mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola mis mamis, ¿que tal el fin de?

    Sofy, me alegro de que hayas escrito. En Venezuela también fue ayer el día de las madres y me imagino que en Argentina, para Jota también lo sería. Un beso muy muy grande para Eric, aunque no nos cuentas nada de el.

    Carmen, ya busqué la sábana en internet y me gustó un montón. A ver si me decido porque lo de las barreras no me convence ya que tendría que ponérsela incluso por los pies, Brais se mueve mucho.

    Mellie, ¿y nuestras princesitas? Si notas a Irene más nerviosa que sepas que es por el Terbasmin, así que inténtala llevar lo mejor que puedas. Y ¿que le pasará ahora que es tan mayorcita con el sueño? Como tu dices nunca fue una niña de dormir en brazos. Qué lástima no estar dentro de sus cabezas. Ya nos contarás que tal Lucía en el oculista. Mi suegro está muy bien, como no tenía síntomas pues sigue sin ellos. Tiene que tomar unas pastillas (quimio) una vez a la semana pero ni se entera.

    Samba, así que dándole flan sin leche al Xabier? Buajjj ¿a que sabrá eso? No me extraña que no lo quisiera. Es muy exquisito el peque.

    Roz, enhorabuena por la copa. ¿Qué estás con el piso a cuestas?

    Vilmayer, Hele, Kris (que nos abandonó este fin de), Jota. Besos...

    Brais sigue bien. Comiendo de maravilla y durmiendo de 9 a 9 más su siesta...

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Chicas entro para saludar y deciros que Mario está pachuchín. Mucha tos que no lo deja dormir y fiebre ayer de hasta 38.7ºC. Hoy ya esta mejor y el pediatra no le ve nada. Así que a pasarlo y ya esta.

      Jooo ya no tengo tiempo de entrar como antes y comentar todas las cosillas que me gustaria.

      Solo tengo tiempo de deciros que echo mucho de menos nuestras "conversaciones" y dar mi opinión y escuchar vuestros consejos sobre todas esas cosas de las que dudamos cuando a nuestros niñ@s se refiere!

      Un beso muy fuerte a tod@s y a ver si cambia la racha.

      Mellie suerte mañana.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Kris a ver si Mario se recupera prontito,pobrecitos cuando estan malos se pasa tan mal.
        Mellie muchisima suerte mañana. Ya veras como lo de la vista de Lucia no tiene importancia y a ver si mejoran las dosm que vaya rachita. Pero es lo que tu dices asi se inmunizan.
        Roraima me alegra de que nuestro chicarron vaya tan bien.
        Samba que no has fichado. Entonces el flan nada de nada.
        Sofy muchos besitos.
        Roz como sigue Mireia?
        mUChos besitoss para todas, Vilmayer, Jota....
        Pues aquii estan haciendo unos dias malos, asi que en casa metidos, aunque esta haciendo mucho calor. Manuel sigue bien, esta comiendo bien, duerme regulin (se despierta mucho igual tiene calor). Esta hecho un bicho no para un segundo. Y mi tia pues le han dado hoy el alta por lo visto tiene tocadas las cervicales y una contractura en la espalda y esta muy mareada, y 4 puntos en la cabeza.Pero nada para lo que podria haber sido.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Mi Brais hecho un toro con esas súper dormidas que se pega, Manuel el pobre, recluído en casa y mi Mario con esa fiebre que según ha venido se irá, seguro...ay, mis niños de marzo, cómo gusta saber de ellos.

          Ahora os cuento de mis niñas: Irene ayer no durmió siesta. Estuvo de juerga aprendiendo los nombres de toda la familia y comprobando cuánto tiempo aguantaba de pié quieta sin caerse (hasta aguantaba la respiración mientras metía los labios para adentro súper concentrada). Se durmió a las 6 de la tarde hasta las 20.30. Su baño le vino genial pero como estaba tontona con mocos (sí, hemos añadido los mocos a la tos) además de las gotas y el jarabe le dí Apiretal. Cenó el bibe completo y se quedó dormida SOLA. Se ha despertado tosiendo un poco a las 3 y ha amanecido a las 7,20. De nuevo se ha trincado todo el bibe.

          Lucía anoche vomitó por la tos. Así que esta tarde al pediatra porque el jarabe no le hace nada. Ha dormido en la cama con su mami porque era imposible que se durmiera sóla (hasta en eso van a la par ????) y hoy estaba muy seria, se ha limitado a darme un besín y a responder "SI" cuando le pregunté si había desayunado todo.

