mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Kris, no te preocupes que estamos todas igual. Yo tambien siento como si me hiciera pis encima. Recuerdo haber leido que a Vilmayer y Roz les pasaba lo mismo.
    Con respecto a los movimientos, ademas del truco del azucar, tambien lei que si te tumbas boca abajo unos minutos, tambien se siente. Con probar no se pierde nada.
    Besitos y tranqui!
    J21

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola Kris, yo también tengo flujo que mancha las braguitas, casi siempre que voy al baño tengo algo. Pero yo pienso que es normal, casi siempre es muy líquido. Yo pienso que no hay que dale mas importancia.

      Besos para todas.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        hola kris lo del dichoso liquidito a mi me pasa tambien hay veces q parece q este toda empapada y me asusto porq creo q es sangre y es lo mismo q tepasa ati es flujo tranparente y muy liquido hay veces q me limpio y me cambio y me vuelve a salir enseguida asi me tiro todo el dia. yo ya llevo 2 semnas tambie sin manchar tocaremos madera .otra cosa vosotras aun os poneis el ultragestan esq a mi me dijeron hasta la semana 13 y estoy de 15 y aun me an dicho q me lo ponga chaito

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Gracias Camanilla, estoy un poco mas tranquila.

          Sobre tu pregunta no sé mucho ya que lo mio fue un milagrito y nunca he usado utrogestran.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Smp29 y Jota!!!!! Gracias a vosotras tambien! No habia visto vuestros mensajes, solo el ultimo de camanilla!!!!!!

            Que fallo!!!! Perdon chicas! Me habeis tranquilizado mucho porque si hay mas chicas que me dicen lo mismo, me quedo muuuucho mejor.

            Gracias guapetonas.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              hola a todas, os he leido un poco desde los ultimos dias y veo que todo va bien, auqnue los miedos los tenemos presentes, yo deseando que sea mi proxima eco el dia 22
              la proxima semana me tengo que hacer analitica y la curva esa del azucar, dicenq ue es pesada, alguna os lo habeis hecho ya?

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Acabo de regresar de mi eco de las 18 semanas (aca lo hacen de la seman 18 y no la 20), bueno el caso es que tambien me sacaron sangre para ver si tiene algun problema el bb, si encuentran algun problema me van a llamar dentro de 5 dias, si no pues no, espero que no me llamen!!!, les cuento que tambien traigo un niño!!, se va a llamar Eric como su papa y tambien me gustaria ponerle algun otro nombre, se aceptan sugerencias, ya somos muchas con niños verdad??
                Kris no te preocupes que yo tambien mojo el calzon, saludos a todas!!!!!!!!!!

                Sofy

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  hola chicas, no se lo que me pasa hoy que me he levantado muy triste y llorona, ser normal? sera que me siento muy sola, y que estoy aburrid de estar en casa todo el dia metida? o sera un estado normal a causa de las hormonas? A ALGUNA LE HA PASADO?
                  Bueno con respecto a los flujos a mi tambien me pasa lo mismo chicas supongo que forma parte del embarazo y con respecto a la prueba de azucar yo me hice una a las 9 semanas y me queda otra al rededor de la semana 20 a25, y decirles que en mi caso me fue ftl porque ese liquido que me dieron tn dulce me raspo hasta la garganta y luego me pae todo el dia con vomitos uf, espero que la proxima me vaya mejor, un consejito, el dia antes de acerosla intentad no comer nad de azucar, porque si os sale azucar teneis que repetirla durante 4 horas.......un besote a todas

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Sí Saype, a mi me ha pasado. Pero es normal, todo el dia en casa, pensando en lo mismo. Yo generalmente estoy alegre pero ha habido dias asi como tu dices, en los que estoy tristona y lloro por cualquier tonteria que me dice mi marido... No te preocupes guapa. Lo que necesitamos es salir por ahi y divertirnos como cualquiera pero... todo sea por estos peques que nos tienen a sus ordenes desde el primer dia! Pero cuando lo pienso bien no me quejo en absoluto y pienso lo afortunada que soy por tenerlo dentro de mi.

                    La prueba del azucar al menos en andalucia la hacen mas adelante y siempre hacen la curva larga asi que a mi no me quita nadie las tres o cuatro horas.

