mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Por cierto, SAMBA, se me ha olvidado decirte que siento mucho el fallecimiento del esposo de tu prima. Siempre es un palo tremendo que muera gente joven y que tiene toda la vida por delante... toda una vida repleta de ilusiones y sueños por realizar que, lamentablemente, se frustran. Dale mucho cariño a tu prima, no dejes de llamarle, aunque no hables con ella. Y oblígale a salir... al principio sólo contigo a dar un paseo o tomar un café. NO sé si tiene niños pero, si los tiene, no le quedará otra más que tirar adelante por ellos.
    HELE y yo misma, te podemos decir que los críos son los que te hacen levantar la cabeza... por fortuna están ellos.
    Un abrazo.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola mis mamis,
      tengo gripe!!y un herpes en el labio!!!seguro que de defensas ando fatal.
      samba xfa manda fotos de la silla, esque yo también me quiero cambiar y ahora las mclaren estan de rebajas en el corte ingles.
      Vilmayer danos el positivo si eso es lo que deseais!!!suerte.
      Kriss como va con la chica nueva? seguro que genial.
      roraima yo creo que el horario es bueno, espero que todo vaya bien y no tener problemas.

      os dejo que me llora tanto el ojo que casi no veo el teclado.
      besos a todas.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        ROZ no lo dudes,comprate lamaclaren ahora y ya la usaras cuando sea pero no pagues luego 230e si ahora las tienes en rebajas,sabes q han subido un 35%!!!.mando fotos,si.cuidate bonita de todo lo q tienes
        mi malcaren es negra y verde,chulisimaaaaa
        MELLIE q dicen las habladoras de tu hija y tu sobrina??'ai iai ai si es de chiste esto,
        mi prima tiene 1 hija de 18 años,crecidita ya,pero tiene q salir para alante por ella.

        Voy al funeral,luego estamos

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola mis mamis, que tal?
          Samba, así que de entierro. Lo siento mucho. Un beso cielo.
          Vilmayer, ojalá sea cierto y se produzca otro milagrito, ¿por qué no? Yo también tengo muchísimas ganas, pero de momento no quiero agobiarme. Ya veremos si quiere venir más adelante y si nó me conformo con mi cachito de cielo.
          Mellie, que tal las inundaciones? Estuve viendo las noticias y me acordé de tí y de Samba. Os doy las gracias a las dos por los ánimos, creí que íbais a pensar en que soy una egoista con mis pensamientos pero ya veo que no. Gracias. Me pasa como a tí, no quiero molestar a la familia por salir con mi marido, no sé, lo reservo para cuando haya algo grave, como la operación que le van a hacer a mi suegro. Mi marido va a estar ausente días o semanas y tendré que molestar a la family. Si quieres puedes traer a Irene a Galicia a que diga esas cosas que aquí no nos vamos a enterar de lo que dice, je, je.
          Roz, mejórate. Un beso.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola guapas,

            ROZ, estás mejor ???? Aysss.. tú lo que no quieres es volver al curro, eh ? Cuídate, vale ??

            SAMBA, tuviste problemas con las lluvias ayer ?? Espero que no. Un abrazo fuerte.

            VILMAYER... nos tienes en ascuas... novedades ??? Suerte.

            RORAIMA, ya ves que no eres la única, cielo. Me pasa igual, prefiero echar manos "cuando no queda otra". No sé, quizás si estuviera todo el día con la peke sería distinto, pero así.... espero que la operación de tu suegro no sea por nada grave. Sabemos ya algo de la de Brais ?? Gracias por acordarte de nosotras. La verdad es que fue una pasada lo que diluvió. Hoy vuelta otra vez, pero ya sin la misma intensidad. Dicen que el finde viene bueno... a ver lo que dura. Besazos.

            KRIS, cuéntanos de Sophie ... y un besazo a Mario que , seguro, está genial.

            JOTA, cómo va Mateo en vuestra habitación ?? Y tú ?? Más animadita ?? Un abrazo fuerte cielo.

            HELE, tus princesas ?? Besos fuertes.

            SOFI, hace mucho que no nos cuentas de Eric. También una caricia para allá.

