mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    He entrado un momentin a ver si habian noticias de Brais y me encuentro su mensaje, que alegria más grande me ha dado. Si es que estos niños son unos campeones. Ahora unos días en el hospi y cuando os descuides estais en casa detras de Brais. Roraima tu también eres una campeona ¡jejejeje¡ que le transmites a tu hijo toda tu energia. Muchos besitos.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola mamis, que felicidad saber que a mi Brais le ha salido todo bien. No he podido dejar de emocionarme al leer a esa madre tan fuerte. Gracias guapisima por tenernos informada. Muchos besos a todas.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola mis mamis,

        SAMBA, me alegro que Xabier vaya recuperando el sueño, estos niños son la caraba como algún día no duerman sus horas.... estás más descansada ????? Hoy aprovecha este día tan bonito. Cuándo empiezas con las bodas ?

        CARMEN, suerte en el hospi,ya nos cuentas.

        JOTA, poco a poco con Mateo, le queda nada para ir sólo. A ver si puedes hacer el examen en Mayo. Ayer acusados genial.

        ROZ, más tranquila ??? Cuéntanos de Mireia, sus comidas y pruebas.

        VILMAYER, Javier ha de estar hecho un hombrecito, verdad ??

        KRIS, imagino que con Sophie sigues genial, qué bien que diste con ella. POr Sevilla hará un tiempo espléndido, no ??

        RORAIMA, cómo está nuestra mami y nuestro súper Brais ?? Cuándo le dan el alta ?? Y ahora qué sigue ?? hace rehabilitación o simplemente ha de ir a consultas ??

        HELE, SOPHIE, un abrazo.

        Ayer el funeral fue un poco triste, mi hermana aguantó estóicamente recibiendo besos y pésames de sus conocidos y en misa se negó a participar de la eucaristía. Es que, con todo mi respeto hacia las creyentes, me parece una patochada todo lo que puede decir un hombre con sotana en estas circunstancias. Pero bueno, ella era creyente y había que hacerlo. Lógicamente, mi hermana ni lloró ni nada. Tendremos que seguir esperando.

        Irene ha hecho una noche estupenda. Después de cenar todo el bibe ha estado durmiendo desde 9,45 hasta 8,15 y ha vuelto a desayunar perfecto. Ayer me dijo mi hermana que la vio paseando con mis suegros y que, en cuanto la guipó, comenzó a gritar de acera a acera "tía, tía... pan" mientras levantaba la mano enseñando el currusco que se estaba comiendo. Si es que es una pastora...

        Y mi Lucía ya pide las cosas "fo favó" (por favor), jajaja, es todo un lorito.

        Bueno, luceros, voy a currar un poco aunque tengo más pocas ganasssssssssssss.............

