mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola mis mamis,

    Hoy se quedó Mireia con mi madre y comió regular pero tenemos el culo otra vez fatal, le doy aceite como me dijo samaba y dermo H. infantil, lo alterno pero nada, hoy me dió la noche llorando porque al hacer pipi le sangraba, he pedido cita para el pediatray aunque me la dan sólo el 5 que es su cumple, la he cojido la pobre lo esta pasando fatal.
    Os cuento que mireia se quedo depie sin agarrase a nada y dio su primer paso...que emoción lo dió hacía mi, en cuanto se dió cuenta se sentó..pero creo que no le queda nada para caminar!!
    Mellie mi marido me dijo que no sabía que hacía tantas cosas...jejeje. que divertidas son tus pekes, le has vuelto a ver el punto?
    roraima mireia justo hoy hizo lo del balón también, asi que ya sabes vente pa barna y que se hechen un partido...jejeje. El tuyo del celtay la mía del barça..jeje
    Besos a todas mis mamis y sobris

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola mamis, ya estoy aquiiiiiiii!!!!!!!!!!!!
      Acacbo de despedir a mi papi, y se lo ha llevado mi marido al aeropuerto, me da mucha penita, pero bueno, no me puedo quejar porque hemos disfrutado un monton, por eso tenia el foro muy abandonado. Pero no os vais a librar de mi, estoy de nuevo por aqui y sin intenciones de irme, ehhhhh.
      La vuelta al curro ha sido bastante buena, aunque estoy en un sector nuevo y no me entero de nada. Me estan dando formacion pero vamos muy lento porque no tienen mucho tiempo para dedicarme, asi que me dejan a la buena de Dios leyendo y es un poco aburrido, pero se pasa rapido, son 6 horitas y lo bueno es que como Mateo ya iba a la guarde estoy acostumbrada a estar separada de el ese tiempo.
      Mateo esta bien, aunque vuelve a estar con mucho moco y muy mal de la boca. Hoy estuvo el pediatra en la guarde y se asombro de lo inflamada que tiene la encía, da mucha impresion verlo. Se ve que esta muy fastidioso el pobre, tiene los 4 dientes de arriba a puntito de salir, y pareceria que primero le saldran los de los costados, no los 2 del medio, va a parecer dracula, jeje. Y al igual que Mireia el culete lo tiene fatal.
      samba, siento mucho las noches de Xabier. Es terrible no poder dormir bien por la noche y mas aun cuando lo creemos etapa superada. Si le vas a dar alubias otra vez que sea al mediodia asi se tira los pedetes durante el día, no? Mucha suerte con el huevo, ya nos cuentas que tal. Por tu peso yo debo confesar que tambien estoy fatal. De hecho ya hablamos con mi marido y la semana que viene empezamos con Natur House, porque yo ya no se que hacer para quitarme los 10 kilos que tengo de mas, estoy desesperada!
      mellie, yo estoy alucinada con lo que habla Irene, es una máquina tu niña. Aunque con el Lucía a su lado todo el día no debería extrañarme. Yo tambien me las imagino juntas cuando nos cuentas lo que hacen y me parto de risa. Espero que mejore de la tos.
      Roraima, asi que Brais ya se sube a la mesa, por favor, que peligro!!! Que bueno que se libre de los mocos, es una bendicion. Por cierto, que esta guapisimo en las fotos que enviaste, ese niño va para modelo seguro!
      Roz, que tal el segundo día de curro? Me parto con tu marido, pero ya veras lo bien que le viene estar los lunes solito con Mireia. Y ya cumple 1 año, como pasa el tiempo!!! Ahora voy a ver los videos que mandaste.
      Kris, que bueno que estes tan contenta con Sophie, y por lo que cuentas de ella no me extraña. Viste como Mario estaba super sano, es sacarlo de la guarde y adios virus. Has empezado con el singulair?
      Vilmayer, tienes alguna novedad de la regla?
      Sofy, hele????
      Bueno mamis, voy a ver los mails, que tambien los tengo abandonados. Muchos besos y hasta mañana!!!!

