mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola Carmen, estábamos escribiendo a la vez. Manuel es como Irene con la comida, un poco tiquismiquis, pero ya comerán, ya. Al final sólo comparron un par de zapatos, los otros tenían muchas mariconadas y no les gustaron. Así que el viernes me toca a mí paseo hasta la capi con mi hermana y las pekes.

    Un beso y cuéntanos la última trastada del dúo.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola mamis, gracias por todo, sois las más mejores del mundo mundial.
      Lo que no tengo claro es parir en la pública, ese es mi gran problema. Brais tuvo la mala suerte de nacer en Semana Santa y no había médicos. Por cierto, voy a ver en que cuadra para el año no vaya a ser. La matrona no daba hecho y estuve sola todo el tiempo, eso no me importó mucho, porque prefiero estar sola que acompañada de una desconocida. El anestesista no apareció en ningún momento y tuve que soportar un parto con ventosa y fórceps a pelo. Tenían que haberme hecho la cesárea porque el crío no estaba colocado y no había quirófano listo ni médicos desocupados. Brais tragó el meconio sin necesidad mamis y yo parí como en el siglo XIX. Se que no tiene porque volver a suceder pero algo de trauma tengo, porque mentir. No se que hacer, mamis. Y lo de amamantar, el problema eran los horarios, solo te daban 1/2 hora y un recién nacido tarda mucho. Muchas veces en esos horarios los bebés estaban dormidos y les mojaban la cabeza para que despertaran y así poder comer. Un poco bruto, me parece.

      Leo que mis niños van mejorando a no ser Lucía que sigue pachucha, igual es de la medicación que la tiene atontada, a ver que pasa. Mellie no se si será niña pero recuerdo que mi tía cuando nació Brais me dijo que el siguiente sería niña porque Brais nació con luna creciente y el siguiente parto es diferente, según dice el refrán. Que sea lo que Dios quiera.

      Brais sigue estupendo. Después de la merienda, su padre juega un ratito con él antes de ir a pasear. Se tumban en la alfombra y mientras Brais juega, mi marido se tumba, coloca una pelota hinchable debajo de la cabeza a modo de almohada y se pone a tocar la flauta. Pues últimamente, Brais le hace señales al padre para que se tumbe, le trae la pelota hinchable para que descanse la cabeza y le acerca la flauta. Todo un amor. Esta mañana también me trajo a mi la pelota para que me acostara y así lo hice pero no me trajo la flauta, je, je. Un beso mis mamis y gracias de corazón.

      Jota, ¿cómo estás?

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola,

        Roraima, hija, no me extraña que te plantees parir en la pública. Lo cuentas de nuevo y se me vuelven a poner los pelos como escarpias....claro está que no tiene que volver a pasar, seguro que NO VUELVE A PASAR. Pero y lo de la media hora para dar el pecho y a la hora que digan ellos ??? eso sí que me parece una pasada. Acá no es así, tienes al crío junto a tí para que túdecidas cuándo darle. Qué pasa, que no son partidarios de la lactancia materna ?? Y eso de mojarles la cabeza ?? POR DIOS !!! Me parece una barbaridad. No sé mami, no sé, así planteado yo creo que lo tendría claro, pero evidentemente tenéis que decidirlo vosotros.

        Y Brais ?? No me digas que no es lindo ??? un amor. No se te da a tí bien tocar la flauta ?? Es broooooma.....

        Pues Lucía no está bien, no. Ahora mismo la llevan a la pediatra porque dice mi hermana que parece que le cuesta respirar. Ay, mi niña si ayer ya la noté yo triste... y medicación no están tomando ninguna de las dos para la tos, sólo toma ella Dalsy y Apiretal (y creo que ya tampoco) por lo de la otitis. A ver qué le dice a mi lucero.

        Un beso mami, bien fuerte, y una caricia a tu tripita.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola Mellie, los primeros 7 días de vida los pasó conmigo en la habitación y allí todo genial. Los siguientes 7 lo ingresaron en Neonatos y allí si había horarios. Me metían mucha presión y me producía ansiedad dar el pecho como es lógico. Todas las demás mamás les daban el bibe menos yo, así que parecía el bicho raro.