          Yo tengo el alma acongojada pero sé que es por lo de esta mañana. Esta tarde estaré mejor.

          Luego os doy el "parte vespertino".

          Besos.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Mellie Xabier aun duerme en la cuna,le iba apasar pronto ala cama pero he decidido q no,q espere un poco.,y las niñas????vaya 2 ,pachuchas a la par,menos mal q Irene ya duerme solita otra vez,son rachas ya sabes y q fastidio Lucía y la tos,les hacen devolver alas pobrecillas.veras como ala noche estas mejor de lo tuyo.

            Roraima has empezado a trabajar?ando perdida en ese tema,Brais esta bien ,verdad?y veo q tu suegro tambien,eso me alegra.

            Kris q le apsa a Mario??'ai mi niño,q pobre,sabes?hay una chica q va a mi trabajo q se me parece muchisimo a ti,va con su hijo,tiene el pelo rizado la chica ,morena,asi como tu,

            Carmen

            luego sigo

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              SAMBA, qué pasó ????? Jajaja, nos dejaste colgadas.. Carmen se quedó en el aire....

              Niñas, a Lucía le han recetado lo mismo que a Irene, Terbasmín y Estilsona....no sé... es que no sé....no quiero ver fantasmas donde no los hay pero es que no sé si las cosas se recetan con demasiada facilidad o es que realmente es necesario, joder, que desconfiada soy, no ???

              Irene hoy se quedó dormida en la silla mientras la subía a casa. Imposible mantenerla despierta, y mira que he hecho de todo, pero nada, me gruñía con los ojos cerrados, como diciendo "déjame en paz". Así que a la cuna del tirón. ya veremos cómo se da la noche porque ahora me han dicho que tenía, de nuevo, sueño. Ya os contaré.

              Un besazo y SAMBA !!!! Re-aparece ;-)))))

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Que bueno con Samba, nos dejó colgadas por una telenovela, seguro, je, je. Yo no me planteo cambiar a Brais a la cama ¿hay alguna edad para eso como lo de separarlos de la habitación de los papis? Estoy un poco perdida sobre ese tema. Creí que se cambiaban cuando no cabían en la cuna.

                Kris, que no sea nada lo de Mario. Debe ser cosa de la primavera. Cuidaros mucho. Un beso mi mami y entra cuando puedas.

                Samba, ya empecé a currar la semana pasada, y no os lo quise contar pero el primer día que llegué me llamó mi jefe al despacho y yo mosca, claro. Me invitó a irme al paro por unos meses por la crisis y luego que me volvería a coger. Supongo que sin intención de pagarme el despido (soy fija). Una chanchullada. Le contesté que lo iba a pensar y me empezaron a caer unas lagrimitas, una que llegó sensible después de la operación. Me colmó de abrazos y besos en el cuello (porque a la cara no me llega, es más bajito que yo). Me da lástima perder este trabajo porque además de que me gusta es muy cómodo porque trabajo 4 horas y cotizo por 8 y eso no lo volveré a conseguir en la vida, noooooo.

                Al rato me vuelve a llamar y antes de que me dijese nada le contesté que si me despedía lo hiciera bien y que no me prometiera que más adelante me iba a contratar. Que no quería estar en casa esperando su llamada. Me dijo que me olvidara del tema y aquí estoy con la mosca detrás de la oreja. El no para de sonreírme y darme achuchones, buajjjj. La empresa en la que trabaja mi marido también está mal y los socios están reuniéndose casi todos los días para tomar decisiones. Así que también peligra su puesto. A lo mejor nos vamos los dos juntitos al paro, como siempre nos pasa. Ya sería la tercera, y ya sabéis que no hay dos sin tres. De todos modos, estamos tranquilos y felices con nuestro peque, así que no dejamos que nada enturbie nuestras vidas. Bufff menudo bloque de hormigón...

                Mellie, ¿te acuerdas cuando estabas preocupada cuando te decían que Irene dormía muchas siestas? Pues mírala ahora, que ya se niega. Como siempre sigo alucinando con Irene y de su inteligencia. Y lo de los medicamentos, pues pareces una galleguiña por lo desconfiada que eres. Yo también los soy. A Brais en el hospital le metían por vena además del antibiótico, cada tres horas calmantes y no le hacían falta en absoluto, porque él estaba perfecto. Incluso de noche durmiendo plácidamente le metían paracetamol. Una mañana llamé al médico para decirle que al peque le hinchaba la cara y los párpados cuando le metían la bolsa de los calmantes. El me dijo que a lo mejor era de tanto llorar (solo lloró cuando estuvo en la UCI) así que de eso no era. Luego me enteré por una enfermera que les ordenó bajar las dosis y se acabó el problema. Cuando le quitaron la vía y me daban por jeringuilla el apiretal, pues lo tiraba por el desagüe.

