mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Samba entonces en la boda te lo pasaste bien. Y Xabier con mamitis aguda, pobrecito. ¿y la guarde como va? ¿y el curro? Manuel tampoco habla casi nada, es que cada niño lleva un ritmo. Besos.
    Jota Mateo esta pa comerselo en la piscina, me quede alucinada cuando lo vi, que bien nada. Y comiendo él solito, si es que parece mayor. Besos.
    Roraima que bien que esteis de vacaciones y Brais este disfrutando de sus papis. Besos.
    Kris ,y Mario como sigue del resfriado. Entonces a tu padre aun no lo operan, pues vaya con las vacaciones del cirujano. Bueno guapa muchos besitos.
    Mellie ¿como sigue Lucia con la tos? pobrecita. Se estan echando de menos las primitas, seguro que un montón. Otro viaje más de Irene sin vomitar ¡oeoeoeoeoe¡ Besos.
    Roz guapa ¿como estais? y las cajas ¡jajajaja¡ Pues poco a poco y con paciencia todo se ira colocando. Es que hija una mudanza es un rollo.
    Vilmayer como te encuentras, dinos algo que hace mucho que no entras espero que estes bien. Muchos besos.
    Pues aqui hoy ha salido el día feooo, ha llovido toda la noche y esta nublado. Pero se agradece porque por lo menos refresca un poco. Pues yo tengo una duda y no se lo que hacer a ver si me ayudais. Resulta que el domingo tenemos un bautizo y no se si llevar a Manuel porque como el medico nos dijo que si hay muchos niños mejor que no, pues me da miedo. Y por otro lado me da penita irme sin él porque este domingo pasado fue el cumpleaños de un sobrino de mi marido y no lo lleve y alli estaban todos los padres con sus hijos en el parque y yo sin mi hijo me sentia fatal. Asi que no se de verdad tengo una duda grandisima aunque parezca un poco absurdo. Bueno guapas besitos a todas.,

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola cielos,

      Apenas puedo escribir porque se ha liado la cosa, laboralmente hablando. Hasta el viernes creo que no andaré relativamente tranquila.

      Veo que, salvo Mario con un pequeño resfriado, estamos todos bien: Brais hablando y articulando frases ya, increible, y Manuel con el tiempo más fresco (CARMEN, yo no llevaría a Manuel al bautizo), un beso a todas.

      Irene está mejor de la tos y Lucía casi recueperada, bañándose mucho y comiendo y durmiendo genial. Irene hoy dijo que quería "pipí", es su último avance. Come bien y duerme muuuuy bien. Así que todo va perfecto.

      Os dejo, mamis, procurare leeros y escribir el viernes am.

      Mil besos.

      PD: HAbéis visto lo del nuevo foro ??? A ver si mantienen los nicks y los mensajes, aunque lo dudo.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola guapas!
        CARMEN PERO CUANTOS NIÑOS VAN AL BAUTIZO???20?????'NOC REO NO,?ENTONCES LLEVALE MUJER,NO PODEMOS TENERLOS EN UNA BURBUJA,ALGUN DIA TENDRA Q IR AL COLE Y HARA VIDA NORMAL,HIJA PIENSA Q HASTA PASEANDO PUEDE COJER CUALQUIER COSA,Q YA LLEVAS MUCHO TIEMPO PRIVANDOLE Y PRIVANDOTE DE MUCHAS COSAS,ESTA ES MI OPINION......EL TIEMPO VAYA FAENA NO??EN PAIS VASCO HACE MALO ,NO ,PEOR,

        MELLIE Q NO ME CREOQ IRENE PIDA PIS,BUAAAAA Q FUERTEEEEEEE ,JAJAJAJA Q TIA,OYE IGUAL ES SUPERDOTADA,NO LO HAS PENSADO NUNCA????

        RORAIMA Y BRAIS SABIENDO DIFERENCIAR LOS COCHES,Q PORTENTOS DE HIJOS TENEIS,DIOS MIO

        ROZ ,CUENTANOS COSITAS DELA MARIPOSITA LINDA

        JOTA ME DEJO MUERTA LOS VIDEOS DE MATEO,ESTA MUY MUY MAYOR,Y MUY LINDO

        KRIS COMO VA TU PADRE????Y MARIO Q HACE NUEVO???

