mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    ¿Que tal mis chicas y sus bebés? Ya veo que fenomenal. Lo estamos consiguiendo!!! Hoy cumplo 13 semanas y sigo poniendo mi ropa, bueno... sólo los pantalones de “tiro bajo” porque no ancheé nada, sólo me sale una pequeña barriguita y entonces voy aprovechando la ropa. Quiero darle la bienvenida a londina y si quiere que se vaya apuntando a la lista. Aquí la copio para que la actualice. Un beso para todas.

    jota21,31 años, 1ICSI+,FPP 11 de marzo 08

    SAMBA,30 años,2 ICSI +DGP +++++++ FPP 4 MARZO 08

    sofy1972, 34 años,2 FIV(-),1 Conges(+)FPP,17 marzo, 08

    TUKA 42 años, 3IA,4 FIV/ICSI/1OVO/VIAJE A CUBA Y PREÑI POR EL METODO DIVERTIDO Y LOS MOJITOS,JAJAJA, 31 de Marzo

    Vilmayer,32 años,3 ias ss.(-)1 FIV/ICSI en ivi (-) pasado un mes metodo divertido +++++++ FPP 13 marzo 08

    Mara 222, 38 años, 1 ICSI ++++++ FPP 31 marzo 08

    Iona, 33 años, 1a. ICSI ++++ 30 marzo (como son mellis no es seguro)

    smp29, 33 años, después de 5 ICSI embarazo natural. FPP 18 marzo 08.

    Roraima, 38 años, 3IA, 1 FIV, 1 OVO/ICSI todos negativos, pasados dos meses por el método divertido +++++++ FPP 16 marzo 08.

    CarmenValencia, 30 años, 5ºICSI con la que consigue mi +++++ (son gemelos). FPP 13 marzo

    Saype,28 años 4IA y 2 fiv donde consegui a mis trillizos a pesar de que ya son mellizos FPP 15 de marzo, aunque creen que se adelantaran jajaja.

    Valladolid 44 años, 4 fiv, dos de ellas canceladas y dos con bioquimico, 1ª ovo positiva FPP 16 de Marzo 08

    Roz 30 años, 2 FIV + DGP, FPP 03 de Marzo de 08

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      hola a todas las mamis de marzo
      os he leido un poco y veo que hubo algun sustillo pero todo va bien al final

      yo no pude entrar en estos dias pero tampcoo tengo muchas novedades, excepto que ya no hay manera de ponerme mis pantalones habituales,a si es que esta tarde ire a por unos de premama

      estoy deseando que llegue el dia 21 para volver a gine y ver de nuevo a mi bebe
      me quitaron la progynova y el utrogestan de golpe y no tuve problemas de manchado ni nada
      de vez enc uando tambien tengo pinchazos pero me dijo una maigoa que es normal porque el utero se hace mayor

      lo del hambre es horroroso, todo el dia comiendo si quisiera

      un besito a todas

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        jota21,31 años, 1ICSI+,FPP 11 de marzo 08

        SAMBA,30 años,2 ICSI +DGP +++++++ FPP 4 MARZO 08

        sofy1972, 34 años,2 FIV(-),1 Conges(+)FPP,17 marzo, 08

        TUKA 42 años, 3IA,4 FIV/ICSI/1OVO/VIAJE A CUBA Y PREÑI POR EL METODO DIVERTIDO Y LOS MOJITOS,JAJAJA, 31 de Marzo

        Vilmayer,32 años,3 ias ss.(-)1 FIV/ICSI en ivi (-) pasado un mes metodo divertido +++++++ FPP 13 marzo 08

        Mara 222, 38 años, 1 ICSI ++++++ FPP 31 marzo 08

        Iona, 33 años, 1a. ICSI ++++ 30 marzo (como son mellis no es seguro)

        smp29, 33 años, después de 5 ICSI embarazo natural. FPP 18 marzo 08.

        Roraima, 38 años, 3IA, 1 FIV, 1 OVO/ICSI todos negativos, pasados dos meses por el método divertido +++++++ FPP 16 marzo 08.

        CarmenValencia, 30 años, 5ºICSI con la que consigue mi +++++ (son gemelos). FPP 13 marzo

        Saype,28 años 4IA y 2 fiv donde consegui a mis trillizos a pesar de que ya son mellizos FPP 15 de marzo, aunque creen que se adelantaran jajaja.

