hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Hola Mangaga,hija que calvario,con estos de la s.s,ellos lo tienen tó hecho y nunca tienen prisa, que pachorras,nena ¿te dijo luque que te pincharas el gonapetil?o ¿te lo vas a poner tu por tu cuenta?,mira que si es asi ,este tio tiene muy mala leche,lleva cuidado nena,no se vaya a mosquear,Jumary cariño yo estoy como tu,esta vez mas que nunca deseando que aparezca de una vez esta maldita warry,que la siento pero no llega y ahora estoy deseando que baje de una vez.Sonia cariño ,que estamos apañadas con las cuñadas,¡¡como que tu no sabes!!,a lo mejor mas que ella,puesto que seguro tu deseo es mas fuerte y valoras mas todo lo que te rodea,pero ten claro, que dice mucho de ti como persona el que hayas sido capaz de preparar la documentacion para adoptar,es una decicision muy dificil de tomar y hay que estar muy segura,yo no lo tube claro asta que no nacio paula y supe que podria ser capaz de hacer feliz a otro niño sin parirlo,anteriormente tenia muchas dudas(5 años de dudas),no sabia si seria capaz de querer incondicionalmente a alguien ajeno a mi,ahora creo que cada dia lo tengo mas claro,¿es que no se quieren a los sobrinos,a los hijos de los amigos ,etc..?y no los parimos,pues con mas motivo querer a estos niños que no han tenido la suerte de tener unos padres dispuestos a perder la vida por ellos,por eso sonia,pa lante niña,que seras una estupenda madre incluso mas que tu cuñada,haber si ella seria capaz de adoptar,una madre es una madre siempre,venga la cigueña de africa,marruecos ,china o etiopia,niña vaya semanita llevamos ,haber si levantamos los animos todas,un beso muy fuerte para todas.

    Comment


      hola soy de murcia

      HOLA de nuevo!
      oye paula, ¿que quieres decir que si me voy a pinchar por mi cuenta? ¿es que hay que ir a la consulta de luque a pincharte? a mi lola no me dijo nada de eso, yo pensaba ir a mi centro de salud. solo me faltaba un rapapolvos de luque para terminar de animarme, vaya...Con respecto a a tu cuñada...¡dios que mala persona que tiene que ser! pero tu ¡NI CASO! Haz oidos sordos, no hables con ella y por supuesto ¡¡ni se te ocurra dejar de lado tu proximo positivo por esa z....!! animate que tenemos que ir juntas en este tratamiento ¡no pensaras dejarme sola ¿no? .Animo
      Jumari, guapa que yo pienso como soniamur, que deberias hacerte un test de embarazo...por si acaso. Animate tu tambien que ya mismo vas a por tus "fresquitos"
      sonia, que bien que ya has puesto en marcha los papeles de adopcion.Al final te vas a encontrar con familia numerosa. yo si no me quedo de esta seguramente me vaya de cabeza a adopcion tambien, asi es que... mantenme informada.
      marita, ¿como vas?¿y tu abuela mejor? un besito para las dos
      maritomas, melaci,¿ que tal esas mamis? gracias por estar ahi y demostrarnos que "esto" es posible
      lisatelma, guapa, seguro que tu campeon se queda contigo, se un poquito positiva. ahi van mis ganchitos para que te ayuen ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
      bueno, a todassssssssssssss las murcianas, un besazo muy, pero que muy grande

      Comment


        hola soy de murcia

        Hola guapis. Sonia, cariño, que no te he podido ni contestar al mail, ando un poco preocupada y liadilla por cosas que no vienen al caso, ya te contare... eso y que no me viene la regla, el bajon, el cambio del tiempo, es que estoy fatal.... Y lo del pipitest, para que... si se que me va a dar negativo, nena que ya te dije que lo de los milagritos no es para mi¡¡¡¡a ver si me dices a que hora sales del curro y te llamo y charlamos un poquito, no te he llamado estos dias por que no se que horario tienes, pero tengo ganas de hablar contigo guapa, y animo y pa àlante, que dentro de nada estamos todas preñis, lo dicho guapa, a ver si te llamo y hablamos.

        manganga, no te preocupes que seguro que te da tiempo, el tto es el mismo que me ponen a mi para los conges, gonapeptil y progynova o parches, y con estos no empiezas hasta que te baja la regla, yo concretamente empiezo a los 2 dias de la regla, o sea que seguro que te da tiemo, no te preocupes

        A todas las demas besitos y suerte, a ver si nos animamos un poco, yo llevo una rachita.....