        XABIER YA CASI NO LOORA CUANDO ENTRA EN LA GUARDE,SOLO TIENE MIMOS,TODO UN LOGRO YA,COME BIEN,SIESTA AUN NO HA ECHADO ALLI,LA SEMANA Q VIENE LE TOCA,AVER Q TAL,
        NO HACE NADA NUEVO,BUENO SE PEINA,CON EL PEINE CUANDO VE A MI ABUELA SE DA GOLPES EN EL PECHO,ESQ ESO ES UN ROLLETE ENTRE ELLOS,ESTA EN LA PUERTA DE CASA CERRADA Y YA SE ESTA DANDO,JAJA ME MONDO,
        A MI HERMANA LE HA TOCADO UN PISO DE PROTECCION OFICIAL,NO SE LO CREEN CHICAS,,,,UN CHOLLETE A 10 MTOS DE CASA DE MIS PADRES,MS CHOLLO!!

        YO VOY BIEN EN EL CURRO,ENCANTADA DE LA VIDA

        MAÑANA MAS

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola mamis, no tengo mucho tiempo porque estoy preparando comida para Mateo y estoy agotada, me quiero ir a dormir ya, pero hace unos días que no entro. Me alegro que mis sobris esten bien, salvo por esa fiebre de Mario, que ojalá ya esté recuperado. E Irene ya esta mejor de la tos?? Me imagino lo que debe estar echando de menos a Lucía, habrá que grabar el reencuentro! Brais hablando hasta por los codos y disfrutando de los papis, que bien que se esta de vacaciones. Manuel que podrá dormir fresquito esta noche, Carmen yo estoy entre medias de samba y mellie, seguro que no le pasa por estar con otros niños, pero y si pasa algo no te lo perdonarías, así que no se que decirte, es una decision complicada. Roz, estaras intentando poner la casa en orden , pero cuando puedas cuentanos algo de la mariposa, vale? Vilmayer, como te encuentras? Sofy, hele??

          Lo de la escarlatina quedo en un susto, parece que ni el hijo de mis amigos la tenía porque después de 5 días con antibiótico seguía con décimas de fiebre, asi que seguramente era un virus. Mateo esta muy bien, salvo que las noches estan un poco moviditas. Se despierta bastante aunque se vuelve a dormir enseguida, pero claro, me corta el sueño y durante el día estoy reventada. Yo creo que son los dientes/muelas porque le doy dalsy o apiretal y duerme mejor, pero se junta con el calor y la sed que tiene (le damos agua y bebe mucho) y llevamos una semanita fatal.
          Ayer tuvo revisión de los 16 meses y pesa 9.930 kg y 80 cm. De salud genial, salvo por algunos moquitos pero sin importancia. Nos dio unos sobres que suben las defensas por el tema de la gripe A que mañana le empezaremos a dar y también lo tomaremos nosotros.

          Bueno mamis, se me caen los ojos! Muchos besos a todas y a mis sobris!

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Donde estais todas??? Espero que todo siga bien.
            Nosotros muy bien por suerte, este finde tocar hacer maletas, me pongo mala de solo pensarlo, que pereza!!!!
            Besos!!!!

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola mis mamis, aquí estoy
              Carmen, yo al contrario que Mellie, pienso que deberías llevarlo. Manuel es un niño super sano que está igual de enfermo o menos que otros niños. Yo voto que lo lleves y que disfrute y tu también. Hoy me acordé de vosotros al ver el telediario y también de Roz.
              Samba, que bien que Xabier vaya poco a poco integrándose en la guardería. Y no te preocupes, cuando empiece a hablar parecerá un disco rallado y a veces desearás apagarle el botón.
              Brais también sabe diferenciar el coche de la abuela y el de su tia. El otro día cuando bajamos a la playa estaba el coche de mi madre aparcado y empezó a saltar de alegría mientras decía "oche de avoa, oche de avoa". Lo vio antes que yo el condenado.
              Mellie, ¿que tal Lucía? E Irene pidiendo pis. Que portento de niña. Una vez que empiezan cogen una carrerilla... ¿Sigue con tos? No se nada del nuevo foro pero como me pierdan mi querido diario te puedo asegurar que me arrancan un pedazo de piel.
              Roz, ¿sigues dándole biberón a nuestra mariposa?
              Kris, un beso mi mami.
              Vilmayer, no sabemos nada de ti.
              Sofy, Hele, lo mismo os digo.

