hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Olgaaaa, cuéntanos qué tal te ha ido!!!

    Qué ilusión!!!!

    Muchos besos a todas!

    Comment


      hola soy de murcia

      suerte olguita!!!!!toda mi energia positiva te la envio,ojala podamos celebrar junto a tu fernan y a ti vuestra mayor alegria,mucho animo,???????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????

      ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????

      ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

      ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

      espero que tus peñenines se queden contigo para siempre,besos.

      C. jimenez wapa,como dicen las compis la decision es solo vuestra,yo no tengo malas oidas de Dexeus,en cambio de Infer sí,Jumari mejor que nadie te lo puede decir,ya que su experiencia ha sido estupenda,decirte ademas que esta tahe fertilidad en juan de borbon ,y algunos gines y el biologo vienen de una gran y larga trayectoria en ivi,tengo una amiga que se ha hecho alli una fiv-isci y creo que le ha salido por unos 4000 € imagino que mas medicacion,creo que ivi ronda los 7000,pero solo vosotros sabeis vuestras cuentas,y con respecto a volver hacer fiv-isci o ovo,mas de lo mismo solo vosotros podeis tomar esa decision,para mi en mi experiencia personal,cada dia estoy mas feliz de haber tenido la mente abierta,eso me ha permitido ver las cosas desde otra perspectiva,y gracias a dios hay muchos caminos hacia la maternidad,y no hay que verlo como la ultima alternativa,si no como otro camino el cual tomar,a mavic se lo he comentado varias veces,la adopcion es tambien un camino muy bonito y muy valido,inmag,olga y yo estamos en ello,y por lo menos por mi parte lo he tomado como la mayor de la ilusiones,convencida de lo que estamos haciendo,mi consejo es que no cierres tu mente a que solo existe un camino para ser madre,planteate mas alternativas,os deveis de plantear si vais a ser felices sin hijos??? ,eso es lo mas importante,pero si por el contrario no vais a ser capaces de ser dos y solo dos como hay miles de personas,por que el no ser padres os va a destruir, deveriais plantearos mas caminos que os hagan alcanzar vuestros sueños,bueno es mi opinion por si te sirve de algo , yo solo te puedo decir que caundo nacio mi niña paula fui la mujer mas feliz de la capa de la tierra y cunado se fue con un añito de la noche a la mañana fue lo peor de mi vida y la persona mas desgraciada durante varios años,pero si algo bueno puedo sacar de esto,es que he sido super afortunada de haberla conocido y de haber sido su madre y ella mi niña,ella con un año me eseño mucho,mas de lo que llebava aprendido en los 28 años que tenia entoces,y lo mas importante me enseño lo que era ser madre y te aseguro que no es la barriga,aunque no discuto que no me hiciera ilusion estar embarazada ,pero cuando nacen te das cuenta de que el embarazo no es ser madre,es el comienzo,pero lo que verdaderamente es ser madre viene despues,espero que alguna compi te explique lo que yo te digo,espero no haberme metido donde no me importa y que no te haya molestado,un beso.

      Comment


        hola soy de murcia

        hola chicas...contaros k la transfe ha sido un poco desastre,de lo s tres solo ha sobrevivido uno al k le han tenido k hacer el hatching y limpiar nose k de las membranas, luego a la canutilla le ha costao entrar y yo me meaba k no veas, me ha dicho k la calidad del embrion era regular pero k vamos embarazo han exisitido con estos embriones, asi k nose k ha psado en este tratmiento pero vamos ha sido un desastre y eso k mi calidad se suponia k era buena, pero vamos k yo estoy contenta por k peor podia haber sido asi k voy a ser positiva, el ultimo de los congese fue tambien uno solo y me kede aunke abortara, asi k nada le puesto de nombre hachiko por k es un superviviente( kien no lo entienda tendra k ver la peli) asi k nada chicas, todas con hachiko........besosssssssssssssssssss

        Comment


          hola soy de murcia

          ¡¡¡¡ANIMO HACHIKO,ESTAMOS CONTIGO!!!!!!!!