        Comment


          hola soy de murcia

          upppppppppppppppp

          Comment


            hola soy de murcia

            HOLA MURCIANICAS,BUENOS DIAS ,ESPERO QUE ESTAS SEMANITA PASE PRONTO Y EMPECEMOS TODAS PERO TADS LAS CHICAS DEL FURO A TENER ANIMOS,QUE SE ESTA HACIENDO ALGO DURO,CON DISGUSTILLO Y VAROS NEGATIVOS Y LA VERDAD DESMORALIZA UN HUEVO A TODAS.MANGAGA,SI TE TIENES QUE PINCHAR TU ,NO EN LA CONSULTA,PERO YO LO QUE TE QUERIA DECIR ¿SI LUQUE TE DIJO QUE LO HICIERAS EN EL DIA 21 DE CICLO?ESO ES ,QUE SI NO TE LO HA DICHO SE PUEDE MOSQUEAR,ESE ES EL TEMA,PERO NO QUE TENGAS QUE PINCHARTE ALLI,MADRE MIA SI FUERA ASI NO NOS DARIAN LA CITA EL DIA EXACTO SINO 40 DIAS DESPUES JAJAJA,SI CUANDO TU FUISTE LA ULTIMA VEZ TE PREGUNTO CUANDO FUE TU ULTIMA REGLA,.....ACONTINUACION COGIO SU CALENDARIO Y TE DIJO-MANGAGA PINCHATE EL 18 DE OCTUBRE EL GONAPETYL,ME REFIERO A ESO,BUENO YA ME DIRAS ,ESTAMOS YA ME PARECE UN POCO DE LOS NERVIOS,FIJATE QUE A MI AUN NO ME BAJA LA PUTA WARRY DE LOS COJONES,SI ESQUE SIEMPRE ESTA JODIENDO CUANDO VIENE POR QUE VIENE Y AHORA QUE QUIERO QUE VENGA VA LA ....Y NO BAJA.¿JUMARY TE BAJO A TI YA, HIJA?MENOS MAL QUE DENTRO DE LO PESIMA QUE ESTA SIENDO ESTA SEMANA EL VIERNES ES FIESTA,Y SE HARA CORTA,AUNQUE CON TANTOS NEGATIVOS A MI PERSONALMENTE SE ME ESTA HACIENDO LARGISIMA,BUENO NIÑAS LUEGO OS VEO ,BESITOS A TODAS.

            Comment


              hola soy de murcia

              ¡¡hola chicas!!
              vaya rachita que llevamos ¿eh?, pero no solo las murcianas, por lo que leo por el foro estamos muchas de capa caida, no se, debe ser cosa del tiempo, el otoño que llega,...no se pero la verdad es que afecta al animo, y a mi me da rabia porque pienso que el estado de animo no es determinante pero puede ayudar al resultado positivo.
              bueno, tengo que deciros que hoy es mi aniversario, 8 años ya, y ¡6 de ellos de tratamientos!. Espero que este sea el ultimo sin bebé.
              ¡ay, jumari! gracias por informarme, porque pensaba que tendria que tomarme la progynova el dia que me viniese la regla y por eso pensaba que iba a ir muy justita o que se me podia pasar. Animate que enseguida vas tu.
              Paula, cuando llame y le insisti que queria empezar con esta regla, lola me dijo que tenia que pincharme a los 22 dias y me dijo que seria el dia 18 y por eso me dio cita el dia 24 para mandarme las pastillas de progynova y que empezara a tomarmelas cuando me viniese la regla. lo que no entiendo es porque no me mando las pastillas con los demas medicamentos y ahora tengo que perder otra mañana solo para que me las recete... (doctor luque = expediente X) y gracias a que casi le suplique que me diese cita antes, que si no tengo que perder otro mes entero solo por 4 dias... en fin... por eso llevo 6 años en la ss lo que en una clinica privada me hubiesen hecho en 1 año o menos.
              Bueno, chicas, que un besazo muy grande para todas mis murcianas

              Comment


                hola soy de murcia

                hola mangaga,entonces si te ha dicho que te pinches,tu hazlo ,niña pero si vas el 25 te da tiempo de sobra,por lo menos asta el 26 o 27,no cuentes con la warry,o incluso algun dia mas puede tardar,el tema es el pinchazo,pero como es ok,tu el 18 te lo pones,acuerdate que es intramuscular,no seas como yo que me lo puse subcutaneo,si no encuentras donde ponertelo,en ivi te lo ponen muy gustosamente,ahi niñas,ojala este post murcianico siga su racha de positivos,crucemos los dedos,yo confio en que si ,que tonteria,si no no nos hariamos los ttos.,confiemos que sera asi,como imagino que sabreis dulce tambien ha sido positivo,si no me equivoco estamos esperando para empezar ,mangaga,jumari y yo,¿alguna mas?no lo recuerdo,un besito muy fuerte.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Hola a todas¡¡¡¡ Manganga, la progynova no te la recetan por la s.s., asi que o te manda otra cosa, o te la tienes que pagar de tu bolsillo, te lo digo por si tienes que ir para eso, que te ahorras el viaje, jejeje

                  besitos a todasss

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola murcinanicas:
                    estamod de enhorabuena.
                    beta +++++++++++++++
                    no me lo creo!!!!!!!
                    mucho animo a todas y muchas gracias.
                    un beso.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Oye que bien el post de las murcianicas hoy esta de enhorabuena con el positivo, eso es que sigan los embarazos, los positivos. Que nos levante el animo que da gusto ver los positivos,y sobre todo el dia de hoy que está lleno.
                      Besicos a todas