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Chicas todo este revuelo creoq es por los dientes,ahora al acostarle llevaba 1 hora quejandose,le dado la pomada para los dientes de arriba aver q tal y he notado un pico de 1 paleta,dicen q son las peores en salir,q dan hasta fiebre aveces,todo sea eso chicas.
        Jota las alubias se las di por la mediodia no ala noche,q pena tu papi,piensa q ya te queda menos para verle,me aelgro q este Mateo buenito de todo,y tu trabajo q haya sido la vuelta lo mejor posible,

        Roraima con el huevo no se pone nada,yo le dpongo 5 verduras o 6 ,las q pille por la nevera y al principio ponle media yema,por el tema de alegicas,luego ya entera,yo mañana se lo dare otra vez,ayer hice 3 pures con 2 yemas .perdon por del depor y el celta,ya me quedo claro,es como si me dices q yo soy de la real,jaja y no del atletik,mellie me entiende.

        Roz estos dientes nos estan matando,pobre culete,aver si remite las rojeces y no llora alas noches,osea q trabajas en un hospìtal?ers enfermera??ya nos contaras.

        Hoy me tirado toda la tarde con mi marido en zara comprando un traje y de aqui para alla,el niño se lo quedo mi madre q se queda encantada con el y el mas con ella,ayer ibamos paseando xabier y yo y vimos a mis padres,yo estaba hablando con una chica q tiene un bb de 6 meses,bueno pues mi madre se acercon donde el otro niño,,,,bueno com se puso xabier,llamandola desesperadamente,cuando llama la atencion de alguien dice""ehhhh" todo el rato,estaba mosqueado porq no le hacia caso,ajjajme mondo.
        le comprado a xabier un par de pantalones de chandal para estar por casa de zara y un jersey azul con pico,mas chulo q ni se...zara tiene cosas chulas de niño.
        Bueno me voy a la cama en breves q mañana voy a comer con mi madre a bilbao y a zara de bilbo y luego tengo bailes..besitos

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola mis mamis,

          Samba, si soy enfermera de servicio especial, pero estoy igual que vosotras con los bebes nunca he estado con niños (salvo en quirófano), y se ríen de mi en mi curro con lo del culo, me dicen de eso te preocupas?? yo digo pues claro!!!dicen que lo peor son los colmillos!!ti dale a xabier crema en las encias yo también le pongo a mireia. que celosete es tu bebe.
          Roraima yo dos veces por semana le doy media llema mezclada con la papilla, por ahora bien.
          Jota que bien lo de tu curro y trnaquila poco a poco! yo claro he tenido más penilla por mi niña porque yo nunca le dejaba sola!Te cuento que yo tengo 3 kilos de más y aunqueson menos también me agobian un poco, porque los 4 los tengo en la barriga y se nota, os explico a ti ya samba que sois las que vais un poco asi con el peso que yo hice trampa me tome unas pastillas que me ayudaron a perder 7 kilos..jejeje. pero lo de naturhouse esta muy bien.
          Mellie muchos besos a mis dos tesoros intenta mandar un video de ellos bailando, vale?
          vilmayer que me tienes en ascuas con la regla??!!
          kriss cuentanos como vas con la chica?
          miles de besos a mis mamis.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola corazones (parezco la Igartiburu, eh ?),

            Ya veo que esto se vuelve a animar, bien, bien, así me gusta
            ;-)), saber de mis niños y sus mamis.

            SAMBA, guapetona, lo tuyo es un non-stop....de acá para allá, corre, corre... hoy ya puedes llevar piedras en los bolsillos porque menudo vendaval tenemos. Qué tal Xabier esta noche ?? Funcionó la crema en la encía ?? Oajlá que sí, y que hayas descansado un poco más, porque las noches sin dormir son de lo peor. Un besote.

            ROZ, a ver qué te dicen mañana del culete de Mireia. Así que mañana es su cumple ??Ayssss.... nuestra primera cumpleañera. Me alegro que ya casi, casi ande, no le queda nada. Hoy vuelve a estar con tu mami ??? Un abrazo.

            JOTA, cielo, qué bien que tu vuelta al trabajo ha sido buenecita. No tengas prisa por ponerte al día, poco a poco y sin exigirte más de la cuenta, vale ?? Pobre mi Mateo con la encía... a ver si ya brotan los dientes y se calma. Las noches bien ?? Ya volvió a su cuarto, no ??? un beso fuerte a nuestro ojazos.

