mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola mis mamis, por fin es viernes.
    Carmen, menudo día, ¿como lleva la brecha Manuel? ¿Y tu madre? Espero que hoy tengas un día mejor, además para la semana ya está tu maridín.[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

    Samba, pensemos en positivo. En septiembre ya tendrá las muelas fuera y estará super contento igual que Brais, que hoy le asoma otra muela y ya estaba impertinente. Ya sé que no puedes depender de tu madre, ni yo de la mía ni de mi hermana. Cuidaste a Xabier mientras pudiste y ahora toca currar. Yo tengo la suerte de que me puedo compaginar con mi marido si no tendría que haber echo lo mismo. Un beso cielo.

    Y las demás mamis y a sus niños muchísimos besos.

    Ayer imprimí por la impresora del trabajo, fotos de vuestros niños para llevárselas a Brais. Es que por las mañanas lo dejo solo en la cuna una media hora y se entretiene mucho con los cuentos y fotos de la familia. Así que hoy le dejé fotos de niños y no veais como le gustaron, sobre todo una en la que está Mario subido en un coche, je, je.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      HOLAAAAAAAAAA
      RORAIMA CREO Q TENDREMOS MUCHAS CONVERSACIONES LAS 2 ESTE VERANO.SEREMOS LAS UNICAS Q ESTEMOS TODO AGOSTO AQUI.
      Q BUENA IDEA LO DE ALS FOTOS,LLEGARA EL DIA Q CONOZCA A SUS PRIMOS POR LAS FOTOS Y LES LLAMARA,JEJE Q BUENO.
      XABIER NO QUIERE COMER CON SU PADRE,NADA DE PURES,FRUTAS AYER NADA DE NADA,HOY SI Y ALA NOCHE LE DI UNA ALBONDIGA,NO QUERIA PERO SE LA APLASTE Y SE LA DEJE EN SU PLATO ENCIMA DE LA TRONA,SE COMIO MEDIA ,MENOS ES NADA Y SUS 300 DE BIBE.
      POR EL FONDO DE LA BOCA LE ESTAN SALIENDO MAS MUELAS,POBRES HIJOS,LES TOCA TODO AHORA,
      BESITOS REINA

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Samba, pues si que estamos apañaditas las dos. Tendremos que mantener nuestro foro arriba.
        Pues menudo lío con Xabier, ¿pero es que nunca comió con su padre? ¿O mas bien es lo que pienso y está tontorrón?

        Brais también tuvo un fin de semana revoltoso, además estuve sola y hubo un momento en que me caían las lágrimas. Entre el síndrome premenstrual (que bien estaba sin él) y el peque con las muelas pues hasta tuve que pegarle un grito y remedio de santo, como sueles decir.

        Vuelve a tener mocos por culpa de la boca y también le apuntan varios picos de muelas.

        El domingo no quería comer sus verduras, la primera vez en su vida, y me acordé mucho de Roz porque que paciencia hay que tener. Primero comió su comida por trocitos y genial pero el puré de verduras lo rechazaba el muy cabrito, así que lloró en la trona hasta que se calmó. Se lo volví a dar y me torcía la cara y me lo tiraba con la mano, así que fue ahí cuando le levanté la voz. Se quedó tan asombrado que empezó a abrir la boca y a comer sin titubear. Ayyyy perdí el control, yo que siempre doy ánimos de tranquilidad.

        Hoy lo llevé al pediatra porque pasó una noche con bastante moco. No estaba su médico, había una sustituta que me dijo después de revisarlo. "Mujer, si no tiene nada...". Jolín para una vez que me decido a llevarlo al médico fuera de las revisiones me contestan así. De todas formas me dio un jarabe para por si acaso, pero si no tiene nada ¿para que me da un jarabe? Por supuesto, no lo compré, de momento aguantamos con el suero y el agua de mar.

        Carmen ¿y la brecha de Manuel? Tu aún no te fuiste, así que puedes dar señales de vida.

