mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Chicas andaba perdidaaaaaaaaaa, es que como mi marido esta de vacaciones pues la verdad que nos la pasamos poco en la casa, tenemos pensado irnos de viaje la proxima semana a Nebraska, no queremos tomar avion, queremos irnos majenando para parar en donde queramos, sera un viaje de aprox. 2 dias.
    Roraima que pena que no te puedas conectar, mira yo tambien le doy solamente pecho a mi hijo hasta que cumpla 6 meses, y tambien se levanta de menos 2 veces en la noche a comer, le doy y listo, se queda dormido como si nada, tal vez les da hambre mas pronto por que no comen otra cosa, pero mi esposo y la dra quieren que continue con pecho solamente. Tambien mi gordo no quiere chupete y se chupa 2 dedos, creo que por que ya le van a salir los dientes, tiene 3 puntitos blancos y la dra, me dijo que tal vez por eso.
    Jota diviertete muchisimo, mandanos fotos cuando puedas!!, veras que tu gordo al rato se acostumbra al horario.
    Kris, te vamos a extranar por aca, pero bien que nos merecemos una vacaciones, tambien vamos a querer fotillos.
    Mellie, te voy a mandar un email para que me mandes fotos de tu gorda.
    Samba, que bueno que tu gordo dueme tanto, yo me levanto cansada todavia, haber cuando coincidimos en el chat.
    Vilma, hele, ainni y las demas les mando besos.

    Sofy

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Se me olvido comentarles que apenas este jueves vamos a ir a que le tomen las medidas para el casco, creo que ya lo tendra puesto a principios de la semana que entra, ya les mandare fotillos.

      Sofy

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        SOFY hoy vi a un bb con un casco de esos,casualidad de la vida,el niño iba tan feliz con el asiesq veras como Eric va tan feliz con él.Viaje largo no?bueno asi paras cuadno quieras y te paseas,estiras las piernas....aver si tiene buen viaje el niño.

        RORAIMA,lo de los cerelaes te lo marca la enfermera del pediatra,caudno le tienes q meter los cereales segun el peso y todo,mira Xabier hasta hace poco solo tomaba pecho y me aguantaba toda la ncohe,ahora le meto muy pocos cereales en un bibe pero con mi leche,lo del chupete,hay muchos niños q no quieren y ahora es epoca q se chupan el dedo,lod dedos,el puño ,tus manos,todo de todo....cuando se despierta tu niño realmente tiene hambre?esq aveces sacamos la teta por sacar,realmetne no tienene hambre pero ya q esta fuera pues comen,intenta no darle alguna toma a ver,pero claro sino le pones chupete aver como se calma...q lio.

        AINNI,KRIS ,VILMAYER ,HELE....TODAS

        HASTA LA VUELTAAAAAAAAAAAA

        OS ECHARE DE MENOS,ESO NO LO DUDEIS NUNCA

        UN BESO

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Niñas....

          Un besito de despedida hasta la vuelta en Septiembre....se os va a echar de menos.

          Disfrutad a tope del primer veranos con los pekes... será único e irrepetible.

          A la vuelta nos contamos tooooooooooodos los progresos que hemos ido haciendo, que serán muchos y muy variados.

          Yo os dejo un abrazo muy fuerte de mi parte y un beso baboso de parte de Irene para todos sus primos y futuribles, jajaja.

          MUUUUUUUUUUUUUUUUUUACK

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Chicas, yo tambien me vooooyyyy. No he tenido tiempo antes de entrar porque se me ha echado el tiempo encima con las maletas. Mario lleva un montón de cosas, por si hace frio, por si hace calor, para la piscina, etc etc. Dios mio y eso que ahora necesitan menos no quiero pensar cuando sea mas mayor.

            Pues eso, que os voy a echar de menos y que a la vuelta prometo fotos y todas las novedades de Mario y mias... a ver si me viene la regla yaaaa, jajajaja.

            A disfrutar nuestras primeras vacaciones con nuestros peques!!!!!! Yo lo estoy deseando!!!!!

            Muaaaaaa

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Buen viaje samba, mellie y kris, este foro se va a parar por un ratillo!! Bueno intentare entrar de vez en cuando antes de irnos. besotes!!

              Sofy

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola mamis!! Que penita ver el post tan lejos, pero bue, todo sea por disfrutar de estas merecidas vacaciones con nuestros pekes en brazos.
                Solo entro un momento para desearos a todas que lo paseis genial y disfrutar cada segundo en familia.
                Nosotros estamos muy bien, con frio y nublado, pero muy contentos. Mateo esta genial, todo el mundo me dice que es un santo, y la verdad que ni yo lo reconozco.
                Bueno mamis, muchos besos a todas!!!

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola mamis!! Seguimos igual, no?? Todas disfrutando.
                  Solo entro para subir el post.
                  Besos!!!

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Aqui saludandolas mamis, espero que se la esten pasando muy bien, nosotros todavia no nos vamos, sera hasta la proxima semana, mi esposo tiene mas de un mes de vacaciones asi que tenemos tiempo, saludos!!!

                    Sofy

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Aqui saludandolas mamis, espero que se la esten pasando muy bien, nosotros todavia no nos vamos, sera hasta la proxima semana, mi esposo tiene mas de un mes de vacaciones asi que tenemos tiempo, saludos!!!

                      Sofy

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Aqui saludandolas mamis, espero que se la esten pasando muy bien, nosotros todavia no nos vamos, sera hasta la proxima semana, mi esposo tiene mas de un mes de vacaciones asi que tenemos tiempo, saludos!!!

                        Sofy

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Aqui saludandolas mamis, espero que se la esten pasando muy bien, nosotros todavia no nos vamos, sera hasta la proxima semana, mi esposo tiene mas de un mes de vacaciones asi que tenemos tiempo, saludos!!!

                          Sofy

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Aqui saludandolas mamis, espero que se la esten pasando muy bien, nosotros todavia no nos vamos, sera hasta la proxima semana, mi esposo tiene mas de un mes de vacaciones asi que tenemos tiempo, saludos!!!

                            Sofy

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola chicas!
                              Solo desearos unas felices vacaciones con los pituf@s y que lo paseis genial, yo me quedo en mi ciudad y de aqui no me muevo aunque con mucha alegria de estar con mis nenas y mi marido mi familia y amigos.

                              Besos a todas
                              Disfrutad mucho!

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola amigas,ya veo que estais todas de vacaciones. Siento no haber escrito antes, se que llevo mucho tiempo sin escribir aunque no por falta de ganas si no por falta de tiempo. Amigas ya empece el trabajo y ya casi no tengo tiempo de nada, ademas Javier se ha pasado como 10 dias que hasta las 12 de la noche no se dormia asique.... Mi niño esta estupendamente, la fruta la llevamos de lo mas bien. Dentro de una semanita nos vamos al pueblo de mis padres una semanita que son las fiestas y a mi niño le hice un traje de peña, ya haremos fotos. Hos cuento que la vuelta al trabajo no ha sido mala del todo, a las 6 de la mañana le despierto y le doy el pecho, luego le llevo a casa de mi suegra y alli se queda dormidito hasta las 11 de la noche que la abuela le despierta. Al principio amigas no aguantaba que me preguntaran por mi niño, me ponia a llorar como una magdalena, pero ya... ya lo llevo muy bien, eso si deseando que lleguen las 3 de la tarde para ir corriendo a por mi chiquitin. Ahora esta mi marido de vacaciones y se queda el con el pero la abuela lo reclama, jajaja. Bueno amigas ya hos seguire contando. Muchos besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X