hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    uppppppppppp

    Comment


      hola soy de murcia

      Buenas a todas,muchas gracias por vuestras felicitaciones, alegran mucho de verdad, porque nosotras somos las que mejor nos entendemos en esto de cumplir años y no cumplir nuestros sueños. A ver si a partir de ahora empezais a darnos positivos las que ya estais con tt y asi nos vamos animando las que vamos a empezar pronto.
      Pitufa sabes ya cuantos han fecundado? cuentanos cuando es tu tranferencia, chica que estamos deseando.
      Besitos para todas.

      Comment


        hola soy de murcia

        buenos dias mis murcianicas,Mavic,espero que ayer se areglara tu dias,y lo celebraras con tu maridin,miralo de esta manera cada año estas mas cerca de alcanzar tus sueños,jajaja,te parecera tonto,pero es cierto,cada dia que pasa estas mas cerquita de tu hijo soñado,un beso guapa.JUMARI,has llamado ya a Dexeus?cuentanos niña,que te han dicho.PITUFA¿sabesmos algo ya cari? LISATELMA,me alegro que estes asi de optimista ,veras que este proximo tto.vendran con regalido que te llenara de felicidad,un beso y que el 20 de nov.esta aqui ya,suerte guapa. MANGAGA,me alegra que 24 horas despues ,hayas cambiado tu estado de animo,veras que con una actitud positiva y si dios quiere pronto estaremos preñadas,jajaja,vale si es asi no ire a busacrte para eso del capon jajaja,espero pronto quedar para irnos de compras para nuestros bebes jajaja,un beso guapa. SONIA,cariño,por que no haces como mavic que llamo a admision de maternal para saber cuando tienen previsto llamarte,tu da el coñazo,veras que en nada te estan dado cita,un beso guapa. MARITA,cari,espero que esteis un poquito mejor,te envio un beso y un abrazo muy fuerte guapa,y vuele prontito que te echamos de menos,vale,cuidate. Bueno chicas,un besito para todas y buen fin de semana ,que seais felices y disfruteis de la vida,chao.

        Comment


          hola soy de murcia

          Hola a todas, ayer me llamaron del ivi y de 10 solo 7 eran maduros y han fecundado 5, creo que no esta mal, con un poco de suerte hasta me quedaran para congelar.
          mañana sabado la tranfer y ya os contare algo el lunes.
          no puedo escribir mas tengo al jefe por aqui pero gracias a todas y que paseis un buen fin de semana el mio seguro que sera muy tranquilico.

          Comment


            hola soy de murcia

            Hola a todas¡¡¡¡¡

            Bueno, ya he llamado a dexeus y me han dado cita para el dia 2, asi que ya os contaré, porque ahi ya me programan y me dicen la fecha de mi transfer, si todo va bien y no pasa nada.

            Paula, cariño, gracias por preguntar por mi, pero es que hay veces que os leo, pero no tengo nada nuevo que contar,muchos besos preciosa.

            Marita, espero que estes mejor, cielo, y que poco a poco te vayas recuperando. besos mil

            Soniamur, preciosa, espero que estes bien y tu papi, tambien, y tu churrri, a ver si me mandas un mail y me cuentas. Lo de mi suegro al final genial, ya te cuento. Un abrazo muy fuerte.

            Mavic, hija, felicidades con retraso (como siempre me retraso en todo, en la regla y el tooo), espero que lo pasaras bien con tu familia amigos, etc. besitos

            Pitufa, cielo, 5 embris esta muy bien¡¡¡¡ espero que tengas mucha suerte en tu transfer, ya nos contaras, besitos.

            Manganga, corazon, espero que no se te retrase la regla, y empieces yaaaaa, que vamos a ir casi todas a la par.

            Lisatelma, me alegra verte mas animada, y en nada empiezas tto, si no te digo que vamos a ir todas casi, casi, nenas, que nos tomamos las uvas preñis. Ya me irás contando guapa.

            Muchos besos a todas, y espero no olvidarme de ninguna, aunque con esta cabecita que tengo, jajajajaja

            muakkk

            Comment


              hola soy de murcia

              Hola corazones!!!!!!!!!!
              Me alegro muchisimo leer este post y que ya empieze a haber movimiento, fechas de transfer, punciones, citas para control, citas para entrevistas, etc........Que si que estas navidades estamos preñaditas hasta los ojos, va a ser nuestro regalo de Papa Noel, ya lo vereis.
              Pitufa que 5 es cantidad, te van a quedar para congelar, pero ya verás como no los necesitas porque te quedaras preñi ahora wapetona.Aqui te pongo mis velitas de la suerte para tu transfer de mañana
              !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
              Besitos a todas

              Comment


                hola soy de murcia

                hola guapisimass!
                bueno, en primer lugar pitufaaa que ya veras que con cinco tienes para familia supernumerosa jajaja muchisima suerte para mañana ahi van mis ganchitos para que se se enganchen bien ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                jumari, eh!! que yo estaba antes!!! no me adelantes!! jajaja. Que bien que enseguidita empiezas tu tambien
                A mi ya me ha venido la regla, ya me extrañaba que se retrasara, esta mañana, asi de golpe y sin avisar, que por poco me tengo que ir del trabajo porque cuando me he dado cuenta ya llevaba las braguitas manchadas, asi que hoy mismo empiezo con las pastillas de progynova y el lunes llamare a la consulta para ver cuando tengo que ir al control (uff se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo), y ¡ya! si todo va bien enseguida me llamaran de ivi pues me dijeron que iban muy bien de donantes y que desde que empezase con la medicacion seria cuestion de 20 o 30 dias... no me lo puedo creer... en fin, que como dice lisatelma de aqui a navidades todas preñis..¡ojala!
                Paula, ¿que tal con las abuelitas? ¿te han vuelto loca? jejeje
                bueno, guapisimas, me tengo que ir, pero esta noche os leo
                un besazo muy grande para todas