            Mi enana anoche noc enó nada, 0 patatero. Durmió del tirón y ya ha desayunado como dios manda, bien. Por lo demás, todo, ok. Sigue sin callar aunque no tengo palabra nueva para deciros. Lucía también estupenda. Ambas sin mocos. Ayer Lucía le agarró a Irene de un moflete mientras decía "papooooo", la otra hizo un pucherín y a seguir jugando con su "bobo" (globo).

            Os espero.

            Besotes.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola mis mamis, no tengo tiempo. Os mandé fotitos de Brais. Hace tiempo que Kris no nos envía fotos y Hele también. Y no digamos Sofy. Un beso y hasta mañana.

              [www.videoblogs.com]
              buscar moriria por eso

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola mamis!!!!

                La verdad es que no tengo mucho tiempo, pero no queria dejar de leeros.

                Roz, como te encuentras hoy?? Espero que mejor. Yo tambien estoy un poco pachucha, tengo un dolor de tripa terrible y no se de que es, puede ser que sean los nervios por la vuelta al curro. Que buen horario que te han dado, y los fines de semana de 3 días son impagables. Me alegro mucho por ti.

                Roraima, entiendo perfectamente lo que te pasa con tu marido, creo que es muy normal. Yo no tengo a nadie a quien pedirle que se quede con Mateo un rato. Y si, la relacion de pareja cambia mucho, ahora hay un enano que nos absorbe todo el día. Yo no te puedo dar consejos porque estoy en tu misma situacion, solo que si tienes algo de familia cerca, como te dice samba aprovechalo y dejales a Brais de vez en cuando. Ellos estaran encantados de disfrutar del peke y a vosotros os vendra genial.

                mellie, no puedo creer todo lo que habla Irene! Debe estar muy graciosa. Por la comida no te preocupes, ya ves que muchas noches se va a cenar sin comer y al dia siguiente lo recupera.

                samba, esta muy bien que te quedes con ese curro. Dicen que mas vale malo conocido que bueno por conocer. Como anda Javier? Le ha salido algun otro diente? Que tal el baile?

                Kris, como va Sophie? Cuentanos cuando puedas cositas de Mario.

                Vilmayer, asi que puede ser que Javier tenga un hermanit@! En cuanto te hagas el pipitest nos cuentas, vale???? Mucha suerte si es lo que tu quieres.

                Sofy, como anda Eric? Le han quitado el casco ya?

                Hele, que tal tus niñas?

                Nosotros muy bien. Mateo esta cada día mas gracioso, nos imita mucho, se esconde, se pone de pie y se parte de la risa. Gatea a una velocidad terrible y esta encantado con los mimos de su abuelo. Con nosotros en la habitacion esta durmiendo de maravilla, ya veremos la semana que viene el regreso a su habitacion a ver que tal se nos da.
                Ayer le vi las encias de arriba y las tiene super inflamadas. Tiene los 4 dientes de arriba super marcados y a punto de salir y el culete muy rojo, fatal, que por cierto yo tambien uso Dermo H Infantil y mano de santo.

                Bueno mamis, voy a ver la serie nueva de tele 5 que acaba de empezar. Un beso enorme para todas!!!!

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  reinas os tengo q contar algo:
                  cuando xabier estaba malito,y comia poco por el dia,solo teta y bibe,ala noche cuando se despertaba le daba teta ala mitad de la noche,y ahora q pasa?q el niño se despierta y pide teta o algo para seguir durmiendo,como estaban los de barcelona caudno se despertaba para q se dormiria pronto me decia mi mardio q le diera teta para no molestar,y ahora solo se duerme si le doy de comer,yo se q no lo necesita ,pero mi marido me dice q la enfermera me dice q le de,si es 1 vez vale pero q mejor si me pide 2 ó 3 !!!asiesq alas 4 am tenemos unas riñas a cuenta d ela teta..la enfermera me dijo q ellos no saben ,los niños ,porq derrepente les das algo y luego no,asiesq q se la quitaria poco a poco,esq no quiero darle por la noche,.pero él insiste ,y el crio si no le doy teta o algo se pasa 2 horas o mas llorando....asiesq la semana q viene q mi marido esta de noche creo,me jorobare y no le dare nada aver q hace!!
                  q hariais???????

