mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Subo el post por que estamos muy lejos......que tengan buen dia, aqui son la 7:45 pm y ustedes deben estar bien dormiditas, un besote

    Sofy

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Como se nota que estamos en fase de espera hasta las proximas ecos... Nadie tiene algo que contar???

      Yo nada pero actualizo mi estado para comparar con vosotras una vez mas. Soy una pesada pero es que me aburrooooo.

      17+4 semanas. No noto al chiquitin todavia (aghhh). No mancho desde el jueves pasado (bieen!!!) pero el hematoma sigue ahí. No tengo ningun otro sintoma excepto algun dolorcillo leve de ovario de vez en cuando que se pasa rapido y dolor constante en los pechos aunque no me han crecido demasiado. Ultimamente tengo algo mas de flujo aunque no se si llamarlo asi porque es como si se me escapara un poco de pis y mojara la braguita. Os pasa a vosotras? Sigo de reposo. Proxima eco a mediados de octubre y hasta entonces a esperar en casita.

      Un beso mamis

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola,

        Pues nos haremos otra eco el día 11 y espero que ya pueda saber el sexo del bb...sigo con naúseas ocasionales, dolor de pechos y gases (sobre todo vespertinos) y más cosillas que achaco a la situación que nos rodea más que al embarazo en sí.

        No me llamaron de la amnio así que confirmaremos el 19 que todo está ok. Ahora estamos de 17+3.

        Un beso a todas y a vuestras tripitas.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola guapas, aqui estoy contando algo. Kris me alegro mucho que tus manchados hayan cedido, lo del flujo a mi me pasa lo mismo, hay veces que noto como si me cayera un cuajaron y me doy unos sustos.... corriendo que voy al baño. Yo aqui en casa me suelo cambiar de 2 a tres veces de braguita , aunque cuando salgo a la calle me suelo poner un salvaslip porque voy mas comoda. Mañana voy a ir a mirar cositas, cochecitos , cunas etc. auqnue no me voy a comprar todavia nada porque me da cosita... pero voy a ir viendo para hacerme una idea. Bueno amigas ya os he aburrido un poquito. un besito para todas

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola,
            Yo no tengo eco hasta el martes que viene, estoy de los nervios y eso que me hicieron una la semana pasada.
            En el trabajo estoy bien, aunque llego con mucho sueño a casa lo cual no es malo porque asi duermo mejor por la noches, porque antes de liaba a dar vueltas y a pensar en todo.
            Cuanto me alegra Kris que no manches desde hace casi una semana, ¿te han hecho eco para decirte que el hematoma sigue ahi?, a lo mejor se ha absorvido ya.
            Yo si noto mas flujo, incluso a veces hasta cuando sale y claro corriendo al baño.
            Lo que me noto es mucha barriga, ahora mismo acaba de venir un compañero que no tenía ni idea y aunque estoy sentada se me ha quedado mirando y me ha dicho que enhorabuena. Mi madre dice que si estoy segura que sólo es una, porque dice que se le hace que tengo mucha barriga. Ayer leí por ahi que lo que tenemos por encima son los intestinos, pues yo los tengo que tener muy grandes porque menuda panza he hechado.
            El pecho ya llevo un tiempo que no me duele y si me ha crecido, mi hermana alucinaba cuando me vio el fin de semana.
            Que pena que luego no se quede asi, porque yo que soy de tener poquito ahora esta muy mono tan regordete.
            Yo no he vomitado nada, solo tengo muchos gases y mucha acidez se me avinagra todo lo que como, sobre todo por la tarde y por la noche.
            ¿Os apetecen algunas cosas mas que otras de comida?
            Pues a mi y eso que se me avinagra todo, me ha dado por comer pepinillos, cebolletas, aceitunas rellenas de pepinillas, vamos todo lo que lleve vinagre.
            Bueno chicas muchos besos.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Les cuento tambien mis sintomas, vomitos muy de vez en cuando pero cuando como de mas de seguro vomito 1 o 2 hrs despues de comer, me dan dolores de cabeza regularmente por las tardes, cuando ya no lo soporto me tomo un tylenol, me siento cansada, no todo el dia pero antes me dormia tardisimo y ahora a las 10pm ya estoy bien dormida. Se me antoja todo lo que sea bien picante, especialmente con limon, me encanta, mi proxima eco es el 10 de Octubre y ahorita estoy de 16+5.

