hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Hola a todas, ya me han hecho la eco.

    ESTOY EMBARAZADA !!!!! y va todo bien. Es uno (menos mal.....).

    Estoy my contenta, estaba muy asustada. De momento tengo que seguir a reposo. La semana que viene tengo que volver porque no se oia el latido todavia.

    melaci , ojalá te vaya todo bien el miercoles y esta sea la definitiva.

    Gracias a todas por vuestro apoyo.

    Comment


      hola soy de murcia

      Wenasss.

      Ya hemos vuelto, y entro un momentin¡¡¡¡

      La eco genial, el milagrito no paraba de moverse, y nos han dicho que parece niño, aunque aun es pronto. Mañana tengo el triple screening y el pliegue nucal, a ver si sale todo bien. Por cierto, alguna se acuerda si para ese analisis hay que ir en ayunas??? es que yo creo que no, pero no lo he preguntado.

      Nabe me alegra que todo vaya bien, besicos y reposico

      Fashion, os echo de menos

      besicos a todasssssssssssssssss

      Comment


        hola soy de murcia

        hola murcianicas

        nabe k contenta estoy k por fin el foro se anima con cosas bonitas, cuidate y haz el reposito, gracias por los animos, ya os contare

        jumari k alegria k todo vaya genial, aunke yo n o tenia dudas

        fashion os echo de menos

        besitos a todas y mucha suerte

        Comment


          hola soy de murcia

          hola chicas.................nabe darte la enhorabuena, me alegra k hayamos empezado el año asi de bien, asi k reposito y todo ira bien............jumari¡¡¡como me alegra k el milagrito vaya tan bien, ahora a esperar el sexo por k todo lo demas estara bien....melaci, k bien k ya tengas cita, me alegro mucho, tu eres la siguiente en celebrar el positivo pero luego te voy a seguir yo, jeje..un beso...........lisa, como vas de liada, supogo k bastante pero bueno todo sea por el 22,jeje.........paula, mavic, como vais????........pos nada a mi ya me keda menos para el jueves, no os pongais nerviosas k ya lo estoy yo por vosotras,jajaja..................mua

          Comment


            hola soy de murcia

            Nabe enhorabuena por tu embarazo, da gusto ver positivos en el foro. Disfruta muchisimo.

            Jumari supongo que ya te habras hecho el triple, yo no lo hice en ayunas, ya nos contarás wapa. Ainssssssss que alegria ese milagrito, que ganicas tengo de verle la carita y darle un axuxon.

            Olga no lo dudes, tu vas a ser la siguiente, el jueves que tenias cita en la Arri? ya te veo otra vez en el liooooooooooooo.

            Melaci mañana ya a ver a tu Landeras, di que si que el toro hay que cojerlo por los cuernos y asi no te enfrias, lo llevas muy reciente. A ver que te cuenta tu Jorge Clooney, jejjejejeje.

            Besicos a todas

            Comment


              hola soy de murcia

              Hola wapassss. Perdonad la tardanza, pero tengo un dolor de cabeza.........

              Bueno, lo del pliegue nucal muy bien, mi peque tiene tabique nasal, y el pliegue es de 1.1 asi que esta muy bien, la semana que viene tengo los resultados del triple. Mi fpp es para el 23/07/10, aunque me ha dicho el gine que me ha hecho la eco, que me harán la cesarea antes, cosa que ya me imaginaba y que no me importa en absoluto como sabeis, jejeje.

              Olguitaaaa, que el jueves va a ir todo genial, y esta es la tuyaaaaa,

              Lisa, muchos besos consuegra para ti y Aitor (por cierto pasate por facebook que tengo foticos de la eco de ayer)

              Melaci, te echo de menos, el jueves a ver si hablamos y me cuentas, besicossss

              Fashion, 22 22 22 22 22 jajajajjaja

              besos a todasssssss

              Comment


                hola soy de murcia

                Buenos dias a todas!! Jumari no sabes lo que me alegro de ver que todo va de maravilla, ayyy dentro de nada tendreis a dos hijos con vosotros. Disfrutad mucho de ellos.

                Navarro a ver mañana que te dicen, cuentanos cuando empiezas.

                Nabe, enhorabuena, ahora si, ya es oficial un embarazo que va para delante.

                Yo de momento bien, me encuentro animicamente bien, espero que me dure.

                Bueno muchos besos para todas.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola a todas..mavic me alegra k te encuentres bien y ademas k marzo enseguida esta aki, a ver lo k te dicen....jumari, pues claro k tu peke esta bien, como iva a ser sino.....melaci, esta mañana he estado en ivi k he ido a recojer unos analisis y me asomao a la recepcion pa ver si te veia pero no habido suerte, lo mismo nos vemos otro dia, jeje......lisa, ya le contestao la pregunta a jumari ahora le pasamos la pelota a melaci, jajaja..................pos nada chicas, k mañana a la arri, cuando vuelva os cuento.....un beso

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Hola guapisimas espero que esteis todas muy bien, deciros que yo voy a mejor, cada dia un poquito mejor con mas fuerzas para seguir.