          ¿Y Lucía la notais atascada? Pobrecita, el no poder respirar quita la vida, siempre lo dice mi madre. Así estaba triste la pobre.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Vale, vale, ahora sí lo he entendido, pensaba que era en habitación y por norma.

            A la peke (yo sigo pensando en rosa) no le va a pasar nada para que tenga que estar en neonatos, así que deja de darle vueltas. Cada embarazo es distinto y lo malo que pasó con tu príncipe no va a volver a pasar, vale ?? Ea, pues ya está.

            Por cierto, una pregunta, Brais sigue con el bibe nocturno, verdad ?? Cuánto toma ??? Es que Irene no pasa de 240-250 y me parece un poco poco.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Holaaa.... pues si es una peke va a parecer un machito porque va a heredar la ropita de su hermano, je, je.
              Brais sigue con sus bibes, por la noche toma sobre 320 ml. y 3 cacitos de cereales. Por la mañana es cuando toma menos, sobre 250 o 280 ml. con 2 cacitos. Suele desayunar sobre las 10 o 10:30, a las 12 su trozo de pan y a la 13 su comida, o sea que hambre no pasa. A mi no me parece poco lo que toma Irene, ten en cuenta de que es niña y las mujeres por naturaleza comemos menos que los hombres. Además nuestra princesita ya sabemos como es, que a veces cena y otras no y se queda ella tan pancha.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Una pregunta hago yo a mis mamis ahora . La verdad no me considero extremadamente limpia pero es que estoy echando todos los días a lavar los pijamas de Brais y la verdad mamis es que no huelen a sudor que digamos. Son 7 pijamas a la semana para lavar y planchar. ¿Le cambiais todos los días el pijama al peque? A ver que me cuentan mis mamis.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Joé, Irene no come eso ni aunque esté sin merendar.

                  Es que ella pasa de la comida, bueno, de los bibes, el resto te dice "omé,omé" (comer, comer) o "menená" (merendar). El bibe lo asocia con ir a dormir y, tengo comprobado que, cuanto más cena peor duerme.....así que no sé que es mejor. También come a las 13 y merienda a las 17,30 pero claro, desayuna entre 8-9 am, según la hora de abrir la pestaña.

                  Por cierto, las machitos con lacitos están muy requetemonas ;-)))).

                  Lucía acaba de salir del médico: está muy congestionada pero no tiene el pecho cogido. El remedio ?? Beber muchos líquidos. Al menos no tiene cogido el pecho. Aysss....estos niños...

                  Voy cerrando ya, vienen para acá así que aprovecharé la tarde tan estupenda que hace para dar un paseín.

                  Besotes.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Olvidé contestarte: Irene se cambia de pijama 3 veces a la semana.

                    Porqué se lo cambias todos los días ?? El body vale, pero el pijama ????

                    Ahora sí que sí, que me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Pues que bien que Lucía solo esté congestionada. Así que a beber líquidos. ¡Que difícil lo tendría yo con Brais que apenas bebe. Hasta mañana y a disfrutar del paseín. Quien pudiera, snif, snif.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Ayyyy que te leí ahora, Brais de momento duerme sin body y el pijama se lo cambio por pura rutina desde que nació pero ya vale ya...

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola mamis!!!!

                          Roraima, que alegría saber que todo esta genial, y menuda sorpresa te has llevado si no esperabas ver una mini personita, ehhhhh. No sabes la envidia (sana) que me das, tengo unas ganas ya de eco y ver que todo va bien. Y Brais, pero si es un amor de niño, me encanto lo de la pelota y la flauta. Yo hice el seguimiento del embarazo y parto por la privada y estoy encantada de la vida, por supuesto que ahora voy a repetir. Yo creo que si un niño tiene algun problema y necesita unidad de neonatos y donde nace no la hay o es precaria lo llevan enseguida a un hospital publico, con lo cual ese tema no me preocuparía, pero como dice mellie, es una decision que debeis tomas vosotros. Del pijama, yo como mellie, lo usa 2-3 días seguidos, y el body lo que suelo hacer es ponerselo limpio por la noche y es el mismo que le dejo durante el día (en invierno, claro).

