en la fe cuando estaba en la unidad de neonatos y aunque es buenisimo es más serio. Espero que con el nuevo jarabe Brais vaya mejor y le haya vuelto el apetito.
Kris, Roz,sofy etc... entrad a contarnos cosillas de los peques.
Bueno pues nosotros estamo bien, Toni también. Hace un frio que pela hemos bajado a dar un paseo pero al mediodia y bien abrigadito desde el jueves que no bajabamos. Y Toni se ha ido al circo me ha contado mi hermano que se lo ha pasado genial y que encima han hecho un sorteo y le ha tocado un finde en un parador con todos los gastos pagados, eso es suerte porque habian casi 3000 personas. Y nada Manuel echandose su megasiesta y mi costillo también y yo pues tumbadita en el sofa con la mantita.
Bueno guapas besitos a todas.
-
Hola guapas!
Solo deciros q vamos un poco mejor,anoche fue mala pero hoy del tiron hasta las 8 am asiesq nome quejo,hoy es santo tomas,una feria de gastronomia en bilbao,venden talo con chorizo,miel ,quesos etc,asiesq iremos con xabier,habra mucha mucha gente pero se tiene q acostumbrar a todo,jeje
besitos guapasa
Comment
-
Hola mis mamis,
Como vais?
Yo con toda la familia en casa, mi padre vino de america y samuel esta para comerselo ha engordado desde que fuí a verlo y dice cosas graciosas, mirad estabamos mi hermana y yo en la cocina y viene y dice: mamá, José (que es su hermano) coche papa sientate, papá coche papá sientate, samuel coche papá no sientate...jejeje..quería decir que se habían ido en coche su padre y hermano y él no..jejeje..que risas nos hechamos.
Mireia resfriadilla pero encantada no veais que frío hace aqui!!!
Roraima gracias por la felicitación soy muy antitaurina antimaltrato al animal, estoy muy pero que muy contenta, y como vas mi mami??da guerra xulián??
Samba haces bien en ir a la feria, se lo pasará bien y asi salís un rato. Y muy bien que duerma!!
Jota como vas? y Mateo? esque ahora es época de mocos y más mocos.
Carmen que bien lo del sorteo!!!
Mellie mucho ánimo con estas fechas guapa!!!todo es muy duro, pero aqui nso tienes cariño!!
Os cuento que mi vecina la que dice que no habla la niña, pilló a mi marido el otro día y no os lo perdaís le dió el número de teléfono de un psicólogo infantil para que llevemos a la niña, cuando entró mi marido en casa casi me lo como a él y a la vecina a él por no decir nada y a la vecina por cabrona y pesada!!!no fuí a decirle nada porque dice mi marido que llevamos poco tiempo viviendo aqui y no es bueno hacerte enemigos, pero es para mandarla a la mierda si mi hija necesita un psicólogo ella un psiquiatra!!!!
ale mis manis besos a montones a mis sobris.
Comment
-
Mamis, ando de "culo", con perdón.
Os he leído a todas y me alegra ver que el frío no ha hecho estragos. Bueno, en la cabeza de la vecina de Roz sí, jajaja, que se prepare esa sra cuando la veas, Roz, se merece más de una cosita bien dicha.
Espero que Xabier lo haya pasado de maravilla en Sto. Tomás, que Brais y Xulián, Mateo y el hermanit@, Mireia y Samuel, Mario, Toni y Manuel y los pekes de nuestras mamis desaparecidas estén "chapó".
Mañana entraré (espero) por la mañana porque es fiuesta en el cole de Lucía e iremos a verla. Irene sigue comiendo muuuuuuuuucho peeero con mocos y yo ya tiemblo.
Lo dicho, no puedo alargarme más pero os quiero, que lo sepáis, eh ???
besotes.
Comment
-
Samba ¿como lo pasasteis en la feria gastronomica esa, comió muchas cosas Xabier? me alegro de que poco a poco vaya durmiendo mejor.