              Brais está super contento estos días con los dos. Hoy me dieron la mañana libre, creo que es la primera vez que paseo sin Brais y cómo eché de menos empujar la silla. Los análisis me salieron bien excepto el hierro que estoy en la reserva, así que a tomar bebibles durante 3 meses. Hoy pasamos de ir a la playa ¿para que? el peque no disfruta y nosotros viéndolo así tampoco, así que fuimos a caminar con él en la mochila. !Cómo le gusta! Va hablando todo el camino y controla todas las señales de gran recorrido. Las encuentra antes que nosotros y empieza a decir "ahí etá mama", "ahí etá papá". Ëste ya no se nos pierde en el monte. Estos días estoy yendo a buscar al niño de mi amiga que tiene 5 años, como no tiene cole está con la abuela y se aburre así que lo llevo conmigo a pasear y viene encantado. Hoy le tocó a mi marido estar con los dos y se los llevó a la biblioteca que ahora en verano se transforma en una guardería con todos los niños del pueblo. Y creo que no se me olvida nada. Ahora voy al facebook ver a Mateo. Un beso mis mamis.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola mamis,

                Qué tal va todo ??? veo que no hay ni enfermedades, ni virus ni nada de nada que incordie a nuestros nenes.

                JOTA, qué bien que la escarlatina quedó en un susto. Disfruta hasta preparando la maleta y me alegro por ese refuerzo que os han dado contra la Gripe A. Por cierto que Mateo está genial, eh ?? Cómo me alegro. Un beso reina y, como nos dejarán sin Foro, pasadlo genial en tu tierra, buen viaje y una caricia a la tripita de tu hermana. Cuidaros y sed felices.

                RORAIMA, me encanta Brais, es un niño con las ideas muy, muy claras y ten por seguro que no se pierde, no. Así que de canguro, eh ?? está bien. Disfruta del finde y mil besos.

                SAMBA, la semana que viene otro pasito en la guarde para Xabier: siesta. Seguro que no tiene ningún problema, sino, ahí que va amatxu para ponerle las pilas, jajaja. Me alegro infinito de verte tan contenta con el trabajo y dale la enhorabuena a tu hermana por lo del piso,. realmente es una bicoca !!!! Qué bien. Un beso, reina y disfruta del buen tiempo que, dicen, vamos a tener estos días.

                CARMEN, qué vas a hacer con el bautizo ?? si decides llevar a Manuel disfruta, eh ??? Un beso y que mejore el tiempo.

                KRIS, ROZ, HELE, VILMAYER, SOFI, besos fuertes a todas.

                Por mi parte contaros que si los de Asuntos Sociales ven a mi hija, me retiran la custodia: tiene la frente llena de golpes !!! Le estoy dando un tute a la barrita verde esa.....es horrorosa, va como una moto por toda la casa y, cuando está llegando a la "meta" CIERRA LOS OJOS !!!!! No le grito porque el susto puede ser contraproducente, pero qué peligro tiene esta niña !!

                Por lo demás ya no hay tos ni mocos ni nada. Lucía también está recuperada del todo y, por las noches, se pone al tfno para decirnos "Buenas noches, tía, buenas noches, tío"... ahora me da pena que vengan, noto a mi hermana tan a gusto y tranquila que la lástima es que no tengan vacaciones hasta fin de mes.

                Bueno, mamis, a ver qué nos encontramos en el nuevo foro. De todas formas, seguimos en contacto vía mail, por si las moscas, vale ???

                Mil besos y feliz fin de semana !!!

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola!
                  Si q tenemos q seguir via email en contacto,porq como no sabemos el tiempo q estaremos sin foro no podemos estar si hablar.
                  Veo q está todo correcto,por nuestra parte también,hoy Xabier no lloro ni a la entrada a la guarde ni en la estancia en ella,pero so pena q sea viernes,ya llegará el lunes y será otro cantar.
                  Hoy estubimos en el eroski,montado en el carro de la compra,como se la gozó q gracioso,,,,,
                  Mellie lo q decias del chupete,a Xabier solo se lo pongo para dormir también como Kris creo q era,a no ser q se ponga tonto tonto,pero ir colgando con la pinza el chupete,me niego.
                  No sabes cuanto me alegro oirte decir q tu hermana está disfrutando tanto,se lo merecia mverdad????
                  Roraima q gracioso tu hijo,es un portento,eh??me he reido vastante leyendo tu post,y con el hijo del vecino,lo q os faltaba,jejej
                  Jota cuando te ibas???ya pronto?????snifffffffffffffffffffff,menos mal lo de la escarltina,esq están volviendo enfermedades q ya estaban herradicadas en españa,asi es la vida.
                  roz ,hele sofy besotes grandes.
                  Carmen a veces digo,q pena q no hubieras contactado antes con nosotras y haberte conocido antes,pero q bueno q estés aqui,contandonos consas de la monada de Manuel y de tony ,jajaj

                  besitos.

