mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola chicas, yo estoy de 15 MAS 3 y despues de tirarme un mes acostada al principio con amenaza de aborto ya estoy bien , traigo mellizos, no tengo nauseas y mareos ni nada solo comer y dormir, e engordado 6 kilos pero de barriga solo porke sigo igual de delgada solome sale la barriga, y me comprado 2 chandal anchitos, mis mellis se mueven cuando termino de comer, y todavia no e comprado nada para ellos porke me da miedo, pero hay ke preparar por lo menos ya mismo el bolso, mi amiga a dado a luz con 7 meses y estan muy bien los 2. asi ke a preparar algo antes de los 7 meses, tengo un problemon solo, ke el tabaco no lo puedo dejar y me fumo 12 y 15 cigarros todos los dias y me kiero morir de e le pase algo a ellos, en fin a ver el dia 24 de este mes en la eco a ver como sigen, ah llevo 17 años casada y este es mi primer parto, un beso a todas y animoel 24 os escribo y os digo lo ke son creo ke es niña y niño pero me tienen ke confirmar el 24, un beso a todas

Comment

Hola Rosa te cuento que yo fumaba muchisimo antes del embarazo, tenia miedo de no poder dejarlo, pero que crees?, desde la transferencia el humo del cigarro me daba tanto asco que lo deje sin ningun problema, ahora no soporto que mi esposo fume, se que has pensado en dejar de fumar pero deveras hazlo, especialmente por que traes 2 bb's y el riesgo de que sean prematuros es mucho mayor, espero que todo salga perfecto y continues como hasta ahora.

Sofy

Comment

Rosa no te queremos asustar pero no hace falta que te digamos lo perjudicial que es el fumar para tus bb's y 12-15 cigarros al dia es mucho para ellos (y para ti...). Si como dice Sofy ademas traes mellis pueden tener muchos problemas al nacer por el bajo peso. Despues de todos los sacrificios que hacemos por llegar a donde estamos ahora, no merece la pena uno mas? Quizá el mas importante...Comentaselo al medico y pide ayuda a los profesionales.

Deja de fumar por ellos que te lo agradecerán.

Comment

estoy intentandolo, pro no puedoooo, el dia 24 en la eco se lo dire al medico ke me ayude ojala me puedan ayudar

Comment

Venga mujer, no te desanimes que ya verás como encontrais la forma entre tú y los médicos.

Y nosotras vamos a sentirnos muy orgullosas de ti. No nos falles ni a nosotras ni a tus peques!!!

ANIMO Y SUERTE GUAPA!

Comment

Hola mamis de marzo, ya veo que todo va muy bien. Me alegro por todas. Ayer hice la eco de las 14 semanas y todo es normal. ¡Cuánto me alegra escuchar esa palabra! Es la primera vez que voy relajada a verle porque poco a poco voy confiando en que toda va a ir bien. ¡Ya va siendo hora de perder los miedos chicas! Mi marido y yo disfrutamos muchísimo porque se le veía perfectamente: la nariz, la boca, el corazón, las manos..., y cómo se movía. Nos dijeron que parecía niño, pero no es seguro porque no debaja verse. Mi próxima eco será a finales de octubre o principios de noviembre. De todas formas el día 9 tengo cita para la amniocentesis, y me imagino que podré verle de nuevo.
              Un bico a todas.

Comment

Hola mis mamis!!!
                Veo que esto de ser mamá senos esta cumpliendo.
                Yo sigo con los pinchazos, ayer me llamo el gine y me dijo que si estaba muy estresada por verlo me hacía la eco antes pero me esperaré mi marido dice que debemos de relajarnos y disfrutar del embarazo que si el médico me da cita para más tarde es porque todo va bien.
                Así que bien a esperar al 15/10...uffffffff.
                Tenemos resultados de alguna anmio???
                Y esos sangrados van a menos??
                Fuí a otra charla de prenatal, yo soy de barcelona pero creo lo hacen en todos, fué muy divertido nos dieron un muñeco para bañarlo, curarle el cordón umbilical y bestirlo...me moría de la risa con mi marido...jejeje.
                besitos mis niñas.