                          mellie, no te agobies por la comida de Irene, si se ve que esta genial. Mira Mateo cena muy bien por las noches, asi que no es buena referencia pero por si te sirve, del bibe de la noche suele beber entre 100 y 200 ml sin cereales dependiendo del día. Por las mañanas va mejor, unos 300 ml con 4 cacitos de cereales. Tu tanquila que la niña esta genial y esta claro que con hambre no se queda. Un beso muy fuerte a Lucía y que se ponga buenita pronto!!

                          samba, opino como como carmen, prueba primero en la cama de abajo y si ves que va bien con los días lo subes. Esta hecho un campeon Xabier con la comida, genial!!! Cuando empiezas en el restaurante?

                          carmen, ya veras como Manuel con el tiempo empieza a comer mejor, tu no te preocupes que no comera papilla toda la vida. Y el tiempo por alli como esta?

                          Pues nosotros muy bien. Ya me han dado cita para la vacuna de la gripe estacional para Mateo el 1 de octubre pobre mi niño, yo que pensaba que se salvaba hasta los 4 años, jeje.

                          Y nada mas por hoy, muchos besos a todas mis mamis!!!!

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            QUE TERTULIAS MAS LINDAS HACEIS POR LAS TARDES,QUIEN PUDIERA....
                            EMPEZAMOS

                            RORAIMA YO A XABIER LE CAMBIO DIA SI DIA NO DE PIJAMA,SI VEO Q HUELE 1 PELIN A CACAS SELO QUITO.HAGO COMO JOTA,A LA NOCHE DESPUES DEL BAÑO LE PONGO BODY LIMPIO Y ES CON EL Q ESTA TODO EL DIA SIGUIENTE,SIEMPRE HUELO LAS COSAS ANTES DE PONERSELAS,
                            SABES Q PIENSO?Q EN LAS PEQUEÑAS CIUDADES LA SANIDAD NO ESTA TAN CUBIERTA COMO EN LAS GRANDES,PORLO Q CUENTAS LO DEDUZCO,Y VEO FATAL Q OS PONGAN HORA PARA Q COMAN LOS NIÑOS,XABIER SE TIRABA 1 HORA MINIMO MAMANDO,
                            TAMA CENA,XABIER COME ALGO U LUEGO 300 DE BIBE,CON 7 CAZOS DE CEREALES,A VECES NO SE LO TERMINA,POR LA MAÑANA 300 DE BIBE CON 4 CAZOS,A MEDIA MAÑANA 1 GALLETA O PAN,COMIDA ,MERIENDA FRUTAS EN PAPILLA EN LA GUARDE,CON MIGO SANDWICH Y UNA PIEZA DE FRUTA ENTERA,

                            MELLIE AVER SI LUCIA ACABA CON ESTAS TOSES,OTITIS Y DEMAS COSITAS ,POBRE NIÑA ,DEBE ESTAR TRSITONA,AVER AVER,E IRENE VEO Q ESTA BIEN,CON MENOS TOS,NO??

                            JOTA Q TAL EL TRABAJO?HACE MUCHO Q NO NOS CUENTAS,Y TU MARIDO?COMO VA CON EL PROYECTO'???

                            CARMEN Q CUENTAN EL DUO DINAMICO¿¿JEJEY TU COMO ESTAS CON LOS VERTIGOS???

                            EL RESTAURANTE EMPEZARE EN OCTUBRE,GANITAS TENGO MAMIS,A LAS 5 FUERA,NO COMO ESTA SEMANA Q ESTOY SALIENDO A LAS 9,Q RUINA.

                            XABIER ESTA DE LUJO,DUERME BIEN ,COME BIEN,ME LO COMO VAYA..B
                            BESIOS

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola reinas,

                              Pues ayer el paseín muy requetebien. Mis niñas con los palitos que le dio la pediatra a Lucía haciendo el bobo por la calle, y pidiendo pan, así que tuvimos que comprar media barra y, entre las dos, se triscaron casi la mitad.

                              Irene se comenzó a poner tontona pidiendo brazos y tete, ed, tenía sueño, así que me fui a casa, le adelanté el bibe (enteros 250) y a las 21,30 estaba frita, hasta las 8 que ha vuelto a agotar el bibe completito de la misma cantidad.