        A las demás no las saludo porque están disfrutando de las vacaciones, je, je.

        Un beso y hasta mañana.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Roraima yo suelo llevar a Xabier al medico cuando veo q lleva unos dias con tos,pero como no es de bronquio no me dan nada,nunca le han dado un jarabe,asiesq he decidido no llevarle,pero su padre la ultima vez se empeño,y nada,no me han dado nada.
          Con su padre suele comer,desayunar,cenar y todo lo q haga falta,pero ayer fue el dia tonto,hoy comió genial,siesta genial y por la noche un ataque de tos sobre las 4 am q me desvelo pero bueno,.
          Veo q a Brais le das muchas cositas en trozos,no????jo q bien,asi comera genial,y la boca es lo q tiene,dolor y no querer comer,tu no te apures mucho por el grito,piensa q estabas cansada roraima,q llevabas 2 dias con el pitufo 24 horas al dia y eso es muy cansado psicológicamente,pero le debiste dar miedo si abria la boca sin rechsitar luego,q gracia me ha hecho.
          Yo pocas novedades,q en el trabajo llevamos repartidos 140e de bote en 1 mes para cada uno,imaginate,los viajes me salen gratis,esq si cogia bus y tranvia me salia 64e mensuales y ten y tranvia me salen 38.10,tengo un paseito hasta el tren pero me merece la pena,y tenemos mucho trabajo eso si,curro como las locas.
          besitos reinas

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            hola pues si yo sigo por aqui, pero como mi costillo esta de vacaciones ya pues estamos aprovechando para no parar, pero os voy leyendo y entrare algun ratillo a contaros.

            Jolin Samba menudas propinas, asi da gusto, eso es que tratas muy bien a los clientes seguro. Vaya con Xabier que no queria comer con su papi, pero menos mal que solo le ha durado un dia.

            Roraima vaya lata con los puñeteros mocos no tiene importancia pero les influye mucho a la hoira de comer, por lo menos a Manuel le pasa eso.

            Pues nosotros no paramos, Manuel esta bien, la brecha la lleva bastante sequita, hasta la proxima. Nosotros nos vamos a Cazorla para el día 13, que ganas tenemos ya. Alli hay mucho sendero en los que se pueden ver muchos tipos de animales, con lo que nos gusta a nosotros los bichos ¡jajajaja¡ seguro Manuel disfruta mucho.

            Bueno guapas besos para todas.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola mamis, aquí estoy.
              Samba, hoy mejor día por lo que leo con Xabier, Brais también tuvo un día estupendo. Aunque lleva 3 noches despertando por los mocos. Se los aspiro, lo achucho un poco y otra vez a dormir pero yo también me desvelo y no estoy durmiendo apenas. Que suerte con las propinas que te sirven para pagar el viaje, yo gasto bastante porque hago todos los días 60 km. y no tengo propinas, je, je.

              Carmen, preparando las maletas, supongo. Acuérdate de nosotras dos.

              Un beso mis mamis, mañana será otro día.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola...

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  jajjjaaajaj roraima!me meooooooooooooo
                  ai chicas ,despues de 9 dias de trabajo ininterrumpido por fin descanso mañana,como esta la cosa,eh???pero bueno,es ley de vida,
                  carmen saludanos mas amenudo q sino esto se nos queda atras,me alegro q la brecha se este secando bien,estos niños son la remonda,xabier no me la ha liado parda aun ,va por la casa a su pedo pero no me abre cajones ni me mira nada,c on sus jueguetes y punto,de la q me libro porlo q leo,y tu sobri?como esta???dale un besito gordote.

                  roraima q tal brais con los mocos?va mejor?xabier ya no tose tanto,menos mal,ya duerme del tiron sin toser,asiesq genial,.
                  me voy a ver pòr 4 dia consecutivo un documental de nostradamus,esq veo 30 min y me entra u soporrrrrr.

                  besitos

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Jajajajaja que me parto con vosotras.