                    Ya estoy mas tranquila sobre lo del flujo aunque hay chicas del foro (no vosotras) que me recomiendan ir al medico por si acaso. No sé que hacer. Si veo que no es mucho flujo estos dias esperaré a la proxima eco el dia 24.

                    Gracias a todas preciosas.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola mis mamis,

                      como vamos?
                      Com miedo yo temblando que el lunes esta aqui ya, por contra me voy de puente a un apartamento en la playa a 40 minutos de casa el gine dice que me deja ir pero reposo en el apartamento..genial haber si pienso menos.
                      Kris el lunes cuando vaya a la eco como yo también mojo la braga se lo volveré a preguntar de todas formas si te puede la angustia ves al médico.
                      Lo de llorar con nada a mi también me pasa un día mi marido me perguntó si era feliz porque no dejaba de llorar...jejeje estas hormonas!!!
                      Todavía no sabemos resultado de anmios??ya contareís.
                      Besitos a mis mamis

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Que guay Roz, a la playa!!! Te va a venir genial. Ya verás como todo está perfecto el lunes.

                        Muchas gracias por preguntar a tu gine sobre el flujo. La verdad es que me habeis dejado mas tranquila. Si lo piensas friamente debe ser flujo porque si fuese otra cosa, sería como tu dices mucho mas abundante y mas continuado. Lo mio es relativamente poco y una vez al dia mas o menos. Gracias por la ayuda guapas. Creo que podré esperar a mi proxima cita.

                        Como han ido esas amnios??? Me imagino que estareis de reposo pero en cuanto os pongais de pie, queremos noticias!!!

                        Sofy suerte con los resultados! Otro niño! A ver quien trae niñas? Que estos niños de marzo se van a encontrar la mar de solitos...

                        Un besazo a cada una de las super mamis.

                        Y feliz puente!

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          yo ya se que una es una niña, me falta el otro, esperemos que se deje ver el lunes que tengo eco, bueno por lo que veo mi pequeña tendra muchos noviecillos repartidos or aqui nop?jajaja porque en su momento les hablare de todo esto que nos esta manteniendo con animos dia a dia. un besote

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola mis mamis,

                            No os vais a creer lo que me ha pasado!!!estaba en casa esta mañana y de repente noté como me caía algo por la vagina, fui corriendo al baño y era líquido (parece ser que es el tema de la semana..)pero una cantidad bestial, era como si estubiera haciendome pipi continuamente.
                            He ido a urgencias y resulta que es líquido anmiótico de uno de los dos sacos que tengo todavía de los bebes que se pararon.
                            que susto... mi bebe esta bien y me han vuelto a castigar con reposo absoluto asi que nada de playa en fin...
                            Asi que mucha tranquilidad a los flujos que cuando es líquido anmiótico no veas si sale.
                            Besitos mis mamis.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola Roz, menudo susto te has tenido que llevar, me alegro mucho que haya sido un susto. Por lo de la playa.... pues lo siento mucho cariño, pero lo primero es lo primero, Reposito y a pensar que al año que biene ya podras ir con tu niño a la playa , eso lo ha echo porque no quiere que vayas sin el de la mano. Bueno mi niña cuidate ok? Suerte para todas.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Que susto Roz, pero por suerte tu niño esta bien. Yo tambien siento lo de la playa porque seguramente te hubiera venido bien a la cabeza, pero bueno, hay que tener un poquito mas de paciencia. Aprovecha y que te mimen mucho estos 3 dias.
                                Sofy!! Que vi que fue tu cumple, espero que lo hayas pasado genial!
                                Kris, me alegra que estes mas tranquila, y me imagino que lo que ha contado Roz te dejara mas tranqui aun.
                                Yo estoy muy bien y feliz, ayer estaba tranquila en la cama y senti una patadita muy fuerte (ya siento cositas desde hace unas semanas), pero esta fue mas fuerte, y le dije a mi maridin que pusiera su mano y al ratito otra vez! No se imaginan la cara que puso, no lo podia creer. Fue el primer contacto padre-hijo.
                                Bueno, no las aburro mas, mucho besitos para todas!!!!!
                                J21

                                Comment

                                Working...
                                X