                Menudo rollo os estoy metiendo...

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola mamis,

                  SAMBA, no volviste a dar señales de vida....y hoy, con la Copa, imagino que menos. Qué le has puesto a xabier del Athletic ??? Yo estoy pensando sacer esta tarde a Irene con la bufanda, pero esta loca capaz de ir ondeándola por la calle, así que no sé. A ver si sacamos la gabarra el viernes.

                  RORAIMA, vaya, siento lo de tu trabajo, a ver si te equivocas y no hay esa 3ª vez. Ojalá. Sí que soy desconfiada, sí. A veces peco de lo contrario, pero con las medicinas de las niñas, como que no. Me ha hecho mucha gracia imaginarte tirando el Apiretal por el desagüe. Yo no creo que Irene sea inteligente, de verdad que no, lo que pasa es que es muy viva y está muy estimulada por Lucía y, ya se sabe, son esponjas.
                  Por cierto, ayer leí que el paso de cuna a cama es sobre los tres años, me parece un poco pasada porque, al igual que tú, también pensaba que era cuando se les viera incómodos en la cuna o fuera ya peligrosa para ellos. Imagino que cada uno hará lo que mejor le parezca.

                  KRIS, qué tal Mario ??
                  JOTA, cuéntanos cómo vas con el buga.
                  VILMAYER, y Javier ??
                  SOFI, un beso a Eric.
                  ROZ, hoy somos "enemigas futbolísticas", jeje... porqué no lesionais a Messi ???? Es broma, un beso y que gane el mejor, eso sí... sed condescendientes y no nos metáis una goleada...please !!!
                  HELE, hace que no sabemos de tí, cómo vais ????
                  CARMEN, menudo ambientazo hay en Valencia, eh ?? Está mejor el tiempo ??

                  Por mi parte deciros que hemos tenido una noche infernal.
                  Ayer Irene se durmió sola pero se debió asustar con algo y tuve que subir a calmarle.
                  Hemos tenido zambra a las 3, a las 6 y a las 6,30... cómo tosía mi niña..... Luego ha dormido a intervalos encima mío y estaba tontona. Eso sí, me han dicho que en casa de mi hermana se dedicaba a quitarle el lazo rojo del pelo a su prima... y mi pobre Lucía que es un cacho de pan, sólo se reía. Ella ha dormido bien, aunque tiene una tos....esta mañana se quería tomar sóla las medicinas, menuda ha liado.. si es que son dos borricas.
                  No sé si dormira algo antes de comer. Ayer tarde echó una cabezadita de media hora después de las frutas.

                  Sé que lo estoy haciendo mal dejándole dormir cuando quiera, mandando al carajo la rutina que ya tenía...pero, chicas, si duerme mal por las noches y está cansadita de toser, me da pena no dejarle.
                  Y, por otro lado, la estoy cagando con dormirle en brazos, pero ya comenzaré a ponerme firme cuando pase el catarro. Ahora paso de que pille más berrinche.
                  Bueno, no voy a adelantar acontecimientos, poco a poco.

                  Un beso.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Holaaaa, huy que paradito está esto. ¿Dónde están todas?

                    Mellie, no haces mal. No te martirices. En el libro que leo dice que cuando los niños están enfermos u hospitalizados, hay que dejar a un lado las rutinas. Aconseja pasar esos días lo mejor que se pueda y tu es lo que estás haciendo. Brais en el hospital se dormía la siesta meciéndole la cuna y cantándole, algo que no hice jamás en la vida. Y me decía «hay que pasar estos días lo mejor que se pueda y punto». Al llegar a casa ya normalizamos las cosas. Así que lo importante es que Irene no se cabree y le entre la tos. Ya tendrás tiempo cuando se ponga otra vez buena de volver a enseñarla. Un beso y tranquila. Como siempre tienes nuestro apoyo.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Bueno, bueno.. acá una mami solitaria.. snif, snif.

                      Una mami solitaria y "desesperada": Irene hoy se durmió de 11 a 11,30 y de 16,45 a 18 horas. Como veis, una anarquía total y absoluta.
                      Eso sí, ya no le dejo cerrar el ojo hasta esta noche... que me tiene que dejar ver la Final de Copa con una cervecita bien fría.. como un machote cualquiera, jeje.