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Uffff... SAMBA.. qué difícil...por un lado los llantos de Xabier, y por otro la pelotera con tu marido...
                    Yo creo que intentaría darle sólo una vez. Si hay más "peticiones nocturnas", por mucho que me fastidiase, le dejaría llorar. Así un par de días para, luego, no darle ni esa vez. Cogerle en brazos, o intentar calmarle de otro modo (chupete ??) pero que vaya quitando la costumbre poco a poco.
                    Si antes dormía sin problema puede volver a hacerlo. Pero vaya, vaya con Xabier.
                    Como digo siempre, es muy fácil hablar desde fuera.
                    Suerte bonita, y nos vas contando.

                    JOTA, qué bien que Mateo está genial !!! Gateando, poniéndose de pié y sin infección, ni virus, ni mocos. Y tú ?? más tranquila ??? También vi la serie de Tele 5... no está mal, verdad ?? Aunque, créeme, la vida en los juzgados no es tan apasionante como la relatan, pero claro, es pura ficción. Un besazo enorme.

                    RORAIMA, ayssssssssssssssss.. si es que se me cae la baba cuando veo a Brais....qué requeteguapo que es. Y tan seriecito, verdad ?? Con esa carita de interesante....cuídate cielo, y un beso fuerte.

                    KRIS, ya te leí y contesté en el mail, pero, te repito, me encanta saber que todo está ok y lo que ha avanzado Mario. Un re-beso enorme.

                    VILMAYER, seguimos sin regla ??
                    SOFI.. qué te cuentas ???
                    HELE, un besazo a tus princesas y un abrazo para tí.

                    Anoche Irene quiso hacer una de las de "no ceno" pero, por mis narices, no le saqué la tetina de la boca, la escupía, y yo vuelta a meter. Por fin conseguí que comenzara a succionar mientras la mecía y cantaba "había una vez un barquito chiquitito......" terminé del barquito de las pelotas hasta el gorro, pero se tomó el biberón completo... BIEN !!! Así que ha dormido del tirón y esta mañana amaneció pidiendo la queca a las 7,30.
                    Ayer salí con mi hermana y Lucía depués del curro y nos tomamos un pintxo de jamón ... Irene pidiendo comida, le puse un poco de jamón en los labios y hay que ver cómo se los lamía !!!! Sacaba la lengua para chupetearse casi hasta la barbilla....claro, me tuve que terminar el pintxo volando porque luego no hacía más que seguir pidiendo.
                    Esta me acaba comiendo bocata de jamón !!!

                    Un besín.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      HOLA AMIGAS. SI AMIGAS SIGO SIN REGLA PERO ESTA MAÑANA ME HICE EL PIPITEST Y NEGATIVO, NOSE QUE ESTARA PASANDO, PERO ESPERO QUE ME VENGA PRONTO. LA VERDAD QUE NO LO HABIAMOS BUSACADO PERO NOS HACIA MUCHA ILUSION QUE FUESE ASI DE ESPONTANEO, POR OTRA PARTE CASI MEJOR PORQUE JAVIER ES MUY CHIQUITIN Y ALOMEJOR NO PODIA TENER TODA LA ATENCION QUE SE MERECE. PERO MI MARIDO EL POBRE SE HA QUEDADO CON LAS GANAS A SI QUE.... NOSE QUE PASARA. SAMBA CARIÑO YO QUE TU INTENTABA NO DARLE A MEDIA NOCHE, INTENTA UN PAR DE NOCHE DORMIRLE SIN LA TOMA, HABER QUE TAL. JOTA CIELO ME ALEGRO MUCHO DE TU GORDI VAYA MEJOR. HOY JAVIER NO QUERIA DORMIR SIESTA, NORMALMENTE LA DUERME COOMO A LAS 3.45 PUES HOY UNA HORA DESPUES, ASIQUE LE TOCA DORMIR MENOS. BUENO PRECIOSAS HOS DEJO QUE VOY APROVECHAR HACER COSAS DE LA CASA QUE LUEGO CON EL TRASTO ES IMPOSIBLE. BESITOS

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola mis mamis,
                        Mellie, que bueno, le cantas la misma canción que yo a Brais. Pero yo la uso cuando lo visto porque me desespera el criajo. Al final te impusiste, y tomó el bibe. Estos peques nos empiezan a torear. Ay lo que nos queda... Y sí mi niño es muuuyyyy serio. Todo el mundo me lo dice. No se que hacerle, snif, snif.