          OLGUI NO PIERDAS LA FE,UN BESO WAPA,PARA CUANDO LA BETA?

          Comment


            hola soy de murcia

            Para empezar daros las gracias a todas por vuestras opiniones, porque a mi me sirven muchisimo ya que sois mi segunda familia.

            Melaci eres un encanto y tu hija super graciosa ,que buen rato ayer cuando hablamos, un beso y ánimo con la lucha.

            Jumari que sepas que aprecio todo lo que tu me digas porque en esta lucha que llevo tu has sido una pieza muy importante, un placer charlar contigo.

            Paula que emocionantes tus palabras me has echo llorar de la emocion, gracias por contarme tus vivencias me ayudan un monton, un beso.

            Lisa el dinero es una de las pegas que tenemos, pero es que como tampoco sabemos si otro tratamiento sera igual a los anteriores en el ivi pues preferimos tirar menos y a si podemos seguir intentandolo aunque sea en la dexeus, un beso y gracias.

            Olga cari mucho ánimo y suerte, ten fe en tu HACHIKO .

            Mavic el trat. seria fiv-isci y despues nos pasariamos a ovo, quien sabe¡¡¡¡¡

            Tendriamos que hacernos las pruebas que nos mandaron y nos diran el diagnostico mas adecuado .

            BUENO YA OS IRE CONTANDO LO QUE HACEMOS. MIL GRACIAS A TODAS

            Comment


              hola soy de murcia

              Amapola y tu que tal vas cuentanos, ya se que por ti te irias al ivi pero es que cada uno cuenta segun le ha ido, a parte de que si no fuera tan caro yo tambien me iria pero como no se los tratamientos que me quedan prefiero ahorrarme algo para despues.UN BESO.

              Comment


                hola soy de murcia

                Olgaaaaaaaaaaaa que muchisima suerte con tu bb, ya sabes que hachiko era muy tozudo , asi que tu hachiko hará lo mismo segurisimo que si, no dejará de luchar ni un solo momento. Ahora a mimarlo.

                C. jimenez no es que te aconseje que vayas a IVI, yo solo he ido a esa clinica y no puedo hablar de las demas, ni mal ni bien, es más tenemos el claro ejemplo de Jumari en Dexeus, solo te aconsejé que si no estabas agusto en Dexeus, que os plantearais otra opción, es mi más humilde opinión, pero ya sabes que aunque nosotras te podamos dar consejos eres tu y tu pareja los que teneis que tomar la decisión.

                Besicos a todas.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola murcianicas

                  carmen para mi tb fue un placer hablar contigo, nosotras te podemos dar nuestra opinion pero tu haz lo k creas conveniente, escucha todas las opiniones y despues pensarlo y decidirlo vosotros sin dejaros llevar, vamos k estes conforme y sin dudas con lo k hagas

                  lisaaaa k tenemos k hablar k hace mucho k no largamos jajajaj

                  olgaaaaaaa, anda k ponerle hachiko a mi ciber sobrino jajajaja, a ver si le va a dar sentimiento y te va a salir lloron, jajajajajjaja

                  jumari k te echo de menos jajajajajjaja, deja de comer patatas fritas k luego te kejaras jajajajajaaa

                  al final me han dado la cita pam mañana a las 9,30. asi k otra vez pa murcia, jajajajja a ver mi landeras

                  gracias a todas por los animos

                  fashion k os echo de menos

                  divinas k os kiero mucho

                  besitos ma todas y mucha suerte

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    chicas cuanto no hemos reido mi marido y yo leyendo lo de hasiko, gracias...tengo k sacrle lo bueno a esto y luchar por HASIKO.....BESOS

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Todas con hasikoooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡ muchos besos guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Olga guapa!!! Eres una campeona y tu hachiko también!!! Te deseo lo mejor, tómatelo con mucha tranquilidad y mímalo mucho para que se quede contigo estos 9 meses!!!