              Saludos!!!

              Sofy

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Chicas y vosotras no teneis problemas con las tanguitas o bragas?
                Es que se me clavan las costuras y eso que ya he comprado un montón y de más grandes pero al final me acaban apretando.

                Donde las comprais? He ido a la Woman Secret pero son carísimas!!! por Dios, que ruina!!!
                LLevo gastado un montón de money entre ropa de bestir y ropa íntima y aún me da la impresión que no tengo nada....
                a la que pasa la semana me quedo sin ropa para ponerme.

                Por cierto, al final mañana vamos al registro civil....YUJUUUUU.....lo he conseguido!! Nos casamosssss!!!
                Pero a lo sencillito, claro...jejeje...que hay que ahorrar.

                Gracias a todas por los ánimossss!! soys un encanto!

                UN BESOTE!

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola mis mamis!!
                  Iona felciidades menudo años os espera!!el embarazo y la boda me alegro mucho.
                  Kriss ya sabes que yo sólo me lo he notado dos veces ahora estoy de 18+3 mi amiga me ha dicho un truco dice que te tumbes boca arriba y comas algo de azucar entonces al poco rato notas unas burbujas o hormigueo. Sinceramente yo lo he hecho y no noto nada pero probar vosotras y ya me contais.
                  Una cosa mis mamis yo tengo mutua privada y ya me he apuntado a las clases de preparación al parto y mi sorpresa ha sido que estoy en lista de espera asi que si alguien lo hace por lo privado ya puede llamar.
                  Mis sintomas son flujo como pis, cansancio ,mucha sed sobretodo por la noche, hace días que no me duele el ovario espero que ya este bien. Mie co es el 15/10 la de las 20 semanas.
                  De carros no tengo ni idea si alguien sabe que me diga porque yo los veo todos iguales.
                  Besos mis mamis.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    hola mamis q tal estas espero q bien ,pues os cuento ayer fui a eco para ver mi placenta previa y sigue en sitio bajo q putadita tenia la esperanza de q subiese algo aunque no se determina si es previa para todo el embarazo hasta la semana 20 ojala suba por otro lado baja para todo el embarazo eso me tranquiliza un poco asi estare mas pendiente de mi y mi bebe. otra cosa q me a trastornado me dijo parece nenaaaaa ,queeeeeeeeeeeeeee si el dia 19 estube en mi gine y me dijo q era un nene ya no se q pensar ya me habia echo a la idea de q era nene bueno esperaremos a la proxima eco q la tengo el 19 de octubre.jejejj referente a la comidas a mi tambien me apetece la olivas y cosas saladas y dicen las viejas costumbres q si te apetece salado sera nene y si te apetece dulce nena ya veremos bueno ya os e comido un poco la cabezilla jejejj me alegro de q dia tras dias todas estemos aqui contando nuestras historietas ayuda mucho de verdad por lo menos ami muchos besossss

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      smp pues yo tambien tengo k tenrer los intestinos muy pro k muy grandes.por k tengo una panza qe ni para k ..........estoy tremenda.encima de la semana 17 a la 18 a sido cuando mas tripa e echado
                      iona,,,,,,,,,,,,enhorabuena por tu casamiento.que alegria de dia veras.qeu aunk sea por lo civil cada vez son mas chulas y sin tanto toston de iglesia.aki se lleva mucho casarse por el ayuntamiento y te ries mucho con el alcalde....cuenta cada cosa..........
                      las bragas ese gran dilema...........cuales nos compramos?ami me keda todo pequeño ya.llevo aumentando 1 talla y 1 copa de sujetador.hoy me ocmpre uno.el ultimo me a durado 1mes y medio.qeu ruina.....
                      yo llevo notando el bb desde la semana 16 y media todos los dias menos antesde ayer k no lo note.y yo tampoco.aver sime relajo ahoa y no noto.aunk eso ens normal.hasta la semana 20 no tenemos por k notarle...............ayyyyyyy que chapa os e metido
                      ah mi proxima eco es el 16 ,estare de 20 semamans justo
                      un beso a todas

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Que emoción!!!

                        Samba ya notabas el bebé tan pronto!! que pasadaaaaa....