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        leja,niña enhorabuena veo que por lo menos este post sigue con su racha tipica ,uff es un alivio jajaja,niña disfrutalo mucho y vivelo con mucha intensidad,que bien por fin el ansiado positivo tuyo y creo que de todas,por que gracias a eso no perdemos las esperanzas,enhorabuena de nuevo y acuerdate de contarnos como evoluciona tu preñi.un beso.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola chiquillas!
                          en primer lugar muchiiiiisimas felicidades para leja73, enhorabuena, eso es llegar (al post) y besar el santo, hija.
                          ¿dulce tambien ha sido positivoooo? pues enhorabuena tambien, ¡y que siga la rachaaaa!
                          lisatelma, hola, cuanto tiempo sin hablar contigo ¿como vas guapa? a ver si entras un poquito mas, besitos.
                          Paula, no te preocupes que ya me informaron en ivi de que tenia que ponermelo intramuscular. Oye tu la pusiste subcutanea ¿y no pasa nada? ¿pudiste hacer el tratamiento igual?
                          jumari, no me digas que no me va a recetar las pastillas!! entonces ¿¿para que c... me hace ir?? es que es para cabrearse ¿no? pues que me diga que me las compre y cuando tengo que tomarmelas como yo le propuse por telefono.... pero nooooo, y luego se quejan de que tienen muchisima gente y por eso nos dan las citas tan tarde... pero si nos hacen ir por cualquier cosa que bastaria con decirla por telefono.
                          Bueno no quiero cabrearme que quiero estar tranquilica para que me salga todo bien. Ademas voy a hacer algo que deberia haber hecho hace mucho tiempo pero con tantos nervios no he sido capaz..... chicas, tengo que confesaros algo..... soy fumadora , pero no, no me pegueis por favor, que os prometo que de esta lo dejo definitivamente (a no ser que este tratamiento no resulte, claro,jejeje).
                          Bueno, ya me he confesado, y me despido hasta mañana.
                          muchos besazos a todas

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            buenos dias chicas, lo primero felicitar a los positivos, Leja y Dulce y a mangaga.

                            Hoy estoy mejor, debe ser que me mojado entera, y se me han despejado las ideas (he venido en moto a trabajar y he llegado hecha una sopa).

                            Bueno chicas solo entro para saludaros a todas y desearos buen finde que es larguito, yo no tengo nada que contaros hasta que no me llamen o me llegue algun papel para la adopción, asi que ahi estamos.

                            MARITA, por donde andas guapa.

                            MANGAGA, eso eso tu tranquilita y no te cabrees que ya veras como todo va bien.

                            PAULA, guapa estaras ya apunto de que te llamen para las entrevistas, cuando las hagas porfa ponme al dia, es lo que mas miedo me da, no por mi, ni porque mi santo esposo suelte algun disparate y la cague.

                            JUMARI, que te voy a decir que tu no sepas, que eres una preciosidad de mujer y de persona, y que todo todo va a salir super bien, asi que un par de coj..... para arriba, ayer hable con cristina, me dijo que te mandara recuerdos, está un poco jodida, ya te contare.

                            A todas las demas muchos muchos besos. Sonia.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Buenos dias chicas!!!
                              Mi enhorabuena para leja y si decis que dulce tambien a dado positivo pues tambien, enhorabuena para las dos.
                              Para las demas como siempre os diego, animos que muchas estais ya en puertas del positivo.
                              Yo sigo esperando la dichosa llamada para la cita con luque, ¿cuantos dias antes de la cita te llaman? es que como me dijeron para primeros de noviembre y no llaman, pienso, no llamaran de un dia para otro?, a ver si es que sera mas tarde de noviembre? en fin , que esto no llega nunca.
                              Bueno solo deciros que disfruteis mucho el puentecito este que hay,tressss dias seguidosssss!!!! no me lo puedo creer, la verdad que lo necesito mucho poque me encuentro super agobiada, como decis , yo no se si es el tiempo este que tenemos o lo que es, pero no tengo ganas ni de verme.
                              Besitosss para todas.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Hola a todass¡¡¡¡¡

                                Enhorabuena a leja y dulce lo primero.

                                Sonia, guapa, tu si que eres un cielo, gracias por llamarme ayer y preocuparte por mi, bastante tienes ya con lo tuyo y me das animos a mi¡¡¡ Si es que eres un amor, guapa, dale recuerdos a cristina y espero que no sea nada, y que pronto se encuentre mejor.

                                La regla, sigue sin bajar y sin dar señales de nada, pero estoy hoy con un mal cuerpo, creo que me estoy resfriando (lo que me faltaba), y mi marido igual, asi que ya veis, la asquerosa se va a hacer de rogar.

                                Muchos besos a todas las demas y animo, que estos dias tan grises se pasen pronto y estemos a topeeee.

                                muakkk

                                Comment

                                Working...
                                X