                    Jumari que ya te lo he dicho, que me alegro que todo vaya ok aprobecha la racha y disfruta del momento se feliz que te lo mereces por luchadora y valiente.

                    Navarro mucha suerte y animo, que este año tiene que cambiar algo, tienen que pasar cosas muy buenas.

                    Nave me alegro que todo vaya pa lante, ten mucha paciencia que todo pasa rapido y cuando menos te lo esperes ahí tendras a tu bebe.

                    Mavic muy bien positiva, que no se diga, tenemos que ser fuertes en nuestro camino.

                    Y a las demas un besazo.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola chicas

                      olga a k hora has ido, nosotros hemos llegao a las 10,30 y hemos entrado enseguida, k rabia no haber coincidido

                      bueno pos mi visita al ivi bien, mi lamderas como siempre atento, amable, profesional jjajjaja, pues con la siguiente regla k sera a finales de enero empiezo con los anti bbs y en la pastilla 16 empiezo con las inhalaciones de synarel, k por cierto es la primera vez k lo uso a ver si alguna me explica un poco, y ya con la siguiente regla eco y ya todo rodado jajajjaja, k facil verdad, asi k si alguna tienem synarel, ovitrelle o hcg lèpori 2500UI Y ME LO KIERE REGALAR LO RECIBIRE CON LOS BRAZOS ABIERTOS.

                      FASHION K LLEVAIS ENTRE MANOS, K PELOTA ME PASAIS, ME TENEIS LOKAAAAAAAAAAAAAA

                      carmen y mavuc me alegro k esteis muy positivas k esos es muy importante

                      besitos a todas y mucha suerte

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Jumari, me alegro que tu eco haya salido tan bien.

                        Mavic me alegro de que estes bien.

                        c. jimenez, fuerzas y palante.

                        Melaci me alegro que todo este bien y que puedas empezar enseguida con tu tto.

                        muchos besos a todas....

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Melaci tu si que cojes el toro por los cuernos, jejejejejje, vamos que pronto a la carga que no pare . Ahhhhhhhhhhh y recoje ya la pelota que te ha tocao, jejejjejejjej.

                          Jumari me alegro de que la eco genial, cuando tenga un ratiko me paso a ver las fotos.

                          Olga cuentanos mañana que estamos deseando saber y tener noticias tuyas que pronto vas a estar en el ajo, vamos que tu y Melaci vais a ser compañeras de preñao, jejejjejeje.

                          Cjimenez tu a cojer carrerilla que este juego lo tienes casi ganado, solo te falta el sprint final.

                          A todas un beso muy grande.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Hola a todas, Navarro cuentanosssssss, una pregunta que os hago por si me la aclarais un poco, me han comentado lo de tomarse la aspirina infantil cuando estas buscando embarazo y no se como ni cuando hay que tomarsela. Si sabeis algo del tema os agradeceria que me lo comentarais, por curiosidad. UN BESAZO A TODAS.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola chicas...pos nada ya ido a la arri, tengo k decir k hoy me ha tocado una dra. k ha sido muy amable, raro pero cierto y nda k cuando me baje el proximo periodo k sera para el 25 o por ahi y cuando haga 22 dias empiezo con procrin, ya me han dado todas las recetas, asi k ha sido super rapido, no me creo k vaya a empezar tan pronto, estoy muy contenta e ilusionada asi k melaci te voy a dejar k sea tu la primera en celebrar tu positivo pero luego me toca a mi, jajja..por cierto melaci has meditao ya con la almohada,jaja...lisa, la pelota vuelve pa ti,jajajaja.............jumari, k nose k haria sin ti, hay k ver lo k me ayudas, un beso muy grande.............................c.jimenz yo lo de la pasti nose nada espero k las demas sepan algo......susi, como vas????.................a todas un beso muy grande

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Olgaaaaaaaaa que alegria que estás a puntico a puntico, no lo dudes que vamos a celebrar el positivo de Melaci y el tuyo. Oye por que me habeis mandado la pelota?

                                C. jimenez lo de la aspirina infantil creo que lo he oido en gente que tiene problemas de coagulación y aborta, no me hagas mucho caso pero me suena algo. Pon un post y seguro que te responden mejor.

                                Fashionnnnnnnn que estoy de los nervios, jejejjejej,

                                Besicos

                                Comment

                                Working...
                                X