                      Al final les he comprado un pañuelo del Athletic a cada una para que lleven al cuello... es que no sabéis el ambientazo que hay (bueno, SAMBA, sí) no había visto otra igual.

                      Yo la pliego, espero leeros mañana.

                      Besos, buenas noches y AÚPA ATHLETIC !!!! (Es que ya me termino contagiando de la euforia colectiva, soy así de débil).

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Epa RORAIMA, no te leí hasta que no subió el post.

                        Me consuela lo que me dices, de verdad que me tranquiliza mucho, mucho. Y, por cierto, me puedes dar el título y editorial del libro ??? Creo que voy a tener que leer algo de fundamento.

                        Un beso y por cierto, BRAIS está, como siempre, para comérselo....me aceptas como candidata a consuegra ????

                        Ahora , sí que sí, que me voyyyyyyyyyyyyyyy..........

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola mis mamis!!! a esta hora deberan estar mellie, samba y Roz pegadas al televisor viendo el partido. Que gane el mejor!!

                          Yo estoy como Kris, sin tiempo de nada.Mi marido esta haciendo unos cursos por la tarde, asi que recojo a Mateo de la guarde y estoy sola con el hasta las 10 mas o menos que vuelve mi maridin. Esto es un no parar y termino agotada. Menos mal que el viernes es fiesta en Madrid y podre descansar.

                          Kris, espero que Mario ya este mejor de la fiebre. Te cuento que Mateo estuvo igual sabado y domingo, llego a tener en la noche 38,8 pero asi como vino se fue. El lunes ya estaba genial, asi que ni lo lleve al pediatra. estos niños siguen igualitos, jeje.

                          Roraima, siento mucho lo del trabajo, pero no te adelantes a los acontecimientos. Disfruta de lo que tienes ahora y no pienses en lo que puede pasar. De la cuna y la cama, yo creo que lo haré cuando vea que Mateo ya no esta a gusto en ella. a veces se les queda pequeña, otras se sientes encerrados, yo creo que nos daremos cuenta cuando quieran un cambio.

                          mellie, asi que tus 2 niñas malitas, pobrecitas. Yo como Roraima creo que no haces mal en aceptar que duerma cuando quiera ahora que esta enferma. Cuando este buena ya veras que todo vuelve a la normalidad.

                          samba, que te ha pasado que has dejado el mensaje a medias?? Un besote a Xabier.

                          Sofy a ver si puedes entrar mas a menudo. Espero que hayas pasado un día de la madre precioso junto a Eric. En Argentina se celebra el tercer domingo de octubre.

                          carmen, estan mejor los días? A ver si puedes salir de paseo nuevamente con Manuel, que todo el día en casa encerrados es muy difícil. Me alegro que tu tía este mejor.

                          Mateo ahora esta genial. Vuelve a comer y dormir de maravilla. Mañana tiene que ir disfrazado de chulapo a la guarde, asi que ya os mandare fotos. Yo ya me voy animando a conducir sola. Estos días mi marido me deja al mediodía el coche en la guarde y yo salgo del curro y me voy a recoger a Mateo y nos volvemos en coche a casa, que placer!!!!

                          Bueno mamis, tengo que ir a preparar la cena. Un besazo enorme a mamis y pekes!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            HOLA HOLA,YA ESTOY AQUI.ESQ ME HA PASADO DE TODO.
                            EL OTRO DIA ESQ JUSTO HABIA QUEDADO CON UNA CHICA DE IVI PAIS VASCO EN MI CASA,Y LLEGO JUSTO CUANDO ESTABA ESCRIBIENDO EL MESAJE ASIESQ OS TUBE Q DEJAR ASI,MIL PERDONES.

