Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
hola a todas!!!!!!!!!!!!!!
yo estoy en la sem 8 + 2 hoy tuve eco, mis dos campeones miden ya casi 2 cm., muy sanos.
peso no he cogido casi nada, no se me nota por el momento pero desde ayer tengo mucho hambre, como poco y muchas veces, pero no se que comer, me da pereza ya masticar :-)))).
nausias tengo por la mañana con el desayuno.
un saludo a todas!!!!!!!!!!
-
pues yo estoy de mellis estoy 6 +3 e engordado 2 kilos teng un hambre que no puedo parar de comer hace 4 meses que perdi a mi bebe se llamaba maria ahora tendrria 4 meses pero ella a hecho que esto sea posible a demas teng una barrig me supong que es porq hace muy poco de mi niña estoy deseand de tener a mis bebes conmig y esten perfectament
Comment
-
sofy1972, 34 años, 2 FVI(-), 1 Coges(+) FPP, 17 marzo, o8
TUKA 42 años, 3IA, 4 FVI/ICSI/1OVO/ Viaje a Cuba y Preñi por el metodo divertido y los mojitos, jajaja.
Jota21, 31, 1 ICSI +, FPP 11 de Marzo.
Vilmayer, 32 años, 3 ia ss. (-) 1 FVI/ICSI en Ivi (-) pasado un mes metodo divertido ++++++ FPP 13 Marzo 08.
Comment
-
me uno .........................
sofy1972, 34 años,2 FIV(-),1 Conges(+)FPP,17 marzo, 08
TUKA 42 años, 3IA,4 FIV/ICSI/1OVO/VIAJE A CUBA Y PREÑI POR EL METODO DIVERTIDO Y LOS MOJITOS,JAJAJA
jota21,31, 1ICSI+,FPP 11 de marzo
Vilmayer,32 años,3 ias ss.(-)1 FIV/ICSI en ivi (-) pasado un mes metodo divertido +++++++ FPP 13 marzo 08
SAMBA,30 años,2 ICSI +DGP +++++++ FPP 4 MARZO 08
Comment
-
Hay les cuento que vi a mi angelito!!!, ya mide casi 4 centimetros y estaba moviendo sus manitas y sus pies, me siento mejor ahora que lo vi, por cierto el Dr. me dijo que ya dejara toda la medicacion de golpe, la progesterona y el estradiol, a ustedes cuando les dijeron que tienen que parar??
TUKA 42 años, 3IA,4 FIV/ICSI/1OVO/VIAJE A CUBA Y PREÑI POR EL METODO DIVERTIDO Y LOS MOJITOS,JAJAJA
Vilmayer,32 años,3 ias ss.(-)1 FIV/ICSI en ivi (-) pasado un mes metodo divertido +++++++ FPP 13 marzo 08
Aprovecho para acomodar la lista en orden alfabetico.
Saludos
Sofy
Comment
-
Chicas me uno a vosotras, estoy de 8+2 con asquitos en todo momento y desde hace dos dias unas ganas de comer terribles. He engordado un kilo y ya hay pantalones que no me cierran.
Deciros que este es mi segundo hijo por tratamiento y que en el primero tuve que hacer 5 icsi para quedarme y tras el nacimiento de mi bebe que tiene dos años, lo intenté una vez y estoy preñi....
Deciros que el reposo que hago es muy poco porque no paro en todo el dia pero que espero que todo vaya bien. El lunes tengo eco y a ver que tal. POr cierto, la ilusión con un segundo es igual, yo estoy encantada pero con el mismo miedo que con el primero y además como se como los vamos a querer incluso con más ganas.
Tuka tengo el mismo tiempo que tu, me alegro de teneros a todas vosotras.
Hay va la lista:
Mara 222, 38 años, 1 ICSI ++++++ FPP 31 marzo 08
Comment
-
hola chicas como ya sabeis yo llevo trillizos estoy de 10 semanillas y he perdido un poco de peso, devido a los vomitos y al poco apetito, pero si me noto la tripita, sobre todo por la noche jajaja,ah tambien estoy tomando acido folico, hierro y calcio no se hasta cuando, bueno ya nos iremos contando como vamos un besoe a todas.
Comment
-
hola chicas como ya sabeis yo llevo trillizos estoy de 10 semanillas y he perdido un poco de peso, devido a los vomitos y al poco apetito, pero si me noto la tripita, sobre todo por la noche jajaja,ah tambien estoy tomando acido folico, hierro y calcio no se hasta cuando, bueno ya nos iremos contando como vamos un besoe a todas.
Comment
-
Comment
Comment