                        Muchos besos a todas, perdonad q esté un poco missing, pero han venido mis padres unos días a verme y no tengo el tiempo que quisiera para dedicaros.

                        C. Jiménez, es mi opinión, Jumari no te enfades!, pero es tb lo que me recomendaron en el Hospital Público. Es lo único que os puedo decir.

                        Besos a todas!

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola chicas..melaci, no encontraba el post de lo k te dijo tu medico, se ve k escribimos las dos a la vez y por eso no lo vi, estoy muy contenta de k vayas a empezar de nuevo, ahora k tu landeras te va a dedicar tanto tiempo seguro k la cosa sale mejor, un beso y mucha suerte.........................susi, no sabes lo k me ha emocionado las palabras k le has puesto a c.jimnez eres una madre muy luchadora y un gran ejemplo para todas, un beso por cierto a tu peke no puedo verlo por k no me se la contraseña, pero bueno supongo k seguira igual de guapo.....................lisa, jumari, muhas gracias por vuetro apoyo, no se k haria sin vosotras........................mavic, no pienses nunca en tirar la toalla k seguro k tu momento llegara..............c.jimenez ya sabes k con lo k hagas estaremos contigo, un beso.....amapola, disfruta de los mimos de tus papis....................................besos a todas-----------------------ARRIBA HACHIKO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Todas con Hachikooooooooooooooooooooooooo, jejejejjeje.

                            Besos y buenas noches

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola buenos dias murcianikas,venga que viene un finde largo ,felicidades con adelanto a las josefas,y los josefos y sobre todo a los papas.

                              Amapola se que eres de fuera por eso,si tus papis estan a qui contigo disfrutalos mucho que imagino los deves echar de menos,un beso y cuidate.

                              Olga,me alegro que te tomes las cosas con mucho optimismo y sobre todo con buen humor,esa es la actitud,veras que tu hachiko nos dara la mayor alegria,cuidate mucho y dile a tu fernan que te de muchos mimitos a ti y a hachiko,un beso y arriba hachiko!!!!

                              c. jimenez la clinica que te comente no esta en juan de borbon,esta en abenarabi,un lapsus mental,y darte las gracias por los piropos de mi niño,es que cuestan hacerlos ,pero cuando por fin lo conseguimos hacer salen todos preciosos,nunca pierdas la fe, en que algun dia tu nos pondras fotikos del o de los tuyos,eso no lo dudes,un beso wapa.

                              Bueno wapas hoy tengo mucho lio y por eso he entrado lo primerisimo a saludaros,el lunes tampoco vendre a trabajar tengo la curva del azucar en el morales y mas tarde vienen por fin de yecla a ponernos la habitacion de pablo y victor,uyss que raro me suena,estoy loca por ver como reaccionara pablo el lunes a la hora de dormir,veremos a ver que tal se porta,por que como para dormir sea como con la comida lo llevamos clarito,para que os hagais una idea ayer le tuve que poner trocitos de tortilla en la papilla de fruta,por que no hay manera que coma ya trocitos,todo lo escupe,menos el chocolate claro y las galletas,chicas besitos para todas y que paseis un estupendo finde,a ver si el tiempo acompaña.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Buenos dias a todas!! Navarro me alegro que estes animada y piensa que ese va a ser un campeon que se quedara contigo 9 meses y luego muuuuucho mas. Por cierto, soy un poco torpe con esto del cine, vamos que no vemos ni una pelicula, pero es por falta de tiempo, asi que dime que pelicula tengo que ver para ver a hachico ese, ejejejeje. Cuando tienes la beta??

                                Bueno chicas como dice paul, tenemos un fin de semana larguito, que bien!!!! muchas felicidades sobre todo a los PAPASSSS y esperemos poder celebrar este dia todas algun dia, que paseis muy buen fin de semana.

                                Muchos besoss.

                                Comment

                                Working...
                                X