        Besotes.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola mis mamis, aqui estoy en el cole del hospital rodeada de fotos de ninhos con cancer. Que horror!
          Mellie siento lo de tu abuela, no me habia enterado porque los ultimos dias os lei muy por encima. Un beso, cielo.
          Ayer por la noche nos trajeron a Brais a la habitacion. Al final fui a verle a la UCI aunque mi marido me previno de como lo iba a encontrar. Tenia las dos manos atadas y tambien un pie pero guapisimo como siempre, lleno de aranhazos. Me sonrio al verme y empezo a decirme todas las palabras de su corto vocabulario. Llevo 48 horas sin dormir y nose cuando pisare cama. Si todo va bien nos iremos el lunes o el martes.
          Brais esta como un campeon, sin antibioticos y solamente con suero y analgesicos. Esta muerto de hambre y se le nota muy debil. Hoy me dejaron darle 120 ml. de mi leche que me la querian tirar porque era de ayer. Casi las mato. Me dijeron que igual estaba estropeada, y yo como super madre experimentada, les dije que duraba de 3 a 5 dias en la nevera. Si me lo llegan a hacer recien parida seguramente le diria Si Wanna lo que usted diga. A la merienda y a la cena tambien tomara leche y manhana empezaremos con solidos.
          Esta noche la enfermera me hizo llorar, aun no habia soltado ninguna lagrimita y creo que explote. Me echo la bronca porque me quede dormida media hora y Brais se quito la via y estaba toda la cama mojada y el peque tambien. Tuvieron que despertarlo a las 3 de la manhana para volver a pincharle la vena. Pero es que estoy cansada y se me cerraron los ojos un momento. Mi marido esta durmiendo en el coche porque no quiere separarse de nosotros y en la habitacion no podemos quedarnos los dos.
          Este fin de semana viene mi jefa a vernos y como en este cole se portan tan bien con los ninhos pues le comente que porque no traia unos cuentos para regalar. Me contesto que llevaria una caja. Ella es profesora de ninhos y sabe de lo que hablo.
          Una vez mas os doy las gracias a todas. Sois mi apoyo estos dias, os lo digo de verdad. Y gracias por seguirme prestando los angelitos. Se lo comentare a Brais a ver que dice.
          Un beso a mis mamis y a mis ninhos. Perdon por la nh como los portugueses pero no encuentro la nnnn con rayita encima.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            RORAIMA, cariño.....
            Qué duro se está haciendo esto....pero ya queda un día menos para iros a casa.
            Desde luego que eres una mami experta y pudiste darle tu leche, es que es para matarlas, de verdad. La de burradas que pueden llegar a decir y dejar hacer si no lo sabes. Piensa que Brais está recibiendo el mejor alimento.
            Y la cabrona de la enfermera que te echó la bronca, es que, desde luego, es para cagarse en su estampa, y perdón por el vocabulario, pero te imagino, agotada por el sueño y los nervios, dando esa mínima cabezada y, sinceramente, creo que debieran tener más tacto a la hora de decir las cosas. Es una situación con mucho estrés y es normal que explotaras, ya lo siento... también fue casualidad que Brais se quitara la vía.
            Un abrazo cariño y tu príncipe estará encantado con todos los angelotes que tiene danzando junto a él.
            Mil besos y cuídate.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Roraima, menos mal que eres una mami experimentada y le has tenido que enseñar a la enfermera que la leche aguanta refrigerada. Es que se ve cada cosa. Y anda que la otra echandote la bronca de malas maneras pero bueno lo mas importante es que Brais esta fenomenal y que en pocos dias estareis en casa. Muchas gracias por mantenernos informadas, a pesar de la situación tan dificil por la que estas pasando. Cuando se esta fuera de casa en una situacion asi se pasa fatal, pero intenta descansar y cuidate mucho que Brais necesita mucho a su mami para que le de muchos mimitos.
              Mellie menudo coscorron se pego Irene pobrecita, y anda que Lucia esta para comersela parece un lorito la tia os teneis que partir de risa con ellas. Me alegra que tu hermana no se viniera abajo en el funeral de vuestra abuela demuestra que es muy fuerte.
              Vilmayer muchos besos para ti y Javier.
              Samba donde te metes? que todavia no has fichado ¿y Xabier como esta? Madre mia que guay lo del bailoteo con la de tiempo que hace que no me pego yo un baile.
              Jota que tal Mario con sus pasitos seguro que mejor, poco a poco pero seguro. Besos.
              Kris muchos besitos para Mario.
              Pues yo estoy mucho mejor de la regla, ahora ando con un poco de lumbago, pero bien. Hoy en rehabilitacion genial el fisio no le ha hecho nada a Manuel dice que no le hace falta, y que seguramente el mes que viene la dra. que lo lleva le dara el alta, ojala otra cosa menos. El lunes el neumologo a ver que nos dice. Manuel hoy tambien se ha echado la siesta en su camita pero me ha costado mucho porque ha visto la llave de la luz y le encanta apagar y encender al final le he tenido que dar en la mano y ha cogido un cabreo que se daba unos golpes contra la pared tiene un caracter este niño. Va comiendo no como debe pero bien. Asi que eso es todo.
              Muchos besos a todas.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                A fichar toca q sino Carmen me riñe,jajaaj
                Roraima estas enfermeras de pacotilla (perdon roz,no va por ti)q no saben nada de lactancia materna,madre mia,menos mal q llevas 13 meses dando teta y sabes del tema porq sino....dale muchos besotes a Brais de parte nuestra,dice Xabier q por ahora no le hacen falta los angelitos,q se los deja por un tiempo.