                        Yo llevo dos peques y estoy de 14+3, supongo que los notaré más adelante, pero estoy deseando, como no!!
                        Y lo de las tallas, pues has aumentado poquito.....lo digo porque yo usaba una 85, y ahora gasto una 100 y justita..jejeje
                        Supongo que al ser dos, pues aumenta más, digo yo.

                        Camanilla, las nenas son muy guapas mujer....y mucho más cariñositas!! ya verás que te encata tenerla igual...

                        UN BESITO PARA TODAS

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Me encanta que nos contemos cositas! Por lo menos puedo hablar con alguien ahora que estoy metida en casa todo el dia. Mi marido está ilusionado pero vive esto de forma distinta a mi. A mi me encanta hablar de los planes para cuando nazca el bebé y todo eso y él me escucha pero como asintiendo sin implicarse mucho. Claro que tambien es pronto. Y ademas yo no tengo mucho mas en lo que pensar y él con el trabajo tiene otras cosas en la cabeza. A ver si empiezo pronto a currar y me vuelvo menos pesada.

                          Iona.... FELCIDADES!!! Que guay, nos vamos de ciber- boda!!! Pues eso, que seais muy felices con vuestro retoño.

                          Veo que todas estamos mas emparejadas en sintomas ahora. Unas con mas y otras con menos pero ninguno parece grave. Yo no tengo ningun antojo, me gusta y me disgusta exactamente lo mismo que antes.

                          Roz, haré lo que me dices de tumbarme boca arriba y tomar azucar. No hace daño... A ver si se anima el campeón!

                          Camanilla, tranquila con la placenta y si te mandan a descansar, te unes al club del reposo y listo

                          A ver, con lo de la ropa interior yo ando un poco asalvajada en casa porque como no salgo apenas uso el sostén. A veces pienso que deberia usarlo para evitar "descolgamientos" pero como tengo tan poco no hay mucho que "descolgar"... Con los mios estoy incomoda porque tienen aros asi que cuando pueda salir me compraré alguno. Casi todos los tangas y braguitas que tenia me siguen sirviendo. La mayoria son de Oysho. Son bastante elasticos y mas economicos que los del Woman Secret.

                          Y habrá que esperar para confirmar los sexos... Con el mi@ tampoco se aclaran. A ver si en la proxima eco todas podemos empezar a llamar por su nombre a los PROTAGONISTAS de esta historia!

                          Chaoooo

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola mamis,

                            Hoy me he levantado con un bulto en la parte drecha y me ha ha hecho una ilusión imaginar que es mi pequeñin jolines es que ahora no lo escucho!!!
                            Lo de la ropa intima mirar yo soy de mucho pecho y en seguida me he comprado sujetadores sin aro, bueno en seguida desde que mi gine me deja salir una vez al día. LAs bragas las he comprado en Intimissim son culottes sin costuras, carisssimassss creo recordar que más de 10 euros la braga pero son la caña voy muy cómoda.
                            Para estar por casa Kriss mejor ponte algo, yo me pongo unas camisetas que llevan un poco de sujección las venden en el corte ingles y al menos hacen algo.
                            Un besito a mis mamis.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola chicas! Que bien que todas vayamos adelante. Yo estoy de 15 semanas y con ganas de hacerme la eco la semana que biene para saber el sexo. Empiezo a trabajar el 15 de octubre. La verdad es que me lo he tomado con calma. Y podia haber empezado antes pero he preferido cuidarme un poquito mas. Ya llevo 4 kilos mas! La verdad es que intento comer un poco mas algun zumito a media mañana frutos secos...
                              De momento voy pasando con 2 vaqueros y un par de camisetas anchas premama. Hace una semana se lo dijimos a los padres y lloraron de emocion fue muy emocionante!! Ahora me siento mas embarazada. Suerte a todas besitos!!!!

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Vaya ainni como has podido aguantar hasta las 14 semanas para contarlo a los padres??? Yo estaba de 5 semanas cuando se lo dije a los mas cercanos. Pensé que si pasaba algo igualmente se lo iba a decir asi que... Ademas que tenia unas ganas incontrolables de gritar a medio mundo que por fin estaba EMBARAZADAAAA.

                                Yo tambien me alegro que estemos todas bien y que cada vez haya menos miedos. Y sobre todo deseo que no nos llevemos malos ratos y que nuestros pequeños vayan creciendo sanos y fuertes. Con lo que los queremos ya...

                                Comment

                                Working...
                                X