Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
roz
ojala saques pronto esas placentas mas que ndada para k no te sigan doliendo..........
por cierto yo me hice dgp por enfermedad genetica asiesk parecido a lo tuyo .no?yo e estado en ivi todo el rato y la eco de als 12 semanas la tube e n la seg social pero como no se veia nada fui a ivi y me hcie otra vez lo del pliegue nucal y el triple screening.
y lo que hare es k la eco de als 20 semanas me la hago en la seg social que voy a l hospital y la de asl 28 semanas me la hago en ivi para hacer la en 4d .como por la seg social no hay........
ami solo me metieron 1asiesk solo estoy de 1 ............
espero se te pasen esos dolores......un beso
Comment
-
Hola,
Ayer por la tarde lo pase mal, manché tres gotas nada mas, eran oscuras, pero después ya nada mas, y ahora tampoco. Estuve de los nervios, hoy me he despertado a las cuatro de la mañana y ya no he logrado dormirme. No fui al médico ni nada, supongo que ha sido por la citología que me hicieron en la seguridad social el día anterior, me dolió y estaba muy nerviosa. No quise ir al médico, tengo una eco el lunes por la tarde, asi que si no mancho mas, esperaré porque solo fueron tres gotas. Cuando manché que estaba de 8 semanas igual muy poquito, me preguntaron que si me habían hecho algo como citología o cuando había tenido muy última relación sexual. Me explicó que ahora el final del cuello de la vagina está mas sensible y que tenemos muchos vasitos que se rompen con facilidad. También me dijo que todo lo que sea sangre oscura significa que no es de ahora. Que si no manchaba mas pues que no le diera importancia. Asique espero que no sea nada, y que el lunes todo siga bien.
Bueno felicidades jota29 por tus resultados del screening y a ti también Roz, bueno a todas las que ya los tenéis. Yo no tengo consulta hasta el día 18, pero mis resultados del screening los tendré antes.
Iona me preguntabas por lo de la comida, la verdad es si como mas, pero sólo por la mañana, me levanto con un hambre que me muero, y luego en seguida vuelvo a tener. Luego la comida la hago bien, como de todo, pero por las tardes no me entra nada y para cenar tampoco, pq sigo teniendo la comida en la garganta, me repite y me quita el hambre, por eso la mayoría de las noches sólo ceno dos yogures y unas nueces.
Muchos besos a todas.
Comment
-
Bienvenida a nuestro foro ROZ!!!
Siento lo de tus pequeñines.....
Yo estoy de dos, y la verdad que para mi seria un palo perder uno.
A más, ya son personitas pequeñas.....y no deja de ser la pérdida de un ser vivo.
Pero tenemos que ir preparadas...porque en los embarazos siempre te puedes llevar una sorpresa.
Mi ginecologo dice que soy muy prudente....pero yo creo que de lo prudente que soy, más bien soy pesimista.
Es que no me gusta hacerme la idea de algo y luego que desaparezca....
Espero que tu otro pequeñín siga hasta el final.
Jota21!! estan muy bien tus resultados!! me alegro que sean bajos.
Nosotros estamos hechos un lio, pero creo que iremos directos a la amniocentesis.
Este martes tengo hora y creo que me hacen lo del pliegue nucal. Pero hablaré con el doctor, porque tenemos muchas dudas.
Villmayer, pues que raro que te vengan ahora los síntomas.
Lo tuyo lo achaco más a una mala digestión.
Seguro que lo que comiste ese dia te sentó un poco pesado o mal y ahora lo has de hechar.
Incluso puede ser por falta de descanso.....
Yo mañana pienso dormir toda la mañana. Porque entre el resfriado y las noches que paso levantándome unas 6 veces a mearrrrr....estoy destrozada!
Sofy, espero que la eco te vaya bien.....ves tranquila
UN BESO PARA TODAS!
Comment
-
SMP29,
Seguro es de la citología!!!
A mi me han hecho muchas, porque tube el virus del Papiloma humano y despues de la intervención me hicieron revisiones muy amenudo.
Y siempre perdia alguna gotita después de las pruebas.
O sea, que nada.....estoy segura que es de eso y a parte los nervios también influyen.
El lunes verás que todo sigue igual.
Ya nos contarás!
UN BESITO
Comment
-
Hola Smp29. Seguramente sea de la citología. A mí cuando me la hicieron no sangré pero tuve dolor durante tres días. Incluso no me podía sentar cómodamente. Tenía que hacerlo muy despacio. Seguramente te hayan lastimado. Quédate tranquila y piensa que tu bebé es fuerte. Un beso.