                Carmen q buenas noticias,ojala el mes q viene le den el alta,ahora q llega el buen tiempo,podras salir mucho mas.

                Mellie las bodas tengo el 4 julio 17 julio y en setiembre,menos mal q tengo una hucha para las bodas,sino....Q dicen las loros?????

                Aalas demas muchos besos,
                Xabier tiene tos,mocos muy pocos,hoy mi hermana le ha comprado la silla,ya tengo fotos,en un rato os las manod,es verde de winny phoo,mas bonita q ni se.
                Come bastante bien,os hablo de 225 de pure mas o menos,250 de frutas mas jamon york y bibes de 300a la mañaan y noche,los cereales le encantan.
                Hoy ha hecho muy bueno ,hemos merendado en la calle y toda la tarde en el parque con su amigo Ander y su silla,

                Un beso

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola mamis,

                  Ficho también yo, aunque corriendo.

                  CARMEN, qué bien que ya le den el alta, seguro que el lunes también te dan buenas noticias. Cuidate ese lumbago y vaya con el carácter de estos niños.....

                  SAMBA, qué bien que Xabier coma tan estupendamte, veás como los mocos y tos pasan en un plis. POr cierto que el fin de semana viene otra vez con lluvia, grrrrrr...... voy a ver si han llegado las fotos.

                  RORAIMA, qué tal esta noche ???

                  A todas besotes.

                  Irene y Lucía ayer "besaron" ambas el suelo, pero luego se reían nerviosas del susto, jajaja, no se hicieron nada. Es lo que toca.
                  Irene ya dice que su abuela desayuna "dete" (leche) y esta mañana con su pulsera nueva me miraba y decía "miaaaaa, miaaa" (mira, mira) mientras movía la mano. Son unas presumidas....

                  Bueno reinas, hoy ando liadilla así que muy buen finde a todas en compañía de vuestros pekes.

                  Besos.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    HOLA JOTA21:

                    Abrí un post preguntándote el número de teléfono de la pediatra pero ya lo he conseguido tengo alguna pregunta sobre ella: ¿Qué tal es con el tema de la lactancia materna? Juncal tiene casi 9 meses y seguimos con la teta aunque ya toma puré de verdura y carne y frutas. La verdad es que me gustaría seguir mucho más con la lactancia pero hay algunos pediatras que no están muy de acuerdo con el tema, al menos me he encontrado con un par. Y ¿cómo fue introduciendo ella la alimentación complementaria?

                    Un beso y gracias

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola mis mamis. Brais esta como un toro. Empezo a tomar solidos y ya es otro ninho. El pure de verduras sabia a rayos y ya es dificil que un simple pure sepa mal. Menos mal que me trajeron un yogur natural y lo fui engahando porque de verdad mamis que daba asco. La merienda estaba riquisima.
                      La noche la pasamos bien, Brais durmiendo y volteandose todo el rato y yo pendiente de ponerlo boca arriba por culpa de la via.
                      Hasta que nos den el alta va a estar con suero y con antibioticos. Al final esta tomando antibiotico, otra enfermera lista que me dijo que no. Ya me parecia raro.
                      El dia de hoy esta siendo agotador porque Brais es mucho Brais, y como siempre no para. Tengo que entretenerlo en la cuna sin que se mueva mucho porque ya se pone de pie, brinca, se sienta, se levanta y yo pendiente de la pu... via. Esta tarde vinieron mis hermanas asi que lo deje con ellas, mi marido fue a casa a ducharse y desconectar y esta noche seguramente me vaya yo y venga manhana por la manhana. No me fio mucho de mi marido, je, je, porque es de los que duermen incluso de pie. Pero tengo que descansar. Ademas ayer no me encontraba bien, crei que era del cansancio y era la regla que se digno en aparecer despues de 22 meses. No la echaba nada de menos.
                      Leo que Irene va por el camino de ninha superdotada, que Javier tiene mocos y Carmen anda como yo...
                      Bueno mamis me voy que tengo a mis hermanas abandonadas.
                      Un beso muy grande y gracias de corazon a todas.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Roraima, que bueno que Brais ya vuelve a ser el de antes, eso es una muy buena señal. Yo alucino con el trato que se da a veces en los hospitales, entre los que no saben y opinan y el poco tacto para decir las cosas, en fin, hacer oidos sordos y seguir adelante como nosotras sabemos. Haces bien en ir esta noche a descansar, intenta relajarte y aunque no duermas mucho que lo que duermas sea bien a fondo para recargas energias para este fin de semana, que debe ser muy dificil entretener a "terremoto" Brais 24 hs en la cuna. Un besa zo guapa!!