                            XABIER EL DOMINGO TIBO FIEBRE,38.9,LE DIMOS APIRETAL Y YA SOLO TENIA DECIMAS,LE LLEVE AL PEDIATRA Q TENIA LA GARGANTA ROJA,NADA MAS,AL DIA SIGUIENTE LE VI LLENITO DE GRANOS POR LAS PIERNAS Y LOS BRAZOS,FUI A URGENCIAS Y ERA DEL SUDOR,VAYA SUSTO ,YO PESE Q ERA VARICELA,JAJAJAJAJAJ

                            VEO Q HA PASADO DE TODO AQUI TAMBIEN,Q IRENE HACE LO Q LE VIENE EN GANA,JAJAJ NO ME LO TOMES A MAL MELLIE,AYER XABEIR DURMIO LA SIESTA A LAS 4.45 HASTA LAS 6.30,YA VES MENUDA MERIENDA ME DIO,NO QUERIA,SE LE HABIA PASADO LA HORA,MIRA CUANDO SE PONEN MALAS NO ES Q LO PASO,LA NIÑA O NIÑO ,CLARO SI NO LO Q LE QUEDO,PERO VAS A SER UNA MAMI FUERTE Y VOLVEREIS A LAS RUTINAS,MUCHA SUERTE,ESPERO Q LAS TOSES HAYAN REMITIDO.POR CIERTO HOY A XABIER LE VESTI DE ROJO Y BLANCO Y CON UNA BUFANDA POR LA SILLA,YA OS MANDARE FOTOS

                            RORAIMA VAYA LIO LO DEL TRABAJO,NO?NO P IENSES MAL BONITA,OJALA TODO HAYA QUEDADO EN HABLADURIAS DEL JEFE Y PUEDAS SEGUIR TRABAJANDO,LO DE LA CUNA,Y LA CAMA,CUADNO QUIERAS ESTARA BIEN HECHO,YO ANTES HABIA OIDO Q CON 2 AÑOS,PERO SI TU LE VES Q ESTARA MEJOR EN LA CAMA,PUES ADELANTE,

                            SIENTO ESCRIBIROS EN MAYUSCULAS PERO LO HAGO MAS RAPIDO Y NO TENGO MUCHO TIEMPO,HA PERDIDO EL ATHLETIK UNA PENA
                            BESITOS
                            HOY FUI A CURRAR UN ARTO ,AYER TUBE REUNION HASTA LAS 12.45 DE LA NOCHE,UNA RUINA

                            MUACAS
                            JOTA VAYA BIEN CON TU COCHECITO EH¿¿¿¿¿Y AVER SI PUEDES NO ANDAR TAN A LO LOCO,Q NO SOMOS SUPER MAMIS

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola mamis, a ver si ahora que son las 7.30 de la mañana saco un hueco para escribiros.

                              Mario sigue asi asi. Está con muchísima tos como Irene y Lucia. Lo pasa fatal sobre todo para dormir. No tiene mucha fiebre pero me mosquea que lleve desde el domingo con 37.2-37.5 todo el rato. No le baja a 36.5 (su temperatura habitual) de ninguna manera. Además no está tan juguetón como siempre y ha perdido apetito. Vamos que está hecho un asquito el pobre. A ver si hoy se levanta ya mejor porque no soporto verlo asi. Esperemos que no se le complique a nada peor.

                              Mellie como están hoy las niñas? No te preocupes por las rutinas de Irene. No creo que se acostumbre a este ritmo y cuando se encuentre mejor ya verás como ella misma prefiere lo de antes. A Mario le pasa. Cuando está malo quiere más brazos, etc pero cuando se encuentra bien "pasa" de mí... jeje. Lo importante es que ahora Irene tenga a su mami cerca cuando la necesite. Respecto a lo de las medicinas no sé... mi pediatra sólo le manda cuando lo ve mal. De heho a veces soy yo la que le pide por ejemplo para la tos de Mario porque se me parte el alma verlo despertar cada media hora por las noches con un ataque de tos. Me daría igual que fuese un remedio casero pero desgraciadamente estos no funcionan bien en casos extremos.

                              Roraima si tuviera una niña me pelearía con Mellie por tener a Brais de yerno. Que niño más bonito por dios, no me extraña que se te caiga la baba con él. Que contento se le ve en el hospital... Yo no fui capaz de hacerle fotos a Mario allí, me daba una pena verle con el pijamita del hospital... A Brais se le ve genial. Lo de la cama yo haré como tú, lo pasaré cuando vea peligro de que se salga (mis sobrinos se tiraban literalmente al suelo) o lo vea incómodo. Mientras tanto seguiré con la cuna. Pero desde luego el dia que lo pase a la cama le compraré una sábana de esas fantasmas. Una amiga mia me lo comentó hace tiempo y me encanta la idea. Me gusta más que las barreras porque a Mario tendría que ponerle también barreras por todas partes de lo que se mueve. Iba a parecer una cuna gigante!!! Me alegra que tu suegro esté bien. Y lo del trabajo te entiendo, se pasa muy mal cuando te dicen estas cosas. De veras espero que se haya dado cuenta tu jefe de que no puede perder a una persona como tú que se implica tanto en el trabajo y que le gusta tanto. No es muy frecuente encontrar eso hoy dia, te lo digo yo.