                        Samba, y yo me quejo de que no veo a mi marido, que nos cambió la vida, etc. y tú por encima discutir por la teta. Vaya lío. Yo no sé que haría. Brais nunca despierta y eso que está enganchado a la teta. Me imagino que le daría, segurísimo. Pero una vez, no más. Es difícil opinar cuando no se tiene el problema. Así que tu misma.

                        Vilmayer, pues a ver que pasa si te baja la regla o no. A lo mejor la tienes un poco irregular aún, no sé. Espera un poco y repite de nuevo el pipitest. De todas formas tienes razón, no podrías cuidar también a tu chiquitín. En fin... ya nos contarás.

                        Jota, que tal estás? Me alegro de que Mateo siga bien. Viva el Singulair! Me alegro mucho de que todos nuestros peques vayan a la par, menos Irene que se sale de lista. Un beso.

                        Roz, por donde andas? Que tal el resfriado? Cuídate. Te mando un beso.

                        Sofy, pon donde andas?
                        Hele
                        Kris, ya te contesté el correo.

                        Pues nada mamis, yo sin novedades. Brais ya solo hace una siesta al día, y de media hora nada más. No hay manera y eso que se muere de sueño pero berrea que te berrea. En fin me da lástima que no disfrute del descanso porque le hace falta.
                        Lo de imitar, pues va lento. Estos días de viento, se los pasa soplando, también dice adiós (cuando quiere), da besos cuando quiere. Habla en su idioma. Cuando le digo si quiere teta, viene corriendo con cara de felicidad. También se la pasa metiendo la barriga para dentro y para fuera, no sé si eso es bailar o que, pero lo hace incluso cuando le cambio el pañal. Entender sí que entiende todo pero lo de hablar...
                        Un beso mi mamis.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola mis mamis!
                          Hoy Xabier se desperto alas 5 am,pero se quedo dormido solo sin ponerle ni el chupete,no fuimos a su habitacion,y luego se ha despertado als 7 para desayunar,asiesq mi marido me dice,ves como no se despierta para comer?q no tiene vicio???esq nos e duerme en la teta nunca,lo hace en la cuna,el solito,asiesq no se ya ni q pensar.
                          Xabier tambien se calma con "había una vez un barquito chiquitito"lo ha hecho desde bebe,se la cantaba mi madre y yo,asiesq triunfa esta canción.Ha descubierto el video,dice agur ,adios,con la mano,da besos,palmas se le da fatal,jeej,se pone depie en el sofa,y en todo lo q pilla......

                          RORAIMA anda q no me reido con lo de la tripa,jajaj q tioy sopla?se estara entrenando para soplar la vela de su cumpleaños,Xabier duerme 1 siesta tambien pero de hora y media,ala ncohe le meto sobre las 10 pm ala cama.

                          Mellie me dijo la pediatra q se les puede dar jamon york y serrano desde los 9 meses q les encanta porq esta saladito,pero q no le diera si queria q me comiera bien el pure,pero como buena baskita tiene q comer pintxos desde pequeña.

                          Jota dijistes si les ibamos a disfrazar,no?pues yo si ,ya os mandare fotos,y vosotros tambien ,vale??q tal con tu padre??la mar de liada porq nos tienes abandonadas,jajajaj ,q no bonita,tu disfruta.Preguntastes tambien q cuantos dientes tenia xabier,se ha quedado con los 2 de abajo aun,

                          sofy ,hele,donde andais???

                          Vilmayer igual es pronto para hacerte el pipitest,no crees??'venga q todavia tenemos posivilidades de ser tias otra vez.Q tal Javier??enorme imagino,con mas dientes q yo ,jaja

                          Muhcos besos a todas

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola,

                            Ando rapidín que me comen los papeles...