                  Mañana me esperaran alas 5 en el museo y nos iremos a ala playa,q esta cerquita,le llevo una piscina,jaja ya os contaré

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola guapas, perdonar pero he estado un poco liadilla estos días. LLeve a Manuel a la revisión de los 18 meses, y el pediatra me dijo que lo ve genial, y lo del pito ni pio. Eso si desde que lo vio en el pasillo hasta que salimos se lo tiro llorando el pobre con un berrinche, y encima dos vacunas una en cada muslo. Pero bueno ya paso ya hasta los 4 años nada de vacunas. Asi que Manuel fenomenal. También he ido al dentista que en 32 años que tengo no sabia lo que era pero es que les tengo fobia, asi que tb me toco consulta primero una limpieza y una radiografia y resulta que tengo dos muelas un poco jodidas casi las caries toca el nervio y mañana van a ver si me las pueden empastar sin matar nervio, otra vez al dentista.
                    Respecto al bautizo pues creo que hasta hoy no sabia si lo iba a llevar, pero al final he pensado que porque iba yo a estar sin mi niño, que con decir que los peques no se acercaran pues no pasa nada. Asi que nos lo hemos llevado y se lo ha pasado genial no ha dormido siesta ni nada desde las 8,30 que se levantó, y a estas horas aun sigue despierto. Que bicho bailando, haciendo caras y monerias. Nos lo hemos pasado los tres muy bien. Asi que muchas gracias por vuestros consejos, me han ayudado un montón.
                    Samba veo que Xabier va mejor en la guarde, y de compras en el carro , como les gusta. Me alegro mucho por lo del piso de tu hermana que tal y como esta el tema de la vivienda es como si te tocara la loteria. Besos
                    Mellie que bien que las peques esten fenomenal y Lucia pasandoselo pipa de vacaciones.
                    Roraima esos paseos que os dais con Brais en la mochila son supersanos, si es que este niño cualquier día escala el Everest. Besitos.
                    Jota imagino que ya preparando el viaje. Que alivio lo de la escarlatina.
                    Kris , Roz, Vilmayer besitos.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Chicas que esto ya funciona, el foro tiene muy buena pinta. Pues nada he entrado un momento para poder acceder, a ver si mañana puedo entrar con más tranquilidad. Muchos besos a todas.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        también estoy ya por acá.

                        Como soy una inútil con la informática me ha costado encontrar el mensaje, ufff....qué lío.

                        pues nada, que al parecer ha funcionado lo que os he contado en el mail, así que Kris, te espero leer por acá también.

                        Besos y hablamos.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Una ruina,

                          este foro es una ruina.... 3 días sin escribir nadie,snifffff.. menos mal que tenemos el mail !!

                          Nos vemos por allá.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola chatas!!!por fin pude entrar a este super nuevo foro q no me gusta nada,en fin,
                            os he leido por mail a todas,veo como esta el patio,nosotros sin novedades,el niño bien,el trabajo bien y mi relaccion bien,jajajajaj

                            besitos reinas

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola mamis!!! 20 min para poder entrar y cuando lo logro me llaman que esta lista la cena, jeje. Bueno luego os leo en el mail, pero contaros que por aqui estamos muy bien, mucho frío y lluvia pero bien. En otro momento escribo mas detalladamente.

                              Muchos besos a mis mamis y sobris!!!

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Verdaderamente esto es una ruina,no os pasa q es como q no fuera nuestro foro?????en fin..
                                Xabier esta bien,saliendole todo a la vez en plan dients pero bien,el otro dia se desperto 3 veces ala noche,hacia tanto q no nos pasaba eso q hasta me asusté,jejej.
                                sigue sin decir nada,solo se peina cuando le das el cepillo,y le encanta pocoyo,.
                                q fuerte lo de eric q pide cacas,flipo flipo,joe q genio el tio,.irene dentro de nada vereis como pide
                                pis,con lo adelantada q es,roz como vas con la mudanza?y las llagas de mireia????q fastidio,jota q gusto leerte,q bien con tu familia,eh??carmen como estais?los niños?kris como va tu padre???cuenta cosas de mario.roraima y el futuro piloto o mecanico???'como esta????xabier sera podologo.le chiflan los pies,jeej
                                estoy muy cansada hoy,mañana mas

                                besitos

                                Comment

                                Working...
                                X