            RORAIMA, así que del Celta, eh ?? jajaja, SAMBA tiene razón, es lo mismo que decirle a uno de vizcaya que es de la Real (Gipuzkoa). Al igual que el resto, yo solo le añado la yema a la verdura, ni carne de ternera, ni pollo, ni pescado. Seguro que no le hace reacción, ya verás. Me ha dado un no-sé-qué cuando he leído que te encontraste a Brais encima de la mesa.....uffffffffff...... este niño en breve come con vosotros sentado en la mesa y pide ducha, y no baño...el caso es estar de pié, verdad ??? Hay que ver lo avanzado que está. Paró la lluvia ??? A nosotros sí, pero hay muuuuuucho viento y han vuelto a decir que viene otro temporal (el número 100 ya, por lo menos). Besos al rubio guapetón.

            KRIS, Mario sigue bien, verdad ?? Por cierto, hoy juegan el Athletic y el Sevilla la Copa... vas a ver el partido en la tele ?? Suerte y que gane el mejor. Besos fuertes.
            SOFI, qué te cuentas ?? Que nos tienes abandonaditas. Un abrazo.
            HELE, imagino que muy liada, eh ?? Besotes a las princesas y un abrazo para tí.
            VILMAYER, seguimos sin regla ??? A ver, a ver..... besos.

            Ayer por la tarde fui a darle la merienda a Irene a casa de mi hermana y la pobre, aún entre tos y tos, se zampó todo. Lucía y ella protestaban porque querían jugar con la misma revista de bbs y las dos decía "nene" a voz en grito cuando la otra pillaba la revista. Mientras Irene se acababa el yogurt, Lucía andaba por toda la cocina... se lanzaba a correr con los ojos cerrados con el consiguiente peligro de chocazo. Al terminar Irene, Lucía estuvo quitándole el chupe de la boca mientras decía " a titá" (a quitar) y luego, al intentar ponérselo, Irene abría la boca y se lanzaba a cogerlo moviendo la cabeza para donde Lucía movía el chupe, jeje.
            Después Irene pilló un berrinche y vomitó una flemada del uno, así que a las 8 estaba dormida en casa. Le sacamos mocos, le dimos un baño y cenó muy bien. Toda la noche durmiendo hasta las 7 y creo que está mejor, la tos la tiene más hueca y los mocos van saliendo.
            Lucía vomitó idem por la noche, solo que ella fue por unas gotas que le dieron en el pediatra, en cuanto ve que va mi hermana con la jeringa empieza a decir "no-no-no" y recula. Claro, le dio la arcada y todo para fuera. También tiene la tos más huequecica, a ver si se les va pasando ya este catarro tan malo que han pillado, mis pobres....
            La última de Irene es decir "a- tá" ( ya está) cuando apagamos cualquier aparato eléctrico ruidoso después de usarlo (secador-batidora) o cuando termina una canción antes de que comience la otra... claro, nos oye decir "hale, ya está" y ella, como buena imitadora que es, lo dice a su manera. Esta mañana tenía yo una pelusa en la chaqueta de estar por casa, la señala con su dedo chupeteado y dice "ca-ca"... me mira y se ríe a lo Papá Nöel "oh-oh-oh"... jajajaja.

            Buenos, mis mamis, besos a todas y a mis sobrin@s guap@s.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Ays.... mi pobre Lucía está malina.
              Ha estado toda la noche llorando, tosiendo y vomitó otra vez.
              Ahora por la mañana le han dejado dormir hasta tarde, no ha desayunado y estaba en brazos, arrullándose con su chupete y quedándose de nuevo dormidita.
              Se le están juntando los dientes, con los mocos y las flemas.
              Ella con lo que corretea, baila y habla estaba toda amodorrada.
              Fiebre no tenía.
              A ver qué tal come y cómo se despierta luego de su siestilla.
              Ya os cuento.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Yo sigo dándoos mi parte:

                - LUCIA: 38,5º de fiebre bajada con Apiretal. Estado de ánimo lloroso y quejicosa, otro vómito después de comer apenas un yogurt. Merienda 0.

                - IRENE: Vómito por tos después de comer, intento de siesta IMPOSIBLE, resultado: se ha quedado dormida COMIENDO LAS FRUTAS, increible, entre cucharada y cucharada se le ha caído la cabeza y a roncar.

                CONCLUSIÓN: desorden total y absoluto de la rutina diaria. Anarquía en las comidas y horarios de sueño.

                TEMOR: Cómo será la noche ??? Uhhhhhhhhh.. qué miedo !!!