                              Lucía parece que está más animada, ayer al menos, se reía más. Pero hoy no quería ir al cole, jeje, no sabe nada la pilluela.

                              Samba, qué poquito te queda para comenzar el trabajo con nuevo horario, qué bien !! Y Xabier sigue genial, menos mal. Mira qué día más raro ha salido hoy verdad ?? Con esta bruma no se ve nada de nada.

                              Jota, la próxima eco es la tuya...esperamos con unas ganitas.....no más que tú, claro, pero nos gusta saber de nuestros nuevos sobris. Mateo, ya te dije, preciosísimo y sano como una manzana. Ya verás qué bien con la vacuna, la de problemas que te evitas.

                              Roraima, cómo sigues ?? Y Brais ?? Espero que anoche no plancharas y retuvieras la cena.

                              Carmen, el 29 tenías cita con el neumólogo, verdad ?? Manuel se ha recuperado ya del todo ??

                              Kris, ya está currando de nuevo.

                              Vilmayer, Sofi, Hele y Roz, acá estamos.

                              Os dejo que tengo una visita. Besotes a todas toditas, los pekes y las barriguitas.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola mis mamis, ¿que tal todo? Aquí seguimos axfisiaditos de calor, que gusto. Menudo final de verano y principios de otoño. Inmejorable.

                                Veo que mis mamis son muy prudentes a la hora de echar a lavar la ropa, así que aprenderé de ellas que si va a aumentar la familia no es cuestión de estar lavando y planchando todo el día. Yo hasta los bodys, le pongo uno por la noche y otro por la mañana cuando los usa. Una ruina como diría Samba. La culpa de todo la tiene mi amiga que me prestó tanta ropa que no se la doy puesto.

                                Jota, ya te falta poco para ver a tu milagrito, tu seguramente aún veas una manchita blanca, je, je. Pero el latido se oirá perfectamente. Con respecto a lo del privado, aquí también llevan al recien a un hospital público si pasa algo, el problema sería que yo quedaría ingresada en un hospital y él en otro y a ver como le doy de comer. Ya se que no tiene porque pasar nada pero en fin una que es muy prudente.

                                Samba, ¿que tal mi mami? Currando hasta tarde pero ya te falta poco para el nuevo horario. ¿que vas a estar en la cocina o sirviendo en el restaurante? Xabier sigue teniendo tos?

                                Mellie, ¿que tal Lucía? ¿y la tos de Irene? Ayer y hoy tomó el bibe perfecto. Ya debe estar casi recuperada.

                                Nosotros muy bien, bueno yo por las noches llego hecha una piltrafa humana a casa, pero no he vuelto a planchar Mellie, tengo a mi marido castigado casi todas las noches.

                                Cuando llegué a casa de currar, Brais aún estaba despierto así que fui a su habitación a cogerle en brazos, le pregunté “¿que tal te portaste hoy?” “Ben”. “¿Quien es mi cosita linda?” “Bais”, “¿Quien te quiere mucho?” “Papá-Mamá”. Yo no se si a Mellie, que es la que tiene el niño que más habla le pasa lo mismo que a mi, pero ¿no consideras a Irene más persona desde que te contesta? Yo es que a Brais lo respeto mucho desde que habla y me pide y me contesta. Igual es otra tontería de las mías. Hoy comió rapante (gallo), no se como no se me había ocurrido antes dárselo con lo rico que está y lo fácil que es quitarle la espina. Siempre le doy colitas de rape o pescadilla pero hoy ya me agencié en la plaza rapantes frescos para congelar para dos veces más. Comió uno entero y la mitad de otro y la otra mitad para mi que tenía antojo, je, je. Se lo comió acompañado de pasta, luego sus verduras y luego queso mucho queso. Es que le encanta mamis, estuvo muchos meses sin probarlo porque le daba quesitos y no le gustaban, la verdad es que están saladísimos, hace un mes se me dio por darle queso gallego “tetilla” y lo devora. También le di a probar uvas blancas y que felicidad, se comió casi una docena.

                                Vaya ladrillo...

                                Carmen, ¿que tal el día?

                                Roz ¿y nuestra mariposa?

                                Kris, ¿que tal estáis?

                                Vilmayer, Sofy, Hele un beso muy grande.

                                Comment

                                Working...
                                X