                              Samba, que no paras! Así que "me ves" en el curro no?? jaja, me han dicho muchas veces que me parezco a otras personas (o ellas a mí, jeje), debo tener unas facciones muy vulgares. Espero que a Xabier se le haya pasado la fiebre.

                              Carmen otra vez en casita?? Vaya... Entonces Manuel está divino no? Espero que siga así. Tú teniás la sábana fantasma? Es que no me acuerdo. UN beso a mi niño y otro para ti.

                              Jota, que bien que te animes con el coche, yo lo cojo poco y estoy perdiendo práctica. Pero quiero comprarme uno para mí, a ver si convenzo a mi marido. Que bien que Mateo vaya pasando los virus sin que se complique la cosa. Mira a Mario como está... y eso que no va a guarde como Mateo. A ver las fotos de ese chulapo.

                              Roz, enhorabuena!!! Ahora a por los otros dos titulos. Cuéntanos cositas de Mireia que hace tiempo que no sabemos de vosotras. En el facebook he visto que tiene ya diez dientes. Mario tiene 8 dientes y también dos muelas. Tiene las encias regular. Lo está pasando peor con las muelas que con los dientes. A lo mejor la fiebrecilla que tiene es de eso pero son ya muchos dias.

                              Quien se me olvida? Bueno besotes a Vilmayer Hele y Sofy.

                              Os deseo un feliz dia familia.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola, hola,

                                SAMBA, dices de JOTA, pero es que tampoco tú paras.. relax, relax os digo a las dos. Vaya susto con XAbier y las manchitas, menos mal que no era la varicela (por cierto, el mes que viene vacuno a Irene) y que la fiebre remitió. Esperamos fotos de nuestro hincha y a ver qué va pasando con esas siestas....
                                Irene ha aprendido a decir "aeeeeeeeetí", jajaja, pero es que Lucía ya te suelta un "Ateti txapeldún", joróbala.
                                Lástima que no podamos sacar la gabarra.

                                JOTA, qué bien que Mateo esté estupendo y las décimas ya pasaran. Tiene que estar guapísimo vestido de chulapo, con esos ojazos.....esperamos fotitos también y tú no te estreses demasiado, vale ???

                                KRIS, qué le pasa a Mario, pobre.... se une al club de las toses ??? la verdad que Irene está bastante mejor, Lucía no porque comenzó más tarde el tratamiento, así que la medicación debía estar bien pautada. Para otra vez me pondré un puntito en la boca. A ver si se va recuperando poco a poco y ceden esas décimas. Cuéntanos qué tal se levantó hoy, pero lo del apetito seguro que es por la boca, no pienses que se le va a complicar. Imagino que le levantas un poco la cuna para dormir... y la cebolla ??? Hija, es que ya una no sabe qué carajo hacer, dan una pena cuando tosen tan convulsivamente... Un besazo a nuestro rubio sevillano.

                                ROZ, enhorabuena por el primer título de la temporada, si es que tenéis un equipazo.
                                RORAIMA, a ti te leeré esta tarde.
                                VILMAYER, HELE, SOFI, besos.

                                Bueno, parece que la cosa con Irene se va "normalizando" aunque no quiero cantar aún victoria. Anoche cenó todo su bibe y se quedó frita mientras intentaba sacarle el eructo. Al meterle en la cuna y ponerle el saco se despertó, así que le di un breve meneo y listo. Por cierto que le volví a enchufar Apiretal. A las 4,30 gimió, fui a la habitación y estaba cruzada en la cuna con la cabeza contra los barrotes. La puse bien y se medio despertó, tosió y frita de nuevo hasta las 7 (sin brazos). Este mediodía se ha dormido mientras subíamos a casa así que la he despelotado y a la cuna del tirón. Ha dormido dos horas y media así que genial.
                                Ahora la he dejado con mi suegra para que dieran un paseo antes de la merienda y la pobre me llamaba llorando cuando ha visto que me iba....me daba penita.

                                Hablabais alguna vez de la manera rara de dormir los niños y no sé si os dije que Lucía muchas noches se incorpora y duerme sentada con la cabeza sobre el pecho, claro, están cada dos por tres poniéndola bien, y encima protesta cuando la tumban, no sé estos niños y sus posturas nocturnas.

                                Besines.

                                Comment

                                Working...
                                X