Roz vaya con tu vecina mira que te ha tocado una vecina maja que se preocupa por tu hija, ¡anda y que le zurzan¡ Espero que Mireia este mejor de los mocos. Y nada que disfruteis mucho de la familia.
Mellie cuentanos que han hecho en la fiesta del cole de Lucia. Espero que Irene vaya aguantando a los mocos y que siga comiendo tan requetebien.
Roraima guapa que raro que no hayas entrado, espero que esteis bien y que solo sea que estas liadilla con compras de última hora.
Bueno pues nosotros seguimos bien, encerrados en casa porque esta lloviendo pero bien. Al final la nochebuena la vamos a pasar en casa demis suegros, estos dias que reine la paz ¡jajajaja¡. Bueno besitos a todas.
Comment
-
Hola mamis,
Esto es una locura, chicas, parece que todo el mundo quiere todo para ayer...y no puede ser. Ando desquiciada, pre-menstruando e intentando que mi hermana no sufra más ansiedad que la "estrictamente" necesaria (que no sé dónde ponerle el tope porque está chunga la cosa).
Hoy Lucía fue al cole vestida de aldeana, salió el Olentzero y les dio regalos mientras los niños cantaban (ella no, ella quieta y seria, solo nos buscaba con la mirada y sonreía). Irene cantaba, bailaba y gritaba "Uchíiiiiiiiiiiiiia !!!!... Olentzeroooooooooooooo", bueno, como una loquilla. Mi hermana grababa en vídeo y aguantaba las lágrimas como una jabata. Las niñas han vuelto con la tos, aunque siguen comiendo decentemente. La nochebuena estamos con ellas y mis padres donde mi hermana, Navidad con mis suegros y, por la tarde, volvemos a estar con mi familia.
Veo que todos seguís bien, cuidaros, procurad ser muy felices y disfrutad estas fiestas al máximo. Nosotras procuraremos hacerlo, por las niñas, ellas se meceren todo.
No puedo seguir, soy una floja....
Mil besos y sed felices.
Comment
-
Hola mamis, aquí estoy, ayer no entré porque Brais estaba durmiendo en la habitación del ordenador y no era plan. Hoy ya lo pasamos para la suya y ya puedo estar con vosotras un rato.
Carmen, ¿liadilla con las compras de Navidad, yo? Si aún no hice la primera. Soy de Reyes así que Papá Noel de momento en esta chimenea no entra, ya veremos más adelante cuando el peque reclame. ¿Con lluvia ahí también, yo no recuerdo un invierno como éste, nada que ver con el año pasado que paseaba todos los días. Este año es imposible y con Brais enfermo ni me atrevo ¡cómo me cambió el chip mamis! Y que reine la Paz en nochebuena, je, je, a mi me toca invitar a mis suegros en fin de año, ¡que mal lo paso pero es lo que hay!
Buenoooo Brais llorando, voy allá....
Aquí estoy, tiene una tontería y unos mimos fuera de serie.
Samba, ¿que tal la degustación? ¿Disfrutó Xabier? Un beso mami.
Mellie, relájate mujer. Y me da mucha pena tu hermana. Supongo que no podéis ayudarla mucho en cuanto a sufrimiento pero al menos estáis con ella compartiendo su pena. Irene simpatiquísima y Lucía como mi Brais. Un beso cielo, a ver esas toses en lo que quedan.
Roz, me reí un montón con lo de tu vecina. Yo creí que esas cosas solo pasaban en los pueblos pero ya veo que en la civilización la gente sigue comportándose igualito. Cómo me río...
Jota, ¿como seguís?