        Valladolid 44 años, 4 fiv, dos de ellas canceladas y dos con bioquimico, 1ª ovo positiva FPP 16 de Marzo 08

        Roz 30 años, 2 FIV + DGP, FPP 03 de Marzo de 08

        londina 35 años, 6 ias. (1 positiva, termina en aborto), 2 FIV + ICSI (positivas, terminan en ectópico) 3ª FIV (positiva) FPP 30 DE MARZO.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Bienvenida londina, aqui estamos para lo que necesites!

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Lo subo que se nos pierde!

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              donde estas las mamis de marzo?

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola guapas! Veo que vamos aguantando eh?? Yo ya estoy depre de llevar siempre la misma ropa o sea que me fui al corte ingles i me compre uns tejanos xullisimos con un estampado en el bolsillo de atras i en una pierna. Muy modernos y con una parte de algodon por encima del ombligo que se va dando. Y encima de rebajas. La verdad es que vi ropa que me gusto. Pero de momento solo me compre esto y una camisa. Aun no me podia creer que estuviera en esa seccion me sentia como si no fuera verdad... cuantas ganas tengo de que pasen dos meses mas... Hoy he empezado a disminuir la progesterona a 2 al dia estoy en la semana 12 y pronto sin progesterona que bien!!!! Tengo el cuello irritado a vosotras os pasa??
                Besos a todas y bienvenidas a las nuevas mamis de marzo!!!!
                Contar cosas porfi!!!!

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  bienvenida londina como habras comprobado hemos formado un grupito de amigas del que ya eres nueva candidata jajaja, te deseo la mayor suerte y cueta con nosotras para lo que necesites.
                  iona me esta pasando lo mismo con los dolores pero por el lado izquierdo he ido varias veces a urgencias y me dicen que son mis bb que se encajonan hay, ademas de que ellos estan creciendo y mi utero tambien, es un dolor muy desagradable yo he dejado hasta de conducir por precaucion, porque si me da el dolor en caretera no se donde iremos a parar.
                  Bueno de echo hoy estuve toda la mañana en urgencias y en la eco vi claramente como me empujaban jajaja son dos terremotos dios mio¡¡ pero muy graciosos el que esta situado mas arriba parece que me saludaba con la manilla casi se me cae la baba. bueno chicas mañana ire a hacerme una nueva eco y le haran la pruba del pliegue nucal espero que salga todo bien ya les contare y un besote a todas.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    hola saype guapa, me alegro mucho de que tus campeones sean terremotos, eso es muy buena señal. Yo hoy estoy con dolores como debajo del vientre pero me imagino que sera normal. Mañana voy a la clinica hacer una ecografia, estoy deseando para ver como se mueve. Hoy me han regalado unos patuquitos y una baberitos y jajajaja me da mucha gracia. Bueno amigas mañana por la noche os cuento mi eco. Un besote enorne para todas

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      HOLA AMORES!!

                      Pues yo estube ayer en la eco y aún con 11 semanas pudieron hacerme lo del pliegue nucal. Menosmal...
                      Uno daba 0,6 y el otro 0,8.

                      Me dijo el doctor que estaban muy bien y que ahora falta el análisis para acabar de decidir que hacemos.
                      Hace unos dias mi marido y yo lo teníamos muy claro, pero mi ginecologo ayer nos recomendó que estas dos pruebas son para algo y que si realmente no sale elevada, pues no merece la pena arriesgarse.

                      Es que a más tenemos el doble de riesgo porque son dos. Y si uno falla el otro va detrás.
                      Eso nos asustó y creo que esperaremos a los análisis para decidirnos.

                      Y lo mejor de la eco fué cuando pude ver por fin!!!!! claramente!!!! a mis futuros bebés....!
                      Porque se les veía muy bien....incluso vi como movían las piernas, que me confundí y dije "Mira como mueven las patitas" jejeje....todos reimos un rato.

                      Y también vimos los corazones como latían....se notaba mucho....es una pasada!

                      Lo que no me han dado hora hasta dentro de un més (dia 12 octubre).....puede ser normal tanto tiempo?
                      Si hasta ahora se me hacía eternas dos semanas no me quiero imaginar como aguantaré un mes....JOOOOOO!!

                      Bueno!! llegó el momento de felicitar a Saype, por la eco, y que se vean tan bien!!
                      Te deseo a ti y a vilmayer que os vaya muy bien la eco.

                      Espero que salga perfecta!

                      Iondina!!!! bienvenida al foro!

                      UN BESO A TODAS

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola chicas!

                        Como va eso?