                            SAMBA, qué bien que Xabier durmió sin problema. Poco a poco volerá todo a la normalidad. Irene también sigue solo con los dos dientes de abajo. Besos mil.

                            RORAIMA, así que Brais practicando, como dice SAMBA, para soplar la velita .. qué gracioso !!! Y con lo de la tripa me recuerda a los caballos, cuando les vas a poner la silla y la inflan para que no se les ajuste tanto... con el consiguiente peligro de caída, claro. Más majo nuestro Brais....un besazo.

                            VILMAYER, sigue poniéndonos al tanto, eh ???
                            JOTA, sigue disfrutando de tu papi. Un abrazo.
                            HELE, reina, cómo vas ??Una caricia a las princesas y un abrazo para tí.
                            ROZ, estás mejor de la gripe y del herpes ??? Besos.
                            KRIS, este finde cuéntanos qué tal la primera semana de Sophie, aunque, por lo que dijiste en el mail, entiendo que estupendamente. Besitos a Mario y que no recaiga.

                            Yo tampoco tengo novedades. Os confirmo que, efectivamente, cuando la doñita va a hacer kk, aprieta y dice "ca-ca". Ya es cada vez que hace, así que identifica, muy bien. Ayer me dijeron que no hacía más que llamarme y mirar a la puerta de entrada de casa de mis suegros.. "mamá, mamá..." ays mi pobre....cuando llamé por tfno y me oyó comenzó a dar palmas y gritar de contenta.. si es que me la como.
                            Y Lucía... pfffff.....estaba andando por la calle y cuando me vio llegar, que me agaché y abrí los brazos, vino corriendo hacia mí con sus brazos abiertos de par en par y una sonrisa de dientes separados en su boquita..........madre mía, que me faltan bocas para tantos "bocaos" que tengo que dar.....

                            Bueno reinas, parece que hoy la lluvia nos da tregua, así que disfrutemos de nuestros hijos !!!

                            Un besazo y felicísimo fin de semana.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola mis mamis.
                              Hoy me ví al espejo y me noté más pequeña y más arrugada y ¿sabéis de que es? DE TANTA LLUVIA. Aquí no hay tregua. Está noche tuvimos un temporal de viento que Brais se despertó a la una y se volvió a dormir a las 3:30 y yo creo que fue del ruido. El pobrecito no lloraba pero se quejaba porque no era capaz de conciliar el sueño, al final decidí ir a su habitación, lo cogí en brazos y me metí con él en su camita. Buenoooo, para él fue una fiesta, empezó a reir, a levantarse, a saltar, a tirarme de los pelos. Aguanté 15 minutos y al final decidí meterlo en su cuna. Remedio santo, se quedó tan a gustito con su osito Winnie que se durmió al instante. No me imaginé que os hiciera gracia que Brais metiese la barriga para dentro y para fuera. Creí que lo harían todos. Lleva sangre venezolana en la sangre y debe estar aprendiendo bailes latinos.

                              Samba, yo no creo que los niños que toman teta tengan vicio. Brais la toma cuando yo creo que tiene hambre. Él nunca pide, aunque lo tenga en brazos. Es más, yo lo despierto a las 8 de la mañana para darle la teta, porque no quiero saltarme tomas porque me baja la producción. Después le doy a las 11 y a la una come. Y no tiene vicio, de verdad que no. Así que disfruta de tu chiquitín y no pienses cosas raras. Un beso a mi niño.

                              Mellie, como siga así Irene dentro de poco ya la puedes poner en el orinal. Menuda es. Listísima. Y la llama por mamá, que ilusión. Y Lucía, que linda corriendo para darte un beso.

                              Las demás mamis están un poco desaparecidas.
                              Feliz fin de semana a todas mis mamis y a mis sobris. Nosotros por aquí seguiremos encogiendo. Un besazo enorme.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Sambaaaa, así que Xabier ya descubrió el video. Y la Play? o es que no tienes? Tranquila, solo le hará caso mientras es novedad, después no le dará importancia y buscará otro enredo, je, je.

                                Comment

                                Working...
                                X