                        mellie, yo sigo flipando con lo que habla Irene, es una maquina! si lo vieras a Mateo que sigue con su tatatatapapapapamamamama y nada mas! Un beso enorme para las 4 (niñas, tu hermana y tu).

                        samba, asi que disfrutando del buen tiempo con Xabier, eso si que esta bien. Pero dicen que el fin de semana vuelve lo malo, lluvia y frío. A ver si llega el verano de una vez por todas!

                        carmen, otra que al fin pudo salir de casa, jeje. Ojala el mes que viene le den el alta a Manuel para poder disfrutar del veranito al 100%, piscina y playa incluida.

                        Hoy me he enterado que me vuelvo a presentar al practico el 5 de mayo, que nervios! Yo que me lo esperaba para junio! ^Pero dice mi profe que voy muy bien y muy tranquila asi que se le hizo un hueco y no dudo en ponerme a mi alli. A ver si hay mas suerte.
                        Mateo sigue muy bien, estos dias estamos luchando con el miedo a andar solo y lo llevo de la camiseta o abrigo por detras de la nuca. Cuando toma carrerrilla lo suelto y da unos pasos solo y al darse cuenta se va al suelo. Pero ya es un avance.
                        El martes ya viene mi hermana, estoy desesperada por verla!

                        Bueno mamis, buen fin de semana para todas y como todos estos días uno muy especial para Brais y sus papis!!!

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Samba por supuesto que me enfado si no fichas¡¡¡¡ jajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ccomo no tiene que fichar la bailonga del foro. Espero que Xabier vaya mejor de los mocos, a ver si nos mandas las fotos y lo vemos con su silla nueva. No te canses mucho en el trabajo.
                          Roraima me alegro que Brais vaya tan bien, pobrecito tener que comer la papilla tan mala. Ahora a coger fuerzas él y tu haces muy bien en descansar que también te hace falta que somos mamis pero no robots. Pobrecito el niño ahi todo el dia en la cunita con lo inquietos que son a estas edades.Muchos besitos a los dos.
                          Jota,y veras como esta vez es la tuya y apruebas fijo. Mateo cuando te descuides se suelta a andar.
                          Pues chicas esta noche voy a probar a que Manuel duerma ya en su camita, a ver como se da. Lleva ya 4 días que se echa la siesta en la cama, y se le ve muy agusto. Asi que me he decidido, ya veremos como sale. Hoy hemos salido un ratito con mi sobrino al parque, mi madre con toni y yo con Manuel, han estado jugando los dos con las piedrecitas. Hoy le hen hecho las pruebas de la alergia a mi sobri y daba una penita cada vez que se miraba el brazo se ponia a llorar, le ha salido que es muy alergico al huevo (a la clara y a la yema).
                          Bueno chicas besos a todas y bue fin de semana.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            TENGO 1 MINTUTO