                        Hoy me han invitado a una reunión en prenatal sobre el embarazo y la lactancia, ya os contaré que tal me va.
                        Ya me compro ropa de premama y empiezo a creerme que es cierto..aunque ya sabeís que el ovario no para de recodarme mi hiperestimulación el otro día fue una pasada porque se me fue la barriga hacia la izquierda yo pensaba que alucinaba y llamé a mi marido y le pregunté: ¿Donde ves el ombligo? y me dice: Pero si se te ha movido hacia la izquierda. La paranoia duró una media hora y todo volvió a su sitio. Os pasado a vosotras? Igual es por mi enorme ovario.
                        Bueno chicas besitos a millones.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola Roz,

                          Que curioso verdad....jeje

                          Jo no lo había oido nunca la verdad....y de momento tampoco me ha pasado.
                          Lo que tengo a veces es la barriga muy inchada y luego por la mañana estoy tan planita. Pero supongo que es de los gases.

                          Tu de cuanto estás? porque en principio ya tendrías que estar bastante mejor de los ovarios.
                          Intenta beber acuarios...y así harás que vayas perdiendo los líquidos retenidos.

                          UN BESITO GUAPA!

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            yo he engordado 4 kilos pero son dos los que traigo.
                            Yo ya estoy de 14 semanas.
                            Yo no lo puedo disimular todo el mundo que me ve sabe que estoy embarazada pues seme nota muchisimo como una embarazada de 5 meses.
                            Pero estoy super feliz aunque gordita suerte a todas chicas

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola Iona,
                              yo estoy de 14+3, espero que el ovario ya este reduciendose el aquarius lo vomito he bebido tanto que creo que le he pillado asco...jejeje.
                              Me ha llamado el gine para ver como estaba y le he comentado lo de la barriga y dice que puede ser del ovario que se hace pequeño y busca su sitio o puede ser que el bebe se cambie de sitio y lo mueva todo.
                              Yo no me lo noto pero me imagino es pronto.
                              Besos.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola chicas!! Ante todo darle la bienvenida a Mireia!
                                Saype y Vilmayer, mucha suerte en las ecos de hoy!
                                Roz, como te entiendo con lo del aquarius, a mi tambien me da mucho asco ahora! Y eso que antes me encantaba. Espero que ese ovario vaya disminuyendo. Te has sacado una semana! Segun tu FPP estas de 15+3! Cuentanos luego que tal la charla de prenatal.
                                Iona, me felicitabas por mi castellano, pero en Argentina el idioma es el mismo. Mal andaria si con 31 años no lo supiera hablar, jeje. Lo unico que hago es cambiar el vos, por el tu.
                                Mireia, te subo la lista para que te apuntes.
                                Besos a todas!!!

                                jota21,31 años, 1ICSI+,FPP 11 de marzo 08

                                SAMBA,30 años,2 ICSI +DGP +++++++ FPP 4 MARZO 08

                                sofy1972, 34 años,2 FIV(-),1 Conges(+)FPP,17 marzo, 08

                                TUKA 42 años, 3IA,4 FIV/ICSI/1OVO/VIAJE A CUBA Y PREÑI POR EL METODO DIVERTIDO Y LOS MOJITOS,JAJAJA, 31 de Marzo

                                Vilmayer,32 años,3 ias ss.(-)1 FIV/ICSI en ivi (-) pasado un mes metodo divertido +++++++ FPP 13 marzo 08

                                Mara 222, 38 años, 1 ICSI ++++++ FPP 31 marzo 08

                                Iona, 33 años, 1a. ICSI ++++ 30 marzo (como son mellis no es seguro)

                                smp29, 33 años, después de 5 ICSI embarazo natural. FPP 18 marzo 08.

                                Roraima, 38 años, 3IA, 1 FIV, 1 OVO/ICSI todos negativos, pasados dos meses por el método divertido +++++++ FPP 16 marzo 08.

                                CarmenValencia, 30 años, 5ºICSI con la que consigue mi +++++ (son gemelos). FPP 13 marzo

                                Saype,28 años 4IA y 2 fiv donde consegui a mis trillizos a pesar de que ya son mellizos FPP 15 de marzo, aunque creen que se adelantaran jajaja.

                                Valladolid 44 años, 4 fiv, dos de ellas canceladas y dos con bioquimico, 1ª ovo positiva FPP 16 de Marzo 08

                                Roz 30 años, 2 FIV + DGP, FPP 03 de Marzo de 08

                                londina 35 años, 6 ias. (1 positiva, termina en aborto), 2 FIV + ICSI (positivas, terminan en ectópico) 3ª FIV (positiva) FPP 30 DE MARZO.

                                Comment

                                Working...
                                X