Comment

Hola chicas me alegro de que mas o menos todo nos vaya saliendo bien, a mi tambien me mandaron la proxima eco para el 15/10 ya tendria 18 semanitas y mi ultima fue a las 13 para medir el pliegue, supongo que ahora seran más tarde porque estamos "bien" como ellos dicen, de todas formas yo voy a ir a un medico buenisimo que te hace las ecos en 4d te las grava en dvd y te dice el sexo de los bebes, para tener un recuerdo el proximo dia 10,tengo unas ganas de que llegue ese dia, yo tambien como alguna de nosotras me siento a veces la tripitas jajaja.
                  bueno rosa se que es muy dificil dejar de fumar y lo que te voy a contar no es para asustarte sino para que lo tengas en cuenta vale? yo tengo una amiga que quedo embarazada de mellizos como nosotras y hasta el 6 mes fue todo estupendo ella fumaba entre 10 y 15 cigarrillos diarias y con siete meses y medio empezo a cimplicarse su embarazo hasta el punto que tuvieron qwue hacerles la sesarea y los niños murieron a las horas de nacer por insuficiencia pulmonar a causa del tabaco asi que cuidate besos.

Comment

Hola chicas:

Ayer me hice la eco de las 12 semanas y fué expectacular, se veía muy bien la cabecita, el cuerpecillo, las manitas y los pies, incluso como estaba de perfil se le diferenciaba la naricilla. No paraba de mover las manitas y los piececitos.... y a mí como siempre me daba la risa. Mide 5,78 cm. y el pliegue nucal estaba perfecto. La verdad es que se nos hizo muy corto... pero el 4 de octubre (14 semanas) nos harán la primera 3D y estaremos 1 hora viendo a nuestro bebé.

El corazón latía muy rápido y parecía que se le iba a salir del pecho... alucinante.

Estamos superfelices y me he pasado la mañana en la oficina como una tonta, enseñando la primera fotito del/a pequeñin@.

Yo me encuentro bien, he cogido 1,7 kg. y la enfermera me ha dicho que pare que no puedo coger tanto peso... pero el médico ha dicho que estaba bien, porque normalmente las que somos delgadas cogemos más peso pq. el cuerpo necesita reservas, así que estoy tranquila.

Hoy he ido al polideportivo a cambiar mis clases de aerobic por natación para embarazadas y empiezo el lunes....ya os contaré.

La ropa me queda ajustada y hay cosas que ya no puedo ponermelas y de pecho igual, así que dentro de nada comenzaré a comprar algo de ropa anchita.

Un besazo a todas... que ya nos queda menos.

Comment

Por cierto, como sabeis mi bebé fué concebido en Cuba en Cayo Largo... y hoy he hablado con un compañero de mi trabajo y su primera hija vino tb. de Cayo Largo.... casualidad??

Besazos.

Comment

Hola mamis!!! Veo que todo va muy bien y eso me alegra mucho!
                        Roraima, mucha suerte con la amnio!
                        Yo al igual que Roz, tambien sigo con los pinchazos, pero ya no me preocupo tanto.
                        Sigo comprando ropa de premama porque de la mia ya no me sirve nada, ademas me hace mucha ilusion, jeje. Estuve en prenatal Madrid y la semana que viene tambien hay charlas aqui, solo hace falta tener la tarjeta (es gratis).
                        Un beso grande para todas y a disfrutar del finde!

Comment

Hola mis mamis!!
                          Os cuento ayer estaba sentada en el sofa viendo el futbol con mi marido y de repente noté un pequeño cosquilleo al lado del ombligo...hay dios quiero creer que fue mi bebe!!!Nunca he notado nada parecido fue una sensación agradable que duro segundos os podeis imaginar mi alegria.
                          No he vuelto a notar nada desde entonces..creeís que puede ser el?
                          besos

Comment

Empezamos semana chicas!

Que tal estamos todas??? Yo no tengo mucho que contar pero había que subir este post de alguna forma que se nos estaba quedando muy atrás...

Esta semana tengo nuevo control para ver que tal va el hematoma y el peque y tambien cita con la matrona. El rollo es que por el reposo no puedo ir ni a mirar cositas ni ropa premamá ni a las charlas a prenatal ni a nada asi que podria disfrutar esto mucho mas pero que le vamos a hacer... mientras lo importante esté bien...

Por lo demás bien, cada vez menos molestias abdominales, igual con el dolor de pechos, más caida de pelo y sigo sin notar al pitufín. Mi tripa crece y crece ya ya parezco una EMBARAZADA en toda regla. Lo pongo en mayusculas porque me encanta estarlo a pesar de los sustos que una se lleva.

Nada más corazones, contad como han ido las amnio y todo lo que se os ocurra.

Chaoooo

Comment

Hola a todas,

La amniocentesis fue muy bien. Un leve pinchazo y reposo en cama dos días. El enan@ no dejó vre sus genitales, así que seguiremos con la intriga.

El resultado , al ser por la SS, nos lo dan en un mes.

Seguiremos esperando.

Besos a todas.

Comment

Felicidades Mellie, prueba superada. Ahora a esperar los resultados pero como van a salir muy bien intenta disfrutar el embarazo.

Comment

Working...
                                X