Quiero darle también la bienvenida a Roz!
Comment
-
smp29, yo tambien creo que es de la citologia, pero te repito lo que le dije a Sofy, si estas muy nerviosa vete a urgencias. Los nervios no son buenos para el bebe.
Lo que has escrito de la comida me describe a la perfeccion, con hambre todo el dia, pero a la tarde noche nada,
Iona, dicen que en los embarazos multiples, no suele dar bien lo del screening, asi que si te decides por la amnio, mucha suerte!
Sofy, me alegro que tu marido este mejor. Mucha suerte en la eco!
Roz, yo te he escrito el otro dia en el post de la hiperestimulacion porque tambien tengo el ovario derecho inflamado. Al mediodia voy al gine y espero que me de buenas noticias y sobre todo el alta! De paso en la eco vere a mi peke, que ganas!!!!!
Bueno chicas, un beso grande a todas! Valladolid, donde andas??????
Comment
-
Hola guapas,
Samba-: tu caso y el mío son muy parecidos yo también por enfermedad genética.
smp29: Tranquila que seguro es de la citología, relajate ya veras que no pasa nada.
Jota21: Fuí al gine por lo del ovario y me dijo que si en la semana 20 no había disminuido sería mala señal, y claro más reposo y paracetamol cada 6 horas, intento tomarmelo cada 8 aunque pase un poco de dolor.
Gracias a todas por vuestra bienvenida me siento como en casa.
Besos
Comment
-
Roz, sabes cuanto media en la primera eco? Para ver si va bajando o no. Yo esta semana practicamente no he tenido dolores, asi que me imagino que ya estare mejor. Por lo del paracetamol no te preocupes porque a mi tambien me dijeron que lo tomara cada 6 horas si me dolia, y le dije que me daba un poco de miedo y me dijo que si afectara al bebe no me lo darian.
Te deseo mucha suerte, porque ya has pasado mucho con tus otros 2 pekes.
Comment
-
jota21, pues en la primera eco media 12cm de largo y 7 de ancho ahora he bajado de 12 a 10cm y los 7 estan igual.Pero esque a veces no me puedo ni sentar me da un dolor!!tomaré el paracetamol me dejas más tranquila.
Segun el gine dice que el problema es que me baja muy lento y al crecer el utero le da miedo que no tenga espacio suficiente.
En fin que nunca podemos estar tranquilas, tu de cuanto estas?
besos y suerte.
Comment
-
Roz, yo hoy estoy de 13+4. Me hice una eco a las 11 semanas y el ovario media 6,5 cm en ese momento, ya me habia bajado mucho. En 1 hora tengo gine otra vez, asi que seguro me vera el tamaño que espero haya seguido bajando.
No te preocupes que seguro que en estas semanas baja, ya viste lo que te han escrito las otras chicas. Tomate el paracetamol para que no duela y trata de no hacer esfuerzos. Me imagino que estas de baja, no?
Besos!
Comment
-
Hola Jota y Roz,
Creo entender que tardan 3 meses en volver a la normalidad.
Yo también los tube muy hinchados, y aún seguíen en la última eco. Aunque no se cuanto median.
Lo que no entiendo, es que con un tratamiento tan suave como el que hice, me crecieran tanto.
En la punción me sacaron 16 ovocitos, supongo que eso responde algunas preguntas, porque me imagino que contra más tengas más te crecen los ovarios.
Y por eso y por todo lo demás admiro tanto a las que llevan tantos intentos....porque es increible hasta que punto se detrozan la salud con tal de ser madres.
Yo he tenido mucha suerte en quedarme a la primera....y doy las gracias por ello.
Pero la verdad es que sufro mucho por todas las que se han quedado aún haciendo intentos....porque me imagino el dolor que deben sentir.
Bueno corazones.....espero que se os pase lo antes posible esta inflamación. Y cuidaros mucho.
Un beso a todas
Comment
-
Hola chicas, ya he vuelto y con el alta! Me reincorporo a la vida laboral despues de 2 meses de baja + 20 dias dias de vacaciones, asi que a ver de lo que me acuerdo!
He visto el resultado del screening con mi gine y dice que esta muy bien, asi que paso de la amnio y que sea lo que dios quiera.
Les mando un beso enorme a todas y buen fin de semana, que me voy para Castellon y festejar el cumple de mi sobri.
Suerte a todas y hasta el lunes!
Comment
Comment