                            RORAIMA ME ALEGRO MUCHISIMO Q BRAIS ESTE COMO UN TORETE,Q ALEGRIA DA LEER ESO,MUCHO ANIMO

                            CARMEN DILE ALA MAMA DE TONI Q NO SE APURE,Q HAYMUCHISMAS COSAS SIN HUEVO Y SIN LECHE,.Q SOLO HAY Q SABER LEER LAS ETIQUETAS,ENCIMA COMO CADA VEZ HAY MAS NIÑOS ALEERGICOS,CADA VEZ HAY MAS PRODUCTOS ESPECIFICOS PARA ELLOS.AISA ALA CAMITA YA MANUEL.CUENTANOS VALE??'OYE Q TAL CUADNO DURMIO CON TU MADRE??

                            JOTA MUCHO ANIMO PAL EXAMEN DE CONDUCIR,ESTA SERA LA TUYA BONITA

                            MALIKTUM SIENTO METERME EN VUESTRA CONVERSACION PERO NO DEJES DE DAR LA TETA SI TU NO QUIERES,YO A XABIER SE LA HE DADO DURANTE 13 MESES Y MEDIO,SE LQ QUITE PORQ ME MORDIA PERO SI TU NIÑO NO TE MUERDE Y TU ESTA A GUSTO DANDOLE EL PECHO SIGUE ASI.

                            XABIER ESTA MUCHO MEJOR,NO TOSE YA,HOY EL POBRE HA ESTADO VENDIDO,SU AITA CURRANDO Y YO TAMBIEN,HA ESTASDO CON MI HERMANA Y MI MADRE.

                            COME GENIAL,ME HAN CAMBIADO DE NIÑO,Y DUERME AYER 13 HORAS Y 2 DE SIESTA,Y A LAS 9.45 ESTABA SOPA OTRA VEZ

                            ELTRABAJO BIEN GRACIAS

                            MUCHOS BESOS
                            FOTOS EL LUNES OS MANDO

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola mamis, no se quien es Maliktum pero si tiene alguna duda con la leche materna que por favor me pregunte a mi. Pero hay pediatras que no estan a favor? Dios mio...
                              Hoy es uno de los dias mas felices de mi vida. Brais se salio con la suya. Ayer fui a dormir a casa, que bien me sento. Cuando me iba le salio la via y tuvieron que volver a ponersela y hoy cuando llegue se le volvio a salir. Las enfermeras no querian que entrase con ellas pero yo les dije que les podia ayudar, pues mientras ellas se la cambiaban, yo lo intentaba relajar (cosa imposible pero al menos lo intento). Parece que nos ven como el enemigo pero yo soy una persona muy serena y no entiendo sus comportamientos. Lo pincharon por todos lados, en los pies, en las munhecas, en las las manos, y no habia manera, se le rompian las venas. Cuando iban a probar en la cabeza, les pregunte si no habia manera de ponerle a un ninho un antibiotico y un paracetamol que no fuese por una via. Y me contestaron super bordes, que les dijera yo como ponerselo, y les conteste, pues no se por la boca supongo. Y como estaban muy nerviosas porque el peque se les rebotaba pues decidieron llamar al medico y les dijo que se lo diesemos por la boca. Si no llego a entrar con ellas, ahora mi ninho tendria la cabeza pinchada y nosotros aguantandole las manos 24 horas al dia para que no se lo arrancase.
                              Ya le dimos sus medicamentos por una jeringuilla y que relajacion mamis. Brais esta supercontento, ya lo podemos dejar solo en la cuna subiendole las barandillas, jugando con sus cochecitos y caminando. Si mamis caminando por la cuna y nosotros ya podemos cambiar la vista para otro sitio. Nunca me imagine que mis problemas en el hospital serian por un suero.
                              Ahora me dedico a entrar en las habitaciones a ver otros bebes y dandoles animos a sus mamis.
                              Un beso mamis, os quiero...

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Roraima ers la monda entrando el las habitaciones de los demas para dar animos,jajaja ers la mejor!!!!!!!!!!!!!!Me alegro q Brais vaya tan bien,solo darte muchos animos y ya pronto estais en casa.

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X