                    Samba mejor que Xabier sea bueno y no toque nada porque Manuel desmonta hasta el horno tengo que ir con mil ojos. Y mi sobri pues otro bichillo, hoy ha cogido un rebote porque le he dicho que la abuela era mia, ufffffffffff se pegaba golpes contra el suelo, esta en la fase esa de todo mio, empieza "mio, mio mio" que bicho. Y Manuel la brecha ahi esta ese pegamento que le pusieron es como loctite eso no se cae ni para atras.

                    Roraima y Brais con los mocos va mejor?

                    Besitos a todas, y en especial a vosotras que estais castigadas ¡jejejeje¡

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Holaaaaaa,
                      Samba así que 9 días consecutivos sin descansar. Bufff que horror. ¿Que horario tienes ahora? Me alegro de que Xabier vaya mejor.

                      Carmen, ay! vaya par de dos tienes. Brais también abre cajones pero los vuelve a cerrar y nada más. Pero con 9 meses ya me destrozó una tele, la puerta de su armarito, y la puerta de mi mesilla de noche.

                      Pues mi peque también está mejor, lleva dos noches durmiendo enteras. Yo estoy despertando a las 5 no se por qué y ya no soy capaz de dormir más. No sé que me pasa que me desvelo. Del calor no es porque aquí no hay verano este año.

                      Bueno mamis, mañana es viernes[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        ups

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola mis mamis, voy a subir el post.
                          Nosotros estamos bien, Brais sigue con un poco de flema pero sin importancia. El sábado estuvo repelente y el domingo angelical. De verdad que no entiendo a estos niños...

                          Carmen, ¿ya tienes las maletas preparadas?

                          Samba, ¿cómo sigue Xabier?

                          Jota, que tal por Argentina? Cuéntanos algo.

                          Kris, sigue desaparecida.

                          Vilmayer, un beso a Javier.

                          Hele, un beso a tus niñas.

                          Mellie, disfrutando...

                          Roz, de crucero...

                          Sofy...

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            hola guapas, pues ahi van las maletas que llevo un lio de trastos, pero bien. El jueves ya nos vamos, entrare antes para despedirme. Manuel esta bien, el pegamento de le brecha ya se le ha caido y se le ha quedado bastante bien.

                            Samba guapa como estais?

                            Roraima es que estos niños no tienen termino medio ¡jejeje¡ me alegra de que vaya mejor de la tos y los mocos. Besos.

                            A las demas muchos besitos y espero que esteis disfrutando mucho nde los peques.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola mis mamis. !Por fin llegó el verano! Llevamos 3 días de calor y se agradece. Hay turistas por todas partes, parece que con el buen tiempo salieron de debajo de las piedras.
                              Carmen, llevas muchos trastos? Al final como siempre se usarán la mitad. Nosotros cuando éramos dos, ya no nos llegaba el maletero del coche, ahora no se como nos arreglaríamos, je, je.

                              Samba, como vas?

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola par de dos!
                                Estoy solita desde el domingo,mi marido y mi hijo se han ido de vacaciones al pueblo con mis padres mi hermana y mi abuela,asiesq despues de tirarme toda la mañana del domingo llorando,ya estoy mejor,q pena chicas,de verdad ,no sabia lo duro q es esto hasta q no me ha pasado,hablo mil veces con ellos todos los dias,el niño esta bien,por ahora no me echa de menos,o eso es lo q parece claro,pero yo si le echo de menos si,lo q estoy haciendo es dormir hasta jartarme,encima entro a trabajar alas 14.30 asiesq mejor q mejor,

                                CArmen te vas el jueves de vacaciones?disfrutad todo lo q podais,q envidia,unas vacaciones en familia,,,,,

                                Roraima vaya bien q haga calorcito,como se agradece,verdad?aqui hace super malo,hoy hasta salí en pantalón vaquero,q tal Brais?y los mocos???

                                Bueno hermanas voy a ver perdidos.

                                mil besos

                                Comment

                                Working...
                                X