Pues Brais mejorando pero muy lentamente, apenas tose y eso es lo más importante, sigue con mucho moco pero ya le salen espesitos por la nariz, sigue despertando de noche pero creo que es por tontería porque toser no tose, se pone a llamar a gritos “mammmiiiii, papppiiiiiii” y también “maaaapaaaa” abreviando papá y mamá. Y allá vamos a darle mimitos y otra vez a dormir. Comer no mucho, muy protestón y tenemos que hacer el avión para engañarle. Ni sombra de lo que era pero va comiendo aunque quejándose. Igual se está haciendo mayor y cambiando de hábitos, hay niños que de pequeños comen muy bien y a medida que van creciendo se van haciendo más escrupulosos. Así que me uno al Club. En la librería muy bien, currando pero sin agobios, con dolor de espalda de hacer paquetitos porque mi compañera es muy bajita y la mesa está a su altura y yo tengo que doblarme mucho. Estoy un poco cabreada con mi jefe, hoy me llegó un email diciendo que en Enero cambia de compañía de seguro médico, por una más barata (claro por la crisis). Así que ya no tendré mi gine privado, ni mi hospital para dar a luz (en el caso de hacerlo) ni na de na. Estaba muy contenta con el equipo médico que elegí y ahora todo al garete. Tengo citas concertadas con ellos hasta Abril y ahora tengo que dejarlo. Me duele en el alma mamis. Y nada más, voy a cenar. Un beso y hasta mañana.
Comment
-
Hola!yo el tema de navidad me lo he montado como el año pasado ,hace 2 con la escusa del embarazo,en casa de mis padres todo el rato y el pasado año como Xabier era pequeño.....yo digo q no me muevo de mi casa ,q el crio a las 9.30 se quiere ir a la cama asiesq quien quiera venir a mi casa q venga,mis padres vienen,como no pero mis suegros etc no,claro esta,pienso q si vas a pasar la navidad a casa de alguien es para q el niño se quede a dormir en esa casa,o q hago luego?llearmele a las tantas domrido a mi casa???va aser q no,jeje
Veo q estais mas o menos bien,jodidas pero contentas,q los niños van mejorando poco a poco y q mi Lucía no quiere cantar el olentzero,pero q le traeran muchisimas cosas claro está,q Brais se nos queda pajarín d ecomer poco,y q Manuel esta castigado en casita,en fin...
Nosotros vamos algo mejor,casi no tose ,ayer durmnio del tiron,hoy se desperto un par de veces,come ya muy bien,y cada dia hace alguna gaita nueva.
Ayer me pusieron una queja unos clientes en atencion al visitante en el museo,y de verdad os digo q no tienen razon,asiesq menudo puto dia el domingo ,hoy para colmo estan ahciendo obras en mi barrio y he metido los pies en cemento blando,en fin...........
besitos
Comment
-
Samba pues vaya dia el domingo, no le des importancia a la reclamación, estoy segura de que no fue problema tuyo es que la gente a veces se cree que porque paga tiene derecho a todo. Menos mal que ya va durmiendo mejor y lo de comer anda que no es importante es algo que a todas las mamis nos lleva de cabeza. Samba yo pienso igual que tu en eso de los horarios de los peques, pero por 2 noches que salga del horario no creo que pase nada. El año pasado no salimos de casa pero este año pues me lo llevare ya con el pijama puesto y la bata y asi si se duerme pues cuando vengamos a la cama directo, eso si intentando no alargar mucho la cena, porque ese jaleo que me evito yo en casa, que la verdad no me apetece mucho estar guisoteando.
Mellie que graciosas la peques si es que donde van la montan. Y tu a ver si estos días de puentecillo pues desconectas un poco del trabajo.
Roraima,vaya con lo del seguro medico menuda put.... no se y de alguna forma no puedes continuar con ellos aunque sea pagandolo tu, es que dejarlos ahora. Bueno y lo de comer pues poco a poco ira recuperando el apetito.
Bueno pues nada niñas que os deseo unas felices fiestas y que sepais que aunque me uní un poco más tarde al foro pues que os aprecio muchisimo y que formais parte de mi corazón. Besitos a todas las mamis y a todos lo peques. Muxus.
Comment
Comment