                Mañana os contaré.

                Besos.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Uy como está el patio.
                  Mellie, vaya par de dos. Hasta se ponen enfermas juntas. Pobre Lucía. Ya nos contarás mañana como pasan la noche. E Irene, que gracia dormirse entre cuchara y cuchara. Tu sigue informando. Un beso a mis parlanchinas. Por aquí estamos con el 101 temporal. Horrible, viento, lluvia, truenos, relámpagos. No recuerdo un invierno así, será porque estoy en casa.

                  Roz, así que Mireia ya se decide a caminar. Ay!!! como crecen y también da patadas al balón... Y lo de comer... pues tu madre irá aprendiendo a conocerla, ya verás. Que lata con los dientes y el culo. Un beso.

                  Samba, y Xabier con los dientes también. Pues seguro que por eso pasa malas noches. Y tu echándole la culpa a las alubias riquísimas que le preparas. Un beso para mi niño. ¿Ya compraste tu modelito?

                  Jota, bienvenida desaparecida. Ya veo que por ahora estás relajada en el curre, pues aprovecha que de vez en cuando se agradece. Y Mateo pobrecito con las encías, si hasta eso le da la lata. Ya me contarás la dieta que vais a hacer porque mi marido se tiene que poner las pilas porque está engordando un montón y tampoco come tanto la verdad.

                  Hele, por donde andas? Que tal tus niñas?
                  Kris, te esperamos el fin de semana.
                  Vilmayer, cuéntanos algo de tu regla.
                  Sofy, no nos abandones...

                  Nosotros por aquí seguimos mojándonos. LLevo dos inviernos sin enfermar (voy a tocar madera). El año pasado me protegió el embarazo y este año las hormonas de la leche.
                  Por cierto, Brais se subió a la mesita del salón que tiene una altura de 40 cm. No os creais que se subió a una mesa de comer.
                  Mañana me quedo sin maridín hasta no se cuando, snif, snif. Tiene que irse para Coruña porque operan a su padre y él es el único hijo que tienen aquí, el otro está en Venezuela. Así que le toca a él solo aguantar todo ese problema. Le van a operar un tumor que tiene en el pulmón y comprobar si es maligno o benigno. A ver si hay suerte y todo se queda en un susto. El problema también es la edad porque tiene 76 años y ya es mayor para aguantar estas cosas.
                  Así que me toca molestar a la family, tienen que darle la merienda a Brais, el baño, la cena. Ufff no me gusta nada molestar... por otra parte que bien tener a la familia cerca.
                  Un beso mis mamis y hasta mañana.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola mis mamis,

                    Hoy Mireia intentando caminar sola se ha caido y se ha partido el labio superior le he puesto un punto de esos de tiritas que tenía en casa y la he llevado a urgencias de mi hospital que me han dicho que nada que siga con el punto y que mañana s elo retire antes de acostarle le he puesto hielo porque tíene un hnchazón...pobre como ha llorado!!
                    Jo chicas esta noche a las 12 hará un año que rompi aguas!!como pasa el tiempo y cuanto la quiero!!!
                    mañana un añito!!!y eso también significa que hace más d eun año que nos conocemos!!!jejeje.
                    Mi madre se va aclarando con las comidas mi marido todo se le hace un mundo.
                    roraima siento lo de tu suegro mucha suerte porque salga benigno y pobre tu marido!
                    Mellie madre mía pobrecitas!!seguro se lo han pegado!suerte y cuentanos como van.
                    Samba como vamos con los dientes?
                    Jota como ha ido en el anturhouse? ye l curro?

                    muchos besos a mis mamis y sobris.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola tesoros,

                      ROZ, cariño, pobre Mireia, felicítala de nuestar parte, pasadlo muy bien y dale muchos besitos sanadores....ella ha sido la primera pero eso nos espera a todas, caídas y caídas. Un besazo enorme a nuestra mariposa cumpleañera.Por cierto, qué te ha dicho el pediatra ??

                      RORAIMA, vi en las noticias el temporal que tenéis allí, y ríete, pero creo que dijeron que era el 70 y pico... así que muy desencaminadas no íbamos. Espero que la operación de tu suegro no tenga mal desenlace y que te apañes bien con la familia y con nuestro guapetón, seguro que sí.. si tu Brais es un bendito..... un besazo.

