mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola aini, siento mucho lo de tu bebé, pero piensa que seguramente no estaba bien formado y por eso no siguió adelante.
    A mí la eco de las 12 semanas me la hicieron vaginal. También me hicieron citología y tacto vaginal y yo intento estar relajadita. No deberías tener miedo, piensa que somos unas super expertas en ese tema después de las veces que nos contaron los folículos.
    A mí lo único que no me gusta es cambiar de gine y que me vea gente diferente. Lo demás lo voy llevando mientras me digan que el bebé está bien. Un besazo y cuidate!!!

Comment

Chicas que este post se va a perder al final!!!!
      Vamos hacer lo posible por seguir con el, no?

Sofy, he visto que casi no sangras !!! esto solo fué un susto!! mucha calma y cuidaté!

Ainni, sobre tu eco creo que en la semana 13 ya no tendría que ser vaginal.
      Igualmente creo que tienes todo el derecho de pedirles como la quires.
      Lo que si no ven claro al pequeño, al final tendrán que hacerla por via vaginal.

Esperemos que salga como desees.

Y las demás.....que os contais??
      Sabeis que esta noche he tenido un sueño muy lindo!!
      Resulta que tenia a mis niños un dia 6 de marzo y que pesaban 2,500kg. cada uno (muy poquito, verdad?).
      Pero lo más bueno es que no me acordaba del parto. Es decir, como si ese momento se hubiera pasado por alto y estaba yo tan bien y fresquita!
      Lo que me ha hecho mucha gracia es soñar como intentaba darles el pecho! jejeje
      Resulta que no tenia leche y con el sacaleches me estaba motivando el pecho para que saliera...
      El caso es que acabavamos todos empapados de leche y mi niño el primero! je

Bueno....era una anecdota que me ha apetecido compartila.

UN GRAN ABRAZO A TODAS!

Comment

me alegro de tu sueño Iona ¿quien te dice que no ocurrirá al final? ya veras que tus mellis son preciosos. REspecto a lo de engordar, yo ya tengo casi dos kilos de más y solo me caben dos pantalones y una falda, pero no me importa, y encima se me empieza a notar la barriguita (es que dicen que los segundos embarazos sale antes) y ya estoy encantada.
        Yo me alegro que tu estes igual y que ya podamos presumirla.

Anini, siento mucho lo de tu bebé pero piensa (o por lo menos yo lo hago) que por algun motivo que no sabemos se fué y que te queda otro sanito que estara contigo hasta que le veas la carita. Ya veras que todo te va a ir muy bien.

Sofy, he visto que no sangras más, espero que haya sido un susto y tu bebe estara muy bien. ESo si, cuídate mucho.

Besos a todas y a cuidarnos!!!

Comment

Hola a todas,

Aini siento lo de tu bebe, pero bueno piensa que tienes que estar muy bien para darle fuerzas al otro.
          Sofy, dinos algo, que nos tienes en vela.

Ayer y antes de ayer me hicieron eco una en lo privado y otra en la seguridad social, en donde me hicieron hasta una citología. Las ecos ya me las han hecho abdominales en los dos sitios, ya estoy en la semana 12, el feto mide 6 centímetros ha crecido dos centímetros en una semana.
          Me midieron en los dos sitios el pliegue nucal, en la privada me dio 1,3 y en la SS 0,8 y eso que fue un día después, supongo que todo esto dependerá del ecógrafo y de la postura justo que pillen al embrión, no le doy importancia, el caso es que en ambos sitios me dijeron que estaba bien.
          Lo del pecho es verdad que ahora esta muy bonito, yo que siempre he tenido poco, ahora esta precioso, ójala se quede asi. Pero no me duele como al principio, solo siguen gorditas y redondas.

Por cierto tengo una duda no se si alguien me puede ayudar, en el ivi me recomendaron dos ginecólogos, uno atiende en Santa Elenena y otro en San Francisco de Asis, y no se nada de ninguno de los dos sitios, ¿habéis oído algo de alguno?. Lanzaré un post a ver si alguien me ayuda. Muchas gracias a todas.

Comment

Hola chicas! Ante todo quiero saludar a Sofy y decirte que estes tranquila, que seguro se trata de un susto y nada mas. Espero que tu marido tambien este mejor.

smp29, me imagino que eres de Madrid, no? Tengo 2 amigos que han tenido familia en la Santa Elena y les ha ido muy bien. Tienes seguro medico? Yo por Sanitas me estoy atendiendo en el Hospital Monteprincipe y estoy encantada.

Esta tarde voy a buscar los resultados del triple screening, asi que estoy bastante nerviosa. Por la noche os cuento.

Besos a todas!

Comment

Si, es verdad no lo puse en mi mensaje, soy de Madrid.
              Muchas gracias jota21, suerte en tus resultados del screening.

Comment

smp29, pero que grande tienes a tu baby!!!
                Eso quiere decir que comes bien, no?
                Que es lo que más te gusta?

Hoy me he hecho un gaspachito de primero y me he quedado la mar de bien.
                Pero creo que mañana volveré con las patatas fritas que me vuelven a petecer!! jeje....
                Y las habeis probado a más con pimiento, cebolla y algún ajito!! ummmm

Bueno...no hablo más de comida porque no hace ni dos horas he acabado y ya tengo hambre.

Queria dar mucha suerte a Jota21 en los resultados.

Y tu smp29, cuando los tendrás?

UN BESITO!