                Comment


                  hola soy de murcia

                  chicaaas! vaya con los fines de semana ¡como os perdeis!
                  Marita! ya he visto algunos mensajes tuyos por ahi, espero que este mejor, a ver si te acuerdas de las murcianicas!
                  Besitos a todas chicas

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    buenas noches murcianicas,
                    ante todo disculparme post, os he tenido algo abandonaicas, pero os he leido ehh y se k habeis estado pendientes de mi con todo lo de la ab u. ya ahce casi una semana k se nos fue y aun no lo henmos asumido del todo, pero bueno sabemos k fue por su bien y k ahroa esta trankila y no sufre.
                    ayer fui al gine despues de haber tenido k posponerla cita, y bueno despues del legrado me ha dicho k todo esta bien y k puedo empezar con la proxima regla, pero animicamente no me encuentro bien, no tengo fuerzas y tal y como esta siendo el año creo k me saldria mal, vaya anico, de verdad por dios k cambie ya k cambie la malña racha, no se si me ha mirao un tuerto o k ha pasao pero os juro k es de los eores años.
                    por lo demas deciros k os sigo leyendo aunk os haya tenido algo desatendidas
                    lo conseguiremos cuando?? espero k pronto
                    paula, sonia, jumari, mangaga... os quiero

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola marita!!!!!
                      nos hemos acordado mucho de ti. estas pasando por duros momentos y haces bien en tomar las cosas con tranquilidad. ¿sabes? hay veces que parece que las cosas no salen nada bien,que todo es muy negro, pero yo pienso que tras esas malas rachas tiene que haber otra totalmente distinta, en que las cosas te empiezan a salir bien y ese sera tu momento. Creo que para empezar un nuevo tratamiento tienes que estar bien, preparada y con ánimos, asi que espera un poquito, hasta que tu creas que es el momento, y entonces veras que todo te saldra bien. ademas tendras una ayudita extra de tu abuela que estara contigo. y por supuesto siempre tendras nuestro apoyo cada vez que lo necesites,.... asi que, ya sabes, muchos ánimos y adelante. Y no nos dejes que contamos contigo guapa.
                      Un besazo muy grande

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        mangaga pero como os voy a olvidar, aunk estos dias no haya escrito mucho leeros os leo. ojala venga una buena racha porque este año de verdad k esta siendo horrible. gracias por esatr ahi sois unos soles

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Hola Marita corazon, te mando desde aqui muchas fuerzas , animo y un fuerte abrazo, ya veras como el tiempo lo cura todo, tu eres fuerte y tienes que seguir tu camino. No dudes de lo que mangaca te dice, ya sabes que despues de una mala racha viene la buena, y a ti ya te toca, asi que animo para empezar con tu tto wapetona.
                          Besos.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            hola,mis murcianicas,ya estoy de vuelta jajaja,hemos sobrevivido jajaja,a las neuras de mis abuelitas,cuando a una le daba por llorar,pues ala las dos con la llorera,bueno en fin,he salidi esta mañana de cas ade mis papis directa al trabajo,y lo primerito entrar al foro,tenia que ver como estas mis niña,os he echado de menos jajaja,y veo que hay novedades ,mangaga,que ya bajo su warry,marita que con la proxima regal empezara,jumari que tiene cita el dod,pitufa que ya tiene seguros sus embris con ella,me alegro,espero que este mes de noviembre este cargado de muchos positivo,aunq ue quede mal decirlo,por que la estadistica aveces.......,supuestamente cuantos mas tto.mas positivo y el indice de embarazo sera mayor,os deseo mucha suerte chicas y ojala en este post dejemos la estadistica en segundo plano y solo sean positivos,un besito guapas,yo ya me pincho el viernes,y empieza mi cuenta atras,jajaja,velitas y ganchitos para pitufa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ??????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿suerte wapa,marita un beso muy muy fuerte cariño,animo.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Hola, entro para decir que mi beta negativa, aunque no me lo he tomado mal del todo, un par de lloros, y andando, solo espero poderme preñar antes de Navidad, pq si no, no sé dónde me voy a meter esos días.
                              Marita, me alegro que hayas vuelto, no sé muy bien qué decirte, la situación es difícil, pero no queda más remedio que seguir adelante, desde aquí te traslado todo mi apoyo, y a lo mejor, ahora que tu abu está en el otro lado te echa un cable con lo de los tratamientos, te deseo lo mejor, un beso.
                              Y al resto, un besazo muy grande, a ver si con todos estos tratamientos nuevos remontamos la población en murcia, un superabrazo y mucha suerte.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Hola a todas.
                                remar siento lo de tu negativo, pero tu sigue que seguro lo conseguiras y si es antes de la navidad pues mejor.
                                Marita me alegro mucho de que ya estes por aqui.
                                y yo deciros que el sabado me pusieron 2 embriones y todavia no se si han congelado alguno,hoy me llamaran.
                                todo salio bien, y he estado todo el finde del sofa a la cama, pero hoy ya estoy en el curro se acabo el descanso, ahora solo queda esperar.
                                besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X