                      SAMBA, qué tal ayer por la capi ???? te llevó el viento ?? Compraste ropita chula para los bodorrios ???? Y Xabier, mejor ?? Un besazo, reina. Por cierto, me ha hecho mucha ilu ver a Lucía como una más de nuestros niños.... garcias cariño.

                      JOTA, qué tal la primera semana de trabajo ?? mañana ya es viernes BIEN !!!!! Mateo sigue bien, verdad ?? Y la encía ??

                      KRIS, HELE; SOFI y VILMAYER, besos a todas y los pekes.

                      Lucía ha vuelto al pediatra y le ha dado antibiótico porque tenía el oído hinchado y con infección (me acordé de Mario) y hoy ha hecho su día normal, bien. Ahora he quedado con mi hermana para dar un paseín aprovechando que no llueve.
                      Irene durmió vaya, se despertó con la tos un par de veces, y otra llorando, pero bueno, parece que también ha vuelto a su horario de comida-sueño, y está mejor de la tos.

                      Lo dicho, me voy de paseo con mis niñas.

                      Besos.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Por cierto, se me olvidaba KRIS... Mario está que se sale !!! Que tenemos otro rubio que va a ser un rompecorazones !!!!!!!!!!!
                        Un beso.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola mis mamis, por aquí ando.

                          Samba, que buena idea lo de abrir el post. ¿Que tal está nuestro Xabier?

                          Mellie, pues el 70 y pico. Vaya, vaya. Si ya me parecía a mí que esto no era normal. Y Lucía con el oído malo, pobrecita, con lo que duele eso. Me alegro de que esté mejor e Irene también se está recuperando. Bieennnn. Y pasea, pasea.

                          Roz, que lástima con Mireia. A ver si no le coge miedo ahora a soltarse. Esperemos que no. Tírale de las orejas de mi parte, pero no fuerte. Ya la felicité en el post de Samba, pero lo vuelvo hacer FELICIDADES MI MARIPOSA LINDA.

                          Pues, yo por aquí, sin maridín. A mi suegro le hicieron las pruebas de la anestesia un día antes de la operación y ahora el anestesista dice que él no lo anestesia porque las pruebas no le salen bien. Uy! cuanto me repito. En fin, la Seguridad Social... Ahora tienen que esperar por el cardiólogo que sabe Dios cuando aparecerá por la habitación. Mi marido perdiendo de trabajar, el niño con la family y esto se alarga. Y pagando una pensión en Coruña porque están a 200 km. de casa.
                          Brais hoy me rompió una puerta. Se puso abrir el mueble de su habitación y yo dejándole, claro, porque los niños tienen que explorar, abrir puertas, cajones, hacer ruido con las sartenes, todo eso lo dicen los entendidos, y yo lo sigo al pie de la letra, je, je. Pues abrió demasiado la puerta y escuché un crujido. La madera se rompió de arriba a abajo. Hay que decir que el mueble es de Ikea, y muy chulo sí pero no está hecho a prueba de niños. Mi marido me mata cuando se entere... No quise decírselo por teléfono.
                          Ya va un televisor y una puerta. A este ritmo nos desmantela la casa antes de un año. Un beso a todas mis mamis y a mis sobris.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Feliz cumple Mireia!!!!!! Como anda la cumpleañera? Mejor con la boca? Pobrecita mi niña, me imagino lo que debe haber llorado, y que dolor!!! Espero que la hinchazón haya bajado para que este super guapa en las fotos del festejo. Menos mal que eres enfermera, porque me pasa a mi y no tengo ni idea que hacer. Ahora voy a buscar el mensaje de samba y te saludo alli tambien.

                            mellie, que bien que le han dado antibiotico a Lucía, ya veras como enseguida le hace efecto y queda como nueva. Irene como anda? Sigue con mucha tos? Vas a llevarla al pediatra?

                            Roraima, que put.... lo de tu suegro, y encima ahora el problema de la anestecia. Ojala se solucione pronto, ya veras como todo sale bien y pronto tienes a tu maridin en casa de vuelta. Asi que Brais te esta destrozando la casa, vaya fuerza que tiene el tio!

                            Kris, has enviado fotos de Mario? Ahora voy a ver el mail a ver si encuentro algo. Como sigue Mario? Y Sophie?

                            samba, que tal Xabier con los dientes? Como ha pasado la noche?