Comment

Hola chicas, gracias por preguntar por mi, bueno pues no fui al Dr. ni nada, como no tenia dolores y el manchado es cafe no quise preocuparme mucho aunque ayer como que se me bajo la sangre alos pies pensando que algo malo le hubiera pasado al bb, hoy he manchado mucho menos que ayer y antier, creen que deberia ir a urgencias y hacerme una eco para salir de dudas??, alo mejor saliendo del trabajo lo hago.

Ainni siento muchisimo lo que paso, no entiendo que paso, tubiste algun sintoma de algo?, no dejes que te hagan nada que no quieras, si no te late no importa que alos Drs. no les guste.
                  Mara, Iona, Vilmayer, Jota21, Roraima, smp29, y a todas las de este post gracias por ayudarme y por preocuparse, no gana uno para sustos deveras......les mando un besote

Sofy

Comment

Sofy, yo en tu lugar y solo para salir de dudas me haria una eco. La incertidumbre hace que nos pongamos nerviosas y eso se transmite y no es bueno. Tu marido como esta?

Bueno, ya tengo los resultados:

Riesgo sindrome de down: 1/2759
                    El otro que no se de que es: 1/10000

Con estos datos creo que paso de la amnio. De todas maneras mañana tengo gine, asi que lo vere con ella.

Yo tambien estoy con las patatas fritas! Que ricas, mmmmm!!!

Besos!!!!

Comment

Hola chicas me sumo,

Tengo 30 años mi segunda fiv+dgp por enfermedad cromosómica.
                      Me quedé de tres y perdí dos, tube hiperetimulación ovárica que todavía tengo el ovario derecho enorme.
                      estoy de 14+3 y fpp: 03/03/08.
                      besos y suerte.

Comment

Bienvenida Roz!

jota21,31 años, 1ICSI+,FPP 11 de marzo 08

SAMBA,30 años,2 ICSI +DGP +++++++ FPP 4 MARZO 08

sofy1972, 34 años,2 FIV(-),1 Conges(+)FPP,17 marzo, 08

TUKA 42 años, 3IA,4 FIV/ICSI/1OVO/VIAJE A CUBA Y PREÑI POR EL METODO DIVERTIDO Y LOS MOJITOS,JAJAJA, 31 de Marzo

Vilmayer,32 años,3 ias ss.(-)1 FIV/ICSI en ivi (-) pasado un mes metodo divertido +++++++ FPP 13 marzo 08

Mara 222, 38 años, 1 ICSI ++++++ FPP 31 marzo 08

Iona, 33 años, 1a. ICSI ++++ 30 marzo (como son mellis no es seguro)

smp29, 33 años, después de 5 ICSI embarazo natural. FPP 18 marzo 08.

Roraima, 38 años, 3IA, 1 FIV, 1 OVO/ICSI todos negativos, pasados dos meses por el método divertido +++++++ FPP 16 marzo 08.

CarmenValencia, 30 años, 5ºICSI con la que consigue mi +++++ (son gemelos). FPP 13 marzo

Saype,28 años 4IA y 2 fiv donde consegui a mis trillizos a pesar de que ya son mellizos FPP 15 de marzo, aunque creen que se adelantaran jajaja.

Valladolid 44 años, 4 fiv, dos de ellas canceladas y dos con bioquimico, 1ª ovo positiva FPP 16 de Marzo 08

Roz 30 años, 2 FIV + DGP, FPP 03 de Marzo de 08

Comment

Bienvenida Roz!!, siento que hayas perdido 2 de tus bb's pero con uno que se quede contigo te va a hacer mas ligera la perdida.

Jota21 gracias por preguntar por mi esposito, bueno el sigue mejor, tanto que hoy empezo a trabajar, no muy contento que digamos pero parece que esta muchisimo mejor, el dolor de espalda ha disminuido bastante. Fijate que si hice una cita con el gine para mañana temprano, que miedo me da!!! y peor que ahora el ultrasonido sera por fuera, te felicito por tus reaultados, estan bajisimos!!, un besote

Sofy

Comment

Hola chicas, como estais? Sofy me alegro mucho que ya estes mejor. Yo hoy chicas estoy teniendo un dia.... horrible, seran sintomas de embarazo jajajaja. Esta mañana me levante con un mareo, un dolor de cabeza horrible, me tome la tension y 11/7 bueno vale. Y esta tarde toda la tarde con un mal estar... el estomago horrible, revuelta nose y ahoramismo por fin fui al baño y vomite una vez aunque no crea que tarde mucho en volver,jajaja. Son los primeros sintomas en las primeras 12 semanas , que tarde no? Un besito para todas y Roz bienvenida a la familia.

Comment

hola roz.,estamos ala par pero muy ala par.yo salgo de cuentas en dia 4 de marzo .1 dia despues k tu.como estas ?yo no tube sintomas de nada...........
                              jota 21 me alegro de tus resultados.yo e decidido no hacer me laamnio.el gine de ivi me a dicho tambien que con mis resultados lo deje como esta.asiesk asi se kedara.
                              alas demas un saludo

Comment

Hola chicas,
                                gracias por la bienvenida.
                                Samba pues estoy regular el ovario derecho me mide 10 por 7 cm. por la hiperestimulación y tengo unos dolores!!!además todavía tengo las tres placentas engachadas en el utero..en fin pero mi bebe bien y eso es lo que me importa.
                                la próxima eco la tengo a las 20 semanas y tu?
                                Por cierto yo tampoco hago animocentesis.
                                Besitos familia.

Comment

Working...
                                X