                            Mateo sigue con muchos mocos, mañana tenemos pediatra para la revision de los 11 meses, a ver que nos dice. Igual no me parece que se le hayan bajado al pecho y tampoco ha tebido fiebre. Ayer le corto uno de los dientes de arriba, pero no de los del medio, sino uno de al lado, como le salga el otro tambien parecera un vampiro, jeje. La vuelta a su habitación no ha tenido problemas, se adapto sin ningun problema y duerme genial toda la noche, tocaremos madera para que asi siga.
                            Mi trabajo bien, sigo con la formacion y por el momento tranquila, aunque debo confesar que estoy agotada, espero adaptarme pronto.
                            De la dieta aun nada, ibamos a ir ayer pero en Madrid llovía mucho y no nos apetecía salir de casa y hoy he vuelto con una jaqueca terrible, asi que me fui directo a la cama y 3 horitas de siesta, como una reina.

                            Bueno mamis, hasta mañana. Besitos!!!

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Como estáel patio,emnos mal q Roz es enfermera y curará a todos los niños.
                              MELLIE pobre tus niñas,aver si remite pronto lo del oiro de Lucía y sigue tan salerosa como es ella,Irene no volvió a devolver,no?estas flemas...pero es mejor q las echen.
                              ROZ y la pobre cumpleañera?jo,las veces q nos pasará q se caigan,pero hicistes bien en ponerle el punto ese,aver si se le cierra pronto.A Xabier le doy cremita para las encias,no mucha porq endurece ls encias y es peor,encima hay algunas q no puedo darle,pone q no se administre alos alergicos ala proteina dela leche de vaca.
                              JOTA parece q la vuelta al trabajo la llevas vastante bien ,aunq estes cansada,mira yo admiro a Mellie q trabaja mañana y tarde ,la casa,la niña.....madre mia yo no se q va a ser de mi este fin de semana q trabajo entero ya.Mateo con mocos dices,esq este invierno es la leche,y la vuelta a su dormitorio genial,me alegro,
                              Kris como va la cosa??q tal mi rubiales???

                              Xabier paso una noche estupenda,se desperto a las 6.40 para desayunar y luego hasta las9.45,pero despues del desayuno se quejaba y yo como ..no jorobes q te vas a levantar a las 7 am,me muero,bueno pues le di los 30 ml q habia dejado en el bibe y se durmió,jeje.
                              Las paletas ahi se le notan mucho ya,va mejor,babea mucho.
                              Sabeis?qn mi pueblo hay un periodico,mi madre le va a poner una felicitacion con foto incluida,jaja para q se entere todo el pueblo,estas madres como son,jaja

                              Mil bsos a todas

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola mis mamis,

                                Mireia ya esta bien, el labio perfecto si estos niños son de goma.
                                El pediatra me ha dicho que ya PUEDE COMER DE TODO si como ois menos frutos secos, leche la puleva de crecimiento o similar, nada de tortilla de patatas ni olivas. Insistió en que todo triturado, le pregunté sobre la vacuna del tetano como el punto s elo puse yo y me dijeron que con las vacunas que les ponemos cualquier caída o cualquier cosa estan protegidos. resumiendo que cosa que coma yo su platito triturado para ella, yo creo que así se engordara más.
                                Samba que es eso del post abierto? no entiendo nada? yo no he recibido nada..explica porfa. Tíenes razón en cuanto ahs puesto lo de la crema de las encias he ido a mirar la de mi mariposa y pone lo de la proteína..jo..con lo bien que va!!Yo desde la distancia cuido de mis sobris y mamis.que chulo lo de la felicitación.
                                Jota que bien lo del curro, yo he vuelto a solicitar lo de los 100 euros de mami trabajadora y tu?
                                Roraima siento lo de tu suegro y no veas como va todo como a peor cuando tocan la estabilidad familiar, entiendeme quiero decir que no solo no tienes a tu amrido sino la pasta que os estais gastando, el estress...pero ya veras que todo sale bieny enseguida vuelve todo a la normalidad, espero no te moleste mi comentario.Brais un biñejo..jejeje
                                Mellie me alegro del antibiotico que pobrecito mario lo mal que lo paso, las otitis fuera todas.cuentanos como va.
                                Muchos besos a mis mamis y sobris. espero entrar este finde si tengo tiempo que celebramos el cumple